HO Euroliga 2019-2020
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET

Re: HO Euroliga 2019-2020

por TASTET » 31 Jul 2019, 15:59

Sale para ir a USA, no, hay ofertas como se pensaba y puestos a quedarse en Europa la que le da mas dinero (y no se si alguna ventaja para poder ver su, familia). El Madrid no lo larga, es él quien pide irse, pero calcula mal y terminacen Rusia
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

viniuales

por viniuales » 31 Jul 2019, 16:18

jason kidd 13 escribió:
viniuales escribió:
matejaque escribió:Mira, te voy a dar un ejemplo de cómo argumentar, para que aprendas en qué consiste:

Mentir es decir que Ayón ha dejado el Madrid por estar cerca de su hijo en Méjico y terminar jugando en Rusia.

Puedes contraargumentar utilizando al menos otro argumento. No vale hacerse el interesante sin aportar nada.

Otro día te explico qué es una mentira.

Mentir es lo que has hecho tú en tu primer mensaje diciendo que es el Madrid quien echa a Ayón.

En ningún caso es mentir lo que tú dices porque no termina jugando en Rusia porque sea su objetivo, pero oye que si tu quieres seguir con tus creencias judeomasónicas sigue, pero no mientas. Es lo único que te dije.

Independientemente de vuestra "pelea" cierto es que esto es un foro: Si hay información interesante que se puede compartir genial. Pero si no, casi mejor no decir nada, por no generar una expectativa, sea falsa o no... . (ya siento meter cizaña, pero sí que es a mí sí que me interesa saber algo más del affaire Ayón. Sinceramente no entiendo su salida del Madrid y menos que haya acabado en Rusia :shock: :-? ).

Lo puse en el hilo del Madrid el otro día y lo vuelvo a poner aquí:

1º - Ayón le dice al Madrid que quiere buscar un equipo NBA para estar más cerca de su hijo, que sólo le interesa esto, no el dinero. Entiende que el Madrid no pueda esperarle y que busquen otros jugadores.
2º - El Madrid busca, encuentra y ficha al sustituto de Ayón.
3º - Ayón no encuentra ningún equipo NBA que le contrate por lo que inicia la búsqueda de un nuevo equipo sabiendo que el Madrid ya no puede ofrecerle volver.
4º - Ante eso, como para Ayón lo más importante era estar más cerca de su hijo y ahora lo va a tener más difícil, la parte económica vuelve a ser importante. Deshecha ofertas de otros equipos y la del Zenit por salario y "permisos extra" le beneficia, por lo cual acaba fichando por el equipo ruso, no sólo por el dinero.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

IMMI

por IMMI » 01 Ago 2019, 00:33

sunara

por sunara » 01 Ago 2019, 09:43

https://cskabasket.com/news/?id=18131

Ron Baker oficial al Cska

sunara

por sunara » 01 Ago 2019, 09:44

En la presentación del jugador, Itoudis comenta que la plantilla no está cerrada y que llegará al menos otro fichaje

aitorful

por aitorful » 01 Ago 2019, 09:45

Jerebko parece que va a Khimki, menudo equipo están montando ¿Posibilidades de sobrepasar al CSKA como mejor equipo ruso?

sunara

por sunara » 01 Ago 2019, 10:16

aitorful escribió:Jerebko parece que va a Khimki, menudo equipo están montando ¿Posibilidades de sobrepasar al CSKA como mejor equipo ruso?

A nivel VTB con la necesidad de los cupos, los fichajes de Karasev y Mozgov creo que les acerca bastante. Yo en euroliga les sigo viendo por debajo del Cska...se que no es una opinión muy generalizada, pero a mi me gusta mucho lo que está montando el equipo de Itoudis este año.

La plantilla del Khimki ¿Quedaría así?

Jovic-Zaytsev
Shved-Bertans-Vyaltsev
Karasev-Timma-Valiev
Gill-Jerebko-Evans-Monya
Mozgov-Booker-Desyatnikov

Es un plantillon pero ...Kurtinaitis me parece un buen gestor pero algo corto para este nivel. Mucho perfil repetido y el díficil encaje de Shved y Karasev. Supongo que Shved jugara mucho como base y que Evans puede parchear como tercer 5...No se, a mi me generan muchas dudas.

Eso si obviamente apetece verlos

Simpkins

por Simpkins » 01 Ago 2019, 10:22

Es que el CSKA, aunque jugador por jugador termine bajando algo el nivel de la plantilla, seguirá teniendo un equipazo.

Y sus fichajes van en su línea habitual de fichar jugadores de buen nivel que pueden explotar en Europa como fueron en su momento De Colo, Higgins o el propio Clyburn.

En este sentido Strelnieks y Hilliard creo que les saldrán bien.
Imagen

matejaque

por matejaque » 01 Ago 2019, 11:18

TASTET escribió:Sale para ir a USA, no, hay ofertas como se pensaba y puestos a quedarse en Europa la que le da mas dinero (y no se si alguna ventaja para poder ver su, familia). El Madrid no lo larga, es él quien pide irse, pero calcula mal y terminacen Rusia

Claro. Ayón deja el Madrid para jugar en la NBA sin una sola oferta de la NBA. O bien, deja el Madrid para ir a Houston, Dallas o algún equipo cerca de México y de su hijo. Y como no lo consigue, se va a Rusia. Gracias.
Imagen

ejk

por ejk » 01 Ago 2019, 11:40

matejaque escribió:
TASTET escribió:Sale para ir a USA, no, hay ofertas como se pensaba y puestos a quedarse en Europa la que le da mas dinero (y no se si alguna ventaja para poder ver su, familia). El Madrid no lo larga, es él quien pide irse, pero calcula mal y terminacen Rusia

Claro. Ayón deja el Madrid para jugar en la NBA sin una sola oferta de la NBA. O bien, deja el Madrid para ir a Houston, Dallas o algún equipo cerca de México y de su hijo. Y como no lo consigue, se va a Rusia. Gracias.

Tú estás en el foro por algo más a parte de mostrar tu desacuerdo de malas maneras en absolutamente TODO?
No recuerdo un solo mensaje tuyo en que no ridiculices la opinión del otro.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

marcbranches71

por marcbranches71 » 01 Ago 2019, 11:42

sunara escribió:
aitorful escribió:Jerebko parece que va a Khimki, menudo equipo están montando ¿Posibilidades de sobrepasar al CSKA como mejor equipo ruso?

A nivel VTB con la necesidad de los cupos, los fichajes de Karasev y Mozgov creo que les acerca bastante. Yo en euroliga les sigo viendo por debajo del Cska...se que no es una opinión muy generalizada, pero a mi me gusta mucho lo que está montando el equipo de Itoudis este año.

La plantilla del Khimki ¿Quedaría así?

Jovic-Zaytsev
Shved-Bertans-Vyaltsev
Karasev-Timma-Valiev
Gill-Jerebko-Evans-Monya
Mozgov-Booker-Desyatnikov

Es un plantillon pero ...Kurtinaitis me parece un buen gestor pero algo corto para este nivel. Mucho perfil repetido y el díficil encaje de Shved y Karasev. Supongo que Shved jugara mucho como base y que Evans puede parchear como tercer 5...No se, a mi me generan muchas dudas.

Eso si obviamente apetece verlos
Madre mía la cabeza, me acabas de recordar que Bartzokas no les entrena, se me había pasado por completo. Está sin equipo, ¿no?
Imagen

sunara

por sunara » 01 Ago 2019, 11:47

Creo que si, que Bartzokas está sin equipo. Por cierto, leo que Khimki anda detrás de un escolta nba...cada vez me cuadra más que vamos a ver a Shved de base mucho tiempo. De hecho ya con Kurtinaitis en los play off tuvo sus minutos ahí y lo hizo muy bien. Muchas ganas de ver como funcionan por escéptico que sea ahora mismo con ellos.

sunara

por sunara » 01 Ago 2019, 11:54

Al final Stauskas a Baskonia. Veremos porque para el cuatro van a necesitar alguien con pasaporte, salvo que Stauskas logre sacarse el lituano...algo nada fácil por otra parte. Hay que recordar el caso de Brazdeikis también canadiense y en su caso incluso nacido todavía en Lituania (Kaunas) que lleva más de un año tratando de lograrlo y todavía nada.

marcbranches71

por marcbranches71 » 01 Ago 2019, 11:55

La plantilla de Khimki mola pero es raruna, sí. Y de Kurtinaitis me fío más bien poco. Ganas de verlos, desde luego. A priori me parece la Euroliga más interesante en mucho tiempo.
Imagen

TASTET

por TASTET » 01 Ago 2019, 11:57

ejk escribió:
matejaque escribió:

Tú estás en el foro por algo más a parte de mostrar tu desacuerdo de malas maneras en absolutamente TODO?

Dejale, si es feliz asi...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tasoti

por Tasoti » 01 Ago 2019, 11:57

sunara escribió:Al final Stauskas a Baskonia. Veremos porque para el cuatro van a necesitar alguien con pasaporte, salvo que Stauskas logre sacarse el lituano...algo nada fácil por otra parte. Hay que recordar el caso de Brazdeikis también canadiense y en su caso incluso nacido todavía en Lituania (Kaunas) que lleva más de un año tratando de lograrlo y todavía nada.

Sunara, como ves al baskonia este año? Gracias de antemano

sunara

por sunara » 01 Ago 2019, 11:58

marcbranches71 escribió:La plantilla de Khimki mola pero es raruna, sí. Y de Kurtinaitis me fío más bien poco. Ganas de verlos, desde luego. A priori me parece la Euroliga más interesante en mucho tiempo.

Por jugadores desde luego parece la más interesante. Luego habrá que ver como funcionan los equipos, pero a priori da la sensación de que incluso los "grandes" van a dejarse bastantes victorias y que deberiamos tener unas eliminatorias de cuartos tremendas. Y además todavía quedan dos meses para que arranque...vamos que probablemente caiga algún otro jugador interesante.

Alfvic

por Alfvic » 01 Ago 2019, 13:28

Con una zona en la que están Jerebko y Mozgov, defiendo yo también a los exteriores. Básicamente porque es mejor que penetren a que tiren. Y puede venir quien quiera a decir que Mozgov no es un gran intimidador, pero un 2'15 ancho como un armario plantado en medio de la zona todo el partido ya es intimidación suficiente en el baloncesto FIBA.

matejaque

por matejaque » 01 Ago 2019, 14:10

ejk escribió:Tú estás en el foro por algo más a parte de mostrar tu desacuerdo de malas maneras en absolutamente TODO?

Malas maneras? Desacuerdo absolutamente en todo?
No entro a replicar argumentos ad hominem en un foro.
Imagen

sunara

por sunara » 01 Ago 2019, 15:45

Oficial la renovación de Vouigiukas en el Panathinaikos