C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 29 Jul 2019, 14:50

Otro cedido, del Baskonia: Jonas Paukste
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 29 Jul 2019, 21:06

Arnaldo escribió:Otro cedido, del Baskonia: Jonas Paukste
2 metros 21 :o
No me lo puedo creer, Jenaro fichando un pívot.
Habrá que verlo.
Yo sigo con lo mío. Pica experiencia y muy jóvenes. Supongo que será otro jugador de rotación

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 30 Jul 2019, 09:12

Así estaría la cosa

Spyridonidis, De Pablo
Jordá

Alderete
Bieshaar, Paukste

Rumores: Arturo Fernández y Mario Álvarez
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 30 Jul 2019, 11:28

Uno nuevo:

http://www.cbclavijo.es/beau-justice-un ... ioja-vega/

Así estaría la cosa

Spyridonidis, De Pablo
Justice, Jordá

Alderete
Bieshaar, Paukste

Rumores: Arturo Fernández y Mario Álvarez
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 31 Jul 2019, 16:43

Confirmado lo que @Arnaldo informo ya hace tiempo. Alderete del estudiantes, cedido.
Sigo en lo mío. Demasiados cedidos que, en cualquier momento, puede ser requeridos por su equipo de origen.
Y me produce tristeza que no haya la más mínima continuidad del año pasado: Pablo Pérez o José Antonio López que yo sepa no tienen equipo y eran buenos mimbres para la rotación.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pielagense » 31 Jul 2019, 16:49

galea76 escribió:Confirmado lo que @Arnaldo informo ya hace tiempo. Alderete del estudiantes, cedido.
Sigo en lo mío. Demasiados cedidos que, en cualquier momento, puede ser requeridos por su equipo de origen.
Y me produce tristeza que no haya la más mínima continuidad del año pasado: Pablo Pérez o José Antonio López que yo sepa no tienen equipo y eran buenos mimbres para la rotación.
Bueno lo que pasó el año pasado con Didac Cuevas no es algo que pase normalmente con los cedidos, al contrario, lo raro es que requieran al jugador...si se lesiona alguien suelen fichar a otro, si a estos chicos los ceden es porque no están preparados para lo que hay por encima

Pablo Pérez no creo que tenga caché ni aspiraciones de ser tan solo un jugador de rotación
Con José Antonio López no sé qué pasará (equipo anunciado no tiene ninguno, pero fichados pueden estar, hay muchos casos de gente fichada que se tarda mucho en anunciar) pero estos jugadores que no son locales no es lo habitual que repitan equipo...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 01 Ago 2019, 12:02

Coincido con pielagense.

Veo del todo imposible que Baskonia o Estudiantes nos vayan a reclamar a sus cedidos para jugar ACB y Euroliga este año. Otra cosa es Jorda, que pueda haber una plaga de lesiones en Cáceres y lo reclamen, pero bueno.

Me gusta el cambio de apostar este año por jugadores que al menos conocen el baloncesto español, en lugar de los USA de turno. Creo que va a ser una ventaja. Aunque esta claro que vuelve a faltar experiencia.

Pablo Pérez y José Antonio Lopez sería dos muy buenas renovaciones. El primero, de lo mejor el año pasado, para completar al griego (que ademas es el fichaje que más miedo me da), y el segundo porque creo que puede hacer un buen año. A ver si se concretan.

Un saludo a todos!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 02 Ago 2019, 10:13

Sigue José Antonio López

Así estaría la cosa

Spyridonidis, De Pablo
Justice, Jordá
López
Alderete
Bieshaar, Paukste

Rumores: Arturo Fernández y Mario Álvarez
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 02 Ago 2019, 13:48

Arnaldo escribió:Sigue José Antonio López

Así estaría la cosa

Spyridonidis, De Pablo
Justice, Jordá
López
Alderete
Bieshaar, Paukste

Rumores: Arturo Fernández y Mario Álvarez
Ya hay ocho. Algo más de juego interior y un tirador, supongo

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pielagense » 02 Ago 2019, 23:11

Mario Álvarez si está hecho será el 4 que falta, faltaría un exterior más (que se supone debería ser de nivel alto) y un base (en teoría suplente). Si fichasen a Arturo Fernández como 5º exterior sería un fichaje aceptable, si es para cerrar los 4 exteriores con él decir que se queda justo es hasta corto...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Ago 2019, 10:05

Como bien ha señalado el compañero alean en Twitter, para este año no habrá coincidencias de horarios en el baloncesto riojano:

- Clavijo: domingo 19:00
- Promete: viernes 20:45
- LogroBasket: domingo 12:00
- Nacionales Promete y SanIgnacio femenino: sábado por la tarde
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Ago 2019, 13:29

Confirmado el rumor de Mario Álvarez (de Plasencia)

Así estaría la cosa

Spyridonidis,
Justice, Jordá, De Pablo
López, Alderete
Bieshaar, Álvarez
Paukste

Rumores: Arturo Fernández
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Ago 2019, 13:57

Otro nuevo: http://www.cbclavijo.es/el-combo-dani-m ... ioja-vega/

Spyridonidis, Manchón
Justice, Jordá, De Pablo
López, Alderete
Bieshaar, Álvarez
Paukste

Falta un pivot más
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 07 Ago 2019, 15:12

Temporada de transición, si tenemos suerte.
Plantilla nueva, una vez más, a priori, y personalmente poco atrayente por mucho tirón que tenga el interior que venga.
Qué lejos quedan aquellos jugadores que pasaron por aquí en esta misma categoría y no hace tantos años: Hnos Suma, Santana, Burditt, Sidao, Deveraux, Steve Johnson..... y tantos otros.
Algunos hicieron más que otros, pero al menos, despertaban el interés del público.
A mí, lo único que me produce es indiferencia.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 07 Ago 2019, 15:34

Bueno chuche, de esos que citas salvo Sidao y Santana que tenían un cierto recorrido en España, y Burditt que era quien era, el resto eran completos desconocidos cuando llegaron. Otra cosa es el poso que dejaron, igual que los Mediano, Navarro, Albano, Herrero...

Nunca hemos sido un club de fichar grandes nombres. Otra cosa es que luego llegaba Jesus Sala y los convertía en grandes equipos y lograba darles continuidad. En el fondo eso es lo que echamos todos de menos y que los que han sucedido al bueno de Jesús han estado muy lejos de conseguir algo así.

De este equipo me gusta que no hay apenas experimentos americanos y si mucho nacional, que por fin hay centímetros por dentro (a ver qué tal el que falta) y que parece bastante compensado. No me gusta de nuevo que casi nadie conoce la liga y echo en falta algún veterano.

Por lo que voy viendo creo que hay media docena de equipos o más en la liga que por plantillas a priori van a estar muy por encima. No sé si llamarlo de transicion, pero creo que el ascenso queda lejos ahora mismo. Intentar pasar al grupo de arriba (una vez conseguido, entrar en el Play Off no sería difícil) y por una vez conseguir que renueven 4-5, ese sería un objetivo interesante.

Vosotros que opináis Arnaldo, Alean...? Seguro que tenéis más conocimiento que nosotros de los jugadores y el nivel que pueden dar en esta liga.

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Ago 2019, 15:47

Lo que hacía atractivo para los jugadores al antiguo Clavijo, era el espectacular trabajo que Sala y Arbues hacían con ellos, y casi todos salían revalorizados de aquí. Eso, como bien dices, desde que se fueron Jesús y Nacho, no pasa, es más, pasa justamente lo contrario.

Respecto a la plantilla de este año, pues muy poco ilusionante, nivel medio bajo, y muy barata, para meterse en el grupo de arriba (se venderá como un milagro) y poco más. Vienen 3 incógnitas (Spyridonidis, Justice y el interior USA), luego los 6 nacionales y Bieshaar que deberían darle poso al equipo y, por último, la torre lituana que veremos como encaja en esos sistemas que le gustan a Jenaro. Si las 3 incógnitas saliesen bien, podríamos hablar de pelear por cotas más altas, sino la obligación de esta plantilla y club será etsar en el grupo de arriba sin lugar a dudas.

Hay muchas plantillas de mayor nivel, pero están casi todas en el Este, y también hay otras cuantas muy flojas, la mayoría en el Oeste, de ahí lo que digo de que meterse arriba debe ser la obligación al estar en el grupo "fácil".
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 08 Ago 2019, 12:56

Arnaldo escribió:Lo que hacía atractivo para los jugadores al antiguo Clavijo, era el espectacular trabajo que Sala y Arbues hacían con ellos, y casi todos salían revalorizados de aquí. Eso, como bien dices, desde que se fueron Jesús y Nacho, no pasa, es más, pasa justamente lo contrario.

Respecto a la plantilla de este año, pues muy poco ilusionante, nivel medio bajo, y muy barata, para meterse en el grupo de arriba (se venderá como un milagro) y poco más. Vienen 3 incógnitas (Spyridonidis, Justice y el interior USA), luego los 6 nacionales y Bieshaar que deberían darle poso al equipo y, por último, la torre lituana que veremos como encaja en esos sistemas que le gustan a Jenaro. Si las 3 incógnitas saliesen bien, podríamos hablar de pelear por cotas más altas, sino la obligación de esta plantilla y club será etsar en el grupo de arriba sin lugar a dudas.

Hay muchas plantillas de mayor nivel, pero están casi todas en el Este, y también hay otras cuantas muy flojas, la mayoría en el Oeste, de ahí lo que digo de que meterse arriba debe ser la obligación al estar en el grupo "fácil".
Pues si el año pasado siendo la plantilla para ascender (o eso nos vendieron) se pasó putas para no bajar, este año que habláis de plantilla para subsistir, ni te cuento

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 12 Ago 2019, 13:12

El último, un pivot tirador: http://www.cbclavijo.es/el-interior-mat ... ioja-vega/

Plantilla cerrada:

Spyridonidis, Manchón
Justice, Jordá, De Pablo
López, Alderete
Bieshaar, Álvarez
Klinewski, Paukste
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 12 Ago 2019, 15:49

Todos los jugadores en sus vídeos de presentación parecen figuras de primer nivel. Este ni siquiera lo aparenta.
Es cierto que trae números muy dignos. Le deseo toda la suerte del mundo y que acabe siendo un crack para el equipo.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 03 Sep 2019, 13:41

Primer amistoso y derrota ajustada. Fue un partido entretenido de ver, los dos equipos con muchos errores y algo lentos pero se pudieron ver ideas de lo que puede ser esta temporada.

Sigo pensando que el grupo fuerte es el otro y que si se hace algo medio bien este año tienen que entrar en el grupo de arriba y estar más tranquilos que la temporada pasada. Ahora bien, tampoco creo que puedan venderlo como un gran logro pero eso ya es mi percepción.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:18