SURNE BILBAO BASKET 2023/24

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por aitorful » 11 Ago 2019, 15:42

Me dice Proi desde twitter que la pretemporada empieza el 19.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por davidgnomo » 11 Ago 2019, 20:46

aitorful escribió:Me dice Proi desde twitter que la pretemporada empieza el 19.
Como los vecinos de la llanura. La verdad es que debe haber habido problemas con el cierre de la plantilla. Se empieza tarde, un mes de pretemporada sin contar días libres y contando con los partidos de pretemporada parece escaso.
Y yo que pensaba que se iba a hacer como el Obradoiro o como hacía el GBC empezar antes y así estar más rodado.
Sorprendente que todavía no se hayan oficiliacizado los rumores sobre Rigo y Sulej.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por aitorful » 12 Ago 2019, 08:15

Rigo no se va a hacer oficial hasta que Edu fiche por Ourense y de Sule sospecho que queran que primero pase el reconcimiento medico por el tema de al muñeca.
Por cierto Balvin esta jugando amistosos con sus selección contra Tunez 9p.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por Peaton » 12 Ago 2019, 08:19

FoneBone escribió:Al que no se echa de menos (yo por lo menos) es al otro. No sé si anda despistado y no se ha dado cuenta de que hemos abierto hilo nuevo.

Vamos a hablar bajito a ver si no se entera.

Está baneado por insultos, no se si temporal o definitivamente, supongo que volverá tarde o temprano, os pido mucho tacto con este tipo de gente.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por Tebaneo » 12 Ago 2019, 09:12

Euskaraz dakizuonontzako Rafa Pueyoren gaineko berria.

https://www.berria.eus/paperekoa/1913/0 ... asunak.htm

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por aitorful » 12 Ago 2019, 09:14

Como curiosidad ¿Sabe Pueyo euskera o le han traducido? lo digo porque nunca le oído hablar en euskera.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por davidgnomo » 12 Ago 2019, 09:15

Pues a metalin alguna vez le pedí que no me recitara, pero no por insultarme sino poner en mi boca informaciones escritas en papel digital. Aunque a mí no me interesen sus mensajes reactivos, nunca le he leído algo directamente ofensivo en contra de otro forero.
Por cierto, una de las muy primerísimas veces que me animé a escribir entró Joni para insultarme por decir yo que no había que parecerse al Baskonia. Y reconozco que lo caraloogué como un forero abusivo. Luego ví que era una reacción visceral no meditada .

Saludos.

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por ellauri85 » 12 Ago 2019, 09:31

aitorful escribió:Como curiosidad ¿Sabe Pueyo euskera o le han traducido? lo digo porque nunca le oído hablar en euskera.
Gaztelaniaz egin du solasaldia, eta barkamena eskatu du euskaraz ezin erantzuteagatik.«Ulertzen dut; euskaltegian bederatzigarren urratsera iritsi nintzen. Mintzamenean aurrera egitea asko kosta zitzaidan. Berriz ere hartuko dut noizbait»

Lo han hecho en castellano
no lo suficiente como para lanzarse.
Última edición por ellauri85 el 12 Ago 2019, 09:33, editado 1 vez en total.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por davidgnomo » 12 Ago 2019, 09:31

aitorful escribió:Como curiosidad ¿Sabe Pueyo euskera o le han traducido? lo digo porque nunca le oído hablar en euskera.
Entiende más o menos pero no habla.
Al grano: Falta un pequeño detalle para cerrar la plantilla con el último fichaje, no da nombres. Su priridad ha sido moverse rápido, y fichar a Balvi, Boutille y Rafa Martonez.
Al acabar la F4 de Leb tenían ya el ok de Lammers, Schreiner y Cruz y medio apalabradk Jaylon Brown.
Cuando se cierre ese detalke se va unos días de vacaciones.
Puede ser que si no se va Edu igual no haya dinero para Sulej.
En una preginta hablan de 800 K destinados a plantilla, Pueyp muy en su papel n8 afirma ni desmiente.
También dice que todo ha ido bastanre bien, que no han recibido muchos NOES.

Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por caronte72 » 12 Ago 2019, 10:13

Lei la entrevista anoche.
Lo de 0.8 me sorprendió pq se hablaba de 1 o 1.1.
Espero que el detalle sea reconocimiento médico o similar y no que se pueda abortar fichaje de Emir.
Y que el fichaje que pueda condicionar la marcha de Edu sea la de Tomeu,y no la de Emir.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por davidgnomo » 12 Ago 2019, 10:22

Yo es que no me creo esa cifra porque el " kazetari" que lo dice no parece conocer mucho el mundo de los ficjajes en ACB.
Las únicas cifras que valen son las de los contratos, y Balvin, Rafa Martinez, y los franceses supondrán cerca de la mitad de esis dudosos 800 k, si se supone que hay otros 8 en nómina, imposible de cuadrar.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tiro de cuchara
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ene 2019, 10:24

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por Tiro de cuchara » 12 Ago 2019, 11:52

Edu Martínez se desvincula del club, oficial.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por aitorful » 12 Ago 2019, 12:09

El presupuesto neto para jugadores creo que es de 950.000 aproximadamente.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por Elkepone » 12 Ago 2019, 12:14

aitorful escribió:El presupuesto neto para jugadores creo que es de 950.000 aproximadamente.
1,100,000
Para platilla.

Lo que no se que es plantilla si entra ahí cuerpo técnico o no

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por alexgs500 » 12 Ago 2019, 12:15

Tiro de cuchara escribió:Edu Martínez se desvincula del club, oficial.
Y ya han puesto tweet misterioso.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por aitorful » 12 Ago 2019, 12:25

Pues será Rigo o Sule pero la verdad ni idea de por donde va el video.

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por BBGeuria » 12 Ago 2019, 14:52

davidgnomo escribió:Pues a metalin alguna vez le pedí que no me recitara, pero no por insultarme sino poner en mi boca informaciones escritas en papel digital. Aunque a mí no me interesen sus mensajes reactivos, nunca le he leído algo directamente ofensivo en contra de otro forero.
Por cierto, una de las muy primerísimas veces que me animé a escribir entró Joni para insultarme por decir yo que no había que parecerse al Baskonia. Y reconozco que lo caraloogué como un forero abusivo. Luego ví que era una reacción visceral no meditada .

Saludos.
Efectivamente.

El forero "metalin" no ha insultado a nadie en este foro con la excepción de 2 ocasiones, y que por esas dos ocasiones ha sido justamente baneado, cumpliendo en este momento la segunda condena impuesta por Insultos.

Las dos ocasiones en las que este forero ha insultado y ha sido baneado justamente por ello han sido tras sendas provocaciones del forero "peatón", a las que el torpe de "metalin" ha entrado como un cerdo en el matadero.

El forero "metalin" denunció los hechos ante la administracion del foro, admitiendo los hechos, y al mismo tiempo transmitiendo la provocación, con lo que él entiendia que eran faltas a la verdad y que sólo buscaba lo que consiguió, que el torpe de "metalin" reaccionará de esa manera, algo que nunca, jamás, ante cualquier otra circunstancia o roce con cualquier otro forero había hecho, y que el habil del forero "Peatón" había conseguido en ya dos ocasiones, sin atender la administración del foro estos argumentos.

Por mi parte he cumplido con el recado que me ha encomendado el forero "metalin" y este ha sido el primer y último mensaje en este foro.

Que tengan todos, de mi parte, y de parte del forero "metalin", un feliz verano, incluido al habíl "Peatón".

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por golazar » 12 Ago 2019, 15:06

Vaya nivel de foreros actuales amenazandose e insultandose con privados... Dios los cria y ellos se juntan.. Donde quedaron los tiempos de la piña y derivados...

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por alexgs500 » 12 Ago 2019, 15:51

BBGeuria escribió:
davidgnomo escribió:Pues a metalin alguna vez le pedí que no me recitara, pero no por insultarme sino poner en mi boca informaciones escritas en papel digital. Aunque a mí no me interesen sus mensajes reactivos, nunca le he leído algo directamente ofensivo en contra de otro forero.
Por cierto, una de las muy primerísimas veces que me animé a escribir entró Joni para insultarme por decir yo que no había que parecerse al Baskonia. Y reconozco que lo caraloogué como un forero abusivo. Luego ví que era una reacción visceral no meditada .

Saludos.
Efectivamente.

El forero "metalin" no ha insultado a nadie en este foro con la excepción de 2 ocasiones, y que por esas dos ocasiones ha sido justamente baneado, cumpliendo en este momento la segunda condena impuesta por Insultos.

Las dos ocasiones en las que este forero ha insultado y ha sido baneado justamente por ello han sido tras sendas provocaciones del forero "peatón", a las que el torpe de "metalin" ha entrado como un cerdo en el matadero.

El forero "metalin" denunció los hechos ante la administracion del foro, admitiendo los hechos, y al mismo tiempo transmitiendo la provocación, con lo que él entiendia que eran faltas a la verdad y que sólo buscaba lo que consiguió, que el torpe de "metalin" reaccionará de esa manera, algo que nunca, jamás, ante cualquier otra circunstancia o roce con cualquier otro forero había hecho, y que el habil del forero "Peatón" había conseguido en ya dos ocasiones, sin atender la administración del foro estos argumentos.

Por mi parte he cumplido con el recado que me ha encomendado el forero "metalin" y este ha sido el primer y último mensaje en este foro.

Que tengan todos, de mi parte, y de parte del forero "metalin", un feliz verano, incluido al habíl "Peatón".

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Que fácil es eludir un bando.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por pitágoras » 12 Ago 2019, 16:22

BBGeuria escribió:
davidgnomo escribió:Pues a metalin alguna vez le pedí que no me recitara, pero no por insultarme sino poner en mi boca informaciones escritas en papel digital. Aunque a mí no me interesen sus mensajes reactivos, nunca le he leído algo directamente ofensivo en contra de otro forero.
Por cierto, una de las muy primerísimas veces que me animé a escribir entró Joni para insultarme por decir yo que no había que parecerse al Baskonia. Y reconozco que lo caraloogué como un forero abusivo. Luego ví que era una reacción visceral no meditada .

Saludos.
Efectivamente.

El forero "metalin" no ha insultado a nadie en este foro con la excepción de 2 ocasiones, y que por esas dos ocasiones ha sido justamente baneado, cumpliendo en este momento la segunda condena impuesta por Insultos.

Las dos ocasiones en las que este forero ha insultado y ha sido baneado justamente por ello han sido tras sendas provocaciones del forero "peatón", a las que el torpe de "metalin" ha entrado como un cerdo en el matadero.

El forero "metalin" denunció los hechos ante la administracion del foro, admitiendo los hechos, y al mismo tiempo transmitiendo la provocación, con lo que él entiendia que eran faltas a la verdad y que sólo buscaba lo que consiguió, que el torpe de "metalin" reaccionará de esa manera, algo que nunca, jamás, ante cualquier otra circunstancia o roce con cualquier otro forero había hecho, y que el habil del forero "Peatón" había conseguido en ya dos ocasiones, sin atender la administración del foro estos argumentos.

Por mi parte he cumplido con el recado que me ha encomendado el forero "metalin" y este ha sido el primer y último mensaje en este foro.

Que tengan todos, de mi parte, y de parte del forero "metalin", un feliz verano, incluido al habíl "Peatón".

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¡Ahivalahostia! “Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk”. Igualico, igualico que el forero “metalin”. ¡Qué casualidad!


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:30