CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 05 Ago 2019, 21:41

MasterTenerife escribió:
blackyellow escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Muy escalonada la llegada de los jugadores,entre mañana y el 24 de agosto estarán todos por aquí excepto los mundialistas obviamente, el más madrugador dani diez mañana mismo.
No entiendo que lleguen tan tarde jugadores como Singler sin tener cita mundialista de por medio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de Singler es por cuestiones personales y llegaría una semana tarde.
Gracias por la aclaración ;)

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 06 Ago 2019, 08:53

El calendario de pretemporada tiene muy buena pinta. Ahora bien, ¿Alguien sabe por qué no hay partido contra Granca este año? Hubiera sido una buena piedra de toque.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 06 Ago 2019, 10:59

A mi también me extrañó

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 06 Ago 2019, 11:23

La verdad todo el mundo se está preguntando si el tema bassas,javi ha alejado la buena sintonía entre clubs, sea como sea con lo que cuesta a los equipos canarios planificar la pretemporada sin que suponga un gasto muy grande y la desaparición del circuito movistar tener un equipo a media hora de vuelo es raro que no cuadrara un partido.



Sobre la llegada de jugadores significativo que algunos lleguen tan temprano a la isla, bueno dani será para ir conociendo los bares de sushi, pero me da buen rollo que quieran estar desde ya con nosotros.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 06 Ago 2019, 12:02

gintaras-kaprikas escribió:La verdad todo el mundo se está preguntando si el tema bassas,javi ha alejado la buena sintonía entre clubs, sea como sea con lo que cuesta a los equipos canarios planificar la pretemporada sin que suponga un gasto muy grande y la desaparición del circuito movistar tener un equipo a media hora de vuelo es raro que no cuadrara un partido.



Sobre la llegada de jugadores significativo que algunos lleguen tan temprano a la isla, bueno dani será para ir conociendo los bares de sushi, pero me da buen rollo que quieran estar desde ya con nosotros.
Los malagueños han estado de pasados con el sushi no sigamos nosotros con la misma tontería que encima no es nada malo sino al contrario.Yo creo que viene con muchas ganas de resarcirse y reivindicarse.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 06 Ago 2019, 13:38

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad todo el mundo se está preguntando si el tema bassas,javi ha alejado la buena sintonía entre clubs, sea como sea con lo que cuesta a los equipos canarios planificar la pretemporada sin que suponga un gasto muy grande y la desaparición del circuito movistar tener un equipo a media hora de vuelo es raro que no cuadrara un partido.



Sobre la llegada de jugadores significativo que algunos lleguen tan temprano a la isla, bueno dani será para ir conociendo los bares de sushi, pero me da buen rollo que quieran estar desde ya con nosotros.
Los malagueños han estado de pasados con el sushi no sigamos nosotros con la misma tontería que encima no es nada malo sino al contrario.Yo creo que viene con muchas ganas de resarcirse y reivindicarse.
Lo del sushi fue de manera irónica por ese tema que dices, también digo luego que me gusta que venga el primero, eso dice que viene con ganas.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 06 Ago 2019, 14:59

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad todo el mundo se está preguntando si el tema bassas,javi ha alejado la buena sintonía entre clubs, sea como sea con lo que cuesta a los equipos canarios planificar la pretemporada sin que suponga un gasto muy grande y la desaparición del circuito movistar tener un equipo a media hora de vuelo es raro que no cuadrara un partido.



Sobre la llegada de jugadores significativo que algunos lleguen tan temprano a la isla, bueno dani será para ir conociendo los bares de sushi, pero me da buen rollo que quieran estar desde ya con nosotros.
Los malagueños han estado de pasados con el sushi no sigamos nosotros con la misma tontería que encima no es nada malo sino al contrario.Yo creo que viene con muchas ganas de resarcirse y reivindicarse.
Lo del sushi fue de manera irónica por ese tema que dices, también digo luego que me gusta que venga el primero, eso dice que viene con ganas.
Ah vale perdona, esperemos que este año Dani realize buena temporada y que haya una gran competitividad en la plantilla.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 06 Ago 2019, 18:02

Por algún lado leí los días que llegaban los nuestros a la isla, alguien tiene esa lista?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 06 Ago 2019, 18:07

gintaras-kaprikas escribió:Por algún lado leí los días que llegaban los nuestros a la isla, alguien tiene esa lista?
https://mobile.twitter.com/CB1939Canari ... 2484604930

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 06 Ago 2019, 18:15

¿De donde viene eso del sushi? xD

Igualmente, cuando se mande su almogrotito y su escaldon ya verás a donde va el sushi :mrgreen:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 06 Ago 2019, 19:29

S. Saiz no entiendo como pides respeto para tu decisión de irte a Japón y después vas juzgando al club por las decisiones que has tomado.Eres un auténtico hipócrita y vete ya a Japón de una vez.

Encima metiendo mierda con un tema delicado como el de Nico :((

https://mobile.twitter.com/RadioMarcaTf ... 3948200961

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por reptil » 06 Ago 2019, 20:16

MasterTenerife escribió:S. Saiz no entiendo como pides respeto para tu decisión de irte a Japón y después vas juzgando al club por las decisiones que has tomado.Eres un auténtico hipócrita y vete ya a Japón de una vez.

Encima metiendo mierda con un tema delicado como el de Nico :((

https://mobile.twitter.com/RadioMarcaTf ... 3948200961
Qué manera de estropear su estancia en el CBC. Se hubiese ido como un señor.

Por cierto, no creo que haya nadie del Canarias que le haya recriminado que se fuera a Japón

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 07 Ago 2019, 12:58

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147485

El calendario no es malo, pero hubiera preferido encontrarme a los euroligueros más adelante y si fuera posible en doble jornada.Primero en casa contra Bilbao, fuera después contra el Málaga y de nuevo en casa contra el Madrid(Las 3 primeras jornadas)


Por otro lado hoy empieza Lundberg el preclasificatorio 2021, lo pueden ver por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=2FZLkB9ZHoQ

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 07 Ago 2019, 14:51

Al Madrid no lo pillamos en un renuncio ni...

Las 4 primeras jornadas no son nada fáciles, sin embargo las cuatro últimas son idóneas para conseguir el objetivo final.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 07 Ago 2019, 14:52

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 06496?s=19. Es para no forzar a Gielo y dependerá del rendimiento que tenga se podría quedar hasta el final de temporada.Era un jugador de gran potencial que el Madrid pagó por el, es jugador cupo y si lo hace medianamente bien se queda. No está mal tirada por el club desde luego y encaja con lo que quiere Txus en esa posición. Además que debe cobrar poco.

Es un win to win tanto para el club como para el.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 07 Ago 2019, 16:11

Este fichaje también me hace pensar que atkins no lo veremos jugar de cuatro.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por punktallana » 07 Ago 2019, 16:52

Suarez?! Aniano, que estaba picado pq le anticiparon todos los fichajes, sólo por marcarle el gol a sato, dtrick13, paul... :lol:

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 07 Ago 2019, 18:02

punktallana escribió:Suarez?! Aniano, que estaba picado pq le anticiparon todos los fichajes, sólo por marcarle el gol a sato, dtrick13, paul... :lol:
Y por toda la escuadra.. Esta ni la olí
AURINEGROS!!!!AU AU AU

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por reptil » 07 Ago 2019, 18:39

Está claro que a Aniano la dupla Aguilar/Gielo le convence tanto como a mí. Ficha a Atkins y a Singler que pueden jugar de 4 y ahora ficha a Suárez de temporero para descargar el puesto.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 07 Ago 2019, 18:51

MasterTenerife escribió:https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 06496?s=19. Es para no forzar a Gielo y dependerá del rendimiento que tenga se podría quedar hasta el final de temporada.Era un jugador de gran potencial que el Madrid pagó por el, es jugador cupo y si lo hace medianamente bien se queda. No está mal tirada por el club desde luego y encaja con lo que quiere Txus en esa posición. Además que debe cobrar poco.

Es un win to win tanto para el club como para el.

Bastante sorprendente, cuando lo fichó el madrid lo dije en su momento, dado que la caverna hablaba muy buenas cosas de él, de que no me parecía un jugador que fuera a ser bueno, ya no digo para el madrid sino cupo importante de la liga y el tiempo me ha dado la razón. A mi no me convence pero dado que viene para lo que viene, jugar poco hasta que se recupere del todo Gielo y debe de costar barato, no lo veo mal. Me imagino que no se fiaran mucho de la lesión de Gielo, por no decir que nada, cuando se supone que Díaz, Singler y Atkins te pueden hacer un remiendo ahí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:30