Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2019, 14:13

Porque es un ahora o nunca para nosotros y lo de marinkovic, que es un jugador de corte y rol distinto al de dario deja de ser medida de presión de cara al estu y solo queda uno por incorporar, según nuestro propio cuadro de diseño

ahora lo que creo que habria que hacer es centrarse en las opciones disponibles y compararlas con brizuela como una opción más, viendo precios y recorrido

Incluso yo dejaría la cosa por cerrar hasta después del mundial, nunca sabes que puede pasar, y vas dejando que el estu se lo vaya pensando según necesite dinero para ir cerrando plantilla
El tema es si contaban o no con vender a Darío
Lo sabremos pronto
Última edición por corretger el 23 Jul 2019, 14:15, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 23 Jul 2019, 14:14

corretger escribió:a mi me da igual, pero para decir que va a granizar mejor ir al foro de hombres del tiempo o cenizos.com
yo voy a ver basket, tu lo sabes, y vere mejor basket en euroliga que en eurocup
si ganamos mas o menos yo no soy capaz de vaticinarlo en julio sin el equipo completo o sin conocer a los otros equipos
yo ya se que vosotros sabeis mucho mas que este foropredicador :mrgreen:

ademas, no decias que en mis ultimos tochos estabas de acuerdo que no habia que hablar del olor de las nubes?
ahora me dices que caigo en ese mismo problema?
anda, anda que he de decirte que estos dias de verano van mal para hablar de basket y centrarse, debe ser el calor, que hace que se vengan arriba algunos y abajo otros
Muy bien corretger, la perra para ti.

Se me hace raro decir que Fede K tiene razón, pero la tiene y mucha.

Sí Fede corazón, ya sé que lo decías también por mi, pero eso que sales ganando, que más da? ;)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2019, 14:17

Oye que bien, me encanta la gente que se da cuenta de cosas y espejos que le dicen por bien

Y aunque te llamen memo, ya sabes que en memolandia pensamos distinto

ake a seguir hablando de fichajes según la prensa

Alguien ya dicho claramente que lo de Brizuela se abandona?
Necesitamos algo más o se nos quedaria corto junto a marinkovic?
Última edición por corretger el 23 Jul 2019, 14:45, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 23 Jul 2019, 14:35

[emoji38]

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Jul 2019, 14:37

El contrato de 2+1 a Marinkovic me da a entender que salvo que la parta a lo bestia aquí en su primer año, va a estar seguro 2 años aquí, y en el tercero se decidirá si cruza ya el charco o cumple todo el contrato previa renovación para no quedarnos sin el dinero de la clausula NBA.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 Jul 2019, 14:58

Parece que ya es oficial, lo ha puesto el Partizan en su web despidiendolo y el Twitter de la ABA lo ha puesto también. Rebentando la noticia al club :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Jul 2019, 15:00

Todos los periodistas europeos de calado lo están anunciando ya a bombo y platillo.

A falta del yankee que falta o quien sea, es el fichaje que más ilusión me hace y más ganas tengo de ver y disfrutar. :botar:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 Jul 2019, 15:17

Pues a mi junto a N'Dour, también es el que más ilusión me hace, por todo lo que dicen de él los que lo han visto en directo y los que se dedican a esto. Igual no llega al nivel de Bogdanovic que decían algunos, pero a un nivel alto en Europa, parece claro que va a llegar el chaval.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 23 Jul 2019, 15:25

Petrovic23 escribió:Pues a mi junto a N'Dour, también es el que más ilusión me hace, por todo lo que dicen de él los que lo han visto en directo y los que se dedican a esto. Igual no llega al nivel de Bogdanovic que decían algunos, pero a un nivel alto en Europa, parece claro que va a llegar el chaval.
Es que Bogdanovic son palabras mayores, pero vamos, tampoco parece que vaya a ser un Milenco Tepic de la vida... :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 Jul 2019, 15:28

Sietepies escribió:
Petrovic23 escribió:Pues a mi junto a N'Dour, también es el que más ilusión me hace, por todo lo que dicen de él los que lo han visto en directo y los que se dedican a esto. Igual no llega al nivel de Bogdanovic que decían algunos, pero a un nivel alto en Europa, parece claro que va a llegar el chaval.
Es que Bogdanovic son palabras mayores, pero vamos, tampoco parece que vaya a ser un Milenco Tepic de la vida... :mrgreen:
Por eso por eso, a mi con que llegue a ser un jugador Top para el nivel de Europa me vale, más si nos lo quedamos unos añitos :D
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 23 Jul 2019, 21:32

aficionadete escribió:
Me extraña que el club siga considerando una opción a Brizuela en caso de confirmarse el fichaje de Marinkovic.
Pienso que sí seguimos interesados en Brizuela, es para llegar a un acuerdo este verano y que se quede cedido y venga un 2 jugon.

Meter un año más en el contrato que se le ofreciera en su dia, 4 en lugar de 3 y que este año juegue por 200 mil euretes de cada club, lo que sería ceder todos un poco, Incluido el jugador a cambio de un año más y de jugar la yurolī

En cualquier caso complicado para Estudiantes salir del marrón a no ser que igualara de buena fe porque creen que vale los 605,000. Tenemos a un jugador de perfil joven ya, suficientes cupos y lo que nos falta no parce cuadrar con Brizuela. Por otro lado el jugador va a cobrar más de lo esperado y el año que viene comenzará a negociar con otros 605,000 cómo inicio de la puja o la.carta de libertad

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2019, 22:04

KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:
Me extraña que el club siga considerando una opción a Brizuela en caso de confirmarse el fichaje de Marinkovic.
Pienso que sí seguimos interesados en Brizuela, es para llegar a un acuerdo este verano y que se quede cedido y venga un 2 jugon.

Meter un año más en el contrato que se le ofreciera en su dia, 4 en lugar de 3 y que este año juegue por 200 mil euretes de cada club, lo que sería ceder todos un poco, Incluido el jugador a cambio de un año más y de jugar la yurolī

En cualquier caso complicado para Estudiantes salir del marrón a no ser que igualara de buena fe porque creen que vale los 605,000. Tenemos a un jugador de perfil joven ya, suficientes cupos y lo que nos falta no parce cuadrar con Brizuela. Por otro lado el jugador va a cobrar más de lo esperado y el año que viene comenzará a negociar con otros 605,000 cómo inicio de la puja o la.carta de libertad

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Seria algo realmente sabio y una forma de desatascar un marrón para alcanzar un win win para todos y no volver a las andadas el año que viene
Si encontrásemos además una forma de incluir a Sergi García en la operación como cedido quizás sacasemos una pareja que funcionasen juntos

Así estu paga y forma pero no sobrepaga y nosotros recuperamos jugadores con más minutos de juego efectivo
Pero para eso hay que hablar y negociar los dos clubes, no meter por medio a jugador y agente si es Willy Villar quien lleva el estu, el tema sería que hablasen el y Mulero

Mucho condicional veo

Y quizás así se acabarían los casos Sergi García, o al menos no llegarían antes de hora

Pase lo que pase Brizuela me parece un jugador más hecho que vives abalde o Sergi cuando llegaron, pero si no hay otra ...
Yo creo que queremos al jugador si no ya lo hubiésemos dejado estar

La otra seria pagar y punto, pero eso es lo que hacemos siempre

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Jul 2019, 22:16

Por cierto, Marinkovic no es de Beobasket.

Lo representa Octagon Europe, la misma agencia que Matt Thomas y Brock Motum.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2019, 22:40

Mejor

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 23 Jul 2019, 22:48

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:
Me extraña que el club siga considerando una opción a Brizuela en caso de confirmarse el fichaje de Marinkovic.
Pienso que sí seguimos interesados en Brizuela, es para llegar a un acuerdo este verano y que se quede cedido y venga un 2 jugon.

Meter un año más en el contrato que se le ofreciera en su dia, 4 en lugar de 3 y que este año juegue por 200 mil euretes de cada club, lo que sería ceder todos un poco, Incluido el jugador a cambio de un año más y de jugar la yurolī

En cualquier caso complicado para Estudiantes salir del marrón a no ser que igualara de buena fe porque creen que vale los 605,000. Tenemos a un jugador de perfil joven ya, suficientes cupos y lo que nos falta no parce cuadrar con Brizuela. Por otro lado el jugador va a cobrar más de lo esperado y el año que viene comenzará a negociar con otros 605,000 cómo inicio de la puja o la.carta de libertad

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Seria algo realmente sabio y una forma de desatascar un marrón para alcanzar un win win para todos y no volver a las andadas el año que viene
Si encontrásemos además una forma de incluir a Sergi García en la operación como cedido quizás sacasemos una pareja que funcionasen juntos

Así estu paga y forma pero no sobrepaga y nosotros recuperamos jugadores con más minutos de juego efectivo
Pero para eso hay que hablar y negociar los dos clubes, no meter por medio a jugador y agente si es Willy Villar quien lleva el estu, el tema sería que hablasen el y Mulero

Mucho condicional veo

Y quizás así se acabarían los casos Sergi García, o al menos no llegarían antes de hora

Pase lo que pase Brizuela me parece un jugador más hecho que vives abalde o Sergi cuando llegaron, pero si no hay otra ...
Yo creo que queremos al jugador si no ya lo hubiésemos dejado estar

La otra seria pagar y punto, pero eso es lo que hacemos siempre
No puedes "puentear" al jugador que precisamente es el que ya ha ganado más

Mi hipótesis de acuerdo implica que el cobraria unos 400,000 en lugar de 605,000. Además he tenido un lapsus y es que si se queda cedido no juega no yurolī ni Europa de nimgun tipo

Si es complicado,.pero bueno, quien se sienta tenso con la situación que.afloje primero, e interpreto que no es Valencia ni jugador

Una duda. Habéis dicho que este año solo puede jugar en Estu o VaBas. Eso es que cambiaron la norma y aunque estudiantes tiene los derechos no lo puede traspasar a un 3er equipo no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Jul 2019, 23:58

No, solo valencia o estu
Si no quisiese jugar en estudiantes se tendría que ir fuera, a lo Claver cuando fue a Rusia

Y no, estaba releyendo y lo de Euroliga que es una de las razones de venirr aquí este año Darío no lo tendría

Pero como es "propiedad" del estu este año se tendrá que quedar de una forma que no sea jodida, por ejemplo Will no tuvo problema tras tener que cumplir un año más tras su tanteo, pero se ve que siempre queda un cierto resquemor hacia el equipo que iguala cuando te quieres ir, más que el que ha intentado ficharte y no ha podido ser

Se dedicó a sacársela y bueno, eso nos beneficio a corto pero al final consiguió irse donde le han pagado mas

Lo que me gusta de tu idea es que se desbloquearla un poco eso
Parecería una rendición por nuestra parte pero tendría elementos positivos para todos a medio plazo y más si en lugar de meter pasta cedemos a cambio a Sergi garcia

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por BillieJoe » 24 Jul 2019, 00:20

Acabo de preguntar a Chema de Lucas y creo que más menos (según su info, claro) lo deja clarinete:

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 24 Jul 2019, 00:29

BillieJoe escribió:Acabo de preguntar a Chema de Lucas y creo que más menos (según su info, claro) lo deja clarinete:
Preguntale mañana si algunos de estos escoltas interesan a Mulero Langford, Jared Cunningham y Kyke Gibson.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jalbfmp1169 » 24 Jul 2019, 00:34

fredidator escribió:
BillieJoe escribió:Acabo de preguntar a Chema de Lucas y creo que más menos (según su info, claro) lo deja clarinete:
Preguntale mañana si algunos de estos escoltas interesan a Mulero Langford, Jared Cunningham y Kyke Gibson.
A Cunningham no lo veo... no tiene buenos porcentajes de tiro y aunque pone intensidad, no le veo una defensa decente que compense su déficit de efectividad ofensiva.
Prefiero Langford o Nunnally si fuera posible. Haría un esfuerzo para que no se vaya a China, ya que queda bastante presupuesto para poder invertir en éste último.
El jugón tiene la última palabra

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 24 Jul 2019, 06:40

Hamilton escribió:Por cierto, Marinkovic no es de Beobasket.

Lo representa Octagon Europe, la misma agencia que Matt Thomas y Brock Motum.
Ya sabemos porque no lo fichó Unicaja :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:25