DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por TeN_tE » 30 Jul 2019, 23:41

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió: A esto se dedica el CM del club :P :oops:.
Al menos indica que está todo encarrilado, mañana supongo que anuncian
También indica el nivel de idotez de nuestro querido CM.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por magarzon » 31 Jul 2019, 00:10

TeN_tE escribió:
Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió: A esto se dedica el CM del club :P :oops:.
Al menos indica que está todo encarrilado, mañana supongo que anuncian
También indica el nivel de idotez de nuestro querido CM.

Pues tenemos uno de los mejores CM de entre todos los equipos de baloncesto de Europa, pero aquí la cuestión es criticar por criticar.

Eso sí, no te olvides de conectarte cuando retransmita por streaming los partidos de pretemporada.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por TeN_tE » 31 Jul 2019, 00:39

magarzon escribió:Pues tenemos uno de los mejores CM de entre todos los equipos de baloncesto de Europa, pero aquí la cuestión es criticar por criticar.

Eso sí, no te olvides de conectarte cuando retransmita por streaming los partidos de pretemporada.
¿Qué tiene que ver el streaming con la catadura de sus tweets? A mí este chico no me debe nada y me resulta evidente que sus mensajes más personales atufan a soberbia.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 31 Jul 2019, 03:07

En este caso han provocado bastantes interacciones con el tweet que es de lo que se trata, igual han retrasado el anuncio por ir haciendo la bola más grande y generar una mayor expectación con el fichaje. Y también por tener algo con lo que rellenar los próximos días, que todavía queda para la pretemporada y se han quedado sin el comodín del Campus :mrgreen:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 31 Jul 2019, 03:48

KristoF escribió:En este caso han provocado bastantes interacciones con el tweet que es de lo que se trata, igual han retrasado el anuncio por ir haciendo la bola más grande y generar una mayor expectación con el fichaje. Y también por tener algo con lo que rellenar los próximos días, que todavía queda para la pretemporada y se han quedado sin el comodín del Campus :mrgreen:
El maldito campus... Prefiero que nos siga troleando todo el verano con lo de Okoye a que vuelvan con la pesadez del campus de nuevo.

No se amarguen, el CM como han dicho es bueno, controla bastante el lenguaje twittero sobre todo y da cancha a las nuevas generaciones a las que habrá que seguir enganchando al equipo. Es verdad que tras un verano de turbulencias igual el estilo vacilón cansa un poco a según quién, pero lo dicho, no son más que bromas y al que le irriten que lo silencie, hay más canales para la información del club.

Como han apuntado algunos yo creo que es una cuestión de marketing, de estirar el chicle un poco más y crear expectación, sabiendo lo que todos sabemos.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 31 Jul 2019, 12:49

Yo coincido que el CM tiene algunas cosas que nos son propias de un club profesional. A veces peca de soberbia y de falta de profesionalidad. Se le olvida que está representado a un club serio y profesional y parece más la cuenta de cualquier twittero que quiere ganar algo de familla con la información que tiene de dentro del club.

O acaso se imaginan el Twitter del Barsa sacando el mismo meme de ayer pero con Announce Mirotic cuando se rumoreaba su llegada, para ni siquiera anunciarlo en el mismo día. Es que ni se me pasa por la cabeza y eso que ellos tendrán millones de mensajes directos pidiéndoles eso, no a 4 o 5 niños de Twitter que son los pesados de Okoye.

Cómo bien dicen tambien, quitando esos momentos si lleva bien la cuenta del club, pero esos momentos le afean mucho su trabajo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 31 Jul 2019, 13:36

Desde el sabado la gente esperando el anuncio de Okoye, a lo mejor pasarse del miercoles ya es estirar demasiado el chicle, ademas con vacile tuitero pese a los antecedentes de las varias malas gestiones del club.
Imagen

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por magarzon » 31 Jul 2019, 15:24

Robertus escribió:Desde el sabado la gente esperando el anuncio de Okoye, a lo mejor pasarse del miercoles ya es estirar demasiado el chicle, ademas con vacile tuitero pese a los antecedentes de las varias malas gestiones del club.
Bueno, pues ya está anunciado.

Yo creo que cuando ha puesto el tuit del "vacile" ya se sabía que hoy se presentaba, si no, no creo que se hubiera arriesgado tanto. De hecho me da que lo ha estado guardando para ese momento de "el día antes"

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 31 Jul 2019, 15:31

magarzon escribió:
Robertus escribió:Desde el sabado la gente esperando el anuncio de Okoye, a lo mejor pasarse del miercoles ya es estirar demasiado el chicle, ademas con vacile tuitero pese a los antecedentes de las varias malas gestiones del club.
Bueno, pues ya está anunciado.

Yo creo que cuando ha puesto el tuit del "vacile" ya se sabía que hoy se presentaba, si no, no creo que se hubiera arriesgado tanto. De hecho me da que lo ha estado guardando para ese momento de "el día antes"
Ok, por fin, genial, jugada maestra de Berdi :botar:.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por TeN_tE » 31 Jul 2019, 16:19

Lantero#8 escribió:Yo coincido que el CM tiene algunas cosas que nos son propias de un club profesional. A veces peca de soberbia y de falta de profesionalidad. Se le olvida que está representado a un club serio y profesional y parece más la cuenta de cualquier twittero que quiere ganar algo de familla con la información que tiene de dentro del club.

O acaso se imaginan el Twitter del Barsa sacando el mismo meme de ayer pero con Announce Mirotic cuando se rumoreaba su llegada, para ni siquiera anunciarlo en el mismo día. Es que ni se me pasa por la cabeza y eso que ellos tendrán millones de mensajes directos pidiéndoles eso, no a 4 o 5 niños de Twitter que son los pesados de Okoye.

Cómo bien dicen tambien, quitando esos momentos si lleva bien la cuenta del club, pero esos momentos le afean mucho su trabajo.
Aye sir.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 01 Ago 2019, 11:26

Tenemos en las preselecciones para el Mundial a Okoye, Rabaseda, Beirán, Bourousis, Balcerowski, Kljajic y Faye.

Bourousis y Okoye salvo sorpresa irán a China, buen marrón para Fotis tener que hacer gran parte de la preparación sin los dos fichajes estrella.

De los Javis creo que irá uno como máximo con España. Balcerowski viendo la lista de Polonia creo que tiene alguna opción pese a su juventud, a Kljajic y Faye no los veo porque cuentan con una mayor competencia en sus posiciones.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por sniper » 01 Ago 2019, 11:36

Jota y Jesus (CM del Granca) deberian de aprender un poco de como ser graciosos y no parecer una dupla de payasos

El CM de Andorra o Burgos son buenos ejemplos de como producir risa y no prepotencia....

Opino lo mismo, el vacile tiene un punto, y se han pasado de rosca
Imagen

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por crismilla » 01 Ago 2019, 14:38

Ojo, tenemos a palacios de vuelta por parte del estu. Con 34 años ya, lo recordaba más joven. La última vez que lo vimos fue cuando nos enfrentamos a su equipo en eurocup, con el rytas puede ser?
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por cochafisco » 01 Ago 2019, 15:29

crismilla escribió:Ojo, tenemos a palacios de vuelta por parte del estu. Con 34 años ya, lo recordaba más joven. La última vez que lo vimos fue cuando nos enfrentamos a su equipo en eurocup, con el rytas puede ser?
Fue con un turco, el pinar creo recordar y no sé si fue el año de bobby dixon cuando ganaron la liga.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Marea-amarilla » 01 Ago 2019, 18:08

Pues nada, ya tenemos plantilla para la 2019/2020:

Cook - Fabio Santana
Harper - Rabaseda
Okoye - Beirán - Pauli
Burdjanaze - Shurna - Balcerowski
Bourousis - Costello

A muerte con ellos! Mi opinión, un poco “diferente” a otros años, sin 2 claros escoltas, sino con un jugador combo (que hará de 1 y 2) y 4 aleros, donde uno de ellos irá al 2. Ganas de ver ya la pretemporada y que planteamiento/idea tiene Fotis con los exteriores. Yo hubiera fichado un base puro, pero entiendo que para solo jugar una competición es lo que hay y que los sueltos de Okoye y Bou se ha ido pasta.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando sale el calendario de emparejamientos para la ACB? En una semana me las piro y espero poder verlo antes de estar desconectado.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 01 Ago 2019, 18:24

Yo leí que una vez se diera el ok oficial a los equipos ascendidos, se haría público el calendario...así que me imagino que está al caer.

De los "nuevos", a la espera de ver cómo encajan, más o menos ya sabemos las prestaciones que pueden dar Okoye, Beqa, Shurna, Cook, y no digamos ya, Beirán o Fabio. Tengo mucha curiosidad por ver en juego a Bou, Harper y Costello.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por lavinhws » 02 Ago 2019, 16:41

Por ir matando el tiempo, un posible quinteto titular:
Cook-Harper-Okoye-Burjanadze-Bouroussis
o si finalmente harper puede actuar de base:
Harper-Okoye-Beiran-Burjanadze-Bousoussis

¿qué opinan?

crismilla
Mensajes: 340
Registrado: 18 Dic 2009, 20:29

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por crismilla » 03 Ago 2019, 02:10

lavinhws escribió:Por ir matando el tiempo, un posible quinteto titular:
Cook-Harper-Okoye-Burjanadze-Bouroussis
o si finalmente harper puede actuar de base:
Harper-Okoye-Beiran-Burjanadze-Bousoussis

¿qué opinan?
justo de eso hablaba hoy. La verdad es que dudo que vayamos a tener un quinteto regular fijo. Eso si, salvo lesiones, no veo a harper de base titular a no ser que se vaya a descubrir a sus 30 años como base 100%. Por otro lado me pongo a pensar en el primer quintento que planteas y ver a beiran y a xavi en el banquillo, vaya lujo ...por lo que he llegado a pensar que a harper no lo veríamos como titular al menos de primeras.
Se me ocurre algo así para empezar la temporada:

Cook-Okoye-Beiran-Burjanadze-Boroussis

Pero ya digo que dudo que vaya a ser algo fijo. Salvo lesiones, en el quinteto titular solo veo fijos a bou y a cook porque no vería raro rotaciones rápidas en el 2-3 entre okoye-xavi-beiran-harper-pauli o que en algún partido empezara shurna de titular. Sin duda fotis tiene un buen trabajo para cuadrar esa sobrecarga en el puesto de alero que tenemos. Ya le gustaría a muchos equipos tener ese problema.
Imagen

LA INTENSIDAD PERSONIFICADA

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Marea-amarilla » 03 Ago 2019, 03:51

Hoy en el amistoso de España contra Lituania, en el ultimo cuarto coincidieron bastantes minutos Beiran y Rabaseda.

Lo curioso en que en esos momentos, Beiran hacia de 3 y Rabaseda de 4

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 03 Ago 2019, 11:36

Lituania estaba jugando con quinteto pequeño y Bendzius de cuatro así que fue simple adaptación de Scariolo, a mi me pareció que era Beirán el que se emparejaba con el ex del Obra por cierto. De momento parece que ambos están por delante de Sastre en la rotación, con el que creo que se van a disputar un puesto entre los 12 definitivos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:03