DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 13 Ago 2019, 23:34

Cochinote escribió:
KristoF escribió:
Lantero#8 escribió:Por los partidos que he visto hasta ahora de la selección, tiene pinta que Beiran le tiene ganada la partida a Xavi.

Salvo que Scariolo se quiera guardar a Rabaseda como un 3 con fisico para defender en momentos puntuales a posibles bestias del juego exterior de las otras seleciciones
En el último partido Rabaseda recuperó el acierto en el tiro que le estaba penalizando, de momento han tenido un protagonismo parecido y no tengo nada claro quien está por delante, los amistosos que faltan antes de viajar a China pueden ser decisivos. Lo que parece claro una vez descartado Sastre es que uno de los dos va a estar entre los 12 definitivos.

En otro orden de cosas, Fischer ha firmado con el Wurzburg de la liga alemana. Si no me equivoco faltan por colocarse todavía Radicevic, Strawberry, Nelson y Pasecniks.
Leí unas declaraciones recientes de Pasecniks diciendo que estaba mirando para firmar NBA de momento. Pobre iluso
Si Majete pudo...

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 14 Ago 2019, 13:33

KristoF escribió:
Cochinote escribió:
KristoF escribió: En el último partido Rabaseda recuperó el acierto en el tiro que le estaba penalizando, de momento han tenido un protagonismo parecido y no tengo nada claro quien está por delante, los amistosos que faltan antes de viajar a China pueden ser decisivos. Lo que parece claro una vez descartado Sastre es que uno de los dos va a estar entre los 12 definitivos.

En otro orden de cosas, Fischer ha firmado con el Wurzburg de la liga alemana. Si no me equivoco faltan por colocarse todavía Radicevic, Strawberry, Nelson y Pasecniks.
Leí unas declaraciones recientes de Pasecniks diciendo que estaba mirando para firmar NBA de momento. Pobre iluso
Si Majete pudo...
Después de lo de Majete yo también me he puesto a intentarlo. :mrgreen:
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 15 Ago 2019, 19:33

Presentadas las nuevas camisetas, una vez vistas en vivo me han gustado bastante, ganan mucho respecto a las imágenes que publicaron ayer y que no me convencían demasiado. Hoy han anunciado los dorsales con Balcerowski incluido, todo apunta a que va a estar a tiempo completo con el primer equipo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 16 Ago 2019, 00:28

Imagen

La verdad que chirria el puesto de base en una gran plantilla, esperemos que Berdi no haya repetido la jugada de la temporada pasada y Fotis/Harper apañen el puesto.

Ya llegaron Cook y Shurna. Con el descarte de 1 de los Javis seleccion tendremos a 8 titulares para la pretemporada, ni tan mal.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por TeN_tE » 16 Ago 2019, 12:08

Robertus escribió:Ya llegaron Cook y Shurna. Con el descarte de 1 de los Javis seleccion tendremos a 8 titulares para la pretemporada, ni tan mal.
Habrá que esperar casi dos semanas más para eso:
Para los dos descartes que faltan, la idea de Scariolo es comunicarlos poco antes del comienzo del Mundial, ya que España tiene previsto disputar un triangular en Ningbó ante Rusia y Argentina poco antes del Mundial. En principio ambos jugadores viajarían a China.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 16 Ago 2019, 13:11

La nueva equipación está bien en principio, por lo diferente, pero pienso que la han jodido por la publicidad de Disa detrás de la camiseta, entre el nombre y el número del jugador; luego lo de islas canarias en la parte de abajo queda bien. Otro tema también son los pantalones cortos, que casi nunca me gustan, por lo saturados de publicidad que están.

PACO7TL
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:23
Ubicación: Detras del banquillo

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por PACO7TL » 16 Ago 2019, 20:13

Me parece curioso que en la imagen que se puso en Twitter, los calcetines eran negro, creo que sería la primera vez si así fuese. Y tiene que cuidar que el día de la presentación si se presenta la marca Spalding, los modelos no fueran con calcetines Nike o Adidas. Por cierto, el presi parecía que venía de un asadero, que pinta.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 16 Ago 2019, 20:51

PACO7TL escribió:Me parece curioso que en la imagen que se puso en Twitter, los calcetines eran negro, creo que sería la primera vez si así fuese. Y tiene que cuidar que el día de la presentación si se presenta la marca Spalding, los modelos no fueran con calcetines Nike o Adidas. Por cierto, el presi parecía que venía de un asadero, que pinta.
En cuanto vio el rumor de que ya le tenían sustituto, puso todos los chalecos a vender en wallapop.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 17 Ago 2019, 13:55

La selección española está compuesta por jugadores de equipos NBA o Euroliga, y luego están Jaime Fdez, de un candidato a ganar Eurocup y nuestros dos jugadores.

Además nuestros dos jugadores puede darse el caso de que no sean titulares si salimos con
Cook-Harper-Okoye-Beqa-Bou.

Creo que esto habla de la plantilla que tenemos. Ya que solo tenemos un partido a la semana, si salimos a todos al 100% y no tenemos ningún partido como era habitual otros años de salir a verlas venir contra rivales teóricamente más flojos que nos hizo perder muchos partidos a priori grabables, podemos estar arriba.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MrGranca » 17 Ago 2019, 14:20

Ronda internacional. Mis comentarios en negrita:

Bourousis sigue destacando con Grecia y firmó 8 puntos y 17 rebotes en el triunfo (83-63) ante Italia.
- Que bestia Bou. Cómo vamos a notar el cambio bajo tablero.

Beirán y Rabaseda cuentan con minutos en la derrota de España (90-81) ante Estados Unidos en California.
- La discreta participación de los nuestros me hace pensar que o no van, o el que vaya de los dos, se quemará poco o nada. Buena noticia en cualquier caso, mirando por nosotros.

Balcerowski suma 3 puntos desde el banquillo en la derrota (96-86) de Polonia ante República Checa.

Kljajic entra en acción. El joven montenegrino es uno de los 14 jugadores concentrados con el país balcánico y ayer firmó 3 puntos en 6 minutos en la derrota (85-77) ante Argentina.

- Que dos chicos tan jóvenes estén teniendo la importancia que tienen ya con su selección absoluta es para valorarlo en su justa medida y seguir apostando fuerte por ellos. Olek parece que está más cerca del primer equipo, Kljajic lo estará pronto, estoy seguro.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 17 Ago 2019, 16:21




Para el que quiera verse el partido de Bourousis de ayer

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 17 Ago 2019, 18:03

Al menos van llegando algunos jugadores poco a poco a las isla y mañana más. En cuanto a los seleccionables, a mi me da cierto reparo el verano de machaque que se puede meter Bourousis con su edad y físico, pudiendo hacer que llegue más quemado a la temporada. Sobre todo este caso. Luego Okoye también se mete sus buenas minutadas, pero este debería aguantar mejor y seguramente lo veamos antes por aquí.

En cuanto a Rabaseda y Beirán, cuentan más o menos lo mismo ambos en la selección, que es muy poco, pero es que hasta ahora en el global, Jaime Fernandez en concreto está contando lo mismo o menos (ayer que me mamé el partido de madrugada, fue menos). Eso, unido al pésimo nivel en general de otros jugadores con más nombre como Diop, Claver o incluso Colom ahora mismo, hace que no tenga claro si van a caer en los descartes finales o continuar. La lógica me dice que uno de los dos irá al mundialy el otro vendra pronto por aquí, pero si es por mi que los dos se vengan cuanto antes. Y si se ha de volver uno cuanto antes, creo que mejor que sea Beirán.

En cuanto a los chavales con sus selecciones absolutas bien, poco más se les puede pedir.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 18 Ago 2019, 16:01

Según este artículo, Rabaseda y Beiran están dentro. Se quedarían fuera Diop y uno de Colom-Jaime.

https://as.com/baloncesto/2019/08/17/mu ... 75201.html

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por gintaras-kaprikas » 19 Ago 2019, 15:04

Vecinos,siento de corazón todo lo que les está pasando,no sirve de nada pero sepan que todos los canarios tenemos el corazón encogido.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 19 Ago 2019, 16:07




Bou 10 puntos y 8 rebotes contra los Milutinov, Marjanovic o Raduljica. Viendo estos amistosos queda claro que sigue siendo más que apto físicamente para el máximo nivel. Además mostrando bastante resistencia, jugando cuartos enteros del tirón. Grandes momentos en defensa en este partido y en ataque en su faceta de tirador para abrirle espacio al abusón de Anteto. En los tramos de correcalles es donde más sufre, pero en principio con Fotis vamos a jugar más lento y eso le debería ayudar.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 19 Ago 2019, 16:22

gintaras-kaprikas escribió:Vecinos,siento de corazón todo lo que les está pasando,no sirve de nada pero sepan que todos los canarios tenemos el corazón encogido.
Gracias por los ánimos, aquí la angustia es horrible viendo pasar a los hidroaviones cada 10 minutos y con el calor asfixiante que no se termina, de las imágenes que van saliendo en TV o redes sociales intento ver lo menos posible porque es para echarse a llorar :-?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Bonder » 19 Ago 2019, 16:31

KristoF escribió:Bou 10 puntos y 8 rebotes contra los Milutinov, Marjanovic o Raduljica. Viendo estos amistosos queda claro que sigue siendo más que apto físicamente para el máximo nivel. Además mostrando bastante resistencia, jugando cuartos enteros del tirón. Grandes momentos en defensa en este partido y en ataque en su faceta de tirador para abrirle espacio al abusón de Anteto. En los tramos de correcalles es donde más sufre, pero en principio con Fotis vamos a jugar más lento y eso le debería ayudar.
Hasta se lanzó una vez al suelo. Va a hacer un temporadón.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MasterTenerife » 19 Ago 2019, 16:40

Me sumo a mi compañero para desearles lo mejor después de estos incendios devastadores. Espero que puedan volver lo más pronto posible a la normalidad y que sea el menor daño tanto para las personas como para la naturaleza.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por lavinhws » 19 Ago 2019, 18:03

Vieron el video de instagram del Granca que salían los jugadores que estaban entrenando aquí (cook Fabio y shurna) metiendo todos los triples, pero el que la pasaba era Pauli?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 20 Ago 2019, 21:33

Gracias a los vecinos por los ánimos, deprimentes días éstos. En fin, por desconectar un poco, he visto los partidos de Grecia contra Italia y Serbia, y en efecto Bou está muy en forma considerando edad y condiciones.

Su calidad y competitividad son innegables desde siempre, pero su estado físico, después de un par de años fuera de radar en China, me despertaba dudas. Pues ya están resueltas. Está muy fino (más incluso de lo que le recuerdo las últimas veces), y por supuesto no ha perdido el toque ni la visión de juego, tiene muchísima calidad y sabe más que los ratones colorados: en defensa dónde ponerse para rebotear, intimidar, molestar...y en ataque es un maestro desde el poste, buscando huecos y al compañero mejor posicionado, tirando, asistiendo, etc. Encima se le ha visto con ese afán tan competitivo de siempre, y muy implicado en lo colectivo, incluso organizando el ataque y participativo en defensa. Vamos, gratamente sorprendido, y hasta me arrepiento de haber dudado :oops:

Lo único, como es lógico, lo que ya preveía...le cuesta algo el desplazamiento lateral y no está en condiciones de hacer flash y recuperar en los pick'n' rolls, tendiendo a hundirse en la zona, donde intimida mucho. Pero bueno, el año pasado los 3 pivots jóvenes que teníamos ni defendían bien el p'n'r, ni reboteaban, ni intimidaban, ni aportaban mucho en ataque. Bou nos puede dar mucho, es un gran salto de calidad y huevos, comparado con el trío de momias. Una cosa que me ha sorprendido, aparte de la agilidad mental para ver y actuar sobre todo lo que ocurre en la cancha, es la rapidez de manos que gasta, robando balones e intimidando, así como en el rebote, tocando balones para posteriormente hacerse con ellos.

Ah, y jugando muchos minutos sin problemas ni bajar la intensidad. Que el año pasado, con 14-15 años menos ya se veía a Paco asfixiado con 2 carreritas seguidas que se pegara...

FICHAJAZO :brindo por eso:

PD1: Tenían razón los que celebraron desde el principio su fichaje :P

PD2: Y encima con Katsikaris de entrenador, que le conoce mejor que su madre, para sacarle partido y que se encuentre a gusto.
Última edición por Tom Scheffler el 20 Ago 2019, 21:48, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:12