NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 05 Ago 2019, 21:47

Feliz 57 cumpleaños Pat !!!!

ImagenImagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 05 Ago 2019, 23:18

Ntilikina 2pts (0/3) / 2rbds / 6asts (lider del equipo) en 15 mins

https://www.fibalivestats.com/u/FFBB/1311112/bs.html
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

spree_1985
Mensajes: 2901
Registrado: 01 May 2004, 13:54

Re: NEW YORK KNICKS

por spree_1985 » 06 Ago 2019, 08:48

knicklinarense escribió:Ntilikina 2pts (0/3) / 2rbds / 6asts (lider del equipo) en 15 mins

https://www.fibalivestats.com/u/FFBB/1311112/bs.html
Tenemos al base suplente de Francia :rodarbalon:
Tengo curiosidad por ver que tal campeonato hace.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 06 Ago 2019, 10:47

No le dejaron apenas tiros pero sus 15 minutos fueron de lo mejor de Francia.
Yo le vi muy confiado con el balón en las manos y dirigiendo con más agresividad. Atrás un titán, se lanzó a por un rebote contra dos hombres altos y lo cazó. Le vi con desparpajo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 06 Ago 2019, 15:57

Resumen del partido de Frank Ntilikina contra Turquía:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 06 Ago 2019, 18:58

Es más malo que cagar pa'dentro. Por cierto, Heurtel se pierde el Mundial por lesión así que en principio aumentará su protagonismo.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 07 Ago 2019, 23:41

Ntilikina 7 puntos (1/4 t2 1/3 t3 2/3 tl) 5 asistencias y 1 tapon

https://www.fibalivestats.com/u/FFBB/1311114/bs.html
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 09 Ago 2019, 08:11


Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 09 Ago 2019, 10:23

Colangelo no lo puede decir más claro:

“I understood why the agent, he’s looking to get him the exposure, looking to get him another shot. But the only way (Anthony) can really be satisfied is for him to have another shot in the NBA, with another team and recently, he’s been aggressive media-wise, letting people know, ‘I feel like I can still play. I just need an opportunity, blah, blah, blah.’ With us, that would’ve been more of a distraction, as we discussed it."

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 Ago 2019, 13:56

Bueno pues ya ha salido el calendario... https://www.nba.com/knicks/schedule

De arranque a una cancha maldita en los ultimos años, San Antonio y visita a la cancha de los gorrillas de Kyrie para debutar en la segunda noche del B2B contra los Celtics en el Garden.

Pese a unos primeros tres partidos duros, el mes de Noviembre, al menos hasta su ultima semana es llevadero para que la palabra underdog no caiga a las primeras de cambio en saco roto.

En Diciembre viene la prueba del algodon, calendario duro, mini gira por el Oeste, doble enfrentamiento a Bucks.. y en Enero tambien hay un poco de todo, mini gira por el Oeste, partidos duros ante contenders del Este... vamos que si quieren darle credito a todo lo que los jugadores están hablando ahora en Agosto, van a tener que apretar en las primeras semanas de Noviembre.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 16 Ago 2019, 13:05

Pensar que algunos habían tirado la posibilidad de lanzar dardos por Cousins, menos mal que los de arriba están tomando decisiones sobrias sino ya estaríamos en el fango antes de empezar la reconstrucción.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 Ago 2019, 14:36

Cuanto mas pasa el tiempo y mas nos hemos ido adentrando en la calma veraniega, mas pienso que al menos este año, no seremos una banda, podemos perder muchos partidos, pero el clima sera mas favorable para nuestros jóvenes, hay presencias veteranas que van a venir bien, al menos tengo curiosidad por ver que somos....
ImagenImagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 16 Ago 2019, 19:16

Gerald_Wilkins escribió:Cuanto mas pasa el tiempo y mas nos hemos ido adentrando en la calma veraniega, mas pienso que al menos este año, no seremos una banda, podemos perder muchos partidos, pero el clima sera mas favorable para nuestros jóvenes, hay presencias veteranas que van a venir bien, al menos tengo curiosidad por ver que somos....
Juego mental: al Melo prime, 2011-2015(fue all-star 2 veces más, pero estos eran los años en los que o llego a PO, o piso quinteto) le pones a este equipo, el de alero, y 0 dudas de que es equipo de PO por profundidad y talento. Con Def+isos y extra pass creo que hubiese funcionado.

No digo para ser campeones NBA, pero equipo de 50 victorias y 2n ronda, sí.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Ago 2019, 10:39

Buff, pues yo no sé qué pensar, ayer estaba aburridote y me puse a ver este vídeo de como echan una pachanga DSJ, Elfrid y Morris. Con Fiz de espectador.



Y a ver, no tiene nada de interesante el video, pero me veo a Morris creyéndose que es el alero estrella y cascándose muchos tiros ala-melo, a 5 metros, finta que me voy, otra finta que me voy, y me casco el tiro con el defensor punteándome a falta de 3 segundos de posesión.


No sé yo, si Morris vendrá con la mentalidad de defender y mostrar carácter.

Dicho esto, lo que me gusta es la competencia que habrá para cada posición, lo que me asusta es la definición de roles que tanto funciona en la NBA que nosotros no tenemos ni piuta idea de quién jugará y en qué posición, porque el único por el que me juego algo de que será titular es Randle, pero ojo que no sé si de center o de ala-pívot.

Y Fizdale, no me ha demostrado nada para creer que de esta competencia por minutos será capaz de sacar una rotación con competidores, me temo que querrá quedar bien con todos, y tarde o temprano se deberá cargar a dos o tres jugadores. Se deberá cargar a uno entre DSJ-Elfrid-Ntilikina, se deberá cargar uno entre Trier-Dotson-Ellington, uno entre Knox-Bullock-Brazdiekis, y a Gibson o Portis. Y excepto Knox y Braz creo que todos se juegan el contrato del año que viene, así que en algún momento u otro el buenrollismo de Fiz lo deberá dejar a un lado.

Por cierto, en la preparación de Francia, Ntilikina no lo está haciendo mal. Por lo que le he visto en highlights, parece tener mejor manejo de balón. A ver si sin Heurtel, tiene minutos y responsabilidad en este mundial.

Y este mundial le puede venir de perlas, para llegar a tope físicamente en el Training Camp ya con ritmo de partido, y ganarse un hueco en la rotación.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por V. Lombardi » 19 Ago 2019, 17:17

Se da un aire a Ivan Drago


Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Ago 2019, 08:19

Es clavado.

Eso si, la colgaron en IG ya con la intención de parecerse porque puso ya el hastagg de IvanDrago, y los morritos, sin mangas, ángulo de la foto, ya es lo que buscaban.

Pero sí, se le parece muchísimo.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 20 Ago 2019, 09:41

A Ivan Drago no le parten la cara cuatro rusos en un bar :P

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Ago 2019, 13:18

The New York Knicks announced today the addition of Westchester Knicks head coach Mike Miller to the Knicks coaching staff. Miller joins the Knicks after four seasons (2015-19) with the Westchester Knicks, the NBA G League affiliate of the New York Knicks.
Interesante movimiento, un entrenador que sabe sacar partido de los jovenes y que ya ha estado en el circulo cercano de Pops en San Antonio, haciendo una buena labor con el equipo afiliado de San Antonio.


Y ojo porque el que va a ocupar el sitio de Miller en el equipo afiliado es un viejo conocido, sobre todo para la hinchada del Manresa y el Barça, Derrick Alston!!
Knicks will name Derrick Alston as Westchester Knicks Coach today - replacing Mike Miller, who was added to the NYK staf


PD: Julius Randle esta haciendo una offseason en donde literalmente se esta matando... eso de ser "franchise" player esta haciendo que trabaje muchisimo. Espero bastante de Julius, aunque en defensa tenga sus limitaciones.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 21 Ago 2019, 19:14

A mi los workouts americanos a veces me dejan una reflexión, que entrenan para arrastrar sacos de 100 kilos o para jugar al baloncesto???
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 24 Ago 2019, 22:50

Buen partido de Ntilikina siendo el mejor valorado de su equipo, 12 pts 5 Rebs 3 asist y 3 robos
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:51