Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 Jul 2019, 18:21

MilanGurovic escribió:¿Es mi sensación o los que se han ido de vuestro equipo son mejores que los que han traído?

Me da la sensación de que tenéis una plantilla completa pero no hay ningún jugador que marque realmente diferencias. Y el entrenador, como el nuestro, una pena que tengamos 2 entrenadores tan malos.
En cuanto a Will sí,però un tío que hace de todo ,y bien, es imposible sustituir... entiendo que se compensa de manera correcta con Motum y N Dour.
Pero en cuanto al resto, Diot no ha jugado y Rafa no ha contado,ahí se gana sí o sí.
Y de Matt no podemos decir nada porque no han traído su sustituto.
Con lo cual no creo que sea tanta la diferencia.
Y en cuanto a gente que marque las diferencias ya se ganó una liga con mucha gente aportando. Son maneras de verlo,yo prefiero algo coral que tener que depender de un tío cómo nos pasaba con Erick Green.

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 18:45

Pues yo diría que sí y no

Es evidente que se han ido dos jugadores jugadores importantísimos pero siempre hemos traído jugadores a un punto de explotar o los que habían destacado en su posicion ese año
Will es un ejemplo que conocéis. A qué viene aquí? Una vez que Unicaja ya no tiene segura la plaza euroliga viene a progresar deportiva pero sobre todas economicamente, lo que no suele ser raro en un Yankee que viene a Europa cuando alcanza la treintena, a Will le quedaban dos o tres contratos buenos y vino aquí a usar una de esas últimas balas
No puede quejarse, el primer año perdemos la Eurocup contra vosotros pero ganamos nuestra primera liga. Lo jodido para el es que tenía una cláusula de renovación por parte del club y juega Euroliga sin subida de sueldo
Despide a su agente y el equipo en conjunto no hace un buen año, con los que no sube siu cache. Intenta buscar otro equipo pero ya lo mantuvimos el año pasado a base de tantearlo. Este año quería mejorar si o si su contrato y gastar su última bala con lo que ha subido su rendimiento muchísimo

Bien para todo el mundo, el consigue el mvp de la final Eurocup y nosotros un título y un pase a la Euroliga
3 años, sin subidas de sueldo a un jugador que ha rendido y ha ayudado a ganar títulos que ahora tiene 33 años y va a cobrar su último contrato por un pastizal con los de San petersburgo . Es un win win
El coste de oportunidad de su renovación son casi dos kilos y medio durante dos años. Con ese dinero te traes a ndour y motum, haces un dos por uno y aumentas un jugador en la rotación
Alguno de los dos son mejores actualmente que el Will de ahora? No, pero los fichajes por repescar sicion los has de comparar respecto al Will que vino ni al que se va a cobrar el pastizal porque es ya lo hemis disfrutado 3 años y nos ya dado títulos. Los otros aún no lo sabemos, son de garantía, pero si se ganan el sueldo como Will y encima sin lesiones... Son más jóvenes y más baratos pero no están exentos de calidad, uno viene del kazan, de Rusia donde va Will a ver si progresa y el otro ya jugado con el efes la final4

Colom por Diot. Estoy de acuerdo con tikis y cualqiera que lo haya visto dos años sin jugar sabe que es una putada, pero de nuevo diot participo en los mayores logros del club, e incluso ha sido importante en la final de este año,

ha sido el segundo jugador mejor pagado en el dique seco de Europa. Alguien de garantias podra suplir al francés, que calidad tiene para aburrir, pero sano, secintejti con chacho, fichamos a colom

En cuánto a Matt, ese ha sido el putadon de este año. Lo tenía todo, joven, ética de trabajo, progresando en su juego, y ayudaba a ganar cosas. Y teníamos un segundo año con el, y quería quedarse, pero hay ofertas que como la de Will no se puede rechazar en lo economico, lo de Matt además es tocar el cielo en lo deportivo

Por tanto si nos preguntas, que prefieres, ganar cosas y que se vayan los mejores que quieran irse o no ganar y que se vayan por qué piensen que en otro sitio pueden estar mejor, pues claramente la primera, porque si los jugadores ven que aquí se pueden ganar cosas y mejora su empleabilidad van a querer venir mejores sustitutos si tienes la plaza Euroliga

No sé si te he contestado, hay cosas que no son un sí o un no al cien por cien
Vamos a echar de menos a los Thomas, a diot o a Rafa, como dices eran buenos, pero que nos quiten lo bailadi, a ellos y a nosotros
Última edición por corretger el 23 Jul 2019, 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 23 Jul 2019, 18:48

Es una plantilla llena de 6s y 7s pero ningún 9 o 10. No va a haber jugador que marque la diferencia.
Stop making stupid people famous

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 19:00

Los jugadores cuando llegan a veces son 7 y cuando se van son 9, de esos hemos visto unos cuántos, gente que ya crecido aquí
Lo de Matt ha sido un visto y no visto porque ha sido un súper acierto, lo de Will también, diot, pues ya veis la putada, o Rafa, o Sam, o dubi,

Yo quiero mil de esos pero lo que está clarísimo es que tambien me gustan los que llegan con caché a revalorizar se, como green y pleiss, como a todos, a ver si aún pillamos a alguno
Yo creo que con colom,marinkovic, motum o ndour se apuesta bien, veremos si se acierta como con los que hemos tenido, más o menos

El compañero del Unicaja de todas formas ha traído una pregunta digna de ser bien pensada y contestada

Yo no veo a Casimiro de todas formas un mal entrenador para ellos, en eso no estoy de acuerdo, ya lo han tenido en Málaga e hizo buena faena en el granca, lo que pasa es que a veces hay mejores entrenadores en tu camino, aito la es y aún así pudimos ganarle con nuestro "becario" :mrgreen:
Por tanto yo le devuelvo la pregunta al compañero, algo le veríais si lo cambiasteis por plaza
O que paso con aito?l

Lo que pasa es que aquí no estamos para ir preguntando mucho por entrenadores . Si cuando se vaya ponsarnau nadie sigue echando pestes de en casa propia y ajena será que algo habrá hecho bien y progresado

De todas formas las plaza de toros de valencia y Málaga son más de pitos y silbidos que de vueltas al ruedo, el público es agradecido pero exigente
Última edición por corretger el 23 Jul 2019, 19:20, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 23 Jul 2019, 19:20

Popovych escribió:Es una plantilla llena de 6s y 7s pero ningún 9 o 10. No va a haber jugador que marque la diferencia.
Yo diría de 7s y algún 8...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 19:22

Haced la prueba, pillad las evaluaciones de este año y salvo los thomas que han sacado sobresaliente los sustitutos o son incógnitas con buena pinta a lo Matt o gente de notable contrastado que veremos como rinde aqui

Eso si, acordaos de las expectativa vas que había con cada uno si queréis ser justos

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 23 Jul 2019, 19:25

MilanGurovic escribió:¿Es mi sensación o los que se han ido de vuestro equipo son mejores que los que han traído?

Me da la sensación de que tenéis una plantilla completa pero no hay ningún jugador que marque realmente diferencias. Y el entrenador, como el nuestro, una pena que tengamos 2 entrenadores tan malos.

De momento los cambios Colom por un inédito Diot y el prospect Marinkovic por un Rafa Martínez que no jugaba son para mejorar el equipo.

Veremos quien traen de sustituto de Matt Thomas...

Y Will Thomas ha sido sustituido por un jugador con mayor físico que el propio Will como es Ndour y por un tío que es una amenaza constante desde 6,75 por dentro como Brock Motum.

Diría que es la plantilla más larga y con más recursos de nuestra historia.

De acuerdo en lo de Ponsarnau, pero ha merecido renovar. Gana la EuroCup y nos mete 3ºs en ACB por delante de un licencioso como Baskonia. Ningún reproche a la renovación.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 19:27

Larga y con recursos, no está mal pero veremos qué tal rinde
A quien enes piensen qué e la nuestra es más pequeña, hay que cantarles lo del burdo rumor..


Yo diría que sobre el papel y antes de empezar lo fue la del 17, porque lo demostró con cuatro finales..m ha sido nuestro mejor equipo...
La del 18 no pintaba mal la plantilla , y es normal tras ganar una liga o no os acordáis del super hype que había
Pero a veces mejor una plantilla de notables sanos sin frasquettis que de sobresalientes cojos

Al menos el alegrón liguero dio para que Roig se animase a hacer el pabellón, el resultado del 18 fue una wué, un año larguisimo
Con eso hay que comparar creo

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guajito7 » 23 Jul 2019, 20:39

No hay nadie que mejore a Will y a Matt de lo que se ha fichado -falta por ver el último escolta- pero el año pasado de 14 que había, solo 11 fichas fueron realmente útiles. Este mal se tiene que dar para que los 14 no sean útiles. Lo digo con todo el respeto a Rafa Martínez, especialmente, a Diot y a Sergi, pero si ninguno de los tres ha sido un relevo de calidad y con cierta continuidad, por A o por B, se puede decir.

Plantilla más larga, te hará falta.

Yo creo que más allá de fichajes, hay que velar porque Sastre se quite los miedos, Labeyrie empiece a desempanarse, Tobey se endurezca más, a Dubi alguien le explique que se juegan también los partidos donde no te ovacionan al cambiarte y sacar de Abalde el gran jugador que hay dentro. Para mí ahí hay mas miga que en los fichajes que, hasta el momento, me parecen buenos.

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 21:19

Muy de acuerdo, vendrán 5 pero hay curro que hacer con los otros 9 y hacer que funcionen juntos
Creo que la plantilla tiene margen de crecimiento compartido

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Jul 2019, 21:33

Como no hay jugador en el mercado que haga lo que hace Will, se ha optado por traer un mix con Motum primero y N'Dour después. Creo que la plantilla así es más versátil.

Luego los fichajes de Colom por un lesionado Diot y del joven serbio de Partizán por un jugador como Rafa en el ocaso de su carrera son más que positivos.

Creo que falta un 2-3 que pueda generar juego y que además tire bien. Langford sería la leche.
Imagen

Once a knick always a knick.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jalbfmp1169 » 23 Jul 2019, 21:37

A ver si hay suerte y se ficha a Nunnally.
El jugón tiene la última palabra

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 23 Jul 2019, 23:13

jalbfmp1169 escribió:A ver si hay suerte y se ficha a Nunnally.
Se va a China a ganar un pastizal.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 23 Jul 2019, 23:25

Rezemos porque venga Langford.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 23 Jul 2019, 23:34

Pues a mi me pone muy cerdaco Cunningham

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Jul 2019, 23:59

Lo suyo sería esperar y sopesar opciones (el tradicional peine), a fin de cuentas el último fichaje es el que te va a dar el salto de calidad. Yo incluso arriesgaría con algún descarte de la NBA, no creo que pase y si sale mal no lo van a cortar pero será más barato y habrá más opciones de romperla (también de pegarsela) sacandose un Justino de la manga que no trayendo al primer descarte euroliga, veterano como el coñac, que nos ponga ojitos. Cierto es que desde el año de Justino no van a las ligas de verano y lo más arriesgado que han hecho desde entonces ha sido traerse a un Tobey tiernísimo como temporero-agitabanderas pero siempre pueden cambiar las tornas.

Cambiando de tercio aunque no mucho ¿soy el único que tiene el gusanillo con Marinkovic? Los otros fichajes sabemos lo que nos van a dar y pese a que podamos discrepar sobre si son el perfil más o menos adecuado, son jugadores contrastados y de calidad. El serbio es como un juguete nuevo, una apuesta a la que si se le deja espacio puede crecer mucho, yo por lo menos tengo ganas de verlo en acción.

Cerramos con el tercer acto, no debería tardar mucho en cerrarse el asunto Sergi Garcia, aquí mientras tengamos a Lo Pelat no va a rascar mucha bola ¿cesión, traspaso, dónde? Puerto supongo que empezará la pretemporada con nosotros como hizo el año pasado y con un poco de suerte no es el único, Colom será baja casi segura por el mundial y en el Eba hay talento jovencísimo de donde echar mano.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 Jul 2019, 00:11

Sobre el tercer tema, lo he puesto en el hilo de pretemporada

Quedarse a puerto en pretemporada y enviarlo al amics de Castelló no sería una locura, jugamos además contra ellos, igual ya se queda allí como cuando se le cedió a Oviedo

Lo d Sergi hay que resolverlo pronto, si

Creo que en el hilo de pretemporada he hecho una estimación y tenemos 4 o 5 internacionales habrá que hacer bien los cálculos en casos con motum ndour u otros

en cuanto a marinkovic habrá que ver si juega mucho en pretemporada
Con txus se dio el tema que fueron los nuevos el núcleo de la pretemporada pero al llegar los internacionales tomaron la batuta, quedando un poco green en tierra de nadie
Se nos lesionaron diot y San m en supercopa
Ganarla tuvo peaje porque forzamos a gente recién llegada de selecciones y además tocada

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 24 Jul 2019, 00:18

A mi me perdonareis pero con tanto hilo y todo mezclado, me pierdo. Ahora que lo he leido por el hilo de pretemporada seguimos con esto por allí y así nos aclaramos mejor.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 24 Jul 2019, 06:41

La suma de Motum + Ndour no hacen un Will Thomas, dará otra cosa que aún tenemos que descubrir si mejor o peor, pero no el equilibrio global y el saber estar de Will en los momentos decisivos.
Y estamos dando muchas vueltas a la necesidad de una plantilla de 14 pero el año pasado su gestión fue un desastre y eso que había dos jugadores cojos y otro que no contaba.
La clave de esta temporada va a estar más en el banquillo que en la pista.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 24 Jul 2019, 07:42

Mathaus escribió:La suma de Motum + Ndour no hacen un Will Thomas, dará otra cosa que aún tenemos que descubrir si mejor o peor, pero no el equilibrio global y el saber estar de Will en los momentos decisivos.
Y estamos dando muchas vueltas a la necesidad de una plantilla de 14 pero el año pasado su gestión fue un desastre y eso que había dos jugadores cojos y otro que no contaba.
La clave de esta temporada va a estar más en el banquillo que en la pista.
Motum es un anotador excelso. Ndour es un defensor top 10 euroliga.
Estos dos jugadores aportan en su conjunto mucho más de lo que buenamente puede hacer Will. Además son jugadores que clarísimamente mantienen una mayor regularidad en su juego.
El año pasado hubo una gestión que se puede calificar de mejor o peor pero nunca de desastre, teniendo en cuenta los resultados deportivos. No se puede ser tan injusto con la figura del entrenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:29