“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por xabibaskonia » 13 Ago 2019, 09:37

crespo escribió:
pedro77 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
O Dusko con Nocioni en su primer año.


en ambos casos les vino muy mal para sus carreras .....
reconocido por ambos protagonistas.....
A Marc le fue mejor con Pesic, para ser honestos.
Y con 15 kilos menos, para ser honestos del todo...

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por txapeldunak » 13 Ago 2019, 09:45

Para alguno que decia que habia leido algo por ahi de qud Janning no estab bien de su lesion, pues acaba de responder a un tuitero el propio Matt que esta perfectamente y que esta bien hace un par de meses ya...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por hiruukoa » 13 Ago 2019, 09:45

Pues yo creo que Miguel tendrá sus minutos en ACB, sobretodo al principio de la temporada. Otra cosa será que la gente espere que juegue 20 minutos, que no ocurrirá, pero yo si veo que jugará sus 10 minutos, que no está nada mal.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por crespo » 13 Ago 2019, 09:47

xabibaskonia escribió:
crespo escribió:
pedro77 escribió:


en ambos casos les vino muy mal para sus carreras .....
reconocido por ambos protagonistas.....
A Marc le fue mejor con Pesic, para ser honestos.
Y con 15 kilos menos, para ser honestos del todo...
Pesic le dio bola hasta con esos kilos, en el Barça. Le vio algo que Dusko no. Tampoco se acabará el mundo por reconocer un error.
Imagen

GIPSY KING

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2019, 11:52

crespo escribió:
xabibaskonia escribió:
crespo escribió:
A Marc le fue mejor con Pesic, para ser honestos.
Y con 15 kilos menos, para ser honestos del todo...
Pesic le dio bola hasta con esos kilos, en el Barça. Le vio algo que Dusko no. Tampoco se acabará el mundo por reconocer un error.
Y al Chapu no le afectó porque era todo caracter y tesón.
Pero no todos los jugadores son iguales y tienen el mismo caracter.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por crespo » 13 Ago 2019, 12:13

JUANAN-Baskonia escribió:
crespo escribió:
xabibaskonia escribió:
Y con 15 kilos menos, para ser honestos del todo...
Pesic le dio bola hasta con esos kilos, en el Barça. Le vio algo que Dusko no. Tampoco se acabará el mundo por reconocer un error.
Y al Chapu no le afectó porque era todo caracter y tesón.
Pero no todos los jugadores son iguales y tienen el mismo caracter.
No creo que sea carácter lo que le falta a Marc Gasol. Pero sí, cada quien es cada cual.
Imagen

GIPSY KING

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2019, 12:40

hiruukoa escribió:Pues yo creo que Miguel tendrá sus minutos en ACB, sobretodo al principio de la temporada. Otra cosa será que la gente espere que juegue 20 minutos, que no ocurrirá, pero yo si veo que jugará sus 10 minutos, que no está nada mal.
Visto lo del año pasado y con Luca, Granger, Henry, Janning, Stauskas, El Pato y Shavon, salvo lesiones que no deseamos, no lo veo.
A priori es el octavo exterior para 3 puestos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por Iñigo » 13 Ago 2019, 12:45

Yo no veo que vaya a cambiar la situación de Miguel con respecto a la temporada pasada. Al fin y al cabo, como dice Juanan, es el octavo exterior y tenemos el mismo entrenador.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por Green Eyes » 13 Ago 2019, 12:47

Repito: Si en ACB Miguel da 10 minutos, son 10 minutos que otro jugador o jugadores no suman y que, a la larga, hagan que el esfuerzo físico durante la temporada sea más llevadero.

3-4 minutos por cuarto.

Y estando en esa rotación, ante lesiones, es hasta útil tener a ese jugador disponible en Euroliga y tendrá más posibilidades de hacerlo mejor y de aportar al equipo.

4 partidos más en Euroliga y 2 viajes más. A ver en octubre cuantas plantillas de Euroliga tienen menos de 14 jugadores.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2019, 12:47

crespo escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
crespo escribió:
Pesic le dio bola hasta con esos kilos, en el Barça. Le vio algo que Dusko no. Tampoco se acabará el mundo por reconocer un error.
Y al Chapu no le afectó porque era todo caracter y tesón.
Pero no todos los jugadores son iguales y tienen el mismo caracter.
No creo que sea carácter lo que le falta a Marc Gasol. Pero sí, cada quien es cada cual.
No me refería a Marc sino que hay jugadores que la crítica y el banquillo o las cesiones, cuando se merecen minutos, les hacen mas fuertes, como puede ser El Chapu, que en aguna entrevista dijo que estaba seguro que el gimnasio del baskonia o había pagado el con sus multas, pero hay otros jugadores que necesitan mas "cariño", mas man izquierda para llegar a su tope.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2019, 12:52

Green Eyes escribió:Repito: Si en ACB Miguel da 10 minutos, son 10 minutos que otro jugador o jugadores no suman y que, a la larga, hagan que el esfuerzo físico durante la temporada sea más llevadero.

3-4 minutos por cuarto.

Y estando en esa rotación, ante lesiones, es hasta útil tener a ese jugador disponible en Euroliga y tendrá más posibilidades de hacerlo mejor y de aportar al equipo.

4 partidos más en Euroliga y 2 viajes más. A ver en octubre cuantas plantillas de Euroliga tienen menos de 14 jugadores.
Si por mi encantado que jugase esos minutos.
Pero visto las 2 ultimas temporadas de Peras, no lo veo, salvo que tengamos lesionados o de repente aporte mas que otros jugadores.
Es que no le veo a Peras jugando con mas de 10 jugadores en un partido

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por juliambres » 13 Ago 2019, 13:02

El problema no es que Gonzalez no tenga minutos siendo el octavo pra tres puestos, es que no lo tenga siendo el cuarto y habiendo 4 lesionados.....
Imagen

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por ber_aza » 13 Ago 2019, 13:03

JUANAN-Baskonia escribió:
Green Eyes escribió:Repito: Si en ACB Miguel da 10 minutos, son 10 minutos que otro jugador o jugadores no suman y que, a la larga, hagan que el esfuerzo físico durante la temporada sea más llevadero.

3-4 minutos por cuarto.

Y estando en esa rotación, ante lesiones, es hasta útil tener a ese jugador disponible en Euroliga y tendrá más posibilidades de hacerlo mejor y de aportar al equipo.

4 partidos más en Euroliga y 2 viajes más. A ver en octubre cuantas plantillas de Euroliga tienen menos de 14 jugadores.
Si por mi encantado que jugase esos minutos.
Pero visto las 2 ultimas temporadas de Peras, no lo veo, salvo que tengamos lesionados o de repente aporte mas que otros jugadores.
Es que no le veo a Peras jugando con mas de 10 jugadores en un partido
Eso es. No es que los foreros pensemos que no puede jugar 5-10 minutos en ACB, es que si el año pasado con todas las lesiones que hubo, jugó lo que jugó... Esta temporada no le pinta mejor, siendo el mismo entrenador el que está en el banco

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por xabibaskonia » 13 Ago 2019, 13:10

crespo escribió:
xabibaskonia escribió:
crespo escribió:
A Marc le fue mejor con Pesic, para ser honestos.
Y con 15 kilos menos, para ser honestos del todo...
Pesic le dio bola hasta con esos kilos, en el Barça. Le vio algo que Dusko no. Tampoco se acabará el mundo por reconocer un error.
No recuerdo yo a pesic entrenando a Marc Gasol en el Barça. Igual me falta la memoria pero creo que pesic se encuentra con el Marc Gasol post mundial, ya con 15-20 kilos menos en el cuerpo y con una movilidad completamente diferente.
Igual tienes razón pero creo recordar que el mismo Marc Gasol dijo que en ese verano, en el que fue al mundial (todo el mundo decía que enchufado por su hermano) y cambió su impacto en la cancha, se pegó una soba de cuidado para perder peso y poder aportar.
Yo siempre he pensado, y el mismo Marc lo llegó a reconocer, que el Marc que estuvo en Barcelona no fue nunca el Marc que salió de allí. Independientemente del entrenador. Y él mismo reconoció que estaba muy acomodado

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por Green Eyes » 13 Ago 2019, 13:16

ber_aza escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Green Eyes escribió:Repito: Si en ACB Miguel da 10 minutos, son 10 minutos que otro jugador o jugadores no suman y que, a la larga, hagan que el esfuerzo físico durante la temporada sea más llevadero.

3-4 minutos por cuarto.

Y estando en esa rotación, ante lesiones, es hasta útil tener a ese jugador disponible en Euroliga y tendrá más posibilidades de hacerlo mejor y de aportar al equipo.

4 partidos más en Euroliga y 2 viajes más. A ver en octubre cuantas plantillas de Euroliga tienen menos de 14 jugadores.
Si por mi encantado que jugase esos minutos.
Pero visto las 2 ultimas temporadas de Peras, no lo veo, salvo que tengamos lesionados o de repente aporte mas que otros jugadores.
Es que no le veo a Peras jugando con mas de 10 jugadores en un partido
Eso es. No es que los foreros pensemos que no puede jugar 5-10 minutos en ACB, es que si el año pasado con todas las lesiones que hubo, jugó lo que jugó... Esta temporada no le pinta mejor, siendo el mismo entrenador el que está en el banco
Ante el mismo problema, dar las mismas soluciones, trae inevitablemente obtener los mismos resultados.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por pdt 2.0 » 13 Ago 2019, 13:18

o cambia mucho peras o es obvio que Miguel no va a jugar con todos sanos
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por xabibaskonia » 13 Ago 2019, 13:19

A los que habláis de los minutos de Miguel, estoy totalmente de acuerdo en que podría aportar sin problema en muchos partidos ACB. Como también lo estaba el año pasado. No hablo de ser estrella y dar 25 minutos sino de estar en cancha sin problema 10 minutos contra muchos de los equipos que hay.
Repito que aquí, con un entrenador al que se tildó de raro te puso a parir por muchos aunque nos llevara a una final de liga, jugó con asiduidad aquel malmanis, quien en el uno contra uno sí que restaba de forma bestial contra 4s con oficio.
Eso es trabajo del entrenador y tiene que compensarle con otros jugadores que le descarguen de responsabilidad. Y más nos vale que peras cambie respecto a lo que conocemos de él y utilice a todos los jugadores porque he estado echando un vistazo al calendario y el una locura.
En los dos años de EL ha sido frenético pero hemos disfrutado de "parones" y largas temporadas en casa para poder asentar ideas y conceptos y descansar de tanto viaje (incluso a final de liga)
Este año no hay casi nada de eso y, a partir de Navidad, si exceptuamos los diez/doce días en casa post Copa del Rey, es un no parar de viajes...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por crespo » 13 Ago 2019, 13:33

xabibaskonia escribió:
crespo escribió:
xabibaskonia escribió:
Y con 15 kilos menos, para ser honestos del todo...
Pesic le dio bola hasta con esos kilos, en el Barça. Le vio algo que Dusko no. Tampoco se acabará el mundo por reconocer un error.
No recuerdo yo a pesic entrenando a Marc Gasol en el Barça. Igual me falta la memoria pero creo que pesic se encuentra con el Marc Gasol post mundial, ya con 15-20 kilos menos en el cuerpo y con una movilidad completamente diferente.
Igual tienes razón pero creo recordar que el mismo Marc Gasol dijo que en ese verano, en el que fue al mundial (todo el mundo decía que enchufado por su hermano) y cambió su impacto en la cancha, se pegó una soba de cuidado para perder peso y poder aportar.
Yo siempre he pensado, y el mismo Marc lo llegó a reconocer, que el Marc que estuvo en Barcelona no fue nunca el Marc que salió de allí. Independientemente del entrenador. Y él mismo reconoció que estaba muy acomodado
En la temporada 2004/05, el Barça gana la Supercopa con Pesic, pero después es cesado, creo que antes de empezar la Liga -Joan Montes y Manolo Flores toman el banquillo-. En la Supercopa, un Barça-Real Madrid que el Barça gana en la prórroga, Marc tiene minutos importantes. Aquel año, por cierto, sí es verdad que Marc tiene lesiones a cuenta del sobrepeso, y por eso luego juega muy intermitente. Pero ya para cuando Dusko llega al Barça, Marc ha empezado a bajar de peso -todavía le queda, es verdad-, pero no cuenta para Dusko. Y el colmo llega cuando, en un partido contra la Cibona -creo-, Marc mete 15 puntos o así, triple incluido, y Dusko le da continuidad dándole banquillazo en los próximos partidos, al punto de elegir a Trías para jugar de 5 -con ¿Femerling? y Marconato en el banquillo por faltas o así- antes que Marc.

En fin, pero esto ya se aleja mucho del Baskonia.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por Iñigo » 13 Ago 2019, 14:10

xabibaskonia escribió:A los que habláis de los minutos de Miguel, estoy totalmente de acuerdo en que podría aportar sin problema en muchos partidos ACB. Como también lo estaba el año pasado. No hablo de ser estrella y dar 25 minutos sino de estar en cancha sin problema 10 minutos contra muchos de los equipos que hay.
Repito que aquí, con un entrenador al que se tildó de raro te puso a parir por muchos aunque nos llevara a una final de liga, jugó con asiduidad aquel malmanis, quien en el uno contra uno sí que restaba de forma bestial contra 4s con oficio.
Eso es trabajo del entrenador y tiene que compensarle con otros jugadores que le descarguen de responsabilidad. Y más nos vale que peras cambie respecto a lo que conocemos de él y utilice a todos los jugadores porque he estado echando un vistazo al calendario y el una locura.
En los dos años de EL ha sido frenético pero hemos disfrutado de "parones" y largas temporadas en casa para poder asentar ideas y conceptos y descansar de tanto viaje (incluso a final de liga)
Este año no hay casi nada de eso y, a partir de Navidad, si exceptuamos los diez/doce días en casa post Copa del Rey, es un no parar de viajes...
La lógica indica que Miguel debería tener minutos, porque se le intuye (lo digo porque le hemos visto más bien poco) calidad suficiente para bregarse en ACB y porque esta temporada está sobrecargada de partidos, con lo que debería entrar en partidos. Además, es necesario que alguien de su edad coja minutos de cara a futuro. Está claro que puede salirte otro Van Oostrum, o un Musli de la vida, pero si no juega en Baskonia es lógico que acabe saliendo (cedido o vendido) para disfrutar de minutos. El problema es que miras al entrenador y tiene bastante pinta de darle las mismas oportunidades que la temporada pasada.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Goian bego Chicho!

por pdt 2.0 » 13 Ago 2019, 14:43

hay 4 partidos mas, que parece que hay 50 mas...

la temporada ya estaba sobrecargada de partidos el año pasado y miguel jugó lo que jugó con el montón de lesiones que hubo

si este año juega mas será por dos razones

-mejora de nivel
-cambio de peras
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:09