Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Mundial de China 2019

por Marianico re-corto » 13 Ago 2019, 23:08

Siempre he tenido la sensación de que Marc no se encuentra cómodo jugando al lado de su hermano.
Aunque el lo negaría rotundamente si se lo preguntasen ... yo creo que le afecta, es algo incontrolable.
Misterios de la psicologia que conviene tener muy en cuenta en el trabajo en equipo. En la vida 1+1 ... no siempre son 2

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

eduvall
Mensajes: 1858
Registrado: 12 Nov 2003, 18:22
Ubicación: Reus.

Re: Mundial de China 2019

por eduvall » 14 Ago 2019, 07:38

sunara escribió:http://www.fiba.basketball/basketballwo ... d-cup-2019

Calendario con los amistosos de la semana, o al menos la gran mayoría...anda que no viene cargado el viernes
Solo sale el de la semana 1 y 2 no?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 09:36

eduvall escribió:
sunara escribió:http://www.fiba.basketball/basketballwo ... d-cup-2019

Calendario con los amistosos de la semana, o al menos la gran mayoría...anda que no viene cargado el viernes
Solo sale el de la semana 1 y 2 no?
A mi me sale la tercera semana completa. ¿Puede ser que te abra la versión en español? Lo digo porque está menos actualizada

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 09:37

Olynyk baja en Canadá por la lesión ante Nigeria

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Última edición por sunara el 14 Ago 2019, 11:04, editado 1 vez en total.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial de China 2019

por Jordan_Forever » 14 Ago 2019, 10:50

sunara escribió:Olynyk baja en Canadá por la lesión ante Australia

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Vaya! vamos a salir a lesionado por cada amistoso de buen nivel

Se puede ver el partido en algun sitio?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 11:05

Jordan_Forever escribió:
sunara escribió:Olynyk baja en Canadá por la lesión ante Australia

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Vaya! vamos a salir a lesionado por cada amistoso de buen nivel

Se puede ver el partido en algun sitio?
Perdón que lo acabo de editar, La lesión fue ante Nigeria, me lie porque el siguiente amistoso es ante Australia pero es el viernes por la mañana.

El partido de la lesión fue este:


Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial de China 2019

por Jordan_Forever » 14 Ago 2019, 12:07

ok gracias!

eduvall
Mensajes: 1858
Registrado: 12 Nov 2003, 18:22
Ubicación: Reus.

Re: Mundial de China 2019

por eduvall » 14 Ago 2019, 12:19

sunara escribió:
eduvall escribió:
sunara escribió:http://www.fiba.basketball/basketballwo ... d-cup-2019

Calendario con los amistosos de la semana, o al menos la gran mayoría...anda que no viene cargado el viernes
Solo sale el de la semana 1 y 2 no?
A mi me sale la tercera semana completa. ¿Puede ser que te abra la versión en español? Lo digo porque está menos actualizada

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Ahora sí, estan jugando Japon vs Nueva Zelanda, pero no hay ni live ni manera de seguir el resultado...

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 12:21

eduvall escribió:
sunara escribió:
eduvall escribió:
Solo sale el de la semana 1 y 2 no?
A mi me sale la tercera semana completa. ¿Puede ser que te abra la versión en español? Lo digo porque está menos actualizada

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Ahora sí, estan jugando Japon vs Nueva Zelanda, pero no hay ni live ni manera de seguir el resultado...
Es un poco rollo, pero si vas a yahoo japon y te registras puedes ver el partido...

eduvall
Mensajes: 1858
Registrado: 12 Nov 2003, 18:22
Ubicación: Reus.

Re: Mundial de China 2019

por eduvall » 14 Ago 2019, 12:22

sunara escribió:
eduvall escribió:
sunara escribió:http://www.fiba.basketball/basketballwo ... d-cup-2019

Calendario con los amistosos de la semana, o al menos la gran mayoría...anda que no viene cargado el viernes
Solo sale el de la semana 1 y 2 no?
A mi me sale la tercera semana completa. ¿Puede ser que te abra la versión en español? Lo digo porque está menos actualizada

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Ahora ya sí! Estan haciendo el Japon vs Nueva Zelanda, sabes si la dan por algun sitio? Porque no hay manera de seguirlo por ningun lado, primero salía que juagaban a las 10:00 y luego a las 12:00, pero nada... y yo en la oficina con ganas de ver a Rui! :-? :-?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 12:22

https://www.foxsports.com.au/basketball ... 36cce5679b

Parece que Xavier Cooks se ha fastidiado el menisco y se pierde el mundial. Una pena porque había sido una de las sorpresas en la lista. Veremos a quien llama Lemanis para sustituirle.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial de China 2019

por Jordan_Forever » 14 Ago 2019, 12:37

Igual no deberia sorprenderme pero ¿os parece normal el numero de lesiones que se producen en estos preparatorios?

Y mas cuando quedan las semanas donde se supone que se intensificara algo mas el esfuerzo para afrontar el mundial con mayor grado de ritmo de competicion, joder, si siguen las lesiones a este ritmo habria que replantearse la preparacion para estos torneos

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 12:39

Jordan_Forever escribió:Igual no deberia sorprenderme pero ¿os parece normal el numero de lesiones que se producen en estos preparatorios?

Y mas cuando quedan las semanas donde se supone que se intensificara algo mas el esfuerzo para afrontar el mundial con mayor grado de ritmo de competicion, joder, si siguen las lesiones a este ritmo habria que replantearse la preparacion para estos torneos
Bueno, diría que es el año en mucho tiempo que menos lesiones ha habido hasta el momento ¿no?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 12:42

Quiero decir de las bajas que hemos visto. Por lesión en la preparación ¿Quienes han sido? Cooks, Olynyk (que no es grave) y poco más. Luego está la fascitis de Teodosic que es recaida y que yo sigo pensando que no le va a quitar de estar en el mundial. Gallinari ha sido apendicitis...y luego Melli, Shved son lesiones de antes sin ni siquiera llegar a entrenar. Hace años, hubo torneos que eran una sangría en las semanas previas

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Mundial de China 2019

por Green Eyes » 14 Ago 2019, 12:48

Lo que ocurre es que entre los que no van, los que van de aquella manera y los que están cayendo lesionados, se está quedando un mundial algo pse.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Mundial de China 2019

por roloj » 14 Ago 2019, 12:49

sunara escribió:Quiero decir de las bajas que hemos visto. Por lesión en la preparación ¿Quienes han sido? Cooks, Olynyk (que no es grave) y poco más. Luego está la fascitis de Teodosic que es recaida y que yo sigo pensando que no le va a quitar de estar en el mundial. Gallinari ha sido apendicitis...y luego Melli, Shved son lesiones de antes sin ni siquiera llegar a entrenar. Hace años, hubo torneos que eran una sangría en las semanas previas
Heurtel
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 12:52

roloj escribió:
sunara escribió:Quiero decir de las bajas que hemos visto. Por lesión en la preparación ¿Quienes han sido? Cooks, Olynyk (que no es grave) y poco más. Luego está la fascitis de Teodosic que es recaida y que yo sigo pensando que no le va a quitar de estar en el mundial. Gallinari ha sido apendicitis...y luego Melli, Shved son lesiones de antes sin ni siquiera llegar a entrenar. Hace años, hubo torneos que eran una sangría en las semanas previas
Heurtel
Joder si, me he olvidado precisamente de la más grave :oops:

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 12:56

Green Eyes escribió:Lo que ocurre es que entre los que no van, los que van de aquella manera y los que están cayendo lesionados, se está quedando un mundial algo pse.
Depende con que se compare. Evidentemente respecto a unos juegos si. Comparado con las ediciones anteriores de los mundiales, probablemente sea el de menos ausencias en muchos años. Estados Unidos es cierto que lleva un equipo D o E...pero es que casi siempre ha pasado de este torneo. Luego Canada va con muchas bajas y Australia va sin Simmons. Pero es que el resto va con casi todo. Jokic con Serbia, Anteto en Grecia, Marc en España, Gallinari en Italia, Satoransky en los checos, Vucevic en Montenegro, Gobert en Francia, Valanciunas en Lituania, Osman en Turquía o Schroeder en Alemania. Usa y Canada acumulan muchas bajas y Australia va sin Simmons, pero en las selecciones europeas (o en Argentina) hay algunas ausencias pero casi todas van a contar con su principal jugador. Todo lo contrario que en 2010 por ejemplo. En aquel mundial por ejemplo Usa fue sin nada de lo que había sido campeón en los juegos de 2008, España sin Pau ni Calderon, Argentina sin Ginobili y Nocioni , Grecia sin Papaploukas, Francia sin Parker, Alemania sin Nowitzki, Rusia sin Kirilenko, Lituania sin Jasikevicius ni Siskauskas ni Macijauskas, Eslovenia sin Lorbek ni Nesterovic, Australia sin Bogut, Croacia sin Vujcic, Canada sin Nash....

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Mundial de China 2019

por pistolmaravich31 » 14 Ago 2019, 13:16

Si los de fiba creen que las estrellas americanas van ir prque es clasificatorio para los juegos van listos. 2 veranos seguidos es mucha tela con la cantidad de partidos que tienen y con los contratos que tienen con cada equipo Nba. Y si tienen que elegir sacrificar un verano siempre va a ser el de los juegos y no el del mundial.

Si quieren que vayan que suelten mucha pasta a las selecciones que ganan medallas en el mundial para que estes atraigan a las estrella, y que vuelvan a ponerlo a 2 años de diferencia con los juegos.

Yo si fuera fiba me la envainaria, pondria como estaban los torneos antes, quitaria la chorrada de las ventanas, y pondria el euro/americas previo a los juegos clasificatorio para ellos(yo en verdad lo dejaria en uno y no en 2 como estaban antes y pondria un mundial sub22/23 previo el año antes del mundial)....y si quieres darle mas importancia en ese sentido al mundial pues 3 plazas del mundial dan billete par alos juegos. Pero como digo el mundial con 2 años de diferencia.

El eurobasket 2021 que no es clasificatorio a juegos va a estar gracioso. Preveo un europeo con una plaga de bajas tremenda.Los anteto, jokic, Gobert, Gallinari, Bogdanovic, Rubio no se van a meter 3 años seguidos ni de blas, mas cuando no es clasificatorio para jjoo. Y ojo Doncic , que ese año sera donde pille el maximo y no me extrañaria que renunciara mas habiendo jugado el verano anterior y ya habiendo campeonado en dicho torneo...,se viene el euro de Willy Mvp :mrgreen:
Última edición por pistolmaravich31 el 14 Ago 2019, 15:06, editado 2 veces en total.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Mundial de China 2019

por sunara » 14 Ago 2019, 13:55

pistolmaravich31 escribió:Si los de fiba creen que las estrellas americanas van ir prque es clasificatorio para los juegos van listos. 2 veranos seguidos es mucha tela con la cantidad de partidos que tienen y con los contratos que tienen con cada equipo Nba. Y si tienen que elegir sacrificar un verano siempre va a ser el de los juegos y no el del mundial.

Si quieren que vayan que suelten mucha pasta a las selecciones que ganan medallas en el mundial para que estes atraigan a las estrella, y que vuelvan a ponerlo a 2 años de diferencia con los juegos.

Yo si fuera fiba me la envainaria, pondria como estaban los torneos antes, quitaria la chorrada de las ventanas, y pondria el euro/americas previo a los juegos clasificatorio para ellos(yo en verdad lo dejaria en uno y no en 2 como estaban antes y pondria un mundial sub22/23 previo el año antes del mundial)....y si quieres darle mas importancia en ese sentido al mundial pues 3 plazas del mundial dan billete par alos juegos. Pero como digo el mundial con 2 años de diferencia. Los anteto, jokic, Gobert, Gallinari, Bogdanovic, Rubio no se van a meter 3 años seguidos ni de blas, mas cuando no es clasificatorio para jjoo, y ojo Doncic que ese año sera donde pille el maximo y no me extrañaria que renunciara mas habiendo jugado el verano anterior y ya habiendo campeonado en dicho torneo...,se viene el euro de Willy Mvp :mrgreen:

El eurobasket 2021 que no es clasificatorio a juegos va a estar gracioso. Preveo un europeo con una plaga de bajas tremenda.
Y además lo ponen a mediados de agosto...pero bueno, una más. Se cargaron fiba europa, quieren ser como el fútbol y el próximo paso es sacar el basket 5x5 de los juegos o dejarlo como el fútbol. O eso creen claro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:05