“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por licenciado » 11 Ago 2019, 20:29


Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por Rasheed_L » 11 Ago 2019, 20:30

¿Cuando estan citados los jugadores?. Imagino que pronto

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2019, 20:39

Y no podríamos fichar a un jugador de este tipo:

https://www.noticiasdealava.eus/2019/08 ... rar-equipo

Que seguro que no son caros y no les importará jugar poco y ceder a Miguel Gonzalez a un equipo donde tenga minutos y sigua creciendo?

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por txapeldunak » 11 Ago 2019, 20:46

Rasheed_L escribió:¿Cuando estan citados los jugadores?. Imagino que pronto
18 pruebas medicas, 19 a currar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por mixocatl77 » 11 Ago 2019, 21:34

JUANAN-Baskonia escribió:Y no podríamos fichar a un jugador de este tipo:

https://www.noticiasdealava.eus/2019/08 ... rar-equipo

Que seguro que no son caros y no les importará jugar poco y ceder a Miguel Gonzalez a un equipo donde tenga minutos y sigua creciendo?
Oleson está también sin equipo. Supongo que físicamente esta muy mal.
Daniel Clark lesionado pero creo que seria un buen fondo de armario.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por San Eñe » 11 Ago 2019, 21:44

Si González no puede aportar un 80% de lo de Vidal, lo que hay que hacer es echarle ya. Es que no puede ser que no se quiera dar a una supuesta promesa los 7 minutos que le vas a dar a un casi cuarentón. Si confías más en Vidal que en González, para mí lo suyo es fichar a Vidal y rescindir el contrato de González.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por dian » 11 Ago 2019, 22:02

Para mí el tema reside, para que se queda el jugador.
Para hacer bulto o porque se cuenta con él.

Tampoco cederlo, es sinónimo de que disfrute de minutos y progresión.

Yo espero, que Peras mejore y mucho en el reparto de minutos a los jugadores y en especial a los que más difícil es introducirlos en rotación.

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por mixocatl77 » 11 Ago 2019, 22:12

Gonzalez no va a jugar nada este año, como tampoco lo harian Vidal o Oleson.
El problema es que un jugador que no juega no crece como jugador y no mejora y acabamos dando la baja a alguien que no ha llegado a nada.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por TASTET » 12 Ago 2019, 08:56

:mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

SeMpErE
Mensajes: 16631
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por SeMpErE » 12 Ago 2019, 10:18

El otro día alguien colgó un listado de cupos sin equipo y al ver a Vidal por un segundo pensé lo mismo.

Pero después de darle una vuelta, me di cuenta de que probablemente físicamente no esté para jugar EL y para dar 5-10 minutos en ACB de vez en cuando será mejor que los juegue Miguel González, que en algún momento puede ser nuestro futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 12 Ago 2019, 12:22

SeMpErE escribió:El otro día alguien colgó un listado de cupos sin equipo y al ver a Vidal por un segundo pensé lo mismo.

Pero después de darle una vuelta, me di cuenta de que probablemente físicamente no esté para jugar EL y para dar 5-10 minutos en ACB de vez en cuando será mejor que los juegue Miguel González, que en algún momento puede ser nuestro futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo el tema lo he planteado porque creo que un jugador joven además de entrenar, debe jugar para mejorar.
Por lo que parece el cuarto cupo solo estará en ACB o si hay lesionados.
Y si Miguel Gonzalez no va a tener minutos o va a tener muy pocos, por lo que podemos deducir conociendo a Peras, para eso mejor un jugador cercano a la jubilación, barato, que pueda hacer banquillo/equipo, animar a los que están en cancha y si es necesario aportar de vez en cuando 5 minutos en ACB.
Es que a mi me da mucha pena como se trata a los chavales en nuestro primer equipo y como vamos destrozando posibles carreras.
Si por ejemplo tuvieramos a un entrenador y un presidente que apostaran por los jovenes, sería otra cosa.
Última edición por JUANAN-Baskonia el 12 Ago 2019, 12:27, editado 1 vez en total.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por GlobO » 12 Ago 2019, 12:27

En una semana empieza la pretemporada, seria bueno que la empezase el que falta.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 12 Ago 2019, 12:28

GlobO escribió:En una semana empieza la pretemporada, seria bueno que la empezase el que falta.
Es que de momento no hay ni rumores. No se yo......

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por juliambres » 12 Ago 2019, 12:48

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Estando Toko, con el salario que se le supone que tiene, el suplente andará más cerca de ser un complemento, que alguien que le haga sombra. Y ahi poneis el salario que querais....
Según esa lógica, teniendo Granger el sueldo que tiene y habiendo renovado a Luca, no deberíamos habernos gastado mucho en otro base, pero no parece que Henry sea barato.
en principio susutituye a uno que se decía aqui cobraba 700K. pero es que además no es una lógica mia, es la lógica del equipo de los últimos años desde que se decide que Toko sea el alma mater del equipo: que no se le haga sombra.
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3435
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por Truri no next » 12 Ago 2019, 13:12

Y además ahora mismo hay dos americanos en plantilla. Tema pasaportes.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 12 Ago 2019, 13:28

Truri no next escribió:Y además ahora mismo hay dos americanos en plantilla. Tema pasaportes.
El presi, aunque no es muy de fiar, en la entrevista que hizo el dia del fichaje de Nik Staukas dijo algo así como que el 4 que falta podría ser americano o comunitario en función de lo que encontraran con el preuspuesto que tenían.
No cerro la puerta a que fuera americano.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 12 Ago 2019, 13:36

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Estando Toko, con el salario que se le supone que tiene, el suplente andará más cerca de ser un complemento, que alguien que le haga sombra. Y ahi poneis el salario que querais....
Según esa lógica, teniendo Granger el sueldo que tiene y habiendo renovado a Luca, no deberíamos habernos gastado mucho en otro base, pero no parece que Henry sea barato.
en principio susutituye a uno que se decía aqui cobraba 700K. pero es que además no es una lógica mia, es la lógica del equipo de los últimos años desde que se decide que Toko sea el alma mater del equipo: que no se le haga sombra.
Juli, Marce vino a la vez que Luca, siendo luca un chaval joven y apuesta de futuro, y en principio a ver si tenía un puesto en la plantilla. Recordemos las dudas que había al principio con el chaval. Luca ha renovado se supone que al alza y tiene 2 años mas de experiencia y está mas hecho como jugador. Luego ahora si parece que tenemos 3 bases que van a luchar por un puesto y minutos que me da que serán bastantes tambien en el puesto de escolta.
Respecto a no traer a nadie que le haga sombra a Toko, creo recordar que tu no paras de decir que Voitgmann es un 4. Luego el año pasado sí teníamos alguien que podía jugar de 4 con solvencia, en ausencia de Toko. Este año no tenemos a nadie. El problema fundamental de nuestros 5s es que no son compatibles entre sí.
Yo no espero un gran jugador en ese puesto, pero si espero un Kevin Jones de la vida. Un jugador de ese perfil, cumplidor y que pueda jugar 15 minutos sin que el equipo se resienta.
En caso contrario sería una gran cagada por parte del club.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por juliambres » 12 Ago 2019, 14:35

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Según esa lógica, teniendo Granger el sueldo que tiene y habiendo renovado a Luca, no deberíamos habernos gastado mucho en otro base, pero no parece que Henry sea barato.
en principio susutituye a uno que se decía aqui cobraba 700K. pero es que además no es una lógica mia, es la lógica del equipo de los últimos años desde que se decide que Toko sea el alma mater del equipo: que no se le haga sombra.
Juli, Marce vino a la vez que Luca, siendo luca un chaval joven y apuesta de futuro, y en principio a ver si tenía un puesto en la plantilla. Recordemos las dudas que había al principio con el chaval. Luca ha renovado se supone que al alza y tiene 2 años mas de experiencia y está mas hecho como jugador. Luego ahora si parece que tenemos 3 bases que van a luchar por un puesto y minutos que me da que serán bastantes tambien en el puesto de escolta.
Respecto a no traer a nadie que le haga sombra a Toko, creo recordar que tu no paras de decir que Voitgmann es un 4. Luego el año pasado sí teníamos alguien que podía jugar de 4 con solvencia, en ausencia de Toko. Este año no tenemos a nadie. El problema fundamental de nuestros 5s es que no son compatibles entre sí.
Yo no espero un gran jugador en ese puesto, pero si espero un Kevin Jones de la vida. Un jugador de ese perfil, cumplidor y que pueda jugar 15 minutos sin que el equipo se resienta.
En caso contrario sería una gran cagada por parte del club.
Que Voigt era un jugadorazo y que SUSTITUYÓ a Toko con solvencia, no lo digo yo, lo dice la clasificación del equipo sin el georgiano. Y oye, que no fue un dia, ni una temporada solo.
Me parece que esta discusión está ya un poco de más, lo que tenga que venir , se verá, que sea lo mejor posible y asi todos contentos.
Imagen

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por AA33 » 12 Ago 2019, 15:18

Os podría haber venido bien Deon Thompson de 4 suplente
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

thor27
Mensajes: 767
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por thor27 » 12 Ago 2019, 16:14

Muchas gracias Chicho por todo lo que nos distes como profesional y como persona. D.E.P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:52