HO BSevilla - Sevilla es ACB

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 07 Ago 2019, 13:58

Lo de Zipser es una pena porque yo lo veía de 3-4 al ser un alero alto que ayudaría en el rebote, puede penetrar y también jugar algunos minutos de 4 abierto.

No sé si Aradori sería buena opción o no porque es un escolta puro como Slaughter. Yo iría a por un 3-4 porque Nacho Martín anda en los 34 palos ya.

Saludos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Ago 2019, 19:37

Y digo yo, ya que los de Zipser no ha salido se me ocurre un jugador de características similares. Me refiero a Damjan Rudez, alero croata de más de 2,05 de estatura (en algunas webs 20,3-2,05-2,06-2,08, así que este dato no lo tengo claro).
Reconozco que su año en Murcia no ha sido bueno, parece que no acabó de encajar muy bien, pero su calidad es indiscutible. Con pasado en Cibona, CAI, Cedevita, Valencia, Indiana, Minnesota u Orlando e internacional con Croacia.
Siempre ha sido un magnífico triplista, de hecho a pesar de su floja temporada en UCAM su porcentaje en triples fue de 44,8 (entre ACB y competición europea).
Si está bien físicamente es un jugador que puede marcar diferencias.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... a-CB/53627

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 09 Ago 2019, 10:36

Supongo que no tardarán mucho en anunciar los fichajes que faltan, al menos dos parecían hechos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Ago 2019, 10:23

Facundo Corvalán, base argentino de 20 años, ha fichado por el Betis. Parece que estará cedido en el Canoe.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Ago 2019, 11:14

Lo de Aradori era previsible. Un muy buen jugador como él iba a tener ofertas más jugosas en su país. Habrá que seguir buscando.
El fichaje de Facundo Corvalan me parece muy inteligente. Es buscar un sustituto solvente para Oliver en el futuro. La temporada pasada fue el segundo anotador de su equipo (14,4), el mejor asistente (3,8) y el mejor en porcentaje de triples (38,3%) contando además que había tres americanos en el equipo. Como digo me parece un buen fichaje.


https://basketball.latinbasket.com/team ... 087?Page=3

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Ago 2019, 12:41

Oficial Izundu, completo el juego interior y la pareja de bases. Faltan 2 fichajes en la línea exterior. Uno será Conger y el otro? sorpresa.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Ago 2019, 13:08

Danielinho182 escribió:Oficial Izundu, completo el juego interior y la pareja de bases. Faltan 2 fichajes en la línea exterior. Uno será Conger y el otro? sorpresa.
Efectivamente el equipo casi al completo. Conger es seguro que vendrá y el otro debiera ser un jugador importante, tan importante que debiera ser la estrella del equipo. Esperemos que acierten.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Banchero » 10 Ago 2019, 17:38

Danielinho182 escribió:Facundo Corvalán, base argentino de 20 años, ha fichado por el Betis. Parece que estará cedido en el Canoe.
Buenas....soy argentino y obviamente venia a preguntar x Corvalan. Seria cedido? A que division?
Pregunto xq aca en su equipo (Weber Bahia) lleva 3 temporadas siendo titular pese a su corta edad

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Ago 2019, 18:03

Banchero escribió:
Danielinho182 escribió:Facundo Corvalán, base argentino de 20 años, ha fichado por el Betis. Parece que estará cedido en el Canoe.
Buenas....soy argentino y obviamente venia a preguntar x Corvalan. Seria cedido? A que division?
Pregunto xq aca en su equipo (Weber Bahia) lleva 3 temporadas siendo titular pese a su corta edad

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A la LEB Oro, o segunda categoría de España. Al menos eso se dice.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Banchero » 11 Ago 2019, 00:44

Danielinho182 escribió:
Banchero escribió:
Danielinho182 escribió:Facundo Corvalán, base argentino de 20 años, ha fichado por el Betis. Parece que estará cedido en el Canoe.
Buenas....soy argentino y obviamente venia a preguntar x Corvalan. Seria cedido? A que division?
Pregunto xq aca en su equipo (Weber Bahia) lleva 3 temporadas siendo titular pese a su corta edad

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A la LEB Oro, o segunda categoría de España. Al menos eso se dice.
La verdad que no entiendo la decision del jugador. Con todo respeto por el Canoe y la leb oro, parece un paso atras desde lo deportivo para un jugador que hoy es titular consolidado en su equipo aca en Argentina.
No digo que este para ser base titular de un equipo acb, pero creia q al menos iba para ser parte del roster.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Ago 2019, 09:10

Banchero escribió:
Danielinho182 escribió:
Banchero escribió:Buenas....soy argentino y obviamente venia a preguntar x Corvalan. Seria cedido? A que division?
Pregunto xq aca en su equipo (Weber Bahia) lleva 3 temporadas siendo titular pese a su corta edad

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A la LEB Oro, o segunda categoría de España. Al menos eso se dice.
La verdad que no entiendo la decision del jugador. Con todo respeto por el Canoe y la leb oro, parece un paso atras desde lo deportivo para un jugador que hoy es titular consolidado en su equipo aca en Argentina.
No digo que este para ser base titular de un equipo acb, pero creia q al menos iba para ser parte del roster.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, parece tener categoría para algo más que la LEB Oro. El problema es que el puesto de base en nuestro equipo (y creo que en todos en la ACB) está cubierto y quizás piense que es una forma de dar el salto a España. En este caso Betis es una buena opción ya que nuestro segundo base (Oliver) tiene 41 años lo que quiere decir que a poco que Corvalan demuestre su categoría la temporada que viene estará en el roster.
Es la explicación más lógica que se me ocurre.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por JavierDM » 13 Ago 2019, 15:25

El segundo base es Albert Oliver? Con todo respeto por el jugador, me parece que Corvalán mejora bastante a Oliver como segundo base en defensa, intensidad, velocidad, puntos en las manos, etc..
Como decíamos entre foreros argentinos, la cesión a Leb Oro me parece un paso atrás en su carrera, hubiera preferido que aún adquirido por Betis siguiera una temporada más en Liga Nacional argentina.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Ago 2019, 18:36

JavierDM escribió:El segundo base es Albert Oliver? Con todo respeto por el jugador, me parece que Corvalán mejora bastante a Oliver como segundo base en defensa, intensidad, velocidad, puntos en las manos, etc..
Como decíamos entre foreros argentinos, la cesión a Leb Oro me parece un paso atrás en su carrera, hubiera preferido que aún adquirido por Betis siguiera una temporada más en Liga Nacional argentina.
También con todo el respeto, ya que desconozco el juego de Corvalan, he de decir que Albert Oliver lleva casi 20 años siendo un base de primer nivel en España, un excelente director de juego, fiable en el tiro y en la defensa y muy apreciado por los aficionados de los equipos donde ha estado y que no ha sido internacional (hasta las ventanas FIBA de esta temporada) por el magnífico nivel de bases que España ha tenido. La única duda que hoy plantea es su edad aunque la temporada pasada estuvo a un muy buen nivel todavía.
Como ya comenté al contestar a Banchero a la vista de las estadísticas obtenidas en eurobasket.com también entiendo que su paso por LEB Oro pueda parecer un paso atrás pero habría que hacer algunas consideraciones. En primer lugar está el hecho de que los equipos de ACB ya tienen las plantillas prácticamente completas y sería difícil encajarlo. En segundo el hecho de que, según creo, ocupa plaza de extracomunitario y no es normal dar una de las dos plazas de extracomunitarios a un suplente y el hecho de aceptar el jugador la LEB oro puede ser para estar más tiempo en España y así acortar el tiempo en conseguir la doble nacionalidad y no ocupar plaza de extracomunitario. Y por último tengamos que cuando ha sido fichado el puesto de base ya estaba completo. Es joven y creo que puede permitirse "perder" un año para después adelantar los tiempos. Además presiento que la próxima temporada estará en el roster del primer equipo ocupando la plaza de Oliver.
Dicho esto, si yo fuera argentino (y desde Argentina) tampoco entendería muy bien este fichaje. Desde aquí lo entiendo algo más, no mucho más, pero algo más sí.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Banchero » 14 Ago 2019, 01:47

Cattalini escribió:
JavierDM escribió:El segundo base es Albert Oliver? Con todo respeto por el jugador, me parece que Corvalán mejora bastante a Oliver como segundo base en defensa, intensidad, velocidad, puntos en las manos, etc..
Como decíamos entre foreros argentinos, la cesión a Leb Oro me parece un paso atrás en su carrera, hubiera preferido que aún adquirido por Betis siguiera una temporada más en Liga Nacional argentina.
También con todo el respeto, ya que desconozco el juego de Corvalan, he de decir que Albert Oliver lleva casi 20 años siendo un base de primer nivel en España, un excelente director de juego, fiable en el tiro y en la defensa y muy apreciado por los aficionados de los equipos donde ha estado y que no ha sido internacional (hasta las ventanas FIBA de esta temporada) por el magnífico nivel de bases que España ha tenido. La única duda que hoy plantea es su edad aunque la temporada pasada estuvo a un muy buen nivel todavía.
Como ya comenté al contestar a Banchero a la vista de las estadísticas obtenidas en eurobasket.com también entiendo que su paso por LEB Oro pueda parecer un paso atrás pero habría que hacer algunas consideraciones. En primer lugar está el hecho de que los equipos de ACB ya tienen las plantillas prácticamente completas y sería difícil encajarlo. En segundo el hecho de que, según creo, ocupa plaza de extracomunitario y no es normal dar una de las dos plazas de extracomunitarios a un suplente y el hecho de aceptar el jugador la LEB oro puede ser para estar más tiempo en España y así acortar el tiempo en conseguir la doble nacionalidad y no ocupar plaza de extracomunitario. Y por último tengamos que cuando ha sido fichado el puesto de base ya estaba completo. Es joven y creo que puede permitirse "perder" un año para después adelantar los tiempos. Además presiento que la próxima temporada estará en el roster del primer equipo ocupando la plaza de Oliver.
Dicho esto, si yo fuera argentino (y desde Argentina) tampoco entendería muy bien este fichaje. Desde aquí lo entiendo algo más, no mucho más, pero algo más sí.
Pense q tenia pasaporte comunitario. Eso cambia bastante la ecuacion para mi.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2019, 10:10

Banchero escribió:
Cattalini escribió:
JavierDM escribió:El segundo base es Albert Oliver? Con todo respeto por el jugador, me parece que Corvalán mejora bastante a Oliver como segundo base en defensa, intensidad, velocidad, puntos en las manos, etc..
Como decíamos entre foreros argentinos, la cesión a Leb Oro me parece un paso atrás en su carrera, hubiera preferido que aún adquirido por Betis siguiera una temporada más en Liga Nacional argentina.
También con todo el respeto, ya que desconozco el juego de Corvalan, he de decir que Albert Oliver lleva casi 20 años siendo un base de primer nivel en España, un excelente director de juego, fiable en el tiro y en la defensa y muy apreciado por los aficionados de los equipos donde ha estado y que no ha sido internacional (hasta las ventanas FIBA de esta temporada) por el magnífico nivel de bases que España ha tenido. La única duda que hoy plantea es su edad aunque la temporada pasada estuvo a un muy buen nivel todavía.
Como ya comenté al contestar a Banchero a la vista de las estadísticas obtenidas en eurobasket.com también entiendo que su paso por LEB Oro pueda parecer un paso atrás pero habría que hacer algunas consideraciones. En primer lugar está el hecho de que los equipos de ACB ya tienen las plantillas prácticamente completas y sería difícil encajarlo. En segundo el hecho de que, según creo, ocupa plaza de extracomunitario y no es normal dar una de las dos plazas de extracomunitarios a un suplente y el hecho de aceptar el jugador la LEB oro puede ser para estar más tiempo en España y así acortar el tiempo en conseguir la doble nacionalidad y no ocupar plaza de extracomunitario. Y por último tengamos que cuando ha sido fichado el puesto de base ya estaba completo. Es joven y creo que puede permitirse "perder" un año para después adelantar los tiempos. Además presiento que la próxima temporada estará en el roster del primer equipo ocupando la plaza de Oliver.
Dicho esto, si yo fuera argentino (y desde Argentina) tampoco entendería muy bien este fichaje. Desde aquí lo entiendo algo más, no mucho más, pero algo más sí.
Pense q tenia pasaporte comunitario. Eso cambia bastante la ecuacion para mi.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
100% seguro no estoy pero me fío de su ficha en eurobasket.com y de la información que figura en wikipedia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Facundo_Corvalán
https://basketball.eurobasket.com/playe ... lla/323985

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 Ago 2019, 12:12

Oficial Conger

Falta solo una pieza e importante

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 16 Ago 2019, 17:09

Paunic que está sin equipo ofrecido para cerrar la plantilla.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 16 Ago 2019, 17:12

cajistadesdejaen escribió:Paunic que está sin equipo ofrecido para cerrar la plantilla.
Este no lo tuvimos ya y era muy malo?

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 16 Ago 2019, 17:20

cajistadesdejaen escribió:Paunic que está sin equipo ofrecido para cerrar la plantilla.
Yo también me traía a otro y preocuparía agotar las plazas extracomunitario
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por markisho91 » 16 Ago 2019, 17:25

Cid_Campeador escribió:
cajistadesdejaen escribió:Paunic que está sin equipo ofrecido para cerrar la plantilla.
Este no lo tuvimos ya y era muy malo?
No, en ACB jugó en GBC y Fuenlabrada
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:07