Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

toño2020
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Abr 2013, 08:53
Ubicación: Looking for the happiness

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por toño2020 » 12 Ago 2019, 16:42

Hermano Mouzone escribió:Messi - 40M netos
Suarez- 15M
Griezmann - 17M sin primas
Neymar - ¿30-35?

Alguien podría venir a explicar cómo cojones se paga esto. A lo mejor Cataluña sí que se ha independizado y están fiscalmente ya a niveles monegascos.
Esos son 200 brutos, más o menos el 25% del presupuesto del club. Y no creo que el resto de personal cobre en cupones regalos del Simago.
Qué venga ceferin y el que saca las bolas en los sorteos a explicarlo.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 12 Ago 2019, 16:42

toño2020 escribió:Entiendo que si el farsa está negociando con Bayer la cesión de Coutinho, lo de Neymar estará difícil. In jeque I trust.
Pues de ser asi yo lo interpretaria al reves, si se quitan a Coutinho le hacen hueco a Neymar.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

toño2020
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Abr 2013, 08:53
Ubicación: Looking for the happiness

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por toño2020 » 12 Ago 2019, 16:44

Alberto Caviar Herreros escribió:
toño2020 escribió:Entiendo que si el farsa está negociando con Bayer la cesión de Coutinho, lo de Neymar estará difícil. In jeque I trust.
Pues de ser asi yo lo interpretaria al reves, si se quitan a Coutinho le hacen hueco a Neymar.
Y de dónde, aparte la maquinita 4D de billetes que tienen en el Campo Nuevo, sacan la pasta para pagar al PSG si Cotiñho es el que más valor tiene en un supuesto trueque. O que al final sea una cesión +180 obligatorios el año que viene... y ya tendrán tiempo para diseñar una 5D.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por LeBronx » 12 Ago 2019, 16:50

Y el Bayer fichando a Perisic, así que habrá que dar por hecho que Bale es parte de la plantilla del Real Madrid esta temporada. Espero que ZZ y el representante de Bale se coman el sapo durante un año y que el jugador sea comprometido.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 12 Ago 2019, 16:52

toño2020 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
toño2020 escribió:Entiendo que si el farsa está negociando con Bayer la cesión de Coutinho, lo de Neymar estará difícil. In jeque I trust.
Pues de ser asi yo lo interpretaria al reves, si se quitan a Coutinho le hacen hueco a Neymar.
Y de dónde, aparte la maquinita 4D de billetes que tienen en el Campo Nuevo, sacan la pasta para pagar al PSG si Cotiñho es el que más valor tiene en un supuesto trueque. O que al final sea una cesión +180 obligatorios el año que viene... y ya tendrán tiempo para diseñar una 5D.
Entiendo que si le ceden seria haciendolo con la formula cesion + opcion de compra obligatoria, porque de cederlo y volver a "fracasar" Coutinho en el Bayern su valor se depreciaria aun mas y no creo que quieran jugarserla.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 12 Ago 2019, 16:54

felipe9898 escribió:
palitroke escribió:Pues que queréis que os diga... a mi no me parece el fin del mundo que el barça fiche a Neymar.

Ahora mismo pueden presentar un once muchísimo mas equilibrado, con mas gol y mas orden que el nuestro. La llegada de Neymar, en cambio, simplemente desequilibraría ese once inicial. Sacarían un arsenal ofensivo ara crujir vivos a los equipos de medio pelo, pero que en lo serio tendrían un problema seguro, porque con un 4-2-4 no se puede ir por Europa a partir de febrero.


El problema es nuestra plantilla, y Neymar no resuelve los problemas. Que si, que nos falta gol, y él tiene gol... pero partimos de que necesitamos marcar 3 goles para ganar un partido porque cualquiera nos hace dos, no defendemos, no controlamos los partidos...

Yo antes me traería a VdB y Eriksen que a Neymar, nos arreglan mas carencias.
Van de Beek y Eriksen nos arreglarían muchísimo el desastre de equipo que tenemos. De hecho donde más necesitamos un par de titulares es en el centro del campo, que le den sentido al juego y arreglen la desorganización de juego que tenemos, que crea esos desbarajustes en defensa. Pero eso hay que hacerselo ver a Florentino.
En efecto, Eriksen y Van de Beek se antojan imprescindibles. Estando en el mercado a precios asumibles, y queriendo ambos venir, no traerlos rozaría la prevaricación.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por S. Larkin » 12 Ago 2019, 16:55

Alberto Caviar Herreros escribió:
toño2020 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Pues de ser asi yo lo interpretaria al reves, si se quitan a Coutinho le hacen hueco a Neymar.
Y de dónde, aparte la maquinita 4D de billetes que tienen en el Campo Nuevo, sacan la pasta para pagar al PSG si Cotiñho es el que más valor tiene en un supuesto trueque. O que al final sea una cesión +180 obligatorios el año que viene... y ya tendrán tiempo para diseñar una 5D.
Entiendo que si le ceden seria haciendolo con la formula cesion + opcion de compra obligatoria, porque de cederlo y volver a "fracasar" Coutinho en el Bayern su valor se depreciaria aun mas y no creo que quieran jugarserla.

Opción de compra obligatoria como la de James? O como la de rafinha en el inter... que se hablaba de 35 kilos y mira donde está...

Estas cesiones de última hora...

Lo bueno es que el Bayern necesita fichar porque iban con todo a por Sané y ahora sin ribery, ni robben ni el alemán y habiendo perdido la supercopa, se están empezando a poner nerviosos...

Ahí entra la opción Bale creo yo
Última edición por S. Larkin el 12 Ago 2019, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por acb_comenta » 12 Ago 2019, 16:55

#FlorentinoDimision es TT ahora mismo.. y bien merecido

felipe9898
Mensajes: 5432
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por felipe9898 » 12 Ago 2019, 16:57

https://as.com/futbol/2019/08/12/champi ... &m5=MTg%3D

Me parto. Es que nos vamos a jugar el año con casemiro modric kross isco en el mediocampo

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 12 Ago 2019, 16:58

Alberto Caviar Herreros escribió:
acb_comenta escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:En cuanto al tema fichajes dejando un poco de lado el de Neymar que?
Se hablo hace 2 semanas de Van de Beek y lo daban casi cerrado y llevamos unos cuantos dias donde ni se le menciona ya, estando a 12 de Agosto.
Pogba ya sabemos que este verano no viene.

Han salido este verano 2 centrocampistas de la plantilla (3 si contamos a Kovacic) LLorente y Ceballos y no hemos fichado a nadie.

Mi duda es jugaremos con 3 centrales o con 4 delanteros???
Yo no tengo ninguna duda, jugaremos con Hazard y Karim.. por tanto con 0 delanteros, y con 5 defensas.. aunque Zidane nos tome por tontos diciendo que son 3 defensas y 2 carrileros.

No vamos a fichar a nadie más, esto ya lo hemos visto muchos años.
A ver fichar van a fichar, eso esta mas o menos claro y mas teniendo en cuenta que los Mariano-Bale-James van a salir minimo 2 de ellos.
Otra cosa es que traigan otro "Mariano" como hicieron el año pasado ya con la temporada empezada.
Va a depender de salidas, no vamos a tener 5 tipos sin dorsal...

Espero que el epílogo no sea un Ramos en prensa diciendo que van a por todas, que la plantilla tiene de todo y no hace falta nadie... Como en epoca galacticos.

Vdbeek y Erikseen pintan apalabrados, tampoco es descartable operación tipo Essien :mrgreen:

Toca esperar

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 12 Ago 2019, 17:00

felipe9898 escribió:https://as.com/futbol/2019/08/12/champi ... &m5=MTg%3D

Me parto. Es que nos vamos a jugar el año con casemiro modric kross isco en el mediocampo
Y Valverde. Suman un montón de Champions ganadas :mrgreen:

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 12 Ago 2019, 17:00

S. Larkin escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
toño2020 escribió:
Y de dónde, aparte la maquinita 4D de billetes que tienen en el Campo Nuevo, sacan la pasta para pagar al PSG si Cotiñho es el que más valor tiene en un supuesto trueque. O que al final sea una cesión +180 obligatorios el año que viene... y ya tendrán tiempo para diseñar una 5D.
Entiendo que si le ceden seria haciendolo con la formula cesion + opcion de compra obligatoria, porque de cederlo y volver a "fracasar" Coutinho en el Bayern su valor se depreciaria aun mas y no creo que quieran jugarserla.

Opción de compra obligatoria como la de James? O como la de rafinha en el inter... que se hablaba de 35 kilos y mira donde está...

Estas cesiones de última hora...

Lo bueno es que el Bayern necesita fichar porque iban con todo a por Sané y ahora sin ribery, ni robben ni el alemán y habiendo perdido la supercopa, se están empezando a poner nerviosos...

Ahí entra la opción Bale creo yo

Vienen de cerrar a Perisic por lo que la opcion Bale se nos esfuma.
Lo de James era una opcion de compra sin obligatoriedad, lo de Rafinha visto lo visto idem.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Chauncey » 12 Ago 2019, 17:01

Dembele - Neymar - Griezmann - Suárez - Messi. ¿Cómo van a jugar todos esos?

Aunque Dembele coma más banquillo que el suplente de Oliver Aton, tampoco veo a los otros 4 jugando juntos.

Es que da la sensación de que van a fichar a Neymar solo para que no acabe en el Madrid. No le necesitan en realidad.

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por S. Larkin » 12 Ago 2019, 17:01

Última edición por S. Larkin el 12 Ago 2019, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 12 Ago 2019, 17:03

Strul escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
acb_comenta escribió:
Yo no tengo ninguna duda, jugaremos con Hazard y Karim.. por tanto con 0 delanteros, y con 5 defensas.. aunque Zidane nos tome por tontos diciendo que son 3 defensas y 2 carrileros.

No vamos a fichar a nadie más, esto ya lo hemos visto muchos años.
A ver fichar van a fichar, eso esta mas o menos claro y mas teniendo en cuenta que los Mariano-Bale-James van a salir minimo 2 de ellos.
Otra cosa es que traigan otro "Mariano" como hicieron el año pasado ya con la temporada empezada.
Va a depender de salidas, no vamos a tener 5 tipos sin dorsal...

Espero que el epílogo no sea un Ramos en prensa diciendo que van a por todas, que la plantilla tiene de todo y no hace falta nadie... Como en epoca galacticos.

Vdbeek y Erikseen pintan apalabrados, tampoco es descartable operación tipo Essien :mrgreen:

Toca esperar

Apalabrados para cuando?? Para el mercado de invierno????

Mira que Zidane recalco la importancia de que un jugador hiciera la pretemporada con el equipo, pues si alguno de los que nombras viene lo hara despues de haber empezado la liga.
Muy en la linea del club ultimamente dicho sea de paso.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Szczerbiak » 12 Ago 2019, 17:03

Chauncey escribió:Dembele - Neymar - Griezmann - Suárez - Messi. ¿Cómo van a jugar todos esos?

Aunque Dembele coma más banquillo que el suplente de Oliver Aton, tampoco veo a los otros 4 jugando juntos.

Es que da la sensación de que van a fichar a Neymar solo para que no acabe en el Madrid. No le necesitan en realidad.
Nos harían un favor doble.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 12 Ago 2019, 17:05

palitroke escribió:A ver... traer a Vinicius, a Rodrygo o a Brahim no es un desatino.

El desatino es traer a los 3 y que los 3 jueguen en el mismo sitio. Y que para mas inri sea la posición en la que juega la figura que estas planteándote fichar (Hazard).

Uno de ellos podría haber sido un suplente digno de Hazard, e ir subiendo nivel poco a poco al tiempo que ayuda a dosificar al belga.

Pero si traes a los 3 uno, o dos, se mueren de asco.


P.D: yo, de hecho, cedería a Vinicius, que es, por su aportación ya el año pasado, el que peor va a llevar jugar poco. Y necesita minutos en Primera para empezar a serenar su juego en los metros finales.
Rodrygo y Brahim son mas polivalentes, y pueden ir arañando minutos de aquí y de allí, pero Vini todo lo que no sea jugar donde Hazard, es putearlo.
Vinicius: 45M
Rodrygo: 45M
Brahim: 17M en enero quedando libre en junio

Con ese dinero le habrías comprado medio Pogba a Zidane y lo tendrías contento. No digo que sean malos jugadores pero en esas gestiones se ha perdido mucha pasta en comisiones de algunos encantadores de serpientes de su Florentineza. Se pueden fichar estos jugadores pero lo primero que tienes que hacer es mandarlos a jugar partidos a un Valladolid o similares para que se pongan las pilas cuanto antes, porque eso de entrenar con los "mejores" es enseñarles a que se puede jugar en el RM rascándose los huevos en el 90% de los partidos y siendo un cacique como Sergio Ramos.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Strul » 12 Ago 2019, 17:05

Szczerbiak escribió:
Chauncey escribió:Dembele - Neymar - Griezmann - Suárez - Messi. ¿Cómo van a jugar todos esos?

Aunque Dembele coma más banquillo que el suplente de Oliver Aton, tampoco veo a los otros 4 jugando juntos.

Es que da la sensación de que van a fichar a Neymar solo para que no acabe en el Madrid. No le necesitan en realidad.
Nos harían un favor doble.
4-2-4 jugarán. Suárez no me lo imagino feliz como recambio... Y dembele y Coutunho si se quedan, a calentar banquillo

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 12 Ago 2019, 17:05

S. Larkin escribió:
Es de verguenza,es que llevamos así 3 años uno tras otro empeorando la plantilla y sin tener un maldito entrenador.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 12 Ago 2019, 17:06

Chauncey escribió:Dembele - Neymar - Griezmann - Suárez - Messi. ¿Cómo van a jugar todos esos?

Aunque Dembele coma más banquillo que el suplente de Oliver Aton, tampoco veo a los otros 4 jugando juntos.

Es que da la sensación de que van a fichar a Neymar solo para que no acabe en el Madrid. No le necesitan en realidad.
Si les entrenara Zidane fijo que encotraria una "tactica" para hacer jugar a todos a la vez.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:24