FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 09 Ago 2019, 10:00

Que Coutinho tiene que ser moneda de cambio en el fichaje de Ney está clarinete, nadie en su sano juicio tendría en plantilla a Messi/Kódrez/Neymar/Grisman/Coutinho/Dembelé, ni económica ni deportivamente es asumible.

Por lo tanto si tomamos por veraz(que yo creo que no) la oferta del Madrid de 120+Modric la nuestra podría ser Coutinho+90-100 kilos.

Y por supuesto ingeniería ESADE con cesiones con compra obligatoria en un año. En manos del jeque estará. si prefiere cash blanco ahora mismo o un futbolista importante como Coutinho.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 09 Ago 2019, 10:12

EdBrown escribió:Que Coutinho tiene que ser moneda de cambio en el fichaje de Ney está clarinete, nadie en su sano juicio tendría en plantilla a Messi/Kódrez/Neymar/Grisman/Coutinho/Dembelé, ni económica ni deportivamente es asumible.

Por lo tanto si tomamos por veraz(que yo creo que no) la oferta del Madrid de 120+Modric la nuestra podría ser Coutinho+90-100 kilos.

Y por supuesto ingeniería ESADE con cesiones con compra obligatoria en un año. En manos del jeque estará. si prefiere cash blanco ahora mismo o un futbolista importante como Coutinho.
Más allá del odio del jeque al Barça... me sorprenden las informaciones que dicen que el PSG no quiere a Coutinho.

Vale que se ha devaluado.. pero de ahí a verlo como un mal futbolista no sé yo :roll: además creo que encajaría bien en la fisonomía de equipo actual de los parisinos.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 09 Ago 2019, 10:16

mañana el vigente campeón de la premier inicia el camino hacia el THREEPEAT

tornarem a lluitar, tornarem a vencer
Imagen

ImagenImagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 09 Ago 2019, 10:30

cebemaniaco escribió:
EdBrown escribió:Que Coutinho tiene que ser moneda de cambio en el fichaje de Ney está clarinete, nadie en su sano juicio tendría en plantilla a Messi/Kódrez/Neymar/Grisman/Coutinho/Dembelé, ni económica ni deportivamente es asumible.

Por lo tanto si tomamos por veraz(que yo creo que no) la oferta del Madrid de 120+Modric la nuestra podría ser Coutinho+90-100 kilos.

Y por supuesto ingeniería ESADE con cesiones con compra obligatoria en un año. En manos del jeque estará. si prefiere cash blanco ahora mismo o un futbolista importante como Coutinho.
Más allá del odio del jeque al Barça... me sorprenden las informaciones que dicen que el PSG no quiere a Coutinho.

Vale que se ha devaluado.. pero de ahí a verlo como un mal futbolista no sé yo :roll: además creo que encajaría bien en la fisonomía de equipo actual de los parisinos.
Coutinho sería el segundo mejor jugador del PSG con la gorra, y en una liga donde se podría pasear que por falta de calidad no es.
Imagen

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por LeRoi83 » 09 Ago 2019, 10:44

Se me matará por decirlo pero... si Neymar quiere salir este verano (por muy tóxico que sea su entorno, incluso sus lesiones en el cumpleaños de su hermana) debe hacerse.

Se que dejó tirado al club por dinero y que sería una bajada de pantalones. Sin embargo, los Floretas son expertos en eso, ya lo han echo con un jugador peor (en mi opinión) y que no iba a ser bien aceptado en el vestuario (tras su „decisión“ del año anterior).

Neymar debe venir. Obvio Coutinho ya no pintaría nada. Incluso empaquetaría a Rakitic también pero no a Dembele.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por starman » 09 Ago 2019, 10:50

Si el jeque se pone farruco no nos lo vende a nosotros... y veo pros y contras a la vuelta de Ney. Si el jugador se moja "FCB o nada" y el FCB no aprieta suficiente o el jeque se cierra en banda, igual se queda sin Mordor también. Y el lío que tienen con la pugna Tito-Sidan es pequeño también...

Daría rabia que se la sacara en Mordor. Metiendo a Dembo en la operación sí tragarían? Me da la sensación que es el único que les interesaría. Está Tuschel además. Me ilusionaba Ousmane pero va para tercer año y... físico, técnica con ambidextrura, pero lo que es jugar al fútbol me pone nerviosísimo. Grisman ni es fuerte, ni desborda, ni es killer... pero sabe qué hacer siempre, es inteligente en la cancha. En fin.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 09 Ago 2019, 10:52

Lo de 120 y Modric está bien para la imaginación ya que el croata, según As, aún se parte de la risa...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 09 Ago 2019, 10:58

LeRoi83 escribió:
Neymar debe venir. Obvio Coutinho ya no pintaría nada. Incluso empaquetaría a Rakitic también pero no a Dembele.
También hay que ver que opina Dembelé si traen a Griezmann y Neymar, teniendo ya a Messi y Suarez. Quizás es el propio jugador quien pide minutos, continuidad y pide salir...

Desde el momento que Florentino le propone cobrar lo mismo que en el PSG, ser la estrella de su proyecto y se une a esto, que el Barça esta tieso y el jeque y Nobita, no se tragan... las opciones del Madrid crecen muchisimo, a pesar de que puede haber lío entre Zizou y Florentino.
Última edición por cebemaniaco el 09 Ago 2019, 10:58, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por TASTET » 09 Ago 2019, 10:58

De verdad queréis a juguete roto neymar jb?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por LeRoi83 » 09 Ago 2019, 11:06

cebemaniaco escribió:
LeRoi83 escribió:
Neymar debe venir. Obvio Coutinho ya no pintaría nada. Incluso empaquetaría a Rakitic también pero no a Dembele.
También hay que ver que opina Dembelé si traen a Griezmann y Neymar, teniendo ya a Messi y Suarez. Quizás es el propio jugador quien pide minutos, continuidad y pide salir...

Desde el momento que Florentino le propone cobrar lo mismo que en el PSG, ser la estrella de su proyecto y se une a esto, que el Barça esta tieso y el jeque y Nobita, no se tragan... las opciones del Madrid crecen muchisimo, a pesar de que puede haber lío entre Zizou y Florentino.
Si es Dembele quien lo pide... lo entendería y respetaría. Solo en ese caso vería lógico que entrase en juego.

Si realmente (no estoy en la cabeza de Naymar) quiere volver al Barcelona a jugar con Messi y Suárez y revivir sus buenos años aquí, un salario algo más bajo que el que cobra ahora no debería ser problema. A veces no se basa la decisión solo en el sueldo (más si ya de por si es alto) sino en otras condiciones y bienestar personal.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Bobo
Mensajes: 1708
Registrado: 12 Jul 2013, 21:28

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Bobo » 09 Ago 2019, 11:08

Que alguien me explique cómo iban a meter a Hazard y Neymar en el mismo once. Además de que tapan por completo a Vinicius, que se supone iba a ser balón de oro en un par de años.
Me parece claro que Florentino a quien quiere del PSG no es al brasileño, y si está trabajando para traerse a alguien es a Mbappé para dentro de uno o dos años.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 09 Ago 2019, 11:10

Pero cómo va a cobrar Neymar 35 millones limpios en Madrid...

Saltaría por los aires el vestuario

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por attack » 09 Ago 2019, 11:44

Zidane no es tonto hombre, cómo no va a querer a Neymar? Sería el mejor jugador del equipo a distancia sideral del segundo.

bznss
Mensajes: 937
Registrado: 30 Abr 2017, 18:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bznss » 09 Ago 2019, 11:44

TASTET escribió:De verdad queréis a juguete roto neymar jb?
Que Neymar era un jugadorazo real i no un bluf es un hecho, como también lo es todos los problemas que lleva consigo (falta de profesionalidad, lesiones,...), y que ya tiene una edad.

En mi caso, más que al brasileño en sí mismo, lo veo como la única opción de colocar a ciertos jugadores.

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por yoeltiojuan » 09 Ago 2019, 11:46

Desde un punto de vista deportivo, el fichaje de Neymar por el Madrid no tiene ningún sentido, más allá de joder el posible regreso al Barcelona del jugador.

Además, como no pueden fichar a Pogba (centrocampista), ¿van a por Neymar (delantero)?

Que quieres que te diga, ojalá lo fichen.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EdBrown » 09 Ago 2019, 11:56

Sigo sin entender a los ofendiditos por "The Decision", el Atleti le puso 25 kilazos y se quedó cuando su idea era cambiar de aires, yo taaaanta ofensa al Barça no la veo por ningún lado.

Lo de Neymar sí es de traca, con demanda judicial por medio, si vuelve ponemos el culo en pompa y encima la cama.

PD. Y ojo que valoro del futbolista que se baje sustancialmente el sueldo que cobra en París, que retire la demanda y pida "perdón" públicamente al pipero blaugrana. Pero nos la jugó bien jugada.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por CACA Balon de Oro. » 09 Ago 2019, 12:01

buffy71 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
buffy71 escribió:Como YOYADIJE, hace más de un mes, si viniese Neymar última semana agosto,...
1. El jeque quería solo cash, 300, 222, 200 ahora
2.-El Barsa solo pagaba con jugadores ,3, un valor de 170k, Cou 90, Rakitic 45, o Semedo/Malcom 40
3.El jeque dice tu tía, cash de por medio.
4.El Barsa dispuesto a pagar Cou +50.....unos 140
5.-El jeque que nonaino Cou+100....ya baja de 200
6.-Esta clarinete entre Cou y 50 que Dan y 100 Q pide el jeque, pues será Cou+80...unos 170 approx... como YOYADIJE.. :)
Sigue soñando .... :D
Has leído, el,.. si viniese
Yo quiero Q se lo coma el jeque con patatas o lo envié a la casa blanca.
Es que vaya o no vaya al Barcelona por esa cifra no la van a admitir ,otra cosa sería 80 y dembélé . Y en el Madrid creo que no lo quieren ,que es humo del Sport para apuntarse un tanto si lo ficha el Barcelona justificando su fichaje ante el populacho .

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por CACA Balon de Oro. » 09 Ago 2019, 12:06

yoeltiojuan escribió:Desde un punto de vista deportivo, el fichaje de Neymar por el Madrid no tiene ningún sentido, más allá de joder el posible regreso al Barcelona del jugador.

Además, como no pueden fichar a Pogba (centrocampista), ¿van a por Neymar (delantero)?

Que quieres que te diga, ojalá lo fichen.
No tiene sentido y tiene sentido . Mejor Pogba Vinicius ,parece lo mas normal , o Pogba Hazard ,pero es una vez no venido Pogba vamos a confíar en Vinicius? Por estos lares os tenéis que estar partiendo el culo viendo como algún madridista incauto todavía cree que vini es una estrella . El madrid le falta pegada arriba y neymar le hace mucha mas falta al Madrid que al barcelona, otra cosa es que su lesión sea mas de lo que parece,que esté cascado y que su fichaje entorpezca la operación con Mbappe, de ser así yo no lo fichaba.

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por FCBinheart » 09 Ago 2019, 12:11

Bobo escribió:Que alguien me explique cómo iban a meter a Hazard y Neymar en el mismo once. Además de que tapan por completo a Vinicius, que se supone iba a ser balón de oro en un par de años.
Me parece claro que Florentino a quien quiere del PSG no es al brasileño, y si está trabajando para traerse a alguien es a Mbappé para dentro de uno o dos años.
De Mbappe, almenos hasta que se aburra el jeque, se pueden ir olvidando.

La idea imagino que sería un 4231 con Neymar en banda y Hazard mediapunteando.

O un 442, como quieras llamarlo. Igual hasta ponen un "interior" en la otra banda para compensar. Claro, que debería ser alguien de trabajo, y de esos no tienen muchos

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por EREION » 09 Ago 2019, 12:21

Yo lo diré muy claro, no quiero a Neymar en mi equipo. Siempre, repito, siempre tiene polémica a su alrededor. Polémica que si juega en el Barça se multiplicará por 10 y si juega en el Madrid se dividirá por 5.

Al final, metemos un tío que cobra un pastizal, que pagó su cláusula para irse, para ser mejor y cobrar más, y sólo ha conseguido la segundo. Además que tiene un ambiente tóxico, cumpleaños de la hermana, los Toys, Opai... Este tío insultó a la institución y ahora le vamos a hacer un favor al jeque que nos ha ido a tocar las narices siempre que ha podido des de hace cinco años? Que se lo coman con patatas y le cobren un pastizal al Madrid.

Mirad el equipo de este año y el del año pasado, claramente superior. De Jong, Griezmann, Junior, Wagué, Neto.

Vamos a sacrificar una pieza como Dembelé? Sería de idiotas.

Muy bien le ha de ir a Valverde para continuar el año que viene. Coutinho para nada es recuperable con otro entrenador o incluso con una preparación física en condiciones como la del Liverpool?

Por último, mirad la delantera: Messi, Suárez, Dembelé, Griezmann, Coutinho. Siempre habrá dos tíos de calidad en el banquillo.

Sorry por el tocho!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:59