UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por roloj » 25 Jul 2019, 11:56

anko escribió:
ravot_cbmur escribió:Dice encestando que Andorra está negociando por Tyson Pérez. A ver al final qué pasa..

Por cierto, parece que Kloof va a fichar por el OGM Ormanspor turco.
Madre mía Kloof. A la segunda división turca. Yo creo que está para algo de más calidad pero bueno. Si
es su elección.
Es primera
Allí está París

Imagen Imagen

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Carlinhos10 » 25 Jul 2019, 15:52

Nosotros aquí con problemas para firmar a Radoncic y en Zaragoza de una tacada DJ Seeley y Benzing ...
Con buena poll... bien se foll...

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por ravot_cbmur » 25 Jul 2019, 15:53

Aquí podeis escuchar a Alejandro Gómez:

https://www.orm.es/deportes/deportes-20 ... ciones-34/

Destaco de la entrevista que:

- Radoncic está al caer, como ya imaginabamos.

- Están buscando un AP que se complemente con Dino y Eddie, y que tenga experiencia en la liga. Será la séptima u octava opción, porque dice que ya se nos han escapado 5 o 6 que queriamos para ese puesto...

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 25 Jul 2019, 16:31

ravot_cbmur escribió:Aquí podeis escuchar a Alejandro Gómez:

https://www.orm.es/deportes/deportes-20 ... ciones-34/

Destaco de la entrevista que:

- Radoncic está al caer, como ya imaginabamos.

- Están buscando un AP que se complemente con Dino y Eddie, y que tenga experiencia en la liga. Será la séptima u octava opción, porque dice que ya se nos han escapado 5 o 6 que queriamos para ese puesto...
Gracias.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 25 Jul 2019, 16:46

ravot_cbmur escribió:Aquí podeis escuchar a Alejandro Gómez:

https://www.orm.es/deportes/deportes-20 ... ciones-34/

Destaco de la entrevista que:

- Radoncic está al caer, como ya imaginabamos.

- Están buscando un AP que se complemente con Dino y Eddie, y que tenga experiencia en la liga. Será la séptima u octava opción, porque dice que ya se nos han escapado 5 o 6 que queriamos para ese puesto...
Entiendo lo mismo, que Radoncic quiere venir y va a venir, salvo megaoferta inalcanzable.

Y que los AP con experiencia ACB están ya pillados (habla de Aguilar y deja entrever que Kanter era otra opción) porque les han pagado mucho más de lo que podíamos pagar; y que traerán a alguien importante, quizás sin experiencia ACB.

Vamos, que de Tyson, nada de nada.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Don Facu » 25 Jul 2019, 17:19

Si sales en una entrevista a decir abiertamente que ya te han birlado tus primeras 5 o 6 opciones para el ala-pívot por tema de dinero das la sensación de no tener mucha confianza en lo que estás juntando y que quieres excusarte de antemano. A mí no me gustan nada estas declaraciones.
Imagen
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 25 Jul 2019, 17:28

Don Facu escribió:Si sales en una entrevista a decir abiertamente que ya te han birlado tus primeras 5 o 6 opciones para el ala-pívot por tema de dinero das la sensación de no tener mucha confianza en lo que estás juntando y que quieres excusarte de antemano. A mí no me gustan nada estas declaraciones.
Das la sensación de que somos unos muertos de hambre y los aficionados no podemos pedir a Soko si todo lo que tenemos para invertir es lo que vale Lukovic, no podemos pagar más que saldos.

No sé si sera verdad o no, nadie dice la verdad de los presupuestos, pero yo pienso que entre los 4 o 5 más bajos debemos estar.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Wood_Davis » 25 Jul 2019, 17:32

Ha dicho que somos el último o penúltimo presupuesto de la ACB. Me lo creo

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por layman » 25 Jul 2019, 17:51

Oficial lo de Radoncic. Renueva 2 temporadas. Ya solo falta el 4, que debería ser un jugador importante.
Última edición por layman el 25 Jul 2019, 17:52, editado 1 vez en total.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por PARDAO » 25 Jul 2019, 17:52

Wood_Davis escribió:Ha dicho que somos el último o penúltimo presupuesto de la ACB. Me lo creo
Yo no, éramos el tercero más bajo y renovábamos a Kelati y pagábamos traspaso por Neto como si nada. Siempre nos mienten con eso.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Don Facu » 25 Jul 2019, 17:57

mikimiguel escribió:
Don Facu escribió:Si sales en una entrevista a decir abiertamente que ya te han birlado tus primeras 5 o 6 opciones para el ala-pívot por tema de dinero das la sensación de no tener mucha confianza en lo que estás juntando y que quieres excusarte de antemano. A mí no me gustan nada estas declaraciones.
Das la sensación de que somos unos muertos de hambre y los aficionados no podemos pedir a Soko si todo lo que tenemos para invertir es lo que vale Lukovic, no podemos pagar más que saldos.

No sé si sera verdad o no, nadie dice la verdad de los presupuestos, pero yo pienso que entre los 4 o 5 más bajos debemos estar.
Si es que nunca hemos tenido ese presupuestazo que puedan tener otros salvo en 2012, cuando Mendoza se rascó el bolsillo a mitad de temporada para traer a Udoka y Douby durante unos meses porque éramos cadáver. Ahí, por los fichajes de urgencia, el presupuesto subió enormemente.
El resto del tiempo, incluso el año que entramos en PO por ejemplo, ¿qué fichajes de relumbrón teníamos? El mejor era Facundo, obviamente, que estaba cedido; luego Lima, que estaba con su contrato de cuando llegó de Málaga y, de hecho, se le renovó ese verano como paso previo a que se fuera al Madrid dejando dinero; Faverani, que volvió a mitad de temporada (creo que sustituyendo al fabuloso Arteaga) tras su grave lesión en la NBA y había estado recuperándose durante meses con nuestros doctores; Kelati y Cabezas ya súper veteranos, aunque posiblemente tenían buenos sueldos; también Benite, que vino de América con buenas expectativas pero no era estrella alguna; y sobre todo el sueldo de Antelo, jugador que tuvo temporada y media fantásticas pero que nunca jamás entendí que tuviera tanto peso en el equipo y el club. Lo demás, Wood, Rado, Lischuck, Sadiel recién llegado, Martín...
La clave fue que acertamos con una cesión histórica, de la que algunos ilusos dudaban, y con un entrenador de primerísimo nivel. Él fue la clave del proyecto, no el gasto en jugadores.
PARDAO escribió: Yo no, éramos el tercero más bajo y renovábamos a Kelati y pagábamos traspaso por Neto como si nada. Siempre nos mienten con eso.
Kelati estaba de vuelta de todo, no lo veo como signo de nada.
Lo de Neto se puede argumentar, pero no me creo que por un jugador como él se pagara la cláusula que se dijo. Por ponerlo en perspectiva, recuerdo que se hablaba de una cantidad quen sería casi el doble de lo que nos pagó el Madrid por Lima o el Barça por Faverani. Eso es imposible. Llegó de Guipuzkoa, un equipo mucho más débil económicamente entonces, y además voló al verano siguiente a la NBA dejando dinero.
Última edición por Don Facu el 25 Jul 2019, 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 25 Jul 2019, 18:00

Wood_Davis escribió:Ha dicho que somos el último o penúltimo presupuesto de la ACB. Me lo creo
Entre los 3 últimos que nadie lo dude.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 25 Jul 2019, 18:04

Pues ya tenemos a Radoncic y por 2 años, junto a los 2 de Rafa Luz, el año que viene, si conseguimos mantenernos, al menos tendremos los cupos bastante adelantados. En principio no hace tanta ilusión por lo que hizo en Burgos, porque antes de eso, todos estábamos deseando que viniera. Con 20 años y con todo lo que dominó las categorías inferiores, no puede ser malo para nosotros, no parece que vaya a ser un Doncic, pero creo que para nosotros y en propiedad es un lujo.

Ya solo falta el 4 puro con experiencia que dice Alejandro, no se si tendrá buena mano o más físico, a ver que nos traen después de las opciones fallidas. Yo soy de los que, viendo que Radoncic de momento no se ha arrancado a anotar, de inicio me gusta ver la plantilla de esta forma (ya ha dicho Alejandro que el 4 que venga podrá jugar tanto con Radoncic como con Eddie, parece que a estos dos los ve con las mismas opciones de jugar de 3 que de 4), así que sobre el papel sale de una forma pero luego habrán varias alternativas:

Luz - Lecomte
Booker - Townes - Durán
Eddie - Rojas
???? - Radoncic
Hunt - Cate - Tumba

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Don Facu » 25 Jul 2019, 18:06

Gran noticia la de Radoncic. Como decís, junto con Luz son 2 cupos útiles de verdad durante al menos un par de años.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Migalo » 25 Jul 2019, 18:09

Wood_Davis escribió:Ha dicho que somos el último o penúltimo presupuesto de la ACB. Me lo creo
Y es que no hay ninguna otra u otras empresas en Murcia, capaces entre todas de poner 1 kilo para el club? que con lo que pone la uni al menos nos de para un equipo potable para salvar los muebles ...
Es que vamos lees los comentarios de Alejandro y es para llorar, no deja de decir la verdad, pero la verdad es que no hay para fichar nada, las sobras de las sobras y jugártela con lo que viene a ver si hay suerte y sale cara ....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Mister73 » 25 Jul 2019, 18:14

Don Facu escribió:Si sales en una entrevista a decir abiertamente que ya te han birlado tus primeras 5 o 6 opciones para el ala-pívot por tema de dinero das la sensación de no tener mucha confianza en lo que estás juntando y que quieres excusarte de antemano. A mí no me gustan nada estas declaraciones.
Nos han birlado hasta a Julen Olaizola

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 25 Jul 2019, 18:15

Migalo escribió:
Wood_Davis escribió:Ha dicho que somos el último o penúltimo presupuesto de la ACB. Me lo creo
Y es que no hay ninguna otra u otras empresas en Murcia, capaces entre todas de poner 1 kilo para el club? que con lo que pone la uni al menos nos de para un equipo potable para salvar los muebles ...
Es que vamos lees los comentarios de Alejandro y es para llorar, no deja de decir la verdad, pero la verdad es que no hay para fichar nada, las sobras de las sobras y jugártela con lo que viene a ver si hay suerte y sale cara ....
Pero la UCAM quiere que alguién mas salga en el nombre o la camiseta?

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 25 Jul 2019, 18:15

Me parece una gran renovación.

Un jugador cupo, joven, trabajador, con ganas y con calidad.

Entiendo que un Aguilar o similar sería lo ideal, pero no tenemos pasta para eso, así que hay que esperar a que otras opciones estén disponibles.

Por cierto, Zaragoza ha completado su plantilla y no me parece para tanto. El cambio de Okoye por DJ Seeley lo van a notar, y mucha confianza en Brussino, la eterna promesa. Equipo apañado, como el nuestro. Una buena dinámica y un buen entrenador son sus premisas, como han de serlas las nuestras.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 25 Jul 2019, 18:21

perezososanchez escribió:Me parece una gran renovación.

Un jugador cupo, joven, trabajador, con ganas y con calidad.

Entiendo que un Aguilar o similar sería lo ideal, pero no tenemos pasta para eso, así que hay que esperar a que otras opciones estén disponibles.

Por cierto, Zaragoza ha completado su plantilla y no me parece para tanto. El cambio de Okoye por DJ Seeley lo van a notar, y mucha confianza en Brussino, la eterna promesa. Equipo apañado, como el nuestro. Una buena dinámica y un buen entrenador son sus premisas, como han de serlas las nuestras.
Igual que digo que dentro de lo que cabe, Obradoiro ha dado un paso adelante si logra mantener a Brodziansky, también digo que no me asusta el equipo de Zaragoza, sobre el papel, los fichajes de Seeley y Benzing son muy buenos, pero poco implicados y frios al igual que Brussino, y eso al final se notará. Lógicamente se nota que tenemos un presupuesto bajo, pero va a haber una serie de equipos peleando para lo mismo, tampoco veo a Andorra muy superior este año. Todo esto es teoría y luego veremos el aspecto del entrenador, lesiones e historias, mientras a pasarlo bien viendo basket.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por layman » 25 Jul 2019, 18:31

A falta de ver qué 4 viene, no sería tan pesimista con la plantilla que se está conformando. Salvo Soko, se ha conservado la base de jugadores importantes de la temporada pasada y, lo que es mejor, al entrenador.

Acordaos que salvo el patinazo contra GBC en casa, este equipo acabó muy bien, ganando en Manresa y Badalona, y en casa, a Unicaja y Gran Canaria.

Me gusta ilusionarme a comienzo de cada temporada con que el equipo hará cosas importantes. Esta temporada confío en ello. Sin embargo reconozco que la temporada pasada con Juárez, y hace dos con Quintana, no tenía forma de pensar en positivo. Veremos qué pasa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:51