UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por PARDAO » 06 Ago 2019, 12:13

mikimiguel escribió:Yo no creo que estuviese poco trabajado ni mucho menos, lo que pienso es que estaba mal trabajado.
He puesto poco porque eso era lo que transmitía. No es que se llegase tarde a las ayudas, no se rompiera bien la presión a toda cancha o hubiese errores o se fallase al cerrar líneas de pase, es que directamente esos conceptos no existían. Si miramos la circulación de balón o gestión de minutos finales era otro horror y que decir del scouting del rival.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 06 Ago 2019, 12:18

PARDAO escribió:
mikimiguel escribió:Yo no creo que estuviese poco trabajado ni mucho menos, lo que pienso es que estaba mal trabajado.
He puesto poco porque eso era lo que transmitía. No es que se llegase tarde a las ayudas, no se rompiera bien la presión a toda cancha o hubiese errores o se fallase al cerrar líneas de pase, es que directamente esos conceptos no existían. Si miramos la circulación de balón o gestión de minutos finales era otro horror y que decir del scouting del rival.

Eso es verdad.

Los tiempos muertos.... delatan a todos los entrenadores.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Sherco31 » 06 Ago 2019, 13:29

mikimiguel escribió:
PARDAO escribió:
mikimiguel escribió:Yo no creo que estuviese poco trabajado ni mucho menos, lo que pienso es que estaba mal trabajado.
He puesto poco porque eso era lo que transmitía. No es que se llegase tarde a las ayudas, no se rompiera bien la presión a toda cancha o hubiese errores o se fallase al cerrar líneas de pase, es que directamente esos conceptos no existían. Si miramos la circulación de balón o gestión de minutos finales era otro horror y que decir del scouting del rival.

Eso es verdad.

Los tiempos muertos.... delatan a todos los entrenadores.
Y qué opinas de Pesic? A mí me deja roto cada vez que lo veo.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por KevinMcHale85 » 06 Ago 2019, 14:39

Pesic es lo opuesto. No necesita agotar el tiempo muerto para decir los dos o tres detalles que quiera comentar. Juarez se tiraba los 90 segundos de cada tiempo divagando, buscando como decir algo en su ingles putapenico y dibujando puntos en la pizarra (para luego no acordarse de quien era cada uno). Never forget el tiempo muerto en el que dibuja 2 puntos Y YA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por barlevy » 06 Ago 2019, 20:24

Nos hartamos de comentarlo aquí en su momento, un equipo que con un bloqueo directo se desmonta por completo, donde ya no es que veas una ayuda de la ayuda sino que la primera ayuda ya no existe o llega tarde, un equipo al que hemos visto descolocado en un ataque en estático del rival sin ni un solo bloqueo simplemente poniendo dos jugadores en las esquinas y pasando la bola, es un equipo mal trabajo, no digo ni poco ni mucho, simplemente el trabajo que se esta haciendo no es el correcto. No se pueden tener errores de pretemporada en Diciembre como tampoco puedes estar sin definir los roles de los jugadores y sin que ninguno de ellos tenga ni puñetera idea de lo que el entrenador quiere. Y eso se nota mas aún cuando vienes de Fotis e Ibón que eran de esos entrenadores que si veían un fallo el domingo se pasaban toda la semana intentando solucionarlo, por no hablar del trabajo de estudio de los equipos para minimizar las virtudes del contrario. Y eso solo hablando de la defensa, porque era el punto fuerte que nos habían dejado los entrenadores anteriores, quitando al búfalo, el ataque merece un aparte.

Los tiempos muertos son un mundo, en un equipo bien trabajado y con los roles y las ideas definidas tampoco es tan importante un entrenador que se pase un minuto dando la brasa a los jugadores, marcas jugada, dos conceptos y a correr, muchas veces los entrenadores prefieren bajar las pulsaciones de los jugadores y dejar pasar unos segundos antes de marcar jugada, pero para eso tienes que tener un trabajo previo y esa jugada que vas a marcar tiene que estar entrenada sino pues BILIF y a por todas zagales!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Faggman » 07 Ago 2019, 11:59

Pues empezamos en casa y contra el Betis...desde luego va a ser un inicio relativamente cómodo. A ver que nos depara el resto del calendario.

Edito: pues el Madrid en la segunda jornada pero lo que más me preocupa es el Barça en la última. Como tengamos que ir a jugarnos algo y tengamos que emparejar a Sakota con Mirotic, a Townes con Abrines... confused
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 07 Ago 2019, 12:16

KevinMcHale85 escribió:Pesic es lo opuesto. No necesita agotar el tiempo muerto para decir los dos o tres detalles que quiera comentar. Juarez se tiraba los 90 segundos de cada tiempo divagando, buscando como decir algo en su ingles putapenico y dibujando puntos en la pizarra (para luego no acordarse de quien era cada uno). Never forget el tiempo muerto en el que dibuja 2 puntos Y YA.
Si alguien tiene el vídeo, estaría interesante ver de nuevo el tiempo muerto, para aprender un poco claro :todos a botar:

Betis en casa, Madrid fuera.

Si ganamos esos dos nos metemos en copa, ahí lo dejo. Me siento ilusionado este año con Sito.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 07 Ago 2019, 16:58

Faggman escribió:Pues empezamos en casa y contra el Betis...desde luego va a ser un inicio relativamente cómodo. A ver que nos depara el resto del calendario.

Edito: pues el Madrid en la segunda jornada pero lo que más me preocupa es el Barça en la última. Como tengamos que ir a jugarnos algo y tengamos que emparejar a Sakota con Mirotic, a Townes con Abrines... confused
En la últimas 7 jornadas tenemos Real Madrid en casa y Barça, Unicaja y Baskonia fuera; más Herbalife y Burgos en casa y Joventut fuera.

Habrá que llegar con los deberes hechos a ese final de liga.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 07 Ago 2019, 17:37

Hablando sobre otros equipos, me parece bastante interesante la plantilla que ha montado Fuenlabrada, sobre todo por fuera.

Rowland - Bellas
Marc Garcia - Anderson - Francis Alonso
Liggins - Eyenga
Bobrov - Gillet - (Eyenga) - Sikiras
Mockevicius - Ehigiator - (Bobrov)

Los veo como unos más que posibles candidatos a revelación de la Liga.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 07 Ago 2019, 18:06

kittles escribió:
Faggman escribió:Pues empezamos en casa y contra el Betis...desde luego va a ser un inicio relativamente cómodo. A ver que nos depara el resto del calendario.

Edito: pues el Madrid en la segunda jornada pero lo que más me preocupa es el Barça en la última. Como tengamos que ir a jugarnos algo y tengamos que emparejar a Sakota con Mirotic, a Townes con Abrines... confused
En la últimas 7 jornadas tenemos Real Madrid en casa y Barça, Unicaja y Baskonia fuera; más Herbalife y Burgos en casa y Joventut fuera.

Habrá que llegar con los deberes hechos a ese final de liga.
Puff, no digo que sea imposible pero muy muy difícil ese final de liga. Esperemos llegar prácticamente salvados.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Sherco31 » 07 Ago 2019, 18:27

Viendo lo que ha pasado ésta última temporada casi prefiero ese final de temporada que pelear con los de abajo. Que te pilla una racha como la de GBC y te da un buen susto. Con un poco de suerte esos equipos llegan a las jornadas finales jugándose más en Europa que en liga.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 07 Ago 2019, 18:29

¿Y el detalle de jugar las dos primeras jornadas con sólo dos días de diferencia, viernes y domingo, después de meses sin baloncesto?

Son subnormaloides.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 07 Ago 2019, 20:35

Marcus Cus escribió:
kittles escribió: En la últimas 7 jornadas tenemos Real Madrid en casa y Barça, Unicaja y Baskonia fuera; más Herbalife y Burgos en casa y Joventut fuera.

Habrá que llegar con los deberes hechos a ese final de liga.
Puff, no digo que sea imposible pero muy muy difícil ese final de liga. Esperemos llegar prácticamente salvados.
Al final todos los equipos juegan contra todos, si tenemos ese final de liga es porque antes tenemos "lo más asequible". Ahí hay que dar el callo.
mikimiguel escribió:¿Y el detalle de jugar las dos primeras jornadas con sólo dos días de diferencia, viernes y domingo, después de meses sin baloncesto?

Son subnormaloides.
La jornada empieza Miércoles, nosotros tenemos la mala suerte de jugar Viernes.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 08 Ago 2019, 11:01

kittles escribió:Hablando sobre otros equipos, me parece bastante interesante la plantilla que ha montado Fuenlabrada, sobre todo por fuera.

Rowland - Bellas
Marc Garcia - Anderson - Francis Alonso
Liggins - Eyenga
Bobrov - Gillet - (Eyenga) - Sikiras
Mockevicius - Ehigiator - (Bobrov)

Los veo como unos más que posibles candidatos a revelación de la Liga.
Yo veo que van a depender de cómo defiendan los americanos, porque ni Marc,ni Alonso, ni Bellas, ni Rowlands son grandes defensores.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por KevinMcHale85 » 08 Ago 2019, 12:26

He visto el calendario de las 12 primeras jornadas y nos podemos plantar tranquilamente con un 3-9 salvo machadas gordas fuera de casa.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Carlinhos10 » 08 Ago 2019, 13:13

KevinMcHale85 escribió:He visto el calendario de las 12 primeras jornadas y nos podemos plantar tranquilamente con un 3-9 salvo machadas gordas fuera de casa.
A mi me sale un bonito y simétrico 6-6 ganando en casa a Betis, Zaragoza Valencia Basket y Obradoiro. Fuera a Burgos y Fuenlabrada.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 08 Ago 2019, 16:01

perezososanchez escribió:
kittles escribió:Hablando sobre otros equipos, me parece bastante interesante la plantilla que ha montado Fuenlabrada, sobre todo por fuera.

Rowland - Bellas
Marc Garcia - Anderson - Francis Alonso
Liggins - Eyenga
Bobrov - Gillet - (Eyenga) - Sikiras
Mockevicius - Ehigiator - (Bobrov)

Los veo como unos más que posibles candidatos a revelación de la Liga.
Yo veo que van a depender de cómo defiendan los americanos, porque ni Marc,ni Alonso, ni Bellas, ni Rowlands son grandes defensores.
Cuspinera tampoco es un obseso de la defensa.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por KevinMcHale85 » 08 Ago 2019, 16:09

Carlinhos10 escribió:
KevinMcHale85 escribió:He visto el calendario de las 12 primeras jornadas y nos podemos plantar tranquilamente con un 3-9 salvo machadas gordas fuera de casa.
A mi me sale un bonito y simétrico 6-6 ganando en casa a Betis, Zaragoza Valencia Basket y Obradoiro. Fuera a Burgos y Fuenlabrada.
Tradicionalmente el Valencia Basket no se nos ha dado muy bien en casa (de hecho creo que recuerdo más victorias contra el Barça, pero hablo de memoria e igual estoy diciendo una gilipollez), y Burgos con un equipo mejor que el nuestro y con esa gente apretando lo veo complejo. Pero ojalá lleves razón.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 09 Ago 2019, 11:22

Según entiendo, renuncia a jugar con su selección por venir a hacer la pre-temporada con el equipo.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por joseamolina » 09 Ago 2019, 11:33

Delia se va a Méjico
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:51