Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 25 Jul 2019, 00:43

Pues si, para lo que quedaba ya... A ver si vemos algo de evolución en Korkmaz y puede aportar. Plantilla cerrada imagino

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 25 Jul 2019, 07:39


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 26 Jul 2019, 13:29

Shams Charania
@ShamsCharania
Free agent guard Trey Burke has agreed to a one-year deal with the Philadelphia 76ers, league sources tell @TheAthleticNBA
No garantizado, completamos fichas con este.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 28 Jul 2019, 22:10

Simmons/Neto/Burke/Shake Milton
Josh Richardson/Thybulle/Zhaire Smith/Shayok*
Harris/Ennis/Korkmaz
Horford/Mike Scott/Bolden
Embiid/O´Quinn/Norvel Pelle*

*two way

Bueno pues ahora que ya tenemos la plantilla cerrada quiero hacer algunos comentarios.

Como ya se ha comentado anteriormente la gran diferencia negativa con relación al año pasado es que este año no tenemos un jugador de primer nivel exterior que sea capaz de jugarse los balones calientes a la hora de la verdad. A pesar de las críticas que despertó Butler por temas de fit cuando se le trajo, el jugador encajó bien en el sistema del equipo (otra cosa es que le gustase más o menos el sistema de juego) y fue un jugador importantísimo a la hora de decidir partidos cuando de verdad importa. la diferencia en relación a la temporada anterior, o incluso a los año de tanking fue brutal ya que se venían perdiendo desde hace años muchos partidos en los últimos minutos de partido por no tener nadie que sea capaz de coger el toro por los cuernos.

Yo no se hasta que punto Butler se ha ido porque quiso, o porque los Sixers no le ofrecían el Max contract. Desde luego si el único interés que tenía a igualdad de condiciones con otras ofertas era esa para quedarse aquí, no habla muy bien de su competitividad y egoísmo a la hora de querer ser todo el rato el protagonista del sistema del equipo y sería para estar contentos ya que su contrato podría acabar oliendo mal. Algo que no me gustó a veces de su paso paso por aqui es la pasividad con la que solía jugar en las primeras partes, una cosa es que se reserve un poco y otra que directamente pulule por el campo tanto en defensa como ataque durante los dos primeros cuartos o a veces incluso tres, porque al final había que jugarse la castañas hasta el final no solo con el riesgo de perder que ello suponía si no sobretodo por la imposibilidad de darle descanso a los mejores jugadores.

Lo que esta claro es que su baja nos deja sin nadie que resuelva los partidos, al menos a priori salvo que pase un milagro con Simmons o Richardson siga con su progresión y de un salto más y se convierta en All Star. Hablando de este jugador, a mi me da pena que se marche Redick porque se convirtió en uno de mis jugadores preferidos que he visto jugar en directo con la camiseta de los Sixers, su juego tras bloqueos y su capacidad de lanzar de 3 con jugadores encima me han hecho disfrutar como con pocos otros, supongo que también porque por Philadelphia no acostumbramos a tener nunca este tipo de jugadores, sacando los años de Korver no recuerdo algo parecido en cuanto a nivel en esta faceta. La franquicia no tenía dinero para darle si hacíamos los movimientos que queríamos, y el jugador optó por coger el dinero de New Orleans, algo lógico y normal viendo la diferencia entre las posibilidades económicas de uno y otro.

Dicho lo cual, Richardson es una mejora muy evidente en la posición. Primero porque defensivamente es otra dimensión, un jugador de primer nivel en su puesto. El punto de mira que suponía para los entrenadores rivales Redick para hacernos daño en playoffs atacándolo ya no lo tenemos, y luego en ataque además de que puede ofrecer mucho más creando con el balón en las manos que Redick realmente no se pierde mucho tampoco en el tiro de 3 tras recibir, donde Richardson es muy bueno, de primer nivel. Sus problemas y los "bajos" porcentajes vienen más de el triple tras dribbling, donde flojea bastante, pero sin tanto protagonismo como tenía en los Heat esa parte de su juego por aquí no creo que la vayamos a ver mucho, y de todas formas es un jugador que ha ido mejorando año a año y ya veremos lo que nos encontramos la próxima campaña. Desconozco realmente su efectvidad en finales de partido en Miami, pero a priori tiene muchas posibilidades de acabar jugándose tiros ganadores aquí.

Luego en la posición de alero que Harris sea un jugador que merezca la pena el dinero que le dimos (más allá de que siempre vaya a estar algo sobrepagado, porque cobra como una superestrella y nunca lo va a ser) para ser nuestra tercera espada creo que va a depender mucho de si Simmons acaba siendo un jugador top-10 de la liga. Si este no da el salto y se espera que Harris nos resuelva partidos en playoffs pinta mal el asunto, si Simmons da el salto creo que Harris va a ser un jugador que nos aporte mucho durante los partidos en liga regular con sus más de 20 puntos por partido, y sus momentos de coger un poco el toro por los cuernos cuando haga falta en muchos momentos de partido. Su edad es perfecta para jugar a medio-largo plazo con Simmons y Embiid, mucho más que la que tiene Butler, y es un jugador que encaja bien con ellos. Supongo que una parte de que se atrevieran a darle ese dinero también influye el hecho de que es un jugador muy trabajador que nunca ha parado de crecer y se espera que pueda llegar a ser All Star si todavía progresa un poco más, aunque nunca vaya a ser un top-25 de la liga.

Ya veremos como se adapta a defensar en la posición de alero, para atacar no creo que vaya a tener ningún problema , pero lo tiene pasado mal ya ahí defendiendo en el pasado. Tampoco es que sea muy decente como PF, asi que el daño que nos hagan creo que va a depender más de quién tenga el rival en cada posición y de todas formas ahora tenemos 4 jugadores defensivos de primer nivel en el quinteto titular. Yo creo que va a seguir jugando minutos de PF porque el plan con Horford creo que va a ser que juegue también bastante de center.

Desde luego Horford es un fichajazo, otra cosa es que con la edad que tiene y viendo las necesidades del equipo sea normal que te gastes ese dinero en un jugador que a día de hoy es más Center que PF, donde juega tu mejor jugador. Yo creo que al igual que el año pasado Embiid se va a ir al banco tras los primeros 4-5 minutos de partido, y no va a volver a coincidir con Horford hasta el final de la primera parte o inicios de la segunda, y tras el descanso parecido. Además, seguramente el plan sea dejar a Embiid sin jugar 15 partidos o así, y no me extrañaría viendo la edad que tiene el dominicano que hicieran lo mismo con él cuando Embiid no lo haga, por lo que igual no los vemos juntos la mitad de los partidos. Son especulaciones mías, pero lo veo clarinete. Desde luego que con Horford tenemos un seguro, nos va a dar un salto defensivo cuando no este Embiid en pista que siempre perdíamos de manera drámatica cuando se sentaba, un profesional y jugador experimentado donde los haya, y sobretodo merece la pena destacar que un tío que deja tirado a los Celtics para venirse aquí es uno de nosotros.

En cuanto a los chavales jóvenes. Creo que Thybulle es un jugador que va a estar por delante en la rotación de Smith de primeras por varios motivos. El primero porque hoy en día tirando de 3 es un jugador más fiable, tirando solo las enchufa a pesar de los problemas que tiene cuando esta cubierto, y luego porque defensivamente causa un impacto tremendo en las líneas de pase constantemente , es un auténtico terror atacando los pases perimetrales. Si jugase 30 minutos minutos por noche se iba a ir a 2 robos por partidos y sería de los líderes de la liga en deflections seguro, es un no parar los suyo. En la defensa individual me parece flojete, mejor Smith que es un jugador con un desplazamiento lateral que es élite absoluta. Thybulle es un calco a Covington en virtudes, en el aspecto negativo como Rob tiene problemas en el manejo de balón si intenta hacer más de lo que debe o penetrando a canasta. Smith por su parte tiene una base buena para ser un tirador por encima de la media con tiempo, pero a día de hoy todavía no parece lo suficientemente bueno para destacar en ello. En ataque puede aportar corriendo el contrataque, y finalizando tras puertas atrás, rebotes ofensivos y cosas similares también, su capacidad atlética es de élite. Será importante su progresión en los próximos años ya que Richardson dentro de 2 puede irse a la agencia libre, va a haber equipos con mucho espacio salarial en 2021 y mantenerlo tiene pinta de muy complicado, por lo que Smith siendo un jugador de características similares puede llegar a ser un buen sustituto si se desarrolla bien.

Hablando de más suplentes, Mike Scott me parece un jugador algo sobrepagado, sobretodo porque no tengo claro que vaya a mantener el nivel del año pasado. Si lo hace estaría bien, fue muy importante su tiro de 3 en diferentes partidos aunque no pueda aportar mucho más. Su mala uva y macarrismo le viene bien al equipo, tiene una pinta de pandillero que no puede con ella :D y se adoptó muy bien a la ciudad, sabe ganarse a la gente con las cosas que hace fuera de la pista.

O´Quinn como tercer interior esta bien, jugará los minutos de la basura y cuando descansen Horford y Embiid, y Bolden ya veremos como progresa.Se tiene que pelear con Kyle por esos minutos mencionados, tiene condiciones para hacer carrera desde el banco como 4/5 si trabaja, tiro de 3, intimidación, posibilidad de defender en los cambios, y puede poner el balón en el suelo y pasar la pelota. Todo depende de su capacidad de trabajo. De Pelle no espero nada, ya tiene 26 años y en ataque es un jugador limitadísimo más allá de hundirla , en defensa te puede dar algo de rebote e intimidación pero no veo yo que le llegue para la NBA.

Korkmaz me gusta que se quedase, me parece que debería haber esperado un poco más para venir a la NBA cuando lo hizo, pero la verdad es que tampoco ha tenido nada de suerte con las lesiones ya que le fastidiaron en ambas temporadas. Que sea capaz de convertirse en un jugador fiable desde la línea de 3 es fundamental para él, si lo hace a pesar de que defensivamente es flojo puede ganarse un sitio en la liga. Su habilidad para penetrar cuando vayan a puntearle y no puedan dejarle espacio para que lance es algo que ya tiene para darle más versatilidad a su juego, ya que tiene cierta capacidad atlética, primer paso decente, y manejo de balón correcto.
En principio parte por detrás de Ennis para ser alero suplente ,que va a tener sus 15 minutos por partido en los que te ofrece fiabilidad en todo lo que hace sin tomar casi nunca malas decisiones.

En cuanto a Shayok, me sorprendió mucho en la Summer League. Versatilidad para anotar de diversas maneras, mucho descaro y confianza en sus habilidades, y cierto individualismo que de cara la NBA si no eres lo suficientemente bueno no viene muy bien. Veremos como se adapta con jugadores de más nivel y si sabe encajar con ellos, porque aunque potencial tiene poquito al tener ya 23 años igual sorprende y acaba dando algunos minutos de calidad.

La lucha por el puesto de base suplente va a estar interesante entre Neto y Burke, veremos quién se lleva el gato al agua. Ninguno es peor que McConnell, aunque son diferentes. Shake Milton me decepcionó mucho en esa posición en la Summer League, y como escolta lo va a tener complicado para jugar. A día de hoy no creo que vaya a tener minutos.

En conclusión, creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, más profunda, vamos a ser mucho mejores en defensa , podemos tener además esperanzas en la progresión de varios jugadores para tener incluso más nivel y andar por las 55-58 victorias, pero una vez llegada la segunda ronda de playoffs no tenemos a nadie que nos de el salto para ganar partidos y eso es preocupante como dije al principio salvo que Richardson/Simmons sorprendan. Por eso aunque veo que somos mejor equipo, no tengo claro que seamos más competitivos cuando llegue la hora de la verdad, y eso puede suponer un problema gordo no solo este año si no de cara el futuro con el proyecto ya que tampoco hay muchas posibilidades de mejora ya más allá de esperar la progresión de los jóvenes, especialmente Simmons.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Ago 2019, 21:17

Imagen
Imagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 02 Ago 2019, 00:37

Bias escribió:Imagen
Imagen
Si la queréis próximamente la tendré disponible!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 09 Ago 2019, 21:06

Jon Johnson
@jonjohnsonwip
Team source confirms:Sixers have hired Roy Hibbert for a player development role.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 12 Ago 2019, 21:22

Imagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Ago 2019, 13:55

:roll: :roll: :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

thecrossover
Mensajes: 768
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 22 Ago 2019, 14:35

Vale que son pachangas de verano, y que en estos videos cualquiera parece Jordan, pero yo creo que nos podemos empezar a ilusionar con el "nuevo" Simmons.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 29 Ago 2019, 22:47

¿Se van a caer a algún joven para hacerle sitio a alguno de estos? :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 Ago 2019, 11:02

Vuelta de Hawes, estamos locos??

Llevaba tiempo sin comentar, con respecto a la plantilla que se ha hecho, no se si sabe más al respecto de esto :
Bias escribió: Yo no se hasta que punto Butler se ha ido porque quiso, o porque los Sixers no le ofrecían el Max contract. Desde luego si el único interés que tenía a igualdad de condiciones con otras ofertas era esa para quedarse aquí, no habla muy bien de su competitividad y egoísmo a la hora de querer ser todo el rato el protagonista del sistema del equipo y sería para estar contentos ya que su contrato podría acabar oliendo mal. Algo que no me gustó a veces de su paso paso por aqui es la pasividad con la que solía jugar en las primeras partes, una cosa es que se reserve un poco y otra que directamente pulule por el campo tanto en defensa como ataque durante los dos primeros cuartos o a veces incluso tres, porque al final había que jugarse la castañas hasta el final no solo con el riesgo de perder que ello suponía si no sobretodo por la imposibilidad de darle descanso a los mejores jugadores.
Porque si al final ha sido más cosa de Butler, creo que se ha hecho un buen trabajo, montando un equipo muy competitivo para este mismo año, con un este un poco más devaluado que estas dos últimas temporadas. Pero si ha sido al revés y han sido más los Sixers quienes no han querido darle el máximo, pues entra la duda, la duda de si el mismo equipo del año pasado no sería más candidato aún... yo creo que si.

Pero ya es igual, Butler es historia y habrá que buscar quien que lo reemplace en el clutch time. De momento estas semanas nos siguen dejando vídeos de tiros de Simmons muy prometedores...

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 01 Sep 2019, 21:13


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 08 Sep 2019, 21:07

Lamentable
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Comentando Foros ACB » 24 Sep 2019, 17:12

El novato Matisse Thybulle sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, Philadelphia 76ers creen que podrá participar en los entrenamientos mañana:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por chake-20-valencia » 24 Sep 2019, 19:11

siguiendo la linea de los últimos años con los que pillamos en el draft.
La vida sigue igual
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 26 Sep 2019, 00:12

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1176 ... 34368?s=19

La mecánica es distinta y francamente es fea... Pero ojo...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 26 Sep 2019, 21:51

Imagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 26 Sep 2019, 23:05

Punyetero crack...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 30 Sep 2019, 21:42

Imagen
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:15