Spree85 escribió:La forma en la que te eliminan de Champions y Copa para mi si es un fracaso bueno. La temporada os la salva a algunos el papel del Madrid en Liga, que hace un ridiculo espantoso y veros en el segundo puesto parece que alegra, pero la realidad como dice Van Basten es que es un segundo puesta que jamas esta ni un poco cerca de disputar la liga. No pelear ningun titulo de los 3 para mi es un fracaso, teniamos una gran plantilla.
Lo de la Supercopa estuvo fantastico, eso es cierto. Si quereis lo dejamos en aprobado, pero al menos yo esperaba pelear algo mas los titulos.
Estoy de acuerdo, una cosa es quedar segundo teniendo opciónes hasta el último día que tendría un mérito tremendo aunque no se gane y otra quedar segundo sin opciones varios partidos antes de terminar la liga. En la champions no es un fracaso caer contra la Juve claro que no, pero si lo es la forma lamentable en la que se cae y la imagen de equipo miedoso que se da, y lo de la copa es un fracaso total y absoluto.