JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 27 Jul 2019, 14:25

A todo esto quería decir exterior en lugar de interior xD

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MasterTenerife » 27 Jul 2019, 14:27

Cochinote escribió:Pues a mí sí me gusta bastante la configuración del juego interior. Como dicen muchos lo del 2 y el 3 es algo obsoleto, y Harper jugará de 1, igualmente el auténtico creador de juego del quinteto será Beiran, muchos están menospreciando la capacidad de crear juego del Javi del Tenerife
Tengo interés que trascendencia tendrá Beiran en Gran Canaria porque es un jugador que necesita minutos y sentirse importante para desarrollar su juego.
Igualmente buena plantilla que han formado al final, creo que ambos hemos salvado con nota situaciones distintas pero complicadas.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 27 Jul 2019, 14:32

Joder semana fantastica eh. Ni el corte ingles

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 27 Jul 2019, 20:07

Pues teniendo plantilla de once + 1 (Balce o Fayé). Y teniendo a Radicevic y Nelson aún con contrato y sin intención de irse a las buenas. ¿No convendría mantener a alguno de ellos?

Yo lo tengo claro, si hay que pagarles por irse, me los quedo. Otra cosa es que ellos sean los que piden irse para jugar más en otro equipo.
#GranCanariaWillReturn

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por cochafisco » 27 Jul 2019, 22:12

Por aquí ya han hecho un fenomenal scouting de los dos que vienen de italia.

Enlazo una mini entrevista de los de la canasta a un entrenador del avelino siendo preguntando por los dos.

https://twitter.com/LaCanastaRLP/status ... 95268?s=20
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 27 Jul 2019, 23:23

Yo me fio más del Pulpo Paul, lo que diga el entrenador del Avellino da igual. Por cierto, que gran trabajo están haciendo los de La Canasta este verano, que aprendan los grandes medios locales que los sacas del fútbol y no saben por donde les pega el aire. Me gusta también lo que dice sobre Costello y su capacidad de jugar el pick&roll, que era una de mis dudas.

Respecto a Shurna, es un jugador que no entra por el ojo porque estéticamente es el horror, pero en lo suyo es muy bueno y me parece bastante complementario con Beqa. Y además de tiratriples es un tipo bastante entregado pese a sus limitaciones físicas, en Valencia con Pedro le recuerdo partiéndose la cara y acabó de titular en playoffs.

Su último año es muy bueno, titular en Andorra llegando a semifinales de Eurocup, con 10 puntos, 3 rebotes y 11 de valoración, 50% en triples. En ACB 9 puntos, 4 rebotes, 9 de valoración con un 40% en triples, y el mejor +/- del equipo con +135, el siguiente es Diagne con un +85.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MasterTenerife » 27 Jul 2019, 23:43


sischauskas
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2017, 03:46

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sischauskas » 28 Jul 2019, 00:37

Un cachondo el que lo ha cambiado :botepiernas:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Jul 2019, 01:27

cochafisco escribió:Por aquí ya han hecho un fenomenal scouting de los dos que vienen de italia.

Enlazo una mini entrevista de los de la canasta a un entrenador del avelino siendo preguntando por los dos.

https://twitter.com/LaCanastaRLP/status ... 95268?s=20
Esta gente de La Canasta lo esta haciendo de lujo, informacion supercompleta del Granca y del baloncesto canario en general.
Lo de Harper que puede jugar de 1 o 2 dicho por su entrenador... cristalino.
No sabia el descenso por problemas economicos del Avellino, tenian un plantillon, con varios jugadores de gran nivel.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 28 Jul 2019, 02:04

Lo de Shurna a mí me trastocó algo, porque esperaba alguien más físico e interior, pero en su rol es evidente que, ortopedia aparte, es muy bueno, y además sacrificado y jugador de equipo que suma. Lo bueno es que aparte está Balce, que es un 4 grande completamente distinto en estilo de juego y características físicas a Beqa y Shurna.

Con respecto a Harper, otra cosa que me gustó es que estaba muy pendiente de posicionar a sus compañeros, organizar, y cuando jugaba el 1 contra 1, siempre mirando en doblar el balón. Ese va a ser un gran triángulo de generación de juego, entre él, Beirán y Bou. Luego Cook es buen pasador y tiene mucho oficio, además de lo que genere Okoye, la amenaza de triple de Shurna, el todoterreno Beqa y la movilidad y buena mano de Costello (gran definición esa de "guerrero con buena mano"). Este año el ataque en estático va a ser otra película, preveo una gran mejora con respecto a años anteriores en este aspecto, no hablemos ya de la época de Casisistema que no jugábamos a nada :mrgreen:

Y espero que recuperemos la garra en defensa también. Hay jugadores con más físico y creo que menos frágiles mentalmente.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 28 Jul 2019, 02:06

KristoF escribió:Yo me fio más del Pulpo Paul, lo que diga el entrenador del Avellino da igual.
:mrgreen:

JCSANTANA
Mensajes: 116
Registrado: 17 Mar 2014, 09:57

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por JCSANTANA » 28 Jul 2019, 08:26

Personalmente Shurna no me gusta. espero equivocarme, pero es un jugador peor que Baez, en puntos y en rebotes. con un promedio de 7,8 puntos por partido es que tira 4 o 5 triples por partido y mete dos o tres. Tampoco captura muchos rebotes. Y por si fuera poco Baez era un jugador con carácter y hacia equipo. Shurna no le veo yo con mucho carácter. Para mí el mas flojo de todos los fichajes

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 28 Jul 2019, 12:07

Tom Scheffler escribió:Lo de Shurna a mí me trastocó algo, porque esperaba alguien más físico e interior, pero en su rol es evidente que, ortopedia aparte, es muy bueno, y además sacrificado y jugador de equipo que suma. Lo bueno es que aparte está Balce, que es un 4 grande completamente distinto en estilo de juego y características físicas a Beqa y Shurna.

Con respecto a Harper, otra cosa que me gustó es que estaba muy pendiente de posicionar a sus compañeros, organizar, y cuando jugaba el 1 contra 1, siempre mirando en doblar el balón. Ese va a ser un gran triángulo de generación de juego, entre él, Beirán y Bou. Luego Cook es buen pasador y tiene mucho oficio, además de lo que genere Okoye, la amenaza de triple de Shurna, el todoterreno Beqa y la movilidad y buena mano de Costello (gran definición esa de "guerrero con buena mano"). Este año el ataque en estático va a ser otra película, preveo una gran mejora con respecto a años anteriores en este aspecto, no hablemos ya de la época de Casisistema que no jugábamos a nada :mrgreen:

Y espero que recuperemos la garra en defensa también. Hay jugadores con más físico y creo que menos frágiles mentalmente.
Y lo que pueda inventar en la pizarra fotis. Igual en años anteriores no teniamos esa capacidad. Y de hacer reaccionar a los jugadores cuando tienen una pájara.

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jositovic » 28 Jul 2019, 13:31

JCSANTANA escribió:Personalmente Shurna no me gusta. espero equivocarme, pero es un jugador peor que Baez, en puntos y en rebotes. con un promedio de 7,8 puntos por partido es que tira 4 o 5 triples por partido y mete dos o tres. Tampoco captura muchos rebotes. Y por si fuera poco Baez era un jugador con carácter y hacia equipo. Shurna no le veo yo con mucho carácter. Para mí el mas flojo de todos los fichajes
Es que yo no lo pondría como sustituto de Eulis, sino de Tillie.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Jul 2019, 13:35

Tom Scheffler escribió:Lo de Shurna a mí me trastocó algo, porque esperaba alguien más físico e interior, pero en su rol es evidente que, ortopedia aparte, es muy bueno, y además sacrificado y jugador de equipo que suma. Lo bueno es que aparte está Balce, que es un 4 grande completamente distinto en estilo de juego y características físicas a Beqa y Shurna.

Con respecto a Harper, otra cosa que me gustó es que estaba muy pendiente de posicionar a sus compañeros, organizar, y cuando jugaba el 1 contra 1, siempre mirando en doblar el balón. Ese va a ser un gran triángulo de generación de juego, entre él, Beirán y Bou. Luego Cook es buen pasador y tiene mucho oficio, además de lo que genere Okoye, la amenaza de triple de Shurna, el todoterreno Beqa y la movilidad y buena mano de Costello (gran definición esa de "guerrero con buena mano"). Este año el ataque en estático va a ser otra película, preveo una gran mejora con respecto a años anteriores en este aspecto, no hablemos ya de la época de Casisistema que no jugábamos a nada :mrgreen:

Y espero que recuperemos la garra en defensa también. Hay jugadores con más físico y creo que menos frágiles mentalmente.
El perfil fisico, guerrero y movil, eso si... sin la explosividad de Willie, lo han buscado en Costello, esperemos que juegue bien P&R (en los videos se le ve al menos que buenas pantallas pone), a ver como sale, si se adapta y que este recuperado totalmente de su lesion.
Respecto a Harper las declaraciones del entrenador muy aclaratorias, quizas el club no estubo fino anunciandolo como solo escolta, ahora lo estan intentando arreglar, eso despisto a la gente.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por IMMI » 28 Jul 2019, 16:21


Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 28 Jul 2019, 16:23

IMMI escribió:

Casi cuela si jaja
Imagen

sischauskas
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2017, 03:46

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sischauskas » 28 Jul 2019, 17:55

IMMI escribió:


Puff, joder, a ver si cambian las normas acb porque te dejan con el culo al aire respecto a Europa. Ahora sin Cousins por esperar por Okoye y sin Okoye.

Edit: Ya he visto que era una broma :rodar:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Jul 2019, 18:13

Son unos cachondos... con esto no se bromea :D.
Última edición por Robertus el 28 Jul 2019, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 28 Jul 2019, 18:28

https://www.paobc.gr/page.ashx?pid=7&pe ... easonId=-1

Ostraaaaaas!...Okoye ya sale en el roster del Panathinaikos :shock:, 1.98 cm, del año 91.





Edit: rastas,... :lol:.
Última edición por Robertus el 28 Jul 2019, 19:46, editado 3 veces en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:10