por warfo »
08 Ago 2019, 16:12
Jorgemubedc escribió:El salario de los ingenieros "no-sénior" y los mecánicos está dentro del límite de 150 millones, ¿no? Pues o trabajan más GGPP por el mismo precio, o contratan más para ir rotando y les pagan menos a cada uno...
Saludos.
Comentaron en la previa, creo del GP de Alemania, que actualmente los equipos pote tés tiene dos equipos, uno normalmente en fábrica y otro viajando, y que se suelen rotar porque sino son demasiadas semanas fuera. Dijeran que en torno a 33 semanas fuera de cada.
Añadiendo un único GP más ya los equipos punteros se están planteando tener un tercer equipo e ir rotando, porque además hay fines de semana que son de trabajo 24h al día.
Esto de fluye en los costes y creo recordar que si estaba dentro del límite de los 150 millones.
El mayor problema que veían es que si todos los equipos quieren hacer esto no hay suficiente personal cualificado y que además agrandaría aún más las diferencias entre grandes y pequeños. Dijo el ejemplo de que por ejemplo habrá ingenieros y mecánicos que preferirán estar en el tercer equipo (mal llamado porque serian equipos independientes) de Ferrari, Mercedes, RB,... que en el primero de Williams.
Y también dijeron que no aceptarían bajo ningún concepto 3 fines de semana consecutivos con GP por los problemas logísticos. Y que la logística por cada GP extra de los actuales se podría disparar tranquilamente 1M$ más (no recuerdo exactamente la cifra pero me pareció una burrada)
Vienen tiempo de cambios.
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Girona siempre ACB, animo!!!!