Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 24 Jul 2019, 08:43

Es que no se puede comparar...no es lo mismo jugar con Mathomas en el perímetro que con otro jugador con menos amenaza exterior.
No tienes los mismos espacios, ni de coña
Igual que sucedía cuando Willthomas jugaba con Labeyre o con Dubi, es que no tiene nada que ver.

Y tampoco tiene nada que ver jugar con Colom, gran jugador de 2x2 y pickandroll que con Vanrossom,que su amenaza era más el triple que doblar balones.

El año pasado estaba muy claro los puestos de rafa, diot y Sergi. Daba igual eurocup que ACB. Estaba muy claro minutos y roles.
Caso aparte de Abalde y labeyre, que fueron un poco guadianas, en parte por el entrenador y en parte por los propios jugadores
Veremos este año, porque al menos de principio, hay 3 bases con capacidad para jugar muchos minutos,
se supone que habrá otros 3 escoltas con capacidad de jugar bastantes minutos
Y 5 pivots para repartirse los minutos, el año pasado había 4
Tambien cambian los aleros porque este año no creo que doornekap juegue ningún minuto de 4, así que sus minutos deberían bajar.

Y ese es el desafio de LoPelat...el año pasado era "facil" descartar porque era evidente, forofismos aparte.
Seguramente este año no sea tan facil.
Lo dije post atrás,la temporada pasada muy pocos equipos EL jugaron de verdad con más de 12 jugadores toda la temporada: CSKA, R.Madrid y 2-3 más
Veremos si este año hay más equipos en esa senda

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 24 Jul 2019, 08:51

Viendo los SG que quedan sin contrato en la NBA y pensando en los que puedan decidir venir a jugar a Europa si allí no consiguen finalmente un contrato, la verdad es que no hay mucha cosa. Veteranos como Korver, Carter o Shumpert no creo que vengan a Europa, aparte de que al final pillarán algún hueco.

Personalmente creo que Jodie Meeks podría ser uno de los que viniese a Europa, a mi es un jugador que me molaría verlo de taronja :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 Jul 2019, 08:55

De nbas... El blanquito de siempre, ya me saldrá el nombre, aunque yo lo sacaría más del mundial que de la nba, aunque en un caso o en otro significaría esperar, algo inédito en estos lares pero que ayudaría a la solución de lo de brizuela

Y en cuanto a lo de owash
Todo va a depender de lo sanos que estén y los picos de forma
La primera situación es cómo van a plantear la pretemporada y como quieren llegar al principio de las competiciones y cómo van a recepcionar a los retornados de selecciones

Luego están los veteranos, como los vas a regular?
Y de todo eso surgirá la rotación base, que irá evolucionando a lo largo del año
Esto no va a ir de quinteto titular suplentes este año, sino de acoplar parejas tríos y quintetos que funcionen juntos y como acompasar lo nuevo y lo que ha quedado

Defenderemos mejor? Correremos más? Con quién?

Hack-a-Shaq
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jun 2019, 13:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hack-a-Shaq » 24 Jul 2019, 09:02

@MilanGurovic

Hombre, Ndour es mucho mejor que su sustituto (nadie), Colom infinitamente superior al actual Diot, Marinkovic meridianamente mejor que el Rafa Martínez actual y con Motum en principio sí perdemos respecto a Will, al menos en defensa. Habrá que ver quién viene por Matt Thomas.

Manetes de Goma
Mensajes: 6423
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 24 Jul 2019, 09:12

Dudo que tengamos 13-14 jugadores sanos regularmente, siempre habrá alguien tocado o con molestias. El problema vendrá cuando alguno(s) de esos jugadores con peso (que no son de hierro precisamente) estén fuera o medio fuera y toque darle confianza a los segundas espadas ¿será capaz de reinventarse Lo Pelat? Pues veremos, este año no es que haya sido muy ducho en ello que digamos.

Otra cosa, ahora no van a tener 15 días entre eliminatoria y eliminatoria y dos partidos acb por medio para tratranear. Esto va rápido y el que se duerme o no se levanta tras el primer tropiezo, la paga (y eso lo vimos hace dos años) ¿serán capaces de adaptarse al ritmo?

A fin de cuentas, la plantilla de 14 es la tirita preventiva para evitarnos los shows del peine pero si ello implica cuasi-marginar a 2-3 jugadores, tampoco tiene mucho sentido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Vule Avdalovic » 24 Jul 2019, 09:34

Cuando os emperrais con un nombre... Realmente creeis que langford con 36 años que tiene puede aguantar una temporada de 80 partidos acb- euroliga?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 24 Jul 2019, 09:46

Vule Avdalovic escribió:Cuando os emperrais con un nombre... Realmente creeis que langford con 36 años que tiene puede aguantar una temporada de 80 partidos acb- euroliga?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Es que no tiene porqué jugar 80 partidos ni él ni ningún otro jugador si se hace una buena gestión de rotaciones en la plantilla.
Estando en buenas condiciones físicas, por mí, que juegue sólo los partidos de euroliga.

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Vule Avdalovic » 24 Jul 2019, 11:38

aficionadete escribió:
Vule Avdalovic escribió:Cuando os emperrais con un nombre... Realmente creeis que langford con 36 años que tiene puede aguantar una temporada de 80 partidos acb- euroliga?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Es que no tiene porqué jugar 80 partidos ni él ni ningún otro jugador si se hace una buena gestión de rotaciones en la plantilla.
Estando en buenas condiciones físicas, por mí, que juegue sólo los partidos de euroliga.
Vas a tener al que tiene que ser uno de tus mejores jugadores, cobrando el millón si no cerca solo para 34 partidos? Y para los de arriba de acb y para supercopa, copa del rey, play off, posible momento de lesiones, igual no 80, pero los 55-60 seguro...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 24 Jul 2019, 13:21

Con o sin estadísticas, mocks o descripciones blogueras, el jugador que venga -sea el que sea- tendrá que demostrar su rendimiento en la pista
Seguro que si Mulero ha fichado a marinkovic es porque ve algo en él, lo suficientemente importante como para pagar 200k de buyout
Y además, no siendo cupo.
Yo no lo veo a día de hoy, pero al que le pagan por fichar sí tiene claro que hay que ficharlo.
Y algunos aciertos ha tenido

Lo de Markovic debe ser un broma, no puede ser verdad.
Es que ni para hacer la pretemporada

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 Jul 2019, 14:33

Manetes de Goma escribió:Dudo que tengamos 13-14 jugadores sanos regularmente, siempre habrá alguien tocado o con molestias. El problema vendrá cuando alguno(s) de esos jugadores con peso (que no son de hierro precisamente) estén fuera o medio fuera y toque darle confianza a los segundas espadas ¿será capaz de reinventarse Lo Pelat? Pues veremos, este año no es que haya sido muy ducho en ello que digamos.

Otra cosa, ahora no van a tener 15 días entre eliminatoria y eliminatoria y dos partidos acb por medio para tratranear. Esto va rápido y el que se duerme o no se levanta tras el primer tropiezo, la paga (y eso lo vimos hace dos años) ¿serán capaces de adaptarse al ritmo?

A fin de cuentas, la plantilla de 14 es la tirita preventiva para evitarnos los shows del peine pero si ello implica cuasi-marginar a 2-3 jugadores, tampoco tiene mucho sentido.
Si no es capaz al Carrer, pero alguno parece olvidar que el con 7 se podía apañar 7 años en Manresa
Ponte que tienes a 4 tocados, aún te quedan 10 y 3 o 4 agitatoallas del Eba incluyendo el chaval islandés que ficharon que ya ni os acordais y estará también en pretemporada

Con 14, pues el doble
El año pasado tuvimos partidos de 2 pívots (uno de ellos Will) y doornekamp
Sumandoles a motum y ndour y restando a Will, vorem, ...doornekamp y otro

Y si no prepara los partidos ya somos expertos el el arte del trantran...
Tot controlao

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 24 Jul 2019, 18:12

Una opcion interesante para cerrar la plantilla podria ser Andrew Goudelock está jugando en China pero si le hiciese Mulero una oferta a lo mejor podria venir.

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por misterypunto » 24 Jul 2019, 20:26

Nuestro fichaje va a ser Mike James, en Milán se suponen que no confían mucho en él y ha salido por ahí que el CSKA piensa hacerle un hueco... Pues creo que aquí se estaría mejor jejejejejejeje

corretger
Mensajes: 44324
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 Jul 2019, 21:43

El baskonia tiene tanteo por james

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por misterypunto » 24 Jul 2019, 23:59

corretger escribió:El baskonia tiene tanteo por james

:-? Dificulta un poco... Pero no estaría mal jejejejejejeje

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 25 Jul 2019, 06:35

Vule Avdalovic escribió:Cuando os emperrais con un nombre... Realmente creeis que langford con 36 años que tiene puede aguantar una temporada de 80 partidos acb- euroliga?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
36 años es una edad idónea para jugar al baloncesto. De hecho, yo ficharía a Blake Stepp para cerrar la plantilla y tiene 37.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 25 Jul 2019, 08:44

Alguns deieu que Will amb 33 està ja major i que començarà el declive, però Langford amb 36 està per a jugar lo que li tiren davant.

A tot açò, que tal Langford en el tema lesions estes últimes temporades? Alguna a destacar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Hack-a-Shaq
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jun 2019, 13:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hack-a-Shaq » 25 Jul 2019, 12:51

He leído algo sobre Stauskas en RRSS...

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 25 Jul 2019, 12:54

Hack-a-Shaq escribió:He leído algo sobre Stauskas en RRSS...
No se me ocurriría mejor sacada de rabo que esa

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 25 Jul 2019, 13:01

hostia, eso seria una sacadisima eh...

EDITO: Parece que alguien habia puesto en Wikipedia que era jugador nuestro, ahora alguien lo ha cambiado y pone que es del Madrid :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 25 Jul 2019, 14:43

Stauskas si decide probar en Europa sería una opción cojonuda.

KC Rivers sigue sin equipo y además es de la misma agencia que los Matt Thomas, Marinkovic y Motum (Octagon Europe).

Y juraría que hace 2 o 3 veranos salió en la Ser de Madrid que lo teniamos fichado (acabó yéndose al PAO).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:19