VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas

por Tyrion Lannister » 07 Ago 2019, 20:38

Si la plantilla no es mala. El malo es el entrenador. Leo cambios de balonmanl, reservar a san eme en liga.

Pero os pensáis q ponsarnau sabe ni siquiera hacer eso?
Imagen

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: VaBas

por Tipet » 07 Ago 2019, 21:04

Tyrion Lannister escribió:Si la plantilla no es mala. El malo es el entrenador. Leo cambios de balonmanl, reservar a san eme en liga.

Pero os pensáis q ponsarnau sabe ni siquiera hacer eso?
Siendo yo más bien hater que defensor de Ponsarnau, y admitiendo que el equipo jugó fatal durante grandes tramos de la temporada pasada, hay que admitir que Ponsarnau cumplió los objetivos de forma bastante decente y hubo incluso buenos momentos,

En el debe de Ponsarnau el lamentable trantraneo, lo aburrido de ver que era el equipo y la pésima gestión de los activos jóvenes del club (Abalde y Sergi). En lo último habría que ver los entrenamientos también pero Abalde me pareció infrautilizadísimo.

Con todo esto Ponsarnau se mereció de sobra una temporada más a ver cómo gestiona el equipo ahora que sale un poco reforzado tras la EC del año pasado. De todos modos sin Ponsarnau no habría venido nadie mejor, ni siquiera un Xavi Pasqual así que mejor Jaume que por lo menos es buena gente :mrgreen: :demonio:

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas

por Hidraulick » 07 Ago 2019, 21:54

Tyrion Lannister escribió:Si la plantilla no es mala. El malo es el entrenador. Leo cambios de balonmanl, reservar a san eme en liga.

Pero os pensáis q ponsarnau sabe ni siquiera hacer eso?
Qué chaval más troll.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por MANOLO PORTET » 08 Ago 2019, 10:44

Hablando de todo un poco, ¿a alguien le han cobrado ya la renovación automática de los pases?

Me parece recordar que el año pasado por estas fechas ya se habían hecho los cargos en cuenta.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 08 Ago 2019, 11:32

MANOLO PORTET escribió:Hablando de todo un poco, ¿a alguien le han cobrado ya la renovación automática de los pases?

Me parece recordar que el año pasado por estas fechas ya se habían hecho los cargos en cuenta.
No, tampoco me han cobrado nada todavía.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 08 Ago 2019, 12:01

Igual anuncian que rebajan el abono por no haber conseguido un escolta de nivel. :mrgreen:

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por MANOLO PORTET » 08 Ago 2019, 12:13

Sasa Radunovic escribió:
MANOLO PORTET escribió:Hablando de todo un poco, ¿a alguien le han cobrado ya la renovación automática de los pases?

Me parece recordar que el año pasado por estas fechas ya se habían hecho los cargos en cuenta.
No, tampoco me han cobrado nada todavía.
Gracias. Eso pensaba.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas

por kks » 08 Ago 2019, 14:52

padopo escribió:Motum no va convocado por Australia para el mundial, nos viene muy bien esta noticia :brindo por eso:
Pues no sé si es muy buena noticia...espero que los AP de Australia sean muy muy superclases de la NBA

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 08 Ago 2019, 15:01

kks escribió:
padopo escribió:Motum no va convocado por Australia para el mundial, nos viene muy bien esta noticia :brindo por eso:
Pues no sé si es muy buena noticia...espero que los AP de Australia sean muy muy superclases de la NBA
Aaron Baynes (Suns), Jonah Bolden (76ers), Ingles (Jazz), Bogut (Warriors) y un pivot joven del Zalguiris. A mi me parece normal que no vaya Motum si tienen a 4 interiores de la NBA y un chaval joven y prometedor de EL.
Penya Pick&Roll.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas

por Hidraulick » 08 Ago 2019, 15:20

Petrovic23 escribió:
kks escribió:
padopo escribió:Motum no va convocado por Australia para el mundial, nos viene muy bien esta noticia :brindo por eso:
Pues no sé si es muy buena noticia...espero que los AP de Australia sean muy muy superclases de la NBA
Aaron Baynes (Suns), Jonah Bolden (76ers), Ingles (Jazz), Bogut (Warriors) y un pivot joven del Zalguiris. A mi me parece normal que no vaya Motum si tienen a 4 interiores de la NBA y un chaval joven y prometedor de EL.
El chico joven fue compañero de Marinkovic y jugó contra nosotros en eurocup el año pasado. Para mí no le llega ni a la suela a Motum. Supongo que le habrán llamado por perfil y por jerarquía (cualquiera que vaya de 5to pivot allí no va a jugar). Para nosotros, mejor!

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 08 Ago 2019, 15:29

Hidraulick escribió:
Petrovic23 escribió:
kks escribió:
Pues no sé si es muy buena noticia...espero que los AP de Australia sean muy muy superclases de la NBA
Aaron Baynes (Suns), Jonah Bolden (76ers), Ingles (Jazz), Bogut (Warriors) y un pivot joven del Zalguiris. A mi me parece normal que no vaya Motum si tienen a 4 interiores de la NBA y un chaval joven y prometedor de EL.
El chico joven fue compañero de Marinkovic y jugó contra nosotros en eurocup el año pasado. Para mí no le llega ni a la suela a Motum. Supongo que le habrán llamado por perfil y por jerarquía (cualquiera que vaya de 5to pivot allí no va a jugar). Para nosotros, mejor!
Pero es eso, para que vaya Motum a no jugar, prefiero que no vaya y haga la pretemporada. Jugar van a jugar los NBA's.
Penya Pick&Roll.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 08 Ago 2019, 16:02

Es que está claro que si van los NBA los van a seleccionar a ellos ,eso es de cajón, si no,no les citan en la preselección.
Mejor para nosotros...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 08 Ago 2019, 16:59

Australia lleva a 3 centers: Bogut-Baynes y Landale
De ala pivot están Bolden y N.Kay (un tipo de 2.06 que juega en Nueva Zelanda y pasado en NCAA, creo)...que es el que ocupa el puesto de Motum

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 08 Ago 2019, 18:26

owash escribió:Australia lleva a 3 centers: Bogut-Baynes y Landale
De ala pivot están Bolden y N.Kay (un tipo de 2.06 que juega en Nueva Zelanda y pasado en NCAA, creo)...que es el que ocupa el puesto de Motum
Aparte, pueden meter a Ingles de cuatro, tal y como se supone que va a jugar muchas veces en Utah la próxima temporada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: VaBas

por misterypunto » 09 Ago 2019, 01:50

Se acabó el hablar de fichajes para empezar a rajar de todo títere con cabeza. A mí la verdad es que no pensé a principio de temporada que nos comieramos un colín, pero me parece que la gestión del equipo de Ponsarnau no ha sido mala (compro lo de los partidos malos y el trantraneo) pero se han conseguido buenos resultados y especular con lo que sucederá se lo voy a dejar a la bruja Lola, que a mí se me da mal. A muerte con quien esté, porque además de lo que haya hecho, nunca nunca nunca lloverá a gusto de todos aunque no traigan a Popovic, Phil Jackson o zeljko obradovic

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por MANOLO PORTET » 09 Ago 2019, 10:08

Sasa Radunovic escribió:
MANOLO PORTET escribió:Hablando de todo un poco, ¿a alguien le han cobrado ya la renovación automática de los pases?

Me parece recordar que el año pasado por estas fechas ya se habían hecho los cargos en cuenta.
No, tampoco me han cobrado nada todavía.
Hoy día 9 de agosto aparece ya el cargo. Imaginaba que estaba al caer...

Lamentablemente, no se han cumplido las previsiones de Mathaus ;)

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 09 Ago 2019, 10:44

MANOLO PORTET escribió:
Sasa Radunovic escribió:
MANOLO PORTET escribió:Hablando de todo un poco, ¿a alguien le han cobrado ya la renovación automática de los pases?

Me parece recordar que el año pasado por estas fechas ya se habían hecho los cargos en cuenta.
No, tampoco me han cobrado nada todavía.
Hoy día 9 de agosto aparece ya el cargo. Imaginaba que estaba al caer...

Lamentablemente, no se han cumplido las previsiones de Mathaus ;)
Habrán dejado un remanente en caja para cuando tengan que ir a por Xavi Pascual. :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 09 Ago 2019, 18:43

Alberto Abalde : "Tenía expectativas más altas esta temporada"
El alero reconoce que esperaba ser más importante en el equipo

Alberto Abalde está viviendo uno de esos veranos que se acaban haciendo un poco largos para los jugadores. Sobre todo para hombres que, después de haber participado en las 'ventanas FIBA', tenían esperanzas de estar presentes en las prelistas de sus selecciones nacionales. Es el caso del alero gallego, al que le «motiva mucho el hecho de no haber estado en la lista de la selección para trabajar muy duro este verano, como estoy haciendo, de cara a prepararme para mi club el año que viene». «Soy ambicioso, quiero crecer, ser más importante y ayudar al equipo a hacer un buen año en la Euroliga. Y en eso estoy focalizando», insistió el jugador taronja, consciente de que tras su segunda campaña en el club su progresión se ha visto un tanto frenada.

«Mi primera temporada aquí fue muy buena, tuve mucha importancia dentro del equipo. También se dieron muchas circunstancias ahí para que se me diera la oportunidad, pero yo la aproveché. Esta campaña tenía las expectativas más altas de lo que he podido conseguir a nivel individual. Más allá de eso, lo que queremos todos es ganar y hemos conseguido un título, volver a la Euroliga y estar en las semifinales de la ACB. Entonces por la parte colectiva estoy super contento. Pero me considero una persona muy ambiciosa y quiero dar un paso más, consolidarme como un jugador importante dentro del equipo. Creo que la temporada pasada lo fui por momentos, pero hubo otros que no. Así que lo único que puedo hacer es mentalizarme y trabajar duro en verano. Y en eso estoy», aseguró Abalde, que sin embargo no piensa en roles protagonistas ni en ser un referente de la noche a la mañana. «No quiero ir tan lejos, pero sí ser más regular y consolidarme como un jugador importante dentro del equipo. Evidentemente con la temporada tan larga que vamos a tener el año que viene van a haber tantos partidos que habrá momentos para todos los jugadores y necesitaremos de todo el mundo. Por eso tenemos que estar preparados e individualmente sí que me gustaría dar un pasito más», matizó.

Abalde afronta el último año de su contrato con los de La Fonteta, pero en su cabeza está el poder continuar mucho tiempo como taronja pues «aquí estoy muy contento, estoy en un gran club, una ciudad preciosa y encima está mi hermana. Pero tampoco me gusta pensar mucho en el futuro, me centro más en el presente y lo que tengo por delante que es un final de verano para trabajar y seguir mejorando». El apoyo de su hermana Tamara reconoce que «personalmente es super importante. Estoy muy contento de tenerla aquí, además de estar muy feliz por ella en el ámbito profesional. Está en un gran club y se han clasificado para jugar en Europa el año que viene. Luego a nivel personal tenerla cerca, el compartir el día a día, el que cuando estoy rallado porque he jugado mal pueda irme a cenar y hablar con ella... todas estas cosas ayudan mucho. Estamos muy felices aquí».

Volviendo a la nueva temporada y la confección de la plantilla, advierte que las salidas de Matt Thomas y Rafa Martínez van a ser muy complicadas de suplir. «El caso de Matt fue una salida inesperada pero era una oportunidad para él, tomó esa decisión y desearle toda la suerte. Otra salida muy importante es la de Rafa Martínez. En el vestuario vamos a tener que dar todos, sobretodo los nacionales y los que llevamos algo de tiempo aquí, un paso adelante y a la gente que viene enseñarle cual es la filosofía del club, del entrenador, del equipo. Es una salida importante que tenemos que suplir entre todos», destacó, al tiempo que reconoció que la llegada de hombres como Quino Colom «nos va a venir bien» en esas tareas.

Respecto a la plantilla considera que se mantiene «un bloque importante y que los que han fichado son buenos». «Compaginar la ACB con la Euroliga va a ser durísimo y muy intenso. Tenemos que estar preparados psicológicamente porque eso influye después en el físico», señaló. Más complicado para él es hablar de objetivos aunque sabe que teniendo en cuenta «como han cambiado las cosas en los últimos meses en la Euroliga es clave entrar entre los ocho primeros para darle continuidad al proyecto. Pero venir de la Eurocup, volver a la Euroliga y hablar de playoffs me parece un poco atrevido a estas alturas. No obstante aquí siempre se trabaja con la máxima exigencia», concluyó.
Fuente: https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 21804.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 14 Ago 2019, 13:16

Josep Puerto cedido al TAU Castelló.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas

por ScotP » 14 Ago 2019, 17:21

Hamilton escribió:Josep Puerto cedido al TAU Castelló.
Esperemos que le vaya mejor que en Oviedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:20