ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 19 Ago 2019, 17:15

Spree85 escribió:La forma en la que te eliminan de Champions y Copa para mi si es un fracaso bueno. La temporada os la salva a algunos el papel del Madrid en Liga, que hace un ridiculo espantoso y veros en el segundo puesto parece que alegra, pero la realidad como dice Van Basten es que es un segundo puesta que jamas esta ni un poco cerca de disputar la liga. No pelear ningun titulo de los 3 para mi es un fracaso, teniamos una gran plantilla.
Lo de la Supercopa estuvo fantastico, eso es cierto. Si quereis lo dejamos en aprobado, pero al menos yo esperaba pelear algo mas los titulos.
Estoy de acuerdo, una cosa es quedar segundo teniendo opciónes hasta el último día que tendría un mérito tremendo aunque no se gane y otra quedar segundo sin opciones varios partidos antes de terminar la liga. En la champions no es un fracaso caer contra la Juve claro que no, pero si lo es la forma lamentable en la que se cae y la imagen de equipo miedoso que se da, y lo de la copa es un fracaso total y absoluto.
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Ago 2019, 17:29

Muy bien ayer Trippier, necesitamos como el comer laterales largos, y encima tiene un guante en el pie, vamos a ver más veces goles como el de ayer.

Bien Savic ayer, hay que reconocerselo, y me gustó Lemar en el primer tiempo.

Vitolo parece que sigue enchufado, pero la que falla es para matarlo.

A ver qué inventa en el LI para Leganés, yo me la jugaría con el chaval y si se ve desbordado tienes a Hermoso en el banquillo o mover a Saúl

Es una posición maldita en los últimos años y seguimos empeñados en tener solo uno ahí
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Ago 2019, 17:45

Para mi fracaso o medio fracaso o como cada uno quiera llamarlo es que el equipo desde hace años y teniendo la capacidad de acceder a mejores jugadores haya tenido un juego más discreto tirando a ramplón que se ha plasmado en meter cada vez menos goles. A nivel defensivo aunque con algunos fallos al menos se ha mantenido el nivel, pero joder es que a nivel ofensivo terminar 2 ligas seguidas por debajo de los 60 goles supone un riesgo innecesario.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Ago 2019, 18:15

El juego yo creo va a seguir siendo más o menos el mismo, la cosa es si los nuevos van a ejecutar el sistema a mayor nivel del que lo hacian los que han salido, que en su momento eran mejores que los de ahora pero que habían ya bajado su nivel.

Al menos se ve un vestuario con ganas y que parece creer en la idea
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 19 Ago 2019, 18:25

jim hopper escribió:
vanbasten escribió:
jim hopper escribió:Con la cantidad de caraduras e hijos de putta que teníamos la temporada pasada en la plantilla se puede considerar una temporada cojonuda.
A quien te refieres: ¿a los pretorianos (Godin, Juanfran, Filipe) o a las tres ventas más importantes de la historia del club, que el mercado ha pagado como magníficos jugadores --entre los mejores del mundo en su puesto- (AG, Lucas, Rodri)?

Meter a Juanfran y Godín es un poco obsceno. Filipe desde el final del verano que dio no debería haber sido nunca más convocado.

Pueden ser tops de esos que tanto te gusta decir, pero unos caraduras y unos hijos de putta también ser.
En mi opinión, Oblak, Griezman y Rodri fueron los tres mejores jugadores del equipo la pasada temporada.

Lucas estuvo lesionado desde que el club decidió venderlo en enero.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Ago 2019, 19:36

vanbasten escribió:
jim hopper escribió:
vanbasten escribió:
A quien te refieres: ¿a los pretorianos (Godin, Juanfran, Filipe) o a las tres ventas más importantes de la historia del club, que el mercado ha pagado como magníficos jugadores --entre los mejores del mundo en su puesto- (AG, Lucas, Rodri)?

Meter a Juanfran y Godín es un poco obsceno. Filipe desde el final del verano que dio no debería haber sido nunca más convocado.

Pueden ser tops de esos que tanto te gusta decir, pero unos caraduras y unos hijos de putta también ser.
En mi opinión, Oblak, Griezman y Rodri fueron los tres mejores jugadores del equipo la pasada temporada.

Lucas estuvo lesionado desde que el club decidió venderlo en enero.
Y siguen siendo los 2 franceses y caraasco 2 miserables desagradecidos y en el caso del Hernández algo más.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Ago 2019, 20:28

La temporada vista desde los objetivos del club, del entrenador y de la mayoría de la afición, fue un éxito ya que quedamos entre los cuatro primeros de liga y pasamos la liguilla de Champions.
Para mí personalmente es un fracaso (en copa te eliminan los suplentes de un descendido, liga descafeinada con Barsa y Madrid dejándose ir casi toda la segunda vuelta y en CL haciendo uno de los mayores ridículos que se han visto en la competición sin dar dos pases seguidos y sin pasar del medio campo en 90') porque esos objetivos hace unos años eran impensables pero, a día de hoy, están bastante desfasados ya.
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 19 Ago 2019, 20:33, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Imagen

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por aitor55 » 19 Ago 2019, 20:29

Alcalaino88 escribió:El juego yo creo va a seguir siendo más o menos el mismo, la cosa es si los nuevos van a ejecutar el sistema a mayor nivel del que lo hacian los que han salido, que en su momento eran mejores que los de ahora pero que habían ya bajado su nivel.

Al menos se ve un vestuario con ganas y que parece creer en la idea
no van a creer en la idea cuando simeone tiene todo el poder.
Os envidio en ese sentido, sois un equipo de autor y el que manda es Simeone y los jugadores estan al servicio del entrenador que tiene claro como jugar.
Antes de adelantaros ayer jugasteis bien al futbol con tramos de paciencia con el balon y atacando los espacios por las bandas.
Perdon por entrar a molestaros :-?

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 19 Ago 2019, 20:35

Si lo nuestro en Turin ha sido uno de los grandes ridículos en la historia de la competición, que fue entonces lo del Barcelona con los suplentes del Liverpool y el Madrid en casa contra el Ajax?

Al final es difícil tomaros en serio
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Ago 2019, 20:53

Esos partidos de los que hablas tuvieron ocasiones en ambas porterías. Yo es que no recuerdo un partido en el que no se pase del medio del campo en 90', con el agravante que si marcabas lo tenías hecho prácticamente...
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Ago 2019, 20:54

Yo soy bastante pesado y sigo pensando que un equipo que con lo poco que ha demostrado ofensivamente estas 2 últimas temporadas ha sido capaz de quedar 2 veces segundo y ganar un par de títulos, no se puede considerar que las temporadas han sido un fracaso a nivel de resultados.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 19 Ago 2019, 21:00

No sé. Qué te metan 4 Origi y Wijnaldum, pues mira creo que es más ridículo que no tirar a puerta en un partido.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6018
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por ones » 19 Ago 2019, 23:51

aitor55 escribió:
Alcalaino88 escribió:El juego yo creo va a seguir siendo más o menos el mismo, la cosa es si los nuevos van a ejecutar el sistema a mayor nivel del que lo hacian los que han salido, que en su momento eran mejores que los de ahora pero que habían ya bajado su nivel.

Al menos se ve un vestuario con ganas y que parece creer en la idea
no van a creer en la idea cuando simeone tiene todo el poder.
Os envidio en ese sentido, sois un equipo de autor y el que manda es Simeone y los jugadores estan al servicio del entrenador que tiene claro como jugar.
Antes de adelantaros ayer jugasteis bien al futbol con tramos de paciencia con el balon y atacando los espacios por las bandas.
Perdon por entrar a molestaros :-?
Para nada es una molestia, Aitor.
Tú, un forero lleno de alegría y sincera pasión por fútbol, es siempre bienvenido en todo hilo del foro ACB. :) :brindo por eso:
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 20 Ago 2019, 15:01

Entonces temporada buena la 2018-2019? Argumentos serios para defender esto? Lo digo porque es posible que este año el Madrid lo vuelva a hacer como el culo en Liga, si quedar segundos va a salvar la temporada pase lo que pase en el resto de competiciones y nos saque los puntos que nos saque el Barsa estaría bien saberlo ya y quizá podamos ir trabajando en lo atragantada que la tenéis con el Madrid. A mí a día de hoy me dice poquísimo el hecho de ser segundo, prefiero ser tercero a 4 puntos del campeón que segundo a 10 o 12. Y me da igual caer con la Juve que con el PSV si vamos a hacer un partido de vuelta tan lamentable como el que se hizo, tirando una eliminatoria resuelta. Lo de la Copa, directamente de tiempos de Manzano, de lo que ya no pasaba con el Cholo, recordáis? Lo único positivo de verdad fue la Supercopa, es que ese subcampeonato de Liga tiene una cantidad de puntos tirados a la basura tremenda, estoy convencido de que si el Madrid hubiera hecho una temporada normal y no una donde tienen hasta 3 entrenadores distintos la opinión de nuestra performance seria unánime.
Imagen

topten
Mensajes: 3323
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 20 Ago 2019, 17:33

Cuando se habla de una Champions decepcionante, no hay que olvidar el partido de Brujas, donde nos jugábamos el primer puesto del Grupo y salimos sin intensidad ni ganas.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 20 Ago 2019, 19:25

No creo que sea justo llamar a la última temporada fracaso, pero sí que como aficionado llevo 3 años sin sentir la pasión que tuvimos los primeros años de Simeone. El equipo se ha aburguesado o conformado y no ha transmitido esas ganas, rebeldía, coraje y corazón que sí que tuvo entre 2012-2016. Se ha juntado con el cambio de estadio y el ambiente no es tan "eléctrico" en el campo como era en los buenos años de Simeone y el Calderón.

Este año se ve a jugadores nuevos y con más ganas, veremos a ver si cuando llega lo importante dan la cara, pero tengo la sensación de que nos va a venir bien la limpieza que ha habido en el vestuario.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Ago 2019, 15:53

Lo de Correa dicen que no se hace hasta que salga André Silva y Laxalt.
Nosotros necesitamos un lateral izquierdo suplente...
Ojalá me equivoque porque yo quiero que Angelito se quede pero no descartaría un:
Correa al Milán por Laxalt + pasta.
André Silva al Valencia
Rodrigo al Atleti
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 21 Ago 2019, 22:50

Lo de Dani Olmo no me lo creo pero si por casualidad se hace y también llega Rodrigo por Kalinic y Correa me parece que tenemos un plantillon.
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Ago 2019, 23:09

orgazsuarez escribió:Lo de Dani Olmo no me lo creo pero si por casualidad se hace y también llega Rodrigo por Kalinic y Correa me parece que tenemos un plantillon.
Eso de plantillón suena a la pretemporada del año pasado :mrgreen:
Olmo, Rodrigo, Eriksen y James, si por venir pueden venir 40 pero el problema es que solo juegan 11 y de medio de campo para adelante, 5 puestos son casi fijos, así que echa cuentas... a veces la cantidad no siempre es la mejor solución. Sería mejor compensar posiciones, es absurdo tener tropecientos tíos parecidos de perfíl ofensivo y no tener un suplente de lateral izquierdo por poner un ejemplo.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 21 Ago 2019, 23:40

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:Lo de Dani Olmo no me lo creo pero si por casualidad se hace y también llega Rodrigo por Kalinic y Correa me parece que tenemos un plantillon.
Eso de plantillón suena a la pretemporada del año pasado :mrgreen:
Olmo, Rodrigo, Eriksen y James, si por venir pueden venir 40 pero el problema es que solo juegan 11 y de medio de campo para adelante, 5 puestos son casi fijos, así que echa cuentas... a veces la cantidad no siempre es la mejor solución. Sería mejor compensar posiciones, es absurdo tener tropecientos tíos parecidos de perfíl ofensivo y no tener un suplente de lateral izquierdo por poner un ejemplo.
Lo único es el lateral izquierdo suplente pero por lo demás no le saco muchos fallos a esta plantilla.
Oblak-Adan
Trippier-Arias
Lodi
Giménez-Felipe
Savic-Mario Hermoso
Thomas-Marcos Llorente
Saul-Héctor Herrera
Koke-Vitolo
Joao-Lemar
Morata-Dani Olmo
Diego Costa-Rodrigo
Luego pueden pasar mil cosas y salirte rana unos cuantos pero en principio me parece un muy buen equipo
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:53