A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 07 Ago 2019, 18:49

ENAZURI escribió:
Mocho escribió:
DJlove escribió:No, la prohibición del Burkina lo que busca es lo mismo que lleva haciendo Francia desde la Revolución francesa pero ahora Mocho pide una excepción con una religión.
Y si son estas las que se quedan en casa por tampoco cumplir con la reglamentación de la ropa de baño?

https://www.religionenlibertad.com/blog ... olica.html
Pues exactamente lo mismo, mejor en la piscina que en su casa, pero oye, para esas ropas de baño que salen ahí no hay prohibición? La realidad es que la excepción se está haciendo con una religión, porque se puede ir con cualquier tipo de símbolo religioso a los sitios públicos (piscinas o colegios son los que han estado más en el candelero) excepto si esos símbolos son musulmanes, en ese caso no, no se puede.
Lo de las piscinas en Francia es peculiar, eh? Que con el traje de baño calzón que usamos aquí el 99% de los hombres no te puedes bañar, tiene que ser con uno tipo slip (el fardapollas de toda la vida)

Que hace unos años casi quedó sin bañarme en un camping en Francia y tuve que mendigar un fardapollas.

Vamos, que no me extraña que prohíban el burkini y no es por motivos religiosos
Si es así el tema pues no hay más discusión, la verdad es que cuando estuve en Francia no pisé ninguna piscina.
ImagenImagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: A vueltas con el Feminismo

por ENAZURI » 07 Ago 2019, 19:09

Mocho escribió:
ENAZURI escribió:
Mocho escribió: Pues exactamente lo mismo, mejor en la piscina que en su casa, pero oye, para esas ropas de baño que salen ahí no hay prohibición? La realidad es que la excepción se está haciendo con una religión, porque se puede ir con cualquier tipo de símbolo religioso a los sitios públicos (piscinas o colegios son los que han estado más en el candelero) excepto si esos símbolos son musulmanes, en ese caso no, no se puede.
Lo de las piscinas en Francia es peculiar, eh? Que con el traje de baño calzón que usamos aquí el 99% de los hombres no te puedes bañar, tiene que ser con uno tipo slip (el fardapollas de toda la vida)

Que hace unos años casi quedó sin bañarme en un camping en Francia y tuve que mendigar un fardapollas.

Vamos, que no me extraña que prohíban el burkini y no es por motivos religiosos
Si es así el tema pues no hay más discusión, la verdad es que cuando estuve en Francia no pisé ninguna piscina.
Nos invitaron unos amigos a un camping en las Landas, al ir a la piscina me llevé la sorpresa.

Todo los hombres en el agua con fardapollas.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 07 Ago 2019, 20:16

Los shows de Mocho con los temas de gitanos y musulmanes son inigualables. Yo creo que no se relee cuando escribe porque quiero pensar que se daría cuenta de las incongruencias que suelta. Me recuerda al bochorno de entrevista en Buenismo Bien a la actriz gitana nominada a los Goya que interpretó a una lesbiana:
Lo que hizo tu marido fue increíble, dentro un entorno.... :D :D

Respecto a Gillette, sintiéndolo mucho por el legado importantísimo que nos ha dejado la compañía a los hombres al facilitarnos con su invento una tarea cotidiana antaño tan molesta y hasta dolorosa, y obviando el favoritismo gubernamental en los EEUU que la llevó a ser lo que es hoy en día durante el primer tercio del S.XX (la historia de la compañía es apasionante, y muchas de sus maquinillas metálicas antiguas son auténticas maravillas de la técnica), ojalá la compañía acabe desapareciendo o reduciéndose al mínimo. No por la subnormalidad esa de anuncio, que hay que ser gilipuertas para hacer una mierda de anuncio semejante, sino por el constante empeoramiento de sus productos, sus precios hiperinflados, la tomadura de pelo que son sus excentricidades de nuevas maquinillas y la enorme cantidad de plásticos que generan las desechables.

Por mi parte, hace tiempo que no se llevan un duro mío salvo quizás alguna crema de afeitar en tubo. Yo hace años empecé a afeitarme con estos cacharros, y ahora me arreglo la barba con ellos:

Imagen

Imagen

Tras un tiempo de práctica para cogerles el truco te afeitas mucho más suave, muchísimo más barato, y con 0 residuos plásticos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 07 Ago 2019, 22:35

Un problemón tengo yo con los temas de musulmanes y gitanos porque defiendo que la mejor forma de evitar el fanatismo religioso es la inclusión en la sociedad occidental y estoy en contra de la guetización y que no hay razas o etnias superiores ni inferiores o buenas o malas sino que tienen que ver con el contexto de crianza. Preocupación enorme que tengo yo con no ser coherente o con promover valores contrarios a los míos. Otros tienen que hacer malabarismos para que su racismo no sea delictivo.
ImagenImagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 07 Ago 2019, 22:40

Cuando el feminismo se topa con temas de raza o etnia, cortocircuitan. Por eso dicen que el burka es un símbolo de libertad, ya pusisteis por aquí algún vídeo en el que hacían preguntas sobre el Islam en una manifestación feminista. No se critica este tipo de costumbres para que no te llamen racista, que parece que es algo que nadie puede soportar.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 07 Ago 2019, 23:24

Mocho escribió:Un problemón tengo yo con los temas de musulmanes y gitanos porque defiendo que la mejor forma de evitar el fanatismo religioso es la inclusión en la sociedad occidental y estoy en contra de la guetización y que no hay razas o etnias superiores ni inferiores o buenas o malas sino que tienen que ver con el contexto de crianza. Preocupación enorme que tengo yo con no ser coherente o con promover valores contrarios a los míos. Otros tienen que hacer malabarismos para que su racismo no sea delictivo.
En eso estamos de acuerdo, ser racista es ser un gilipollas porque ninguna raza es en sí misma superior a otra.
Ahora bien, culturas o "contextos de crianza" como tú los llamas, desde luego que los hay inferiores. Los hay que son una putísima mierda, una aberración. Y viviendo en un contexto de crianza en el que se han logrado alcanzar unos niveles de libertad e igualdad bastante decentes, aunque podrían ser mejor y seguro que también tenemos aspectos aberrantes, creo que defendar la inclusividad de ciertos contextos culturales contrarios a nuestros valores y que pueden ser peligrosos para nuestras libertades conforme vayan permeando es muy temerario e irracional.

Pero ojo, que por contexto cultural o de crianza no me refiero por ejemplo a todos los musulmanes, no avises a la poli aún. Hay contextos y contextos.
Hace no mucho comenté el caso de un matrimonio que conozco, él es marroquí, ella es de aquí. Llevan casados muchos años, tienen una hija adolescente, él es un tío absolutamente integrado, su hija puede salir y vestir como quiera, las 2 pueden bañarse en bikini, por supuesto nada de velo, etc. Él se crió así en Marruecos, ni sus hermanas ni su madre estuvieron nunca oprimidas por el padre.
Ahora la hermana más pequeña está prometida a un francés de origen marroquí de 20 pocos años que tiene familia en su pueblo allá en Marruecos. Él la obliga a llevar el pañuelo y, como aún no están casados y él se la llevará a Francia cuando lo estén, le ha encargado a gente del entorno que la vigilen para que no salga sola de casa ni se vaya de fiesta. Mientras tanto las hermanas, la madre y la cuñada intentan convencerla de que eso no es normal, que ellas no se han educado en esos valores. Pues qué quereis que os diga, el contexto de crianza que ha introducido el francés en esa familia musulmana me parece a mí también una escoria.
Pero claro, según tú razonamiento no deberíamos criticar que esa chica solo salga de casa acompañada y supervisada pues la única opción alternativa sería quedarse encerrada en casa, y eso no ayuda a su integración.

Habría tantos ejemplos que dar.
En algunos contextos de crianza la niña que no ha sido sometida a ablación es impura y no encuentra marido.
En otros, la novia se ha de someter a una prueba con un pañuelo para probar ante su comunidad que llega entera al matrimonio.

Entornos. Buenismo Bien.
Imagen
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20349
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Ago 2019, 00:43

ACBerry escribió:
elmascrack escribió:
cosmo_nauta escribió:
¿Qué estás diciendo entonces? ¿Acaso para tener libertad de culto no es necesario tener libertad?
No me acuerdo lo que estaba diciendo que ya hace tiempo de esto y no salen las citas de los primeros mensajes. pero me imagino que iría por que habrá mujeres musulmanes que tendrán libertad para elegir y
si practicar el budismo o el ateísmo, o para decidir cómo practicar el su religión musulmana como también las habrá que no.
Si una mujer musulmana decide llevar un burkini libremente no veo ningún problema.
Que una mujer de cualquier credo, estrato social o convicción política se depile es una asquerosa opresión machista heteropatriarcal.

Que una mujer musulmana se ponga burkini es "libertad de culto".
Pues yo diría que ambos ejemplos responde, o pueden responder, a lo mismo.


No veo muchas diferencias entre uno y otro.

elmascrack
Mensajes: 20349
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Ago 2019, 00:52

Merrylinch escribió:
elmascrack escribió:
cosmo_nauta escribió:
¿Qué estás diciendo entonces? ¿Acaso para tener libertad de culto no es necesario tener libertad?
No me acuerdo lo que estaba diciendo que ya hace tiempo de esto y no salen las citas de los primeros mensajes. pero me imagino que iría por que habrá mujeres musulmanes que tendrán libertad para elegir y
si practicar el budismo o el ateísmo, o para decidir cómo practicar el su religión musulmana como también las habrá que no.
Si una mujer musulmana decide llevar un burkini libremente no veo ningún problema.
Cualquier mujer del mundo nacida musulmana tiene perfecto derecho a practicar libremente cualquier religión
...

Cualquiera no. Hay algunas que si pueden elegir libremente y hay muchas más que no.

elmascrack
Mensajes: 20349
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Ago 2019, 00:54

Don Facu escribió:
elmascrack escribió:
Merrylinch escribió: Imagen



En tu pueblo no hay nadie suscrito a Netflix, ni a HBO ni a nada, ¿verdad?... basta con sentarse delante de casa para ver un espectáculo mucho más emocionante, ¿verdad :mrgreen: ?
Su pueblo está en Murcia. Poco más se puede decir.
Con la que está cayendo con estos temas por su tierra está Merry como para darte la razón de que esto pasa por ser Murcia :D
Por cierto, estáis invitados a venir a comer un arroz con conejo y caracoles o unos gazpachos manchegos, que aquí somos medio albaceteños también. Si no miráis a los ojos y no abrís la boca no os pasará nada :D .
Muy ricos el arroz conejo y caracoles, y si es sin caracoles mejor todavía, y los gazpachos manchegos. En mi pueblo también son típicos.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 08 Ago 2019, 01:18

Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
Mocho escribió:Polémico anuncio para Twitter, a la mayoría de la gente le ha sudado la polla

https://www.europapress.es/economia/not ... 45842.html

Si os creeis creer que ha habido un boicot que ha provocado pérdidas millonarias y que sois la punta de lanza de ese movimiento, pues aplaudíos y palante, pero vamos, que no.
Evidentemente como he dicho antes el 100% de las perdidas no se debe a ese anuncio. Pero decir que tiene 0 impacto es cuanto menos curioso.

Es cierto que ha salido competencia. Y a mejor precio, y que se habran bajado un poco mas las ventas por las cuchillas. Pero no tanto.

Si otras empresas han logrado sacar beneficios y tu has logrado sacar perdidas en un terreno en el que tu estabas asentado con un publico fiel a ti es por que la has cagado bastante con algo.

Parte puede ser por el precio que ofrecen, pero parte se debe al marketing(osease al anuncio). La propia marca se dio cuenta por que al mes ya hizo otro anuncio maquillando un poco la imagen, tardarón menos de 1 semana en dar explicaciones al por que de ese anuncio.

Pero ya de por si es mucha casualidad que la competencia mas fuerte viene justo cuando la cagas en el apartado de marketing. Es como si ahora los de Play Station hacen un anuncio poniendo a sus clientes de frikis inaptados para arriba y de repente pierden mucha clientela y decir que es por que Xbox o Nintendo han sacado una oferta muy buena que hace buena competencia. Si Play Station ha sacado perdias y la Xbox y Nintendo han sacado beneficios con respecto al año pasado podrán ser las ofertas(que para empezar habrán aprovechado en lanzarlos en ese momento aprovechando la debilidad de sintonia entre Play station y su publico) pero tambien tu propia decisión de hacer ese anuncio).

Asi si que si, partes de las perdidas habran sido por otros factores, pero que una buena parte es por ese anuncio creo que a dia de hoy solo lo niega en parte la propia empresa por no reconocer que la cagaron publicamente y la empresa que les hizo el anuncio para evitar una posible demanda.
Primero que no han tenido pérdidas, Gillette sigue teniendo ganancias. En serio, date un aplauso por tu gran boicot a Gillette, pero que no han tenido pérdidas ni la polémica del anuncio ha llegado al grueso poblacional.
Sacado de tu misma noticia sobre la mención a Gillette.

P&G pierde 4.699 millones en el cuarto trimestre tras ajustar el valor de las maquinillas Gillette
El fabricante estadounidense de productos de consumo y belleza Procter & Gamble (P&G) registró pérdidas de 5.241 millones de dólares (4.699 millones de euros) entre abril y junio, último trimestre de su año fiscal, después de contabilizar un cargo negativo extraordinario de 8.345 millones de dólares (7.482 millones de euros) por el deterioro del valor de su negocio de maquinillas de afeitar Gillette.

Lo que tu hablas es de la empresa P&G que supongo que sera la dueña de la propia empresa, y el balance del que me hablas no es otro sino de todas sus marcas en general. Como bien se puede ver en este otro parrafo.
P&G pierde 4.699 millones en el cuarto trimestre tras ajustar el valor de las maquinillas Gillette

De este modo, en el conjunto de su ejercicio, la compañía obtuvo un beneficio neto atribuible de 3.897 millones de dólares (3.494 millones de euros), un 60% por debajo del resultado registrado un año antes.
Un ejercicio aunque muy vago por que sabemos que en esta noticia habra buscado mas un numero redondo que un numero exacto

si te dice que ha tenido en todas sus marcas 3900 millones de beneficios y que esto es un 60% menos que el año pasado. Cuanto equivale ese 60%?

Haciendo una simple regla de 3 te sale que el año pasado ganaron un total de 9750 millones de dolares. que si a eso le restamos los 5200 millones de perdida de Gillete se va 9100 millones(pueden haber tenido perdidas tambien en otros productos de otras de sus marcas).

Pero bueno, si para ti todo se soluciona con un: pero es que han seguido teniendo ganancias, pues vale. Pero dile a alguien que tiene una empresa si sigue viendo con buenos ojos que un año consiga de beneficio un 60% menos respecto al año pasado. Lo primero que hacen es mirar por que han dejado de ganar tanto dinero y como pueden recuperar ese gancho. Ya veras como no vuelven a salir con un anuncio de las mismas carazteristicas.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20349
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Ago 2019, 01:21

DJlove escribió:El tema es que esa libertad no es tal si tu religión te obliga. Si alguien laico se pone el burkini sabes que lo hace libremente. Ahí es donde está la polémica en Francia que tiene una cultura antireligión.
Bueno, la religión católica también te obliga a muchas cosas y muchos católicos se pasan esas obligaciones por ahí, otros no pueden tanto. Si hay musulmanes que pueden hacer lo mismo, que alguno o alguna habrá y aún así deciden llevar burka, burkini o lo que sea, perfecto. Sino, ya es otra historia.

elmascrack
Mensajes: 20349
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Ago 2019, 01:27

ENAZURI escribió:
Mocho escribió:
ENAZURI escribió:
Lo de las piscinas en Francia es peculiar, eh? Que con el traje de baño calzón que usamos aquí el 99% de los hombres no te puedes bañar, tiene que ser con uno tipo slip (el fardapollas de toda la vida)

Que hace unos años casi quedó sin bañarme en un camping en Francia y tuve que mendigar un fardapollas.

Vamos, que no me extraña que prohíban el burkini y no es por motivos religiosos
Si es así el tema pues no hay más discusión, la verdad es que cuando estuve en Francia no pisé ninguna piscina.
Nos invitaron unos amigos a un camping en las Landas, al ir a la piscina me llevé la sorpresa.

Todo los hombres en el agua con fardapollas.
Los franceses siempre han sido muy guarros y un poco maricones (Uy, que esta palabra ya no se puede decir hoy en día)

Dimantes
Mensajes: 12784
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 08 Ago 2019, 10:27

ACBerry escribió:
Ya hacía por lo menos un par de meses que no lo denunciaba. No puedo hablar por los demás, claro, pero yo empezaba a preocuparme.
Va a acabar asesinando a los niños.

Perdón, va a hacer un "suicidio ampliado en el que ha fracasado su propio suicidio", culpa del padre por supuesto.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 08 Ago 2019, 11:23


ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 08 Ago 2019, 15:27

elmascrack escribió:
ACBerry escribió:
elmascrack escribió: No me acuerdo lo que estaba diciendo que ya hace tiempo de esto y no salen las citas de los primeros mensajes. pero me imagino que iría por que habrá mujeres musulmanes que tendrán libertad para elegir y
si practicar el budismo o el ateísmo, o para decidir cómo practicar el su religión musulmana como también las habrá que no.
Si una mujer musulmana decide llevar un burkini libremente no veo ningún problema.
Que una mujer de cualquier credo, estrato social o convicción política se depile es una asquerosa opresión machista heteropatriarcal.

Que una mujer musulmana se ponga burkini es "libertad de culto".
Pues yo diría que ambos ejemplos responde, o pueden responder, a lo mismo.


No veo muchas diferencias entre uno y otro.
Bueno, yo veo una diferencia importante. Pregúntate algo:

¿Que pasa si una mujer oprimida y obligada a depilarse por la sociedad machista heteropatriarcal decide dejar de hacerlo?

¿Que pasa si una mujer musulmana que libremente decide ponerse el burkini decide dejar de hacerlo?

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 08 Ago 2019, 16:16

Unas haciendo bromas...
y mientras....

Imagen


y mientras la izquierda...

elmascrack
Mensajes: 20349
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Ago 2019, 16:54

ACBerry escribió:
elmascrack escribió:
ACBerry escribió:
Que una mujer de cualquier credo, estrato social o convicción política se depile es una asquerosa opresión machista heteropatriarcal.

Que una mujer musulmana se ponga burkini es "libertad de culto".
Pues yo diría que ambos ejemplos responde, o pueden responder, a lo mismo.


No veo muchas diferencias entre uno y otro.
Bueno, yo veo una diferencia importante. Pregúntate algo:

¿Que pasa si una mujer oprimida y obligada a depilarse por la sociedad machista heteropatriarcal decide dejar de hacerlo?

¿Que pasa si una mujer musulmana que libremente decide ponerse el burkini decide dejar de hacerlo?
En ambos casos lo mismo. Las lapidan a las dos, a la primer a en Twitter y a la segunda en la plaza del pueblo. :jeje:

De todas formas a la
mujer musulmana que libremente decide ponerse el burkini y luego decide dejar de hacerlo, en principio no tiene porqué pasarle nada. Otra cosa es la que no decide libremente ponerse el burkini.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 08 Ago 2019, 17:41

elmascrack escribió:
ACBerry escribió:
elmascrack escribió: Pues yo diría que ambos ejemplos responde, o pueden responder, a lo mismo.


No veo muchas diferencias entre uno y otro.
Bueno, yo veo una diferencia importante. Pregúntate algo:

¿Que pasa si una mujer oprimida y obligada a depilarse por la sociedad machista heteropatriarcal decide dejar de hacerlo?

¿Que pasa si una mujer musulmana que libremente decide ponerse el burkini decide dejar de hacerlo?
En ambos casos lo mismo. Las lapidan a las dos, a la primer a en Twitter y a la segunda en la plaza del pueblo. :jeje:

De todas formas a la
mujer musulmana que libremente decide ponerse el burkini y luego decide dejar de hacerlo, en principio no tiene porqué pasarle nada. Otra cosa es la que no decide libremente ponerse el burkini.
Mientras haya una gran cantidad de ellas que no decidan libremente ponerse el burkini, me cuesta trabajo pensar que hay algunas que sí lo deciden.

Y a la mujer que no se depila no le pasa nada, ni siquiera en twitter. A la que lapidan en twitter (y con razón) es a las que no se depilan y hacen gala de ello como si hubieran conseguido dejar de depilarse después de una encarnizada lucha milenaria y merecieran una estatua en la plaza de su pueblo, insultando a cualquiera que no le de la razón, mujeres incluídas.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 08 Ago 2019, 19:18

elmascrack escribió:
Don Facu escribió:
elmascrack escribió: Su pueblo está en Murcia. Poco más se puede decir.
Con la que está cayendo con estos temas por su tierra está Merry como para darte la razón de que esto pasa por ser Murcia :D
Por cierto, estáis invitados a venir a comer un arroz con conejo y caracoles o unos gazpachos manchegos, que aquí somos medio albaceteños también. Si no miráis a los ojos y no abrís la boca no os pasará nada :D .
Muy ricos el arroz conejo y caracoles, y si es sin caracoles mejor todavía, y los gazpachos manchegos. En mi pueblo también son típicos.
Depende de los caracoles, alguna variedad muy gorda sí deja demasiado sabor. Es el plato más típico de aquí, incluso le dedicamos una fiesta popular junto al Segura durante la feria.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 08 Ago 2019, 19:29

ACBerry escribió:
elmascrack escribió:
ACBerry escribió:
Bueno, yo veo una diferencia importante. Pregúntate algo:

¿Que pasa si una mujer oprimida y obligada a depilarse por la sociedad machista heteropatriarcal decide dejar de hacerlo?

¿Que pasa si una mujer musulmana que libremente decide ponerse el burkini decide dejar de hacerlo?
En ambos casos lo mismo. Las lapidan a las dos, a la primer a en Twitter y a la segunda en la plaza del pueblo. :jeje:

De todas formas a la
mujer musulmana que libremente decide ponerse el burkini y luego decide dejar de hacerlo, en principio no tiene porqué pasarle nada. Otra cosa es la que no decide libremente ponerse el burkini.
Mientras haya una gran cantidad de ellas que no decidan libremente ponerse el burkini, me cuesta trabajo pensar que hay algunas que sí lo deciden.

Y a la mujer que no se depila no le pasa nada, ni siquiera en twitter. A la que lapidan en twitter (y con razón) es a las que no se depilan y hacen gala de ello como si hubieran conseguido dejar de depilarse después de una encarnizada lucha milenaria y merecieran una estatua en la plaza de su pueblo, insultando a cualquiera que no le de la razón, mujeres incluídas.
En Europa no cabe un sub... más
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:43