CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6487 mensajes
BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por BlueSkull » 13 Ago 2019, 21:05

M.Gurovic escribió:No sé si habéis visto esto: https://unicaja.diariosur.es/deon-thomp ... 05-nt.html

La selección de Costa de Marfil en huelga. Imagino que se resolverá a tiempo, pero tendría tela que Thompson haga la preparación y finalmente no juegue un partido oficial. Tiene que estar la cosa mal porque le han dejado quedarse hasta el 21 con nosotros. Veremos.

El artículo en sí malo malo. Se califica de ambicioso decir que se quiere llegar lo más lejos posible :/ Entiendo las bajadas de presupuesto pero esto es lamentable, pronto será ambicioso salir a jugar con un equipo de 5. Como decíais más arriba, ¿competir qué es? Puede tener sentido si lo encuadras en una eliminatoria o una final con un equipo superior en el papel, lo que siempre decía Plaza, pero como objetivo de la temporada soltar "competir" y quedarse tan ancho es una falta de respeto enorme a todos los que vemos este equipo como algo nuestro. Habla claro, conho, si el objetivo interno es no descender, dilo y punto. Lo más probable es que directamente trabajen sin objetivos. Si se llega a semis, bien, si quedamos 15º, bien también.
Aporto en una ONG (con ropa, zapatos, comida no perecedera, etc, etc..., todo menos pasta por que nunca llega) que ayuda a Costa de Marfil..., viendo como esta la situacion, el estado de la poblacion, las necesidades de los niños, como viven etc, etc, lo que me extraña es que tengan un equipo de baloncesto.

Deberian centrarse en cosas mas importantes.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por garba4ever » 13 Ago 2019, 21:41

Pero cómo podemos ser tan desgraciaos :todos a botar: bueno, espero que se resuelva y debute. En el peor de los casos aún podemos permitirnos la ficha de extra.

PD: El cubre, de momento, espantoso :-? Debe quedar bastante poco para que estrenen las camisetas pero como el diseño sea parecido me voy a sacar los ojos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por tabletom » 13 Ago 2019, 22:48

No ve que psicocodelica la camiseta, to wapa loco

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por andraax » 13 Ago 2019, 23:47

BlueSkull escribió:
M.Gurovic escribió:No sé si habéis visto esto: https://unicaja.diariosur.es/deon-thomp ... 05-nt.html

La selección de Costa de Marfil en huelga. Imagino que se resolverá a tiempo, pero tendría tela que Thompson haga la preparación y finalmente no juegue un partido oficial. Tiene que estar la cosa mal porque le han dejado quedarse hasta el 21 con nosotros. Veremos.

El artículo en sí malo malo. Se califica de ambicioso decir que se quiere llegar lo más lejos posible :/ Entiendo las bajadas de presupuesto pero esto es lamentable, pronto será ambicioso salir a jugar con un equipo de 5. Como decíais más arriba, ¿competir qué es? Puede tener sentido si lo encuadras en una eliminatoria o una final con un equipo superior en el papel, lo que siempre decía Plaza, pero como objetivo de la temporada soltar "competir" y quedarse tan ancho es una falta de respeto enorme a todos los que vemos este equipo como algo nuestro. Habla claro, conho, si el objetivo interno es no descender, dilo y punto. Lo más probable es que directamente trabajen sin objetivos. Si se llega a semis, bien, si quedamos 15º, bien también.
Aporto en una ONG (con ropa, zapatos, comida no perecedera, etc, etc..., todo menos pasta por que nunca llega) que ayuda a Costa de Marfil..., viendo como esta la situacion, el estado de la poblacion, las necesidades de los niños, como viven etc, etc, lo que me extraña es que tengan un equipo de baloncesto.

Deberian centrarse en cosas mas importantes.
Eso es falso. Si todo de lo que hablas tiene la misma credibilidad que esa frase demostrarías tener muy poquita.

salu2

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por mdk » 13 Ago 2019, 23:47

Lógicamente demuestra más ambición Thompson que nuestro infame bigotes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-Jo3viVBvXM[/youtube]

Por otro lado yo cambiaba a Pierria Henry por Adams con los ojos cerrados. Algunos desde luego se flipan mucho.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por uno + 1 » 13 Ago 2019, 23:56

garba4ever escribió:Pero cómo podemos ser tan desgraciaos :todos a botar: bueno, espero que se resuelva y debute. En el peor de los casos aún podemos permitirnos la ficha de extra.

PD: El cubre, de momento, espantoso :-? Debe quedar bastante poco para que estrenen las camisetas pero como el diseño sea parecido me voy a sacar los ojos.
Tienes toda la razón, vaya cosa más cutre de polo y cubre, cómo la camiseta de juego sea algo del mismo estilo, nos hemos lucido con Joma. Parecemos el Betis

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por vatuer » 14 Ago 2019, 00:55

Lo jodido del bigotes y sus palabras en mi opinión es que sabe que el banco no tiene previsto aportar lo que hace falta para ser un equipo de Euroliga
Imagen

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por vatuer » 14 Ago 2019, 00:57

tabletom escribió:No ve que psicocodelica la camiseta, to wapa loco
Embryonic unicajey

Perdón por la chorrada
Imagen

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por M.Gurovic » 14 Ago 2019, 01:12

Ha publicado el club las fotos del reconocimiento médico a Rubén, Carlos, Alberto y Deon; la verdad es que hay mucho trabajo por delante. Salvo el primero, que parece que llega bien, pero mucho menos marcado que a final de temporada, tanto Carlos como Alberto no tienen cuerpo de deportistas de élite, nula definición, poquísimo trabajados. Deon fuerte pero le sobran muchos kilos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por _Ki_ » 14 Ago 2019, 02:57

:D :D :D

Esto ya es la polla, a Deon le sobran muchos kilos... :rodar:

Esto no es el hilo de Unicaja, es el de fisios, entrenadores, seleccionadores, ojeadores, masajistas, cheer-leaders, los Mihitas (que el chunda chunda está menospreciado ya a causa der Bigote), médicos, diseñadores de camisetas, gestores, presidentes frustrados, directores deportivos, secretarias, taquilleras, importadores de NBA style, catedráticos del canasto, nostálgicos, criticadores a sueldo (0 €), palmeros a sueldo (50€, menos yo que cobro 200), algún que otro pelador de gambas, ecologistas que desbrozan lodazales para Walt Disney, urólogos que con una foto ya diagnostican el % de t/3, miopes del verde y morao, los del copy paste, y gilipollas como yo que pretendemos, ingenuamente, leer algo interesante sobre el equipo (que no club, ese está deshauciado hace mucho)

Al menos queda el optimismo de Toni, que sí, se flipa mucho, pero es corazón unicajista puro; la sensatez de Max; los dardos del Lafollé, y la omnipresencia agradable de málagalapella.
Mínimo cuartos en ACB, y si pa enero traen un entrenador de verdad, terceros. Me apunto a "Profetas sin futuro".
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por BlueSkull » 14 Ago 2019, 08:42

_Ki_ escribió::D :D :D

Esto ya es la polla, a Deon le sobran muchos kilos... :rodar:

Esto no es el hilo de Unicaja, es el de fisios, entrenadores, seleccionadores, ojeadores, masajistas, cheer-leaders, los Mihitas (que el chunda chunda está menospreciado ya a causa der Bigote), médicos, diseñadores de camisetas, gestores, presidentes frustrados, directores deportivos, secretarias, taquilleras, importadores de NBA style, catedráticos del canasto, nostálgicos, criticadores a sueldo (0 €), palmeros a sueldo (50€, menos yo que cobro 200), algún que otro pelador de gambas, ecologistas que desbrozan lodazales para Walt Disney, urólogos que con una foto ya diagnostican el % de t/3, miopes del verde y morao, los del copy paste, y gilipollas como yo que pretendemos, ingenuamente, leer algo interesante sobre el equipo (que no club, ese está deshauciado hace mucho)

Al menos queda el optimismo de Toni, que sí, se flipa mucho, pero es corazón unicajista puro; la sensatez de Max; los dardos del Lafollé, y la omnipresencia agradable de málagalapella.
Mínimo cuartos en ACB, y si pa enero traen un entrenador de verdad, terceros. Me apunto a "Profetas sin futuro".
Lo de creerse superior al resto hay que mirarselo, suele ser un sintoma de problemas mas profundos...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por Max » 14 Ago 2019, 08:45

A mi me parece que juzgar la forma física de un jugador por unas fotos me parece, cuanto menos, osado.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por BlueSkull » 14 Ago 2019, 08:46

andraax escribió: Eso es falso. Si todo de lo que hablas tiene la misma credibilidad que esa frase demostrarías tener muy poquita.
salu2
Pero por que siempre hablais sin saber?, es algo que no alcanzo a entender...

Las donaciones las hago a traves de una doctora que cada ciertos meses va alli, ademas de estar en la direccion de la ONG...

Lo que te digo de que no llega el dinero es una realidad taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aplastante que en los primeros años esta ONG recaudaba fondos, y viendo como se volatilizaban en el paso de mano a mano dejaron de aceptarlos.

La proxima vez cuando hables, al menos cerciorate de lo que dices..., y por cierto, no os fieis en la **** vida de una ONG que recaude fondos, vuelvo a insistir, NUNCA LLEGA.

Lo mismo que donar ropa en los contenedores..., esa ropa tampoco llega, se vende luego en marruecos o donde sea que se envie.

Lo dicho, abrid la boca cuando sepais lo que decis.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por andraax » 14 Ago 2019, 11:10

Sigo sin creerte. Me parece todo un bonito cuento que te has inventado.

Mi hija nacio en CdM. Desde hace 10 años hemos viajado alli varias veces. Todos los años recolectamos dinero entre amigos y familiares para enviar dinero al hospicio donde estaba. Incluso algun año se hizo participando usuarios de este foro. Cada vez se ha enviado el dinero a traves de un abogado de alli que fue el que llevo los tramites de adopcion internacional. Y cada vez nos ha mostrado todo lo que se ha hecho con ese dinero. Hasta el ultimo saco de arroz. Es mas, en su dia publique esas facturas para justificar los aportes de los que aqui colaboraron.

Si dices que no deberian tener un equipo nacional de un deporte por que tienen carencias en su pais (que son menores que otros paises de alrededor) espero que uses el mismo razonamiento con Estados Unidos. ¿Que hace mandando selecciones nacionales mientras sus ciudadanos mueren porque no son capaces de afrontar economicamente un tratamiento de insulina?

Nos dices que no nos fiemos de las ONG mientras un parrafo antes nos sueltas que estas en la direccion de una. Tienes toda la razon. Como de costumbre no me fio un pelo de lo que dices.

y, para mi, hasta aqui llego el offtopic.

salu2

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por Otraver_Lafayeé » 14 Ago 2019, 11:39

Max escribió:A mi me parece que juzgar la forma física de un jugador por unas fotos me parece, cuanto menos, osado.
Los fori-sanos con una foto en un tweet te hacen un concienzudo estudio bio-métrico, volumétrico, de intolerancias alimentarias y te dicen si tiene el azúcar y el colesterol alto. Aunque siempre les sale que hay mas tonificación muscular en el parque del oeste, sobre todo el la curva cervecera, que en la plantilla del Unicaja. Son sus Ejperteses. :brindo por eso: :brindo por eso:

Para ver la indumentaria final del Unicaja para la próxima temporada habrá que esperar a la presentación de las camisetas creo yo. Supongo que Joma les habrá suministrado material 'estándar' con el escudo del club para ir empezando hasta la presentación oficial.
De todas formas muchos opináis como expertos de moda en las pasarelas de Paris y Milan pero luego me gastáis unos modelitos en feria, eso si os ponéis camisa. :travieso:
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por t0nikachu » 14 Ago 2019, 11:48

M.Gurovic escribió:Ha publicado el club las fotos del reconocimiento médico a Rubén, Carlos, Alberto y Deon; la verdad es que hay mucho trabajo por delante. Salvo el primero, que parece que llega bien, pero mucho menos marcado que a final de temporada, tanto Carlos como Alberto no tienen cuerpo de deportistas de élite, nula definición, poquísimo trabajados. Deon fuerte pero le sobran muchos kilos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los que sale en la foto es colega mío. Y aparte de eso, ¿alguien me puede decir los estudios médicos que tiene la rubia de la minifalda? :mrgreen:

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por Carpenero_mlg » 14 Ago 2019, 12:34

t0nikachu escribió:
M.Gurovic escribió:Ha publicado el club las fotos del reconocimiento médico a Rubén, Carlos, Alberto y Deon; la verdad es que hay mucho trabajo por delante. Salvo el primero, que parece que llega bien, pero mucho menos marcado que a final de temporada, tanto Carlos como Alberto no tienen cuerpo de deportistas de élite, nula definición, poquísimo trabajados. Deon fuerte pero le sobran muchos kilos.
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5DD536DD[/img]
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5DD0233F[/img]
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5DD0659B[/img]
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5DE187F2[/img]

Uno de los que sale en la foto es colega mío. Y aparte de eso, ¿alguien me puede decir los estudios médicos que tiene la rubia de la minifalda? :mrgreen:
Pregúntale a tu colega!

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por BlueSkull » 14 Ago 2019, 12:44

andraax escribió:Sigo sin creerte. Me parece todo un bonito cuento que te has inventado.

Mi hija nacio en CdM. Desde hace 10 años hemos viajado alli varias veces. Todos los años recolectamos dinero entre amigos y familiares para enviar dinero al hospicio donde estaba. Incluso algun año se hizo participando usuarios de este foro. Cada vez se ha enviado el dinero a traves de un abogado de alli que fue el que llevo los tramites de adopcion internacional. Y cada vez nos ha mostrado todo lo que se ha hecho con ese dinero. Hasta el ultimo saco de arroz. Es mas, en su dia publique esas facturas para justificar los aportes de los que aqui colaboraron.

Si dices que no deberian tener un equipo nacional de un deporte por que tienen carencias en su pais (que son menores que otros paises de alrededor) espero que uses el mismo razonamiento con Estados Unidos. ¿Que hace mandando selecciones nacionales mientras sus ciudadanos mueren porque no son capaces de afrontar economicamente un tratamiento de insulina?

Nos dices que no nos fiemos de las ONG mientras un parrafo antes nos sueltas que estas en la direccion de una. Tienes toda la razon. Como de costumbre no me fio un pelo de lo que dices.

y, para mi, hasta aqui llego el offtopic.

salu2
La inmensa mayoria de adopciones que se hacen en CdM no son tales, son cesiones de los padres hacia otros que los van a acoger..., en la practica no es adopcion como te digo, aunque realmente si lo es, ya que los padres no van a reclamar mas en la vida a sus hijos y a cambio de casi nada la gente puede "adoptar"..., supongo que no es tu caso.

Respecto a lo de la ONG me he explicado FATAL, yo no soy directivo, lo es la doctora a traves de la que dono (releyendo me di cuenta), no se los pormenores, pero la primera vez que hablamos se me cayo el mundo a los pies..., directamente ya te digo que no te creas EN ABSOLUTO nada de lo que te hayan dado (facturas o lo que sea) ya que esta ONG en concreto estuvo varios años engañada con estos temas hasta que investigaron en persona y se destapo todo..., el dinero no llegaba, no dudo de que en tu caso si llegase, pero sinceramente yo me preocuparia.

Comparar ee.uu. con CdM..., sin comentarios.

En realidad me importa 3 carajos que te fies o dejes de fiar, yo cuento lo que hay, y alla cada cual con su dinero.

Por cierto, que hayas adoptado de alli te honra como persona mas alla de las redencillas que puedan existir por aqui (que al menos en mi caso no es nada personal, solo pasar el rato, reirme y tontear).

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por tabletom » 14 Ago 2019, 15:17

vatuer escribió:
tabletom escribió:No ve que psicocodelica la camiseta, to wapa loco
Embryonic unicajey

Perdón por la chorrada
No podrán superar la equipación Lituana de los Grateful Dead
Imagen
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por Malagueño_hastalamuerte » 14 Ago 2019, 17:25

M.Gurovic escribió:Ha publicado el club las fotos del reconocimiento médico a Rubén, Carlos, Alberto y Deon; la verdad es que hay mucho trabajo por delante. Salvo el primero, que parece que llega bien, pero mucho menos marcado que a final de temporada, tanto Carlos como Alberto no tienen cuerpo de deportistas de élite, nula definición, poquísimo trabajados. Deon fuerte pero le sobran muchos kilos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La unica conclusion razonable que se puede sacar de esas fotos es que la enfermera/doctora esta bien buena :mrgreen:

6487 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:34