CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por Clay Tucker » 25 Jul 2019, 13:57

mateo2787 escribió:
Clay Tucker escribió:
Cracklocator escribió:
A partir de julio la cláusula subía a 250k. Aparte, que cuando se ponen cláusulas de rescisión, al jugador hay que pagarle en consecuencia, y obviamente el BKZ no tiene un presupuesto tan grande como para poder acometer una renovación multianual con cláusulas astronómicas. Por eso hay competencia desleal en ACB.
El Estu hace unos años ponía cláusulas altísimas a jugadores que cobraban un buen dinero pero que no se correspondían con esa proporcionalidad sueldo-cláusula. Claro que su situación financiera y económica era hasta cierto punto aceptable, de manera que podían ser fuertes contra equipos con mayor potencial económico.

En mi opinión, que puede estar absolutamente errada, si el Zaragoza "fuera" el Burgos o el Andorra, muy probablemente la cláusula de Alocén estaría entre alrededor de los 500.000€ y aunque sea una cifra minúscula para un Madrid, supone un precio considerable para lo que suele manejarse en el actual baloncesto europeo.
Efectivamente. Tu opinión está errada.

No puedes poner la clausula de rescisión que te apetezca con la nomina que consideres. Debe existir relación. Mas sueldo mas clausula.

Si podríamos haber puesto esa clausula que dices a Carlos, pero poniéndole 200.000€ de nomina para un chaval que salia del junior y que: mañana le aburre el baloncesto, le intimidan las defensas de Alberto Díaz o decide que con esa pasta se va a comprar un Mercedes e irse todos los findes a conocer discotecas en Madrid.

A día de hoy es fácil decir que había que haberle pagado más y con más clausula pero hace un año no tanto...

Burgos y Andorra no tienen este problema por que no saben lo que es un canterano que llegue a ACB
Sí claro, no puedes ponerle una cláusula de 3 millones a un canterano que cobra poco. Hasta ahí lo entiendo. A lo que voy es que un equipo con más recursos económicos ( de ahí el ejemplo del Burgos o Andorra) debe respetar esa proporcionalidad pero dicho lo cuál, no la siguen a rajatabla.

En mi opinión, y espero que no ofenda, me temo que el Zaragoza acepta cláusulas bajas no solo por la relación que comentas, sino también debido a su particular situación económica. En otro contexto, tendría más fuerza para negociar una cláusula más alta.

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por John Garris » 25 Jul 2019, 14:10

zoltivs escribió:Bueno, es lo que hay. No podemos competir contra los transatlanticos que juegan Euroliga y vivien del pelotón

Por cierto, el otro foro no funciona, no?
Los chinos la han debido asaltar definitivamente. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por NachoBomba » 25 Jul 2019, 14:18

Clay Tucker escribió:
mateo2787 escribió:
Clay Tucker escribió:
El Estu hace unos años ponía cláusulas altísimas a jugadores que cobraban un buen dinero pero que no se correspondían con esa proporcionalidad sueldo-cláusula. Claro que su situación financiera y económica era hasta cierto punto aceptable, de manera que podían ser fuertes contra equipos con mayor potencial económico.

En mi opinión, que puede estar absolutamente errada, si el Zaragoza "fuera" el Burgos o el Andorra, muy probablemente la cláusula de Alocén estaría entre alrededor de los 500.000€ y aunque sea una cifra minúscula para un Madrid, supone un precio considerable para lo que suele manejarse en el actual baloncesto europeo.
Efectivamente. Tu opinión está errada.

No puedes poner la clausula de rescisión que te apetezca con la nomina que consideres. Debe existir relación. Mas sueldo mas clausula.

Si podríamos haber puesto esa clausula que dices a Carlos, pero poniéndole 200.000€ de nomina para un chaval que salia del junior y que: mañana le aburre el baloncesto, le intimidan las defensas de Alberto Díaz o decide que con esa pasta se va a comprar un Mercedes e irse todos los findes a conocer discotecas en Madrid.

A día de hoy es fácil decir que había que haberle pagado más y con más clausula pero hace un año no tanto...

Burgos y Andorra no tienen este problema por que no saben lo que es un canterano que llegue a ACB
Sí claro, no puedes ponerle una cláusula de 3 millones a un canterano que cobra poco. Hasta ahí lo entiendo. A lo que voy es que un equipo con más recursos económicos ( de ahí el ejemplo del Burgos o Andorra) debe respetar esa proporcionalidad pero dicho lo cuál, no la siguen a rajatabla.

En mi opinión, y espero que no ofenda, me temo que el Zaragoza acepta cláusulas bajas no solo por la relación que comentas, sino también debido a su particular situación económica. En otro contexto, tendría más fuerza para negociar una cláusula más alta.
Menuda perogrullada que acabas de soltar, pues claro que acepta cláusulas bajas por la situación económica en la que está. Y el club no quiere endeudarse como han hecho otros, así que es lógico que actúe así. Si se disfrutaran aquí de los beneficios y ayudas que reciben equipos como el Andorra, el Burgos o los equipos canarios no tendríamos esta discusión. Pero me parece absurdo entrar aquí para echar en cara al equipo que no pueda poner cláusulas más altas a los jugadores jóvenes.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por bckhm520 » 25 Jul 2019, 14:31

Raznatovic da a DJ Seeley y Benzing como firmados ya x nosotros.

Ni tan mal.

A ver si alguno de estos es nuestro nuevo Neal o nuestro nuevo Okoye.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por SCUBA » 25 Jul 2019, 14:48

bckhm520 escribió:Raznatovic da a DJ Seeley y Benzing como firmados ya x nosotros.

Ni tan mal.

A ver si alguno de estos es nuestro nuevo Neal o nuestro nuevo Okoye.
Debería ser Seeley...

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por Clay Tucker » 25 Jul 2019, 14:57

NachoBomba escribió:
Clay Tucker escribió:
mateo2787 escribió:
Efectivamente. Tu opinión está errada.

No puedes poner la clausula de rescisión que te apetezca con la nomina que consideres. Debe existir relación. Mas sueldo mas clausula.

Si podríamos haber puesto esa clausula que dices a Carlos, pero poniéndole 200.000€ de nomina para un chaval que salia del junior y que: mañana le aburre el baloncesto, le intimidan las defensas de Alberto Díaz o decide que con esa pasta se va a comprar un Mercedes e irse todos los findes a conocer discotecas en Madrid.

A día de hoy es fácil decir que había que haberle pagado más y con más clausula pero hace un año no tanto...

Burgos y Andorra no tienen este problema por que no saben lo que es un canterano que llegue a ACB
Sí claro, no puedes ponerle una cláusula de 3 millones a un canterano que cobra poco. Hasta ahí lo entiendo. A lo que voy es que un equipo con más recursos económicos ( de ahí el ejemplo del Burgos o Andorra) debe respetar esa proporcionalidad pero dicho lo cuál, no la siguen a rajatabla.

En mi opinión, y espero que no ofenda, me temo que el Zaragoza acepta cláusulas bajas no solo por la relación que comentas, sino también debido a su particular situación económica. En otro contexto, tendría más fuerza para negociar una cláusula más alta.
Menuda perogrullada que acabas de soltar, pues claro que acepta cláusulas bajas por la situación económica en la que está. Y el club no quiere endeudarse como han hecho otros, así que es lógico que actúe así. Si se disfrutaran aquí de los beneficios y ayudas que reciben equipos como el Andorra, el Burgos o los equipos canarios no tendríamos esta discusión. Pero me parece absurdo entrar aquí para echar en cara al equipo que no pueda poner cláusulas más altas a los jugadores jóvenes.
Lo ves, en el fondo estamos de acuerdo :P

Y mi intención no era echar en cara al Zaragoza nada de nada. Solo era una afirmación retórica, para llegar a la perogrullada ;)

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por zoltivs » 25 Jul 2019, 15:02

John Garris escribió:
zoltivs escribió:Bueno, es lo que hay. No podemos competir contra los transatlanticos que juegan Euroliga y vivien del pelotón

Por cierto, el otro foro no funciona, no?
Los chinos la han debido asaltar definitivamente. :mrgreen:
Estaba dejado por su propietario totalmente, este último año ni cambio la cabecera a temporada 18-19, y seguía estando la 17-18...... o lo que tu dices, o no se ha renovado el hosting, o cualquier otra cosa....... o simplemente una caida puntual.

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por John Garris » 25 Jul 2019, 15:33

Lo de Benzing y Seeley esta totalmente cerrado desde hace dos días.
Imagen
Imagen

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por jason kidd 13 » 25 Jul 2019, 15:46

Clay Tucker escribió:
NachoBomba escribió:
Clay Tucker escribió:
Sí claro, no puedes ponerle una cláusula de 3 millones a un canterano que cobra poco. Hasta ahí lo entiendo. A lo que voy es que un equipo con más recursos económicos ( de ahí el ejemplo del Burgos o Andorra) debe respetar esa proporcionalidad pero dicho lo cuál, no la siguen a rajatabla.

En mi opinión, y espero que no ofenda, me temo que el Zaragoza acepta cláusulas bajas no solo por la relación que comentas, sino también debido a su particular situación económica. En otro contexto, tendría más fuerza para negociar una cláusula más alta.
Menuda perogrullada que acabas de soltar, pues claro que acepta cláusulas bajas por la situación económica en la que está. Y el club no quiere endeudarse como han hecho otros, así que es lógico que actúe así. Si se disfrutaran aquí de los beneficios y ayudas que reciben equipos como el Andorra, el Burgos o los equipos canarios no tendríamos esta discusión. Pero me parece absurdo entrar aquí para echar en cara al equipo que no pueda poner cláusulas más altas a los jugadores jóvenes.
Lo ves, en el fondo estamos de acuerdo :P

Y mi intención no era echar en cara al Zaragoza nada de nada. Solo era una afirmación retórica, para llegar a la perogrullada ;)
Yo agradezco que alguien de fuera entre a opinar. En ese sentido gracias!

Independientemente de lo que te han expuesto, el cálculo que yo hacía seguiría valiendo y es en lo que se evidencia que la situación de la liga está totalmente adulterada o dopada o como queráis llamarle:

Suponiendo que el BKZ pudiera haber llegado a cobrar 400k, ese importe que ya sería algo significativo (1 sueldo de una "estrella" de nuestro equipo) seguiría siendo una cantidad irrisoria para el coste de salarios del RM : el 1,15% de 35 millones de € (que creo que son los salarios sin primas que maneja el RM más o menos)... cantidad además 100% recuperable en un traspaso posterior entre euroligas o vía NBA... :-?

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por jason kidd 13 » 25 Jul 2019, 15:53

SCUBA escribió:
jason kidd 13 escribió:
Cracklocator escribió:Si han pagado los 250k de cláusula que estaba estipulado, poco podemos hacer. No me gusta la idea de que sea capitán habiendo fichado por otro equipo, pero creo que es lo suficientemente profesional como para que eso no le afecte. Por el bien del chaval y alegría nuestra espero que no llegue a debutar con el Real Madrid. No creo que sea seleccionado en el draft, pero ojalá tenga esa oportunidad.
En los periódicos dicen 150k. ¿Son 250 o 150?

De todas maneras y aunque ya lo hayamos comentado infinidad de veces, no puede ser que la cláusula de tu jugador con mayor proyección no represente para el comprador ni el 0,5% del coste de salarios de ese equipo. Llega un momento en que se paga tan poca pasta que dudo que salga rentable ni el coste de formación*. El tinglado de liga que hay montado se puede ir a la mismísima mm...

*Lo del coste de formación, supongo que los entendidos lo tendréis más controlado. Pero suponiendo que salga un jugador por generación (cosa no fácil), imagino que el coste de mantenimiento + microsalarios + gastos varios de una plantilla competitiva desde infantiles hasta senior tiene que ser más de esos 150k.... :x
En una cantera como Zaragoza, con los medios que hay, es complicado tener un jugador por generación que prometa algo. Si le echas un ojo a los jugadores que hay a día de hoy de infantil a junior verás que hay algún jugador que destaca en categorías inferiores (pocos) y de esos que puedan llegar a ser ACB... un mundo!

Jugadores que pensábamos que serían algo porque destacaban en categorías de formación (J. Marín / Alvaro S / M.Martí / Mendikote....) y a lo que han llegado. Ahora hay una generación buena: Alocén, Pradilla,A.Urdiaín, Lobaco.... veremos quien llega y hasta dónde (ALocén ya sabemos que muy lejos). Después de ésta generación tenemos Javi Urdiaín y A. Mara como posibles....poco más.
Claro por eso comento lo del coste. Como se ha bajado a un nivel económico tan bajo, que casi es de los mortales (vamos que 150k es una hipoteca de un piso) da la impresión de que una cantera (pienso en salarios de entrenadores, equipamientos, alquileres, viajes, microsueldos) tiene por fuerza que valer mucho más. En el 2017 se sacan 300k por García, 150k ahora por Alocén (no sé si por Jaime Fernández se sacaron los 150k de la cláusula ¿?). Al final sumando estamos hablando que a 2019 se han obtenido 600k? con los que en teoría habría que amortizar ¿5-10 años del coste de cantera? ¿Realmente dan esos números? confused

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por alex01 » 25 Jul 2019, 16:35

jason kidd 13 escribió:
SCUBA escribió:
jason kidd 13 escribió:
En los periódicos dicen 150k. ¿Son 250 o 150?

De todas maneras y aunque ya lo hayamos comentado infinidad de veces, no puede ser que la cláusula de tu jugador con mayor proyección no represente para el comprador ni el 0,5% del coste de salarios de ese equipo. Llega un momento en que se paga tan poca pasta que dudo que salga rentable ni el coste de formación*. El tinglado de liga que hay montado se puede ir a la mismísima mm...

*Lo del coste de formación, supongo que los entendidos lo tendréis más controlado. Pero suponiendo que salga un jugador por generación (cosa no fácil), imagino que el coste de mantenimiento + microsalarios + gastos varios de una plantilla competitiva desde infantiles hasta senior tiene que ser más de esos 150k.... :x
En una cantera como Zaragoza, con los medios que hay, es complicado tener un jugador por generación que prometa algo. Si le echas un ojo a los jugadores que hay a día de hoy de infantil a junior verás que hay algún jugador que destaca en categorías inferiores (pocos) y de esos que puedan llegar a ser ACB... un mundo!

Jugadores que pensábamos que serían algo porque destacaban en categorías de formación (J. Marín / Alvaro S / M.Martí / Mendikote....) y a lo que han llegado. Ahora hay una generación buena: Alocén, Pradilla,A.Urdiaín, Lobaco.... veremos quien llega y hasta dónde (ALocén ya sabemos que muy lejos). Después de ésta generación tenemos Javi Urdiaín y A. Mara como posibles....poco más.
Claro por eso comento lo del coste. Como se ha bajado a un nivel económico tan bajo, que casi es de los mortales (vamos que 150k es una hipoteca de un piso) da la impresión de que una cantera (pienso en salarios de entrenadores, equipamientos, alquileres, viajes, microsueldos) tiene por fuerza que valer mucho más. En el 2017 se sacan 300k por García, 150k ahora por Alocén (no sé si por Jaime Fernández se sacaron los 150k de la cláusula ¿?). Al final sumando estamos hablando que a 2019 se han obtenido 600k? con los que en teoría habría que amortizar ¿5-10 años del coste de cantera? ¿Realmente dan esos números? confused
De Jaime dijeron que se sacaron 250k€ por los derechos. Sin clausula x acabar contrato y no quiso renovar para irse al Barca. Por Alocen deberian 250k€ x clausula, pero indican q se acordó en marzo, por lo q cogen 150k€. Habrá q sumarle los derechos, q tendrán q pagarlos sí o sí. Desconozco los terminos/costes de la cesión. Si nos lo han dejado gratis, pues te ahorras una ficha, pero es algo desconocido.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por bckhm520 » 25 Jul 2019, 18:29

zoltivs escribió:
John Garris escribió:
zoltivs escribió:Bueno, es lo que hay. No podemos competir contra los transatlanticos que juegan Euroliga y vivien del pelotón

Por cierto, el otro foro no funciona, no?
Los chinos la han debido asaltar definitivamente. :mrgreen:
Estaba dejado por su propietario totalmente, este último año ni cambio la cabecera a temporada 18-19, y seguía estando la 17-18...... o lo que tu dices, o no se ha renovado el hosting, o cualquier otra cosa....... o simplemente una caida puntual.

Había vuelto Eustaquio y el foro rojo no lo ha resistido.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por lavinhws » 25 Jul 2019, 18:32

SCUBA escribió:
bckhm520 escribió:Raznatovic da a DJ Seeley y Benzing como firmados ya x nosotros.

Ni tan mal.

A ver si alguno de estos es nuestro nuevo Neal o nuestro nuevo Okoye.
Debería ser Seeley...

Seeley con confianza y minutos es muy bueno ya lo veran.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por MasterTenerife » 25 Jul 2019, 20:21


comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por comopumas » 25 Jul 2019, 21:55

Yo a Seeley lo recuerdo de sus últimos partidos en Manresa el año que lo salva y me pareció un pepino de jugador. Benzing me pareció un picha fría, técnicamente mejora a Martín, pero la clave vuelve a ser construir un bloque. Rodrigo, Carlos, Rado y sobre todo Reno deben ser fundamentales en ese sentido.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por bckhm520 » 26 Jul 2019, 06:46

Al final continúan 6 jugadores y el míster.
Comparado con la última temporada no está mal.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por alex01 » 26 Jul 2019, 09:14

Y además los q vienen, la mayoria tienen ya contactos dentro del equipo como Brussino con RSM o Benzing con Cargol y el club. Los q siguen, con la ayuda de Rado, Fran, Carlos o RSM, seguirán haciendo piña. Si consiguen q Seeley se involucre como Okoye en vez de estar alejado del grupo como McCalebb, su rendimiento será tremendo, porque con confianza es un gran jugador.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por nachom » 26 Jul 2019, 09:20

No solo es que continúan 6 (Alocen, Seibutis, Barreiro, Radovic, Fran y Justiz) y el mister, es que de los nuevos, 1 era canterano (Krejci), dos ya han pasado por el club (San Miguel y Benzing), y de los tres "totalmente" nuevos (Brusino, Seeley y Hlinasson) todos han estado dos temporadas en ACB.
Creo que la clave del año pasado fue el grupo que se formó y el caracter que se imprimió.
Quiero ver quién ocupa el rol de Nacho Martin de jugador pegamento en el vestuario, y quiero volver a ver el caracter que el año pasado fue seña de identidad e hizo que estos partidos decididos en el ultimo minuto cayeran casi siempre de nuestro lado.

Si se consiguen esos factores, grupo y caracter, creo que este año estamos para pelear copa y PO. el rango del 7 al 10 es factible, aunque los equipos de esa parte de la tabla se han reforzado muy bien.


Por otra parte, no hay que olvidar que el año pasado casi todos los condicionales de inicio de temporada se cumplieron.
Alocén sí dió el paso adelante como base reserva
Macaleb aguantó (casi) todo el año
Seibutis no fue un Blums 2.0
JB se adaptó a ACB
Okoye fue referente
Martín valió para ACB
Vazquez aguantó (casi) todo el año
Justiz explotó su potencial

Además sin muchas lesiones.


Este año también hay muchos condicionantes
Qué versión de San Miguel?
Aguantará Alocén la presión de los focos sobre él?
Entenderá Seeley su rol?
Qué Brusino se verá?
Tendrá algo de caracter Benzing?
Se confirmará Justiz como el jugador de final de temporada?
Aún le queda gasolina a Fran?

Si se confirman esos condicionantes...tenemos un año divertido por delante

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por GENUINO » 26 Jul 2019, 13:14

¿Estas 13 fichas?

Alocén/RSM/Javi
DJ Seelay/Seibutis/Vit
Brussino/Barreiro
Radovic/Benzing
Fran/Justiz/Hlinason

No es un plantillón ni mucho menos, pero conseguimos ciertas cosas:
- El factor continuidad, de cara a empezar con mucha ventaja de cara a varios rivales, cosas así te dan ventaja de cara a meter la cabeza en Copa del Rey. Siempre que se maneje bien el jugar en 2 competiciones.
- Si DJ Seelay sale bien (que no debería ser de otra forma) Seibutis puede reforzar el 3 en caso de necesidad.
- Con Benzing quizás perdamos levemente en rebote y defensa respecto a Nacho Martín, pero ganas en anotación y tienes un jugador más que puede jugar al 3 sin problemas.
- La plantilla físicamente tiene mucha presencia, bases grandes, escoltas normales, aleros muy grandes, un 4 muy duro, 5s por encima todos del 2,10.
- Fran y Seibutis estarán bien protegidos ante 2 competiciones.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (18/16): Cuartos, en una temporada excepcional...

por Kidd_32 » 26 Jul 2019, 13:18

comienza la era Casademont Zaragoza
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:13