Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Timak » 04 Ago 2019, 21:45

Vettel: "Nunca le he caído bien a Alonso, no me importa si vuelve a la F1" :todos a botar:
Pregunta: Lewis y Max, Fernando Alonso elogió vuestra actuación en las redes sociales. Parece que él también disfrutó dela batalla... ¿Os gustaría volver a verlo en la Fórmula Uno y competir contra él nuevamente?
LH: Bueno, en primer lugar, es realmente increíble que me apoye... No sé cuántos años tiene Fernando ahora, pero siempre será un gran piloto. Si puede conseguir un buen asiento siempre será bienvenido aquí para luchar con nosotros. Yo estoy aquí para luchar contra quien esté.
MV: Nunca tuve la oportunidad de luchar contra él en la Fórmula 1, así que sí...
LH: Podría ser un buen compañero de equipo para ti.
MV: ¿Fernando? Bueno, tú tienes experiencia con eso, no lo sé...
SV: ¡Él podría ser tu padre!
MV: Sí, ¡está cerca! Sería como un padre joven. ¿Cuántos años tiene él? ¿36? ¿38? Bien, bien... Con 17 es posible ser ya padre.
SV: ¿Hablas sobre tu experiencia?
MV: No lo sé. Al menos que yo sepa.
LH: ¿Cuántos años tienes ahora?
MV: 21. Muchos años, muchos años...
LH: Dios. ¡Me gusta estar en esta habitación porque no soy el mayor!
MV: ¿Tienes 34?
LH: Tengo 34 años, sí, casi 35.
SV: Diré una cosa. El día en el que alguien que haya nacido en el 2000 o más nos gane... Sabremos que es la hora...

Pregunta: Sebastian, ¿opinión sobre Fernando? ¿Te gustaría verlo de vuelta?
SV: No me importa. No sé por qué pero creo que nunca le he caído bien. Pero no me importa. Lo respeto por lo que logró y por lo que puede hacer en el futuro. Supongo que está aburrido si tiene tiempo para escribir estas cosas [tuit de felicitación]. Así que traedlo de vuelta, no me importa.
MV: Tal vez pueda volver como responsable de las redes sociales. Conmigo siempre ha sido muy amable y bueno. Me gusta que ahora también está buscando otras oportunidades para competir. Le encanta competir y quiere ganar, quiere ser competitivo. Es bueno verlo.
LH: Este deporte necesita a los mejores pilotos en los mejores asientos, y todavía hay al menos un asiento disponible que es lo suficientemente bueno para ganar...
MV: Tal vez podría hablar con Toto.
LH: Valtteri es genial... Y Valtteri ha estado ganando. Tú eres el que tiene ese asiento extra.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Eru Ilúvatar » 04 Ago 2019, 22:21

:D
Sarauj, Latvija!

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Danitovic » 04 Ago 2019, 22:41

Hamilton y Max no lo quieren de compañero y Vettel no quiere dejarle su sitio :D

Pobre Gasly por cierto.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 04 Ago 2019, 23:46

Vaya cachondeo [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Nash S » 05 Ago 2019, 01:41

Valtery es genial :D

Qué trolaso Lewis!
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - DEP Niki

por hawk_21 » 05 Ago 2019, 12:08

Brutalerrima la rueda de prensa.

ENORMES LOS 3...ENORMES... :botepiernas:

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 05 Ago 2019, 20:56

Se comenta que en Mercedes le han dado un aviso a Bottas por su mal rendimiento de las últimas carreras, principalmente en Hungaroring. Recordemos que Toto Wolff está loquito por subir a Ocón.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Nash S » 05 Ago 2019, 21:21

No deja de resultarme curiosa la manía que tienen los pilotos (TOP en este caso) de repetir la misma mentira una y otra vez. "A mí me da igual quien sea mi compañero. Me gusta competir contra los mejores". La han dicho todos, Hamilton en varias ocasiones (la última con Max), Vettel, Alonso, y es algo que no es real. Detestan ese tipo de competencia dentro de su equipo y prefieren mil veces sentirse protagonista y que el equipo les tenga en palmitas. A mí me parece normal y entendible, entonces porque ese miedo a decir lo que realmente piensan.

La realidad es que ninguno de los que estaba sentado allí quiere un Fernando Alonso con su mismo coche (Bueno en el caso de Vettel, al menos tiene un piloto de nivel como compañero) porque es más cómodo tener un Bottas o Gasly al lado.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - DEP Niki

por hawk_21 » 05 Ago 2019, 22:29

Nuestro forero Nash conociendo la F1... :D

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Timak » 05 Ago 2019, 22:44

Carey Price escribió:Se comenta que en Mercedes le han dado un aviso a Bottas por su mal rendimiento de las últimas carreras, principalmente en Hungaroring. Recordemos que Toto Wolff está loquito por subir a Ocón.
También puede subir a Russell, que no está haciendo mala temporada precisamente.
Imagen
The Mission 33

enmontenegro
Mensajes: 125
Registrado: 02 Oct 2006, 22:29

Re: Formula 1 - DEP Niki

por enmontenegro » 05 Ago 2019, 23:07

Nash S escribió:No deja de resultarme curiosa la manía que tienen los pilotos (TOP en este caso) de repetir la misma mentira una y otra vez. "A mí me da igual quien sea mi compañero. Me gusta competir contra los mejores". La han dicho todos, Hamilton en varias ocasiones (la última con Max), Vettel, Alonso, y es algo que no es real. Detestan ese tipo de competencia dentro de su equipo y prefieren mil veces sentirse protagonista y que el equipo les tenga en palmitas. A mí me parece normal y entendible, entonces porque ese miedo a decir lo que realmente piensan.

La realidad es que ninguno de los que estaba sentado allí quiere un Fernando Alonso con su mismo coche (Bueno en el caso de Vettel, al menos tiene un piloto de nivel como compañero) porque es más cómodo tener un Bottas o Gasly al lado.
Básicamente porque la F1 todo es en buena parte ser políticamente correcto, la hipocresía es bastante común en este mundo. Una cosa es lo que dicen, y otra la verdad.
Los pilotos que no siguen esas normas normalmente no tienen hueco. Aquellos pilotos que hablan, no se cortan, pues no están. Alonso es de los pocos que no se ha cortado mucho (si dijera todo lo que ha vivido daría para mucho), pero con Honda ya se ha visto como los ha puesto (con o sin razón, eso ya va según cada cual), o cuando Mclaren en 2007 recuerdo la rueda de prensa del GP de Hungría y como se comía una manzana al lado de Ron Dennis mientras este daba explicaciones de lo sucedido.
Montoya me parece que tampoco se cortaba mucho, y duró 5 temporadas y poco.

Pero vamos, que por regla general todo es bueno, bonito... bla bla bla. Cuando realmente no es así.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 06 Ago 2019, 10:51

Timak escribió:
Carey Price escribió:Se comenta que en Mercedes le han dado un aviso a Bottas por su mal rendimiento de las últimas carreras, principalmente en Hungaroring. Recordemos que Toto Wolff está loquito por subir a Ocón.
También puede subir a Russell, que no está haciendo mala temporada precisamente.
Cierto, pero diría que en Mercedes prefieren que siga fogueándose en Williams, y meter a Ocón, quien tiene un bagaje mayor en la F1, en el caso de salida de Bottas. A Russell no me extrañaría que lo suban cuando Hamilton lo deje si continua con la progresión que se le espera.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 07 Ago 2019, 20:45

Se confirma la continuidad de México en el calendario.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - DEP Niki

por dallas1993 » 07 Ago 2019, 23:19

Carey Price escribió:Se confirma la continuidad de México en el calendario.
Gran noticia!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Formula 1 - DEP Niki

por guillermo2442 » 08 Ago 2019, 07:01

Nos vamos a 22 carreras en el calendario y me parecen demasidas.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - DEP Niki

por dallas1993 » 08 Ago 2019, 08:43

guillermo2442 escribió:Nos vamos a 22 carreras en el calendario y me parecen demasidas.
Cuantos más mejor

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Carey Price » 08 Ago 2019, 11:45

Y Arabia que se sumará a la fiesta en el 2021. 23 GG.PP. no es que sean demasiados, es que ya son una auténtica locura y tiene pinta que el plan de llegar a los 25 GG.PP. no tardará en hacerse realidad. Con 20 como mucho son ya suficientes.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Jorgemubedc » 08 Ago 2019, 13:38

El salario de los ingenieros "no-sénior" y los mecánicos está dentro del límite de 150 millones, ¿no? Pues o trabajan más GGPP por el mismo precio, o contratan más para ir rotando y les pagan menos a cada uno...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - DEP Niki

por warfo » 08 Ago 2019, 16:12

Jorgemubedc escribió:El salario de los ingenieros "no-sénior" y los mecánicos está dentro del límite de 150 millones, ¿no? Pues o trabajan más GGPP por el mismo precio, o contratan más para ir rotando y les pagan menos a cada uno...

Saludos.
Comentaron en la previa, creo del GP de Alemania, que actualmente los equipos pote tés tiene dos equipos, uno normalmente en fábrica y otro viajando, y que se suelen rotar porque sino son demasiadas semanas fuera. Dijeran que en torno a 33 semanas fuera de cada.

Añadiendo un único GP más ya los equipos punteros se están planteando tener un tercer equipo e ir rotando, porque además hay fines de semana que son de trabajo 24h al día.

Esto de fluye en los costes y creo recordar que si estaba dentro del límite de los 150 millones.

El mayor problema que veían es que si todos los equipos quieren hacer esto no hay suficiente personal cualificado y que además agrandaría aún más las diferencias entre grandes y pequeños. Dijo el ejemplo de que por ejemplo habrá ingenieros y mecánicos que preferirán estar en el tercer equipo (mal llamado porque serian equipos independientes) de Ferrari, Mercedes, RB,... que en el primero de Williams.

Y también dijeron que no aceptarían bajo ningún concepto 3 fines de semana consecutivos con GP por los problemas logísticos. Y que la logística por cada GP extra de los actuales se podría disparar tranquilamente 1M$ más (no recuerdo exactamente la cifra pero me pareció una burrada)

Vienen tiempo de cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Formula 1 - DEP Niki

por Marcus Cus » 09 Ago 2019, 00:20

dallas1993 escribió:
Carey Price escribió:Se confirma la continuidad de México en el calendario.
Gran noticia!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hasta 2022.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:53