H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Canary8 » 13 Ago 2019, 22:12

Con la plantilla que se ha conformado, creo que es un gran error no aprovechar la plaza extra para firmar un base de primer nivel para sustituir a Heurtel, Norris Cole o Delaney serían la leche.

Fran de Málaga
Mensajes: 1121
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Fran de Málaga » 13 Ago 2019, 23:01

El invitado insipido escribió:Sería ilusionante poder dar minutos a jóvenes con verdadera proyección en esta circunstancia. Pero vamos a ver lo que visto de Bolmaro esta temporada pasada es un escolta tirando a alero con unas condiciones físicas brutales y gran talento. Pero en ningún momento creo que ha jugado de base ni ha parecido estar cerca de ejercer esa función. Es un chaval que va directo al aro o se crea el tiro pero que dirija o asista pues no.
Bolmaro se suponía que llegaba como un 3, pero el año pasado jugó muchos minutos de base....en LEB oro.

Si lo quieren poner de 1 a tiempo completo en el primer equipo podría ser para parchear en ACB, pero sufriría mucho contra equipos potentes y en Euroliga ni te digo.

Lo lógico sería fichar pero no me sorprendería que Pesic quiera tirar con Ribas y, sobre todo, con Hanga para complementar en el 1... Lo que a mí me parece una locura con el calendario de esta temporada.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Garin de Montglane » 13 Ago 2019, 23:14

A mí lo de Hanga de base me suena a chiste, qué queréis que os diga. Con aún menos gracia que lo de Higgins.
Una cosa es que les puedas poner el balón en sus manos, otra que lo puedas hacer en cada jugada para generar ventajas.
Eso sin entrar en las veces que no íbamos a lograr ni poner el balón en campo contrario.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SiCkO! » 13 Ago 2019, 23:52

Una pregunta, que yo no logro dar con la respuesta y a mi también me gustaría su fichaje. Si ahora traemos a Delaney, como se gestiona la plantilla cuando Heurtel vuelva?

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SiCkO! » 13 Ago 2019, 23:55

Tom Highway escribió:Una año más nos pegaba mas un Vives que un Ribas o Kuric


Yo quiero ver a Bolmaro en pretemporada
Esperemos que no se tenga que dar la situación en la que uno de los chavales del B, sea quien sea, tenga que jugar minutos la temporada que viene, en la que se prevé una exigencia máxima con unos plantillones tremendos en EL, y la excelente afición que tenemos se acuerde de sus progenitores después de cada vez que salte a pista, para que a final de temporada, cuando dé el salto a otro equipo se diga que aquí no se le ha sabido aprovechar.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Garin de Montglane » 14 Ago 2019, 00:44

SiCkO! escribió:Una pregunta, que yo no logro dar con la respuesta y a mi también me gustaría su fichaje. Si ahora traemos a Delaney, como se gestiona la plantilla cuando Heurtel vuelva?
Esa es una de las muchas cosas difíciles de cuadrar para fichar a alguien de primer nivel.
La respuesta fácil que dará mucha gente es cortar a Pangos. Pero por edad y proyección, si es capaz de aportar más en las situaciones de ataque que le han supuesto un problema, debería ser un jugador para unos cuantos años en la plantilla.

No fichar sería una locura. Demasiados boletos de tirar al retrete la inversión de traer a Mirotic y Higgins.
Renunciar porque sí a un buen jugador no tendría sentido. Pero buscarlo como única opción sería poco práctico. Ni siquiera sabemos si sería posible aunque se intente (disponibilidad del jugador, pasta, duración de contrato, rol en el equipo...).

Yo ya sé que no es un jugador que despierte aquí mucha simpatía, pero por características y circunstancias Calderón me parece la opción perfecta para las dos partes si no hay una oportunidad de mercado y si definitivamente no logra nada en la NBA.

Quizá sea el momento para que Navarro haga una llamadita de esas que sólo puede hacer esa gente que metes en los organigramas sin función muy clara, sabiendo que un día pueden dar un telefonazo de esos.
Anda que no tendría poca güasa que ganáramos cosas influyendo en fichajes relevantes que Navarro le coma la oreja a uno para que no se retire y la relación de Tomic con otro.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por neocaos » 14 Ago 2019, 08:29

A mi la gestión del base una vez vuelva Heurtel no me parece dificil.

Hasta Enero Heurtel está de baja, pero hasta Febrero no debería jugar. Coger ritmo y sensaciones.
Delaney - Pangos
Después para que vaya cogiendo ritmo se le van dando partidos ACB dando descanso a Delaney o Pangos
Pangos - Heurtel
Delaney - Heurtel
Y en funcion del rendimiento de toda la temporada hasta ese punto de Pangos y del nivel con el que haya vuelto Thomas
se establece la rotación para el final de Temporada.
Best Case--> Heurtel vuelve bien y Pangos ha dado un paso adelante.
Rotación y reparto de minutos (2 meses?) con Heurtel cogiendo más peso pues tiene menos minutos en las piernas.
Worst Case --> Pangos no ha salido bien y Heurtel no coge sensaciones.
Delaney + Heurtel/Pangos en función de rendimiento inmediato o características del rival.

Hay muchos partidos y hay minutos para todos. De hecho Delaney te puede jugar el 2 perfectamente y darle oxigeno a Higgins.
Y los tres pueden jugar juntos.

Quizás pecando de optimista, no veo ningún problema (que no sea económico).

Saludos

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por jellow » 14 Ago 2019, 09:51

Bueno, ya parece que hemos pasado de "el tirar con lo que hay" a darse cuenta que hay que fichar.
Se han hecho averiguaciones, se ha llegado a la seguridad que Davies ya tiene pasaporte Cotonu y, por tanto, tenemos una plaza libre de extra para un base o un base-escolta.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SarunasBodiroga » 14 Ago 2019, 10:27

neocaos escribió:A mi la gestión del base una vez vuelva Heurtel no me parece dificil.

Hasta Enero Heurtel está de baja, pero hasta Febrero no debería jugar. Coger ritmo y sensaciones.
Delaney - Pangos
Después para que vaya cogiendo ritmo se le van dando partidos ACB dando descanso a Delaney o Pangos
Pangos - Heurtel
Delaney - Heurtel
Y en funcion del rendimiento de toda la temporada hasta ese punto de Pangos y del nivel con el que haya vuelto Thomas
se establece la rotación para el final de Temporada.
Best Case--> Heurtel vuelve bien y Pangos ha dado un paso adelante.
Rotación y reparto de minutos (2 meses?) con Heurtel cogiendo más peso pues tiene menos minutos en las piernas.
Worst Case --> Pangos no ha salido bien y Heurtel no coge sensaciones.
Delaney + Heurtel/Pangos en función de rendimiento inmediato o características del rival.

Hay muchos partidos y hay minutos para todos. De hecho Delaney te puede jugar el 2 perfectamente y darle oxigeno a Higgins.
Y los tres pueden jugar juntos.

Quizás pecando de optimista, no veo ningún problema (que no sea económico).

Saludos
Yo pienso exactamente lo mismo excepto que no creo que Heurtel esté de baja hasta enero, más bien estará hasta febrero o cerca de marzo. Es una lesión gravísima que no se recupera nada fácil y ya tiene 30 años, no es un chaval de 18. Teniendo en cuenta que el seguro paga el sueldo durante la baja yo no me precipitaría lo más mínimo en darle el alta, cuánto más tiempo pase de recuperación con mejores sensaciones volverá, así que no le veo de vuelta antes de marzo.

Las rotaciones las veo tal cual tú las ves, ACB para Thomas mientras va recuperando sensaciones, confianza, fuerza, fondo físico, perdiendo el miedo, etc... y todo eso puede llevarle tranquilamente 2 meses si no más. Y se nos fue la temporada, febrero-marzo más un par de meses de recuperación de sensaciones y estamos en mayo y nosotros jugando con Pangos y un parche y hemos tirado a la basura un año de Mirotic y Higgins. Lo bueno será que además durante este año tirado a mayores de recuperar a Heurtel igual también recuperamos a Abrines. A mí me parece una barbaridad no fichar cubriendo la ficha de Heurtel el seguro y acabando Pangos su contrato el año que viene. Pase lo que pase con Pangos, ya tendríamos el sustituto. Fichando a Delaney que puede jugar de 1-2 nos cubrimos muchísimo. Un año con un top y cuando acabe el año podemos quedarnos con los 2 y que Ribas y/o Kuric salgan para configurar el equipo: Heurtel-Pangos más 1-2 Delaney o quedarnos con Pangos O Delaney y mantener a Kuric y/o Ribas.

Yo lo veo muy claro, el problema es que algún directivo no querrá ver qué con Thomas no se puede contar este año. Si se recupera a tiempo de ayudarnos al final sería una noticia magnífica, excelente. Quizás la más bonita del año por su lucha para superar tan grave lesión pero no hace falta ni presionarle (mal asunto sería) ni depender de él para el final de un año que puede ser tremendo (mal asunto de nuevo).

Hay que aceptarlo y contar con Thomas a tope para el comienzo del año que viene.

Mucho ánimo Thomas. Te esperamos con ganas. Que tu magia vuelva al Palau pronto!

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Akin » 14 Ago 2019, 11:11

El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por happy » 14 Ago 2019, 11:30

Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
Y entonces que hacemos? Seguir con Pangos como único base, parchear con Ribas y Hanga? Porque no veo más opciones. No me digas que en un caso así no se tendría que fichar... que es más dinero? Si, pero es que sino te juegas a tirar por la borda todo el verano.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por neocaos » 14 Ago 2019, 11:43

Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
De cuentas no tengo ni idea, vaya por delante.

Jugadores válidos por ese presupuesto?

Tampoco es reforzar el equipo para 5 meses. Perfectamente puedes ofrecerle a Delaney 2 años y rascarle algo la ficha. Y compensar con el presupuesto del año que viene.

Se ha hecho una inversión desconmunal que está en riesgo por una lesión. Entiendo que no es el momento ahora de ahorrarse un millón, dentro de un presupuesto anual de 950 millones.

Las cuentas de este año de la sección no las maquilla ni Rodrigo Rato y Luis Bárcenas juntos.

A mi Calderon también me valdría. Pero no creo que nos salga mucho más barato. Norris Cole si que creo que tiene menos caché que Delaney y que nos podría encajar.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SarunasBodiroga » 14 Ago 2019, 11:44

Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
La baja pueden ser 5 o 6 meses, eso lo decidirán los médicos del Barcelona y del seguro, que por supuesto algo tendrán que decir. El sueldo vienen siendo cerca de 3 brutos. El seguros pagará el 80% del 50% es decir un 40% del salario lo que a mí me sale 1,4 millones brutos, unos 800 mil euros netos.

Ahora bien, según lo que expuse más arriba, no creo que sea un buen asunto ni presionar al jugador con la recuperación ni pensar en jugarnos la Euroliga y la ACB con un jugador recién salido de una operación de rotuliano. Lo que es peor es que aunque llegase a tope digamos a marzo, para los cruces y FF, no sé si seríamos capaces de clasificarnos entre los 8 primeros con la fauna que hay este año en Europa. Y si lo fuéramos que cruce tendríamos? Uno suicida, sin duda.
Lo que se está solicitando es que se invierta un extra para no perder un año de un equipo que nos ilusiona a todos por la mala suerte de una lesión inoportuna.

Se está solicitando adelantar la inversión del año que viene. Traer a Delaney ahora y el año que viene prescindir de Pangos y no fichar nada más.
Se está solicitando hacer las cosas bien y no parchear cutremente un equipo como no tenemos desde 2010-2011 y que anteriormente solo tuvimos en 2002 y quizás en el 97.
Pero bueno, si económicamente no se puede, si es inviable. Pues habrá que tirar con lo que hay. Solo los tres mosqueteros saben lo que hay a nivel economía y ya lo dijo uno de ellos en rueda de prensa que no somos el equipo con mayor presupuesto de España.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por sunara » 14 Ago 2019, 11:50

Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
El seguro lo paga todo. Paga el 85% la fiba y el 15% la federación francesa si no ha cambiado el tema. Si hubiera sido en partido oficial esos porcentajes cambiaban. Pero no solo eso, todos los equipos tienen seguros propios por las lesiones así que algo más van a cobrar. Y en el presupuesto ya había una partida para posibes refuerzos...y además, y esto ya es impresión mía, creo que encima de la mesa ya estaba la posibilidad de fichar otro jugador más antes de la lesión un poco más adelante.

Vamos que va a venir un base. Otra cosa es que esperen a algún descarte posterior nba que no lo se. Pero por dinero no va a ser...

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por jellow » 14 Ago 2019, 12:05

Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
Evidentemente, habría que gastar como un millón y medio más. Son cosas de la mala suerte.
Está claro que con un solo base, Pangos, y la ayuda de Ribas, el equipo en enero es probable que esté descartado para una buena clasificación en EL, con lo que eso significa (no creo que eliminemos a ninguno de los 4 de arriba en mayo aunque Heurtel esté ya al 70/80%) con desventaja de campo.

Ahora ya está en analizar si es mejor gastar 1.500.000 más o si en dejar perder la inversión hecha en Mirotic y Higgins.

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SarunasBodiroga » 14 Ago 2019, 12:11

sunara escribió:
Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
El seguro lo paga todo. Paga el 85% la fiba y el 15% la federación francesa si no ha cambiado el tema. Si hubiera sido en partido oficial esos porcentajes cambiaban. Pero no solo eso, todos los equipos tienen seguros propios por las lesiones así que algo más van a cobrar. Y en el presupuesto ya había una partida para posibes refuerzos...y además, y esto ya es impresión mía, creo que encima de la mesa ya estaba la posibilidad de fichar otro jugador más antes de la lesión un poco más adelante.

Vamos que va a venir un base. Otra cosa es que esperen a algún descarte posterior nba que no lo se. Pero por dinero no va a ser...
Gracias Sunara por aclarar la situación. Y gracias por la ilusión que me generas también

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por SarunasBodiroga » 14 Ago 2019, 12:14

jellow escribió:
Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
Evidentemente, habría que gastar como un millón y medio más. Son cosas de la mala suerte.
Está claro que con un solo base, Pangos, y la ayuda de Ribas, el equipo en enero es probable que esté descartado para una buena clasificación en EL, con lo que eso significa (no creo que eliminemos a ninguno de los 4 de arriba en mayo aunque Heurtel esté ya al 70/80%) con desventaja de campo.

Ahora ya está en analizar si es mejor gastar 1.500.000 más o si en dejar perder la inversión hecha en Mirotic y Higgins.
Y habiendo perdido en el 5 partido en una cancha terrorífica como la de Fenerbahçe o en Moscú y por un margen estrecho nos quedará la duda eterna del y si con este equipazo hubiéramos fichado a alguien para cubrir la baja de Heurtel o que hubiera pasado si Heurtel no se hubiera lesionado de gravedad

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por jellow » 14 Ago 2019, 12:38

sunara escribió:
Akin escribió:El seguro paga, si no he leído mal, el 80% del salario mientras esté de baja (no poniéndose en forma)

Supongamos que la baja son cinco meses y que cobrase 2 kilos brutos: 0.8*(5/12)*2 = 4/12*2: 666.666 euros brutos.

Si el salario fuese de 3 millones brutos, sería un millón de euros brutos.

¿De verdad con eso podemos pagar un Delaney o similar? ¿O estamos pidiendo que se invierta ese dinero, más otro millón y medio, para reforzar el equipo para 5 meses?
El seguro lo paga todo. Paga el 85% la fiba y el 15% la federación francesa si no ha cambiado el tema. Si hubiera sido en partido oficial esos porcentajes cambiaban. Pero no solo eso, todos los equipos tienen seguros propios por las lesiones así que algo más van a cobrar. Y en el presupuesto ya había una partida para posibes refuerzos...y además, y esto ya es impresión mía, creo que encima de la mesa ya estaba la posibilidad de fichar otro jugador más antes de la lesión un poco más adelante.

Vamos que va a venir un base. Otra cosa es que esperen a algún descarte posterior nba que no lo se. Pero por dinero no va a ser...

Gracias, Sunara. O sea, que del seguro externo debemos recibir unos 800.000 y del propio, pues imagino que quizá 300.000-400.000 como máximo. Pero eso ya es quizá la mitad de lo que se necesita para un jugador de buen nivel. Si encima ya había una partida para gastar...

Yo lo que no veo, desde mi particular prisma, es traer un base cerrado. Porque no le veo salida a la situación cuando Heurtel vuelva. Otros equipos, como dices, tienen tres manejadores de balón. pero casi ninguno tiene tres bases puros en plantilla. Vamos, que en la mayoría de casos, dos de ellos pueden jugar juntos (LLüll con cualquiera de los otros dos, Sloukas con cualquier base o escolta, etc).

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por Akin » 14 Ago 2019, 12:44

Me llega un rumor que dice qeu lo de Heurtel es peor de lo que se creía, y que trabajan en un nombre que, si vuelve, pueda jugar también en el escolta, y que aporte un nivel físico y defensivo que no tienen ni Heurtel ni Pangos: Jerian Grant.

Parece ser que ya lo tenía cuasi hecho en China pero van a ver si llegan a tiempo.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Se nos va una parte de nuestra historia. DEP, CHICHO.

por ArturoSeara » 14 Ago 2019, 12:55

sunara escribió:El seguro lo paga todo. Paga el 85% la fiba y el 15% la federación francesa si no ha cambiado el tema. Si hubiera sido en partido oficial esos porcentajes cambiaban. Pero no solo eso, todos los equipos tienen seguros propios por las lesiones así que algo más van a cobrar.
Como máximo, el 100% del valor asegurado. No se puede "ganar dinero" con la concurrencia de seguros sobre un mismo bien: de hecho, es ilegal.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:18