Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 31 Jul 2019, 20:11

https://www.dbasket.es/2019/07/31/vlatk ... de-burgos/

Sin comentarios,leyendo el articulo completo,se ve lo que piensa el club.... :(

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Supersonic_Burgos » 31 Jul 2019, 21:07

Bill Laimbeer-40 escribió:McFadden hecho... la fiabilidad de esta página es tipo Chema de Lucas.

https://sportando.basketball/thaddus-mc ... on-burgos/

Nos queda la duda de que pasa con Cancar y su sustituto, yo creo que esto irá para largo, de hecho no sería raro que este fuera ya el equipo de partida para la eliminatoria de Champions:

Fitipaldo - Bassas
Benite - McFadden - Barrera
Tokoto - Salvó
Clark - Vega
Huskic - Lima

Lo de Rivero para competición europea me parece raro, raro, no creo que se haga.
Pues plantilla correcta, pero no se acaba de ver salto de calidad, imagino que faltará por incorporar una guinda en forma de alero alto, Tokoto a alternar minutos de tres y de cuatro y Vega a jugar un papel más secundario que otros años. Ganamos en tiro de fuera y creo que también en gente que se pueda jugar canastas en momentos complicados, en defensa a priori el equipo no parece muy bien dotado, en especial por fuera, a ver si se nota la mano del entrenador.

Esperemos que salga bien lo de Mc Fadden, aunque no me acaba de convencer.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 31 Jul 2019, 21:21


dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 31 Jul 2019, 22:13

Pues en comparación con el año pasado:

Alex Lopez vs Ferrán
Frazier vs McFadden
Cancar vs Tokoto
Zipser vs Salvó
Sutton vs Clark

Creo que salimos ganando en todos los cambios salvo en los dos aleros, sobretodo en Salvo con Zipser.

Si viene alguien por Cancar pues tendremos mejor plantilla y seguro que disfrutamos esta temporada.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 01 Ago 2019, 00:39

Pues en mi opinión buen equipo. Si nos metemos en los grupos de Europa ficharemos un 3-4 que completará una plantilla más larga que no haría falta sólo para liga Endesa.
No nos olvidemos que Cancar nos daba 10 puntitos y 3 rebotes en muchos minutos. No es para tanto. Fácil de suplir en mi opinión. Salvo creo que es más aprovechable de lo que creemos. Sólo tengo la duda del porqué acabó jugando tan poco en el GBC los 6-7 últimos partidos. Supongo que los fichajes que hicieron...
Para jugar 22-25 minutos o más tenemos a Fiti, Bassas, Benite, McFadden, Tokoto, Clark, Huskic y Lima. 8 tipos. No van a haber los repartos de antaño.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 01 Ago 2019, 01:34

Hacia meses que no leía el foro y me ha parecido muy justo el recuerdo de Sutton.

Nos dio mucho en un momento que lo necesitábamos y por un jaleo que no fue para tanto, ha sido muy criticado y poco defendido. Hubo de todo allí y Alocén, con cierta soberbia, se volvió de forma airada, después hubo quien se fue de rositas y "el nuestro" demonizado incluso en casa.
No fue para tanto y puede que pesara su fama de difícil con lo que pasó para que no esté.
Una pena, este juego es espectáculo y él lo daba. (A pesar de algún entrenamiento que se despistó)
Objetividad y rechazo de situaciones duras, bien, pero con los de casa no tanta severidad.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 01 Ago 2019, 04:36

A ver, a Sutton se le reconoce lo bueno y lo malo.

Llegó como un cohete, la novedad que nadie conocía y que a los equipos les resultaba difícil de contener. Llegó en el momento más delicado de la temporada para nosotros, y buena parte de la salvación de manera cómoda se la debemos a él. Creo que se ganaron 5 de sus primeros 6 partidos aquí, y la derrota fue en el Palau.

Pero después de sus primeros 4 partidos, los equipos tomaron nota y su efecto se difuminó. Partidos ramplones, algún tema de indisciplina y el colofón en Zaragoza. Puede que demonizado por ello dejó un sabor agridulce su adiós, pero me hubiera gustado ver lo que pasaba si de verdad nos jugáramos el descenso en esas jornadas.

Nadie va a discutir que fue parte de nuestro éxito y el jugador más espectacular que hemos tenido. Pero por mi parte, nos dio lo que nos tenía que dar y ahora, cuanto más lejos, mejor. Típico jugador que te dinamita un equipo cuando le van mal dadas.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 01 Ago 2019, 08:11

La plantilla es sensiblemente mejor que la que inició la temporada pasada.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 01 Ago 2019, 09:17

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 96766.html

Pues ahora parece que Cancar puede que se quede y Rivero hará la pretemporada. De ser así y comparando...

Bassas = Alex López
Mc Fadden > Frazier
Tokoto = Zipser
Clark ¿? Sutton
Salvó de regalo...

Eso sí, de quedarse Cancar mantendríamos siete jugadores del año pasado, lo cual para un equipo de nuestro nivel está muy bien y supone mucho camino andado. Cierto es también que estamos pensando siempre en el equipo que acabó el año, pero empezamos con Radoncic o Kravtsov que fueron muy mejorados luego por los Benite o Lima, que hemos conseguido retener. Para mi este equipo es candidato a sumar un número muy parecido de victorias que de derrotas en ACB, que ya es mucho. Otra cosa es cómo nos afecte estar en dos competiciones.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 01 Ago 2019, 09:36

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 96766.html

Peñarroya sabra de primera mano,el potencial de Rivero,es una gran noticia que haga la pretemporada,yo le he visto en videos y me ha dejado muy ilusionado,esto y si se confirma lo de McFadden, seriamos un equipo para estar muy arriba..... :o

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 01 Ago 2019, 11:15

Bill Laimbeer-40 escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 96766.html

Pues ahora parece que Cancar puede que se quede y Rivero hará la pretemporada. De ser así y comparando...

Bassas = Alex López
Mc Fadden > Frazier
Tokoto = Zipser
Clark ¿? Sutton

...
Muchos ponéis a McFadden por encima de Frazier, pero McFadden es un tío que necesita mucho balón y sólo para él, no genera juego para los demás. Frazier creo que hacía mucho más aparte de "me las tiro, porque soy el escolta negrito"
Y esa misma opinión me vale para Zipser. Es decir, intangibles.
Luego Bassas vs López, en el puesto de 1, no hay color. Pero quiero ver a Bassas defender como un león...
Sobre Clark, lo tengo claro: Es muy superior a Sutton en el conjunto, aunque la versión "mini Lebron" que vimos durante mes y medio, no nos la ha ofrecido nadie en Burgos.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 01 Ago 2019, 11:26

Nac no quito ni una coma.

Lo que si opino es que Salvó que todos le ponéis de 3, va a recortar mucho los minutos de Javi Vega, jugará de 3 pero creo que le veremos mucho al 4.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 01 Ago 2019, 11:34

Mc Fadden ojalá me equivoque pero no me gusta ese fichaje.

Lo de Rivero me parece bien, un gran refuerzo al 4 donde Vega anda con nivel digamos justo y ante eventuales lesiones de los extra comunitarios en Liga podría jugar pero siempre dejando fuera a Clark o Tokoto.

A ver cómo acaba lo de Cancar porque si siguiera sería una grandísima noticia.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 01 Ago 2019, 12:08

Nac escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 96766.html

Pues ahora parece que Cancar puede que se quede y Rivero hará la pretemporada. De ser así y comparando...

Bassas = Alex López
Mc Fadden > Frazier
Tokoto = Zipser
Clark ¿? Sutton

...
Muchos ponéis a McFadden por encima de Frazier, pero McFadden es un tío que necesita mucho balón y sólo para él, no genera juego para los demás. Frazier creo que hacía mucho más aparte de "me las tiro, porque soy el escolta negrito"
Y esa misma opinión me vale para Zipser. Es decir, intangibles.
Luego Bassas vs López, en el puesto de 1, no hay color. Pero quiero ver a Bassas defender como un león...
Sobre Clark, lo tengo claro: Es muy superior a Sutton en el conjunto, aunque la versión "mini Lebron" que vimos durante mes y medio, no nos la ha ofrecido nadie en Burgos.
A mi Mc Fadden no me deja tranquilo, de hecho no me cuadra nada con la filosofía del club. Fijate ayer mismo Betis incorporaba a Conger que me parece bastante más interesante y es de suponer que incluso más asequible. Pero si es de esperar que nos aportará tiro de fuera, que no andamos sobrados y que puede ganarnos algún partido, cosa para la que creo se fichó a Frazier y no nos dió.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 01 Ago 2019, 13:06


Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 01 Ago 2019, 13:10

Que la fuerza os acompañe.....(excepto contra nosotros)

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 01 Ago 2019, 14:27

Pues a mi me parece un jugador completamente diferencial.
Sutton tb era individualista y funcionó. Labor de peñarroya. No era tan grandisimo entrenador? Que lo demuestre.

Y que entrene Rivero ne parece muy buena opción. Así vemos si da el nivel Pq la liga Argentina la puedo jugar yo.
Y si dà el nivel y se le ficha con una ficha baja, acorde a jugar solo Europa o liga en casi de lesión, si quiere hacerse un nombre, puede ser buena opción.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 01 Ago 2019, 15:57

McFadden confirmado, Rivero a prueba y ahora Cancar que puede que se quede.

Al final va a tener razón el troll y vamos a tener plantilla de 15 jugadores. :todos a botar:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 01 Ago 2019, 23:29

Young Thunder escribió:A ver, a Sutton se le reconoce lo bueno y lo malo.

Llegó como un cohete, la novedad que nadie conocía y que a los equipos les resultaba difícil de contener. Llegó en el momento más delicado de la temporada para nosotros, y buena parte de la salvación de manera cómoda se la debemos a él. Creo que se ganaron 5 de sus primeros 6 partidos aquí, y la derrota fue en el Palau.

Pero después de sus primeros 4 partidos, los equipos tomaron nota y su efecto se difuminó. Partidos ramplones, algún tema de indisciplina y el colofón en Zaragoza. Puede que demonizado por ello dejó un sabor agridulce su adiós, pero me hubiera gustado ver lo que pasaba si de verdad nos jugáramos el descenso en esas jornadas.

Nadie va a discutir que fue parte de nuestro éxito y el jugador más espectacular que hemos tenido. Pero por mi parte, nos dio lo que nos tenía que dar y ahora, cuanto más lejos, mejor. Típico jugador que te dinamita un equipo cuando le van mal dadas.
Claro, pero yo solo me refería a que fuimos muy "puretas" con el nuestro, más que con los otros. El carácter ayuda al equipo y no fue nada del otro mundo.
Si le iban conociendo y la defensa era mayor, es una virtud de un jugador, pues eso hay que aprovecharlo por el equipo del defendido.
Lo demás, de acuerdo.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 02 Ago 2019, 14:10

Pues parece que se confirma el adiós de Cancar en redes sociales y en la página oficial de la NBA aparece ya su fichaje por los Nuggets, que tenga suerte que la va a necesitar. Sin prisa, pero creo que debemos incorporar un jugador diferencial en ese puesto, en los puestos de 3/4 juntamos a Salvó/Vega de rendimiento dudoso y Tokoto, melón por abrir. Aprovechando descartes o jugadores descolgados a última hora seguro que surge alguna buena opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:59