Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1452 mensajes
wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 23 Jul 2019, 00:38

ministry_silly_walks escribió:
adanrey escribió:
migbouzas2502 escribió: Era o yugoslavo ou non??
Leton.
A ver adanrey enton se completamos a plantilla co leton agarramos as pirolas ou xa queda descartado???
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 23 Jul 2019, 08:51

adanrey escribió:Leton.
Ahora sí que me has picado la curiosidad, porque aparte de Martins Meiers que gusta desde hace tiempo pero firmó por Buducnost hace un mes, Freimanis que no es el tipo de jugador que buscaban o un ex como Berzins ya muy de vuelta de todo, sólo se me ocurre intentar relanzar a Pasecniks y esa sí que sería una apuesta curiosa y arriesgada.

Bueno, también está un tal Porzingis pero no da el perfil que tiene demasiados problemas extradeportivos.

Buscaban un jugador grande, intimidador, móvil, que no fuese un tronco y de un nivel importante y si te pones a mirar no hay tantos 5s realistas que cumplan todas las condiciones. Al menos no los hay a este lado del charco. Por eso era un fichaje complicado en el que había que invertir, yo pensaba que arriesgarían más y esperaba una apuesta mayor pero parece que al saber que Kravic se desvinculaba de la Virtus se aceleró todo porque encaja muy bien.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 23 Jul 2019, 09:27

Si nos taren a mayores a Pasecniks tampoco vamos a decir que no... pero veo más a un 4 como comentábamos. PEro a mi ahora mismo con esta plantilla, no le hago ascos ni a un 4 ni a un 5 ni a otro 4,5. Se puede cerrar casi con cualquier tipo de interior, aunque el que menos me pega es un 5 tronco, pero bueno....

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 23 Jul 2019, 09:55

Pasecnicks de pivot suplente estaria muy bien pienso yo y con contrato multiple para q se lo curre victor

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 23 Jul 2019, 09:59

Kostadinov escribió:
adanrey escribió:Leton.
Ahora sí que me has picado la curiosidad, porque aparte de Martins Meiers que gusta desde hace tiempo pero firmó por Buducnost hace un mes, Freimanis que no es el tipo de jugador que buscaban o un ex como Berzins ya muy de vuelta de todo, sólo se me ocurre intentar relanzar a Pasecniks y esa sí que sería una apuesta curiosa y arriesgada.

Bueno, también está un tal Porzingis pero no da el perfil que tiene demasiados problemas extradeportivos.

Buscaban un jugador grande, intimidador, móvil, que no fuese un tronco y de un nivel importante y si te pones a mirar no hay tantos 5s realistas que cumplan todas las condiciones. Al menos no los hay a este lado del charco. Por eso era un fichaje complicado en el que había que invertir, yo pensaba que arriesgarían más y esperaba una apuesta mayor pero parece que al saber que Kravic se desvinculaba de la Virtus se aceleró todo porque encaja muy bien.

Lo clavaste. Seguro que se intentó porque la persona que lo dijo es muy muy muy fiable. A mí me hubiera gustado. Creo que para el Obra sería uno de eses diamantes de explosión instantánea ya que en Gran Canaria tuvo momentos brillantes y momentos irreconocibles. Obviamente no queda espacio salarial para un prospect euroliga como el. Ni creo que minutos. Yo buscaría algo diferente. Un perfil Hummel o Wiltjer. 4 con buena mano que se pueda pelear con 4 sin ser su mejor característica. Me está gustando mucho el equipo por ahora.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 23 Jul 2019, 10:05

Era el único que encajaba y lo veo, es un tipo de jugador que pegaba muchísimo con la idea de Mateo y Moncho. Ahora, para el 5 titular, como va a ser Kravic, para el interior que falta espero algo con bastante menos nombre que Pasecniks. Lo dejo claro, que luego cerramos con un Daniel Clark y hay quema de carnets.

Dicho eso, lo suyo es curiosísimo, un nº 25 del draft de hace dos años, Gran Canaria como locos por retenerlo aunque fuese por una temporada y dos años después estamos cerca de agosto y ni sigue allí, ni desde luego en NBA (anda buscando un two-way que no le ofrecen) y está sin equipo. A mi me da la sensación de muy relanzable porque lo suyo parece muy mental, pero también demasiado caro para cerrar plantilla.
Última edición por Kostadinov el 23 Jul 2019, 10:10, editado 3 veces en total.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 23 Jul 2019, 10:06

Anda que no me mola mas el serbio que el leton....

Se traigan a yante maten y a camoeonar....
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 23 Jul 2019, 10:09

Es que si cierras la plantilla con un jugador tipo Alec Brown (no él, alguien que sepa defender un poquito al menos), y para mi se queda una plantilla de lo más maja....

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 23 Jul 2019, 11:15

A ver se se confirma dunha santa vez, porque co "pupas" que somos... :roll:

Se abre la veda para el juego interior: Dejan Kravic, a punto

El pívot serbio-canadiense ya se desvinculó de la Virtus, con quien ganó la Champions // Destaca por su físico y en el rebote

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1194904/


En Solobasket tamén o dan prácticamente por feito

Zoco ACB: Kravic, a Monbus Obradoiro.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ra-cotonou

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 23 Jul 2019, 12:05

Quien sigue sin saberse a donde va es Tyson Pérez. Se hablaba de Estu, Murcia...pero por ahora no ha salido nada. A ver dónde acaba, pero estaría también muy bien cerrar con él la plantilla, si cerramos a Kravic, claro.
Se echa de menos alguna entrevista estos días a Moncho o Mateo, o a alguno de los fichajes...dadle un toque a Reigosa para que vuelva de las vacaciones. :todos a botar:

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 23 Jul 2019, 12:08

Las nuevas camisetas. Vía @icainzos93
Imagen
Imagen
Imagen

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por lovelesss » 23 Jul 2019, 12:22

Concha (mal) ceñidas (mal) mangas (mal) novo escudo acb (feo)
Serei clásico pero para min parece de fútbol.
Imagen

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 23 Jul 2019, 12:29

O bo é que ten os colores (a primerira equipación) de toda a vida, aínda que o vermello debería ser máis granate.

Parece máis de voleyball que de fútbol....

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Kostadinov » 23 Jul 2019, 12:48

Tyson, bueno, más bien Pepe Laso, estuvo pidiendo minutos garantizados en ACB para firmar. O le metes mucho dinero o le garantizas minutos y aquí ni lo primero, ni con Brodziansky-De Zeeuw lo segundo. También sorprende que nadie haya cerrado a Okouo, que es un cachocarne como Hlinason pero con bastante más motor y cupo. Eso último es por lo que me sorprende que no tenga equipo porque está muy verde como para aportar en ACB.

La camiseta, tal cual, entre los colores, las mangas y como le queda a Losada, parece de voley.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 23 Jul 2019, 12:50

Kostadinov escribió:Tyson, bueno, más bien Pepe Laso, estuvo pidiendo minutos garantizados en ACB para firmar. O le metes mucho dinero o le garantizas minutos y aquí ni lo primero, ni con Brodziansky-De Zeeuw lo segundo. También sorprende que nadie haya cerrado a Okouo, que es un cachocarne como Hlinason pero con bastante más motor y cupo. Eso último es por lo que me sorprende que no tenga equipo porque está muy verde como para aportar en ACB.

La camiseta, no sé si a Losada le han dado una talla menos o que, pero tal cual, entre los colores, las mangas y como le queda, parece de voley.
Curiosamente esta marca viste a unos cuántos equipos de voley. :D

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por F500-BLANCO » 23 Jul 2019, 12:58

Mi madrina, a mí no me gusta nada (sobre todo la primera),lo único que se salva es que tiene los colores de toda la vida, pero por diseño no hay por donde cogerla. La segunda me hace algo más de gracia pero tampoco para tirar cohetes.

Tyson Pérez sería un lujazo, pero un lujazo verlo aquí tal cómo está ya el juego interior.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 23 Jul 2019, 13:40

Es cutrísima la camiseta, menudo horror. No supera a la de la temporada de Lasme, pero vamos, estaría bien meter a gente con un poco de gusto en el club, aunque parece una tarea imposible.

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por wazousky » 23 Jul 2019, 14:02

La camiseta está hecha para nuestro juego, a ver quién es el guapo que te agarra de la camiseta ceñida y sudada cuando sales en los carretones :mrgreen:
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por OARFOREVER » 23 Jul 2019, 14:44

[quote="lovelesss"]Concha (mal) ceñidas (mal) mangas (mal) novo escudo acb (feo)
Serei clásico pero para min parece de fútbol.[/quote

Peor


De fútbol sala
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 19/20 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por jagvil » 23 Jul 2019, 17:27

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

1452 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:45