Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 11 Ago 2019, 09:31

Young Thunder escribió:
porburgos escribió:para nada repunta el futbol,porque es un equipo de SEGUNDA B...,ademas los aficionados del baloncesto,nada que ver con los del futbol.

Hombre, no querer ver que esta temporada el fútbol ha crecido es tener una venda en los ojos o ser ciego directamente. En breve va a llegar a las 4.500 abonados, algo que ni habían soñado en bastantes años...

Y la categoría en la que esté creo que da igual, porque la gente lo que tiene es ilusión. Veremos cuando los resultados acompañen o no.

Y que lo de los aficionados de baloncesto nada tienen que ver con el futbol, pues directamente para descojonarse. Explícame por que tiene que ser o lo uno o lo otro.
Saludos desde Cadiz,aqui disfrutando de la playa hasta el 30,decirte que si desde luego se mueve con ilusión,pero no solo con eso,Burgos cf fue historia hace años según las cronicas,pero hace ya muchos años de eso, de todos modos yo creo como muchos que hoy y ahora es el baloncesto quien copa todas las miradas en España,cuando un equipo como el nuestro se mide al Madrid,Barcelona etc,....que no a equipos de su mayoria pueblos como el futbol,eso no quita que yo tambien sea aficionado al futbol,pero de menos intensidad.y eso es una gran diferencia aparte la ilusion

Te explico lo de los aficionados,en el baloncesto se mueve la mayoria por familias,abuelos,hijos etc,con un nivel a mi forma de ver ni mejor ni peor,pero con un nivel mayor en muchos conceptos y con un ambiente nada que ver con el futbol,en el baloncesto no se oye los insultos y otras flores que en el futbol....,es todo diferente y la mayoria son chicos jovenes con otras miras,pero tambien hay gente muy de futbolpero el porcentaje es menor,y claro hay personas que les gusta los dos deportes y me parece bien.

Solo quiero contetarte que los ambientes de uno y otro deporte son diferentes y que ahora es el momento de apoyar al equipo que mas representa la ciudad en España y seguramente en Europa.............San Pablo Burgos es el equipo como en otro tiempo fue el Burgos cf y el Real Burgos.

Tambien quiero reseñar el crecimiento del Rugby que de casi cero ya se aproximan a 2.000 socios y estan en la division de honor

De todos modos es mi opinion y de alguno mas amistades,pero siempre con Burgos y ojala el Burgos cf llegue cuanto antes a la segunda division y despues a primera,entonces si seria diferente.............un saludo amigo

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 11 Ago 2019, 20:19

Las bajas de socios han sido, principalmente, los del pack familiar que se han ido beneficiando del precio durante los dos primeros años y este año a muchos ya no les compensa; en total no ha renovado en torno a un 5% del total, un número bueno por la subida de precios que se compensará con las nuevas altas.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 12 Ago 2019, 15:08

https://pbs.twimg.com/media/EBw8AlnXUAAZx94.jpg

Manresa empezó como nosotros,pero ellos con la totalidad de la plantilla y nosotros con la mitad,esperemos que lleguen pronto los restantes... :o

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 12 Ago 2019, 23:26

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -San-Pablo

Me llama la atención la última frase, se ha ampliado la capacidad del pabellón en 500 espectadores? De donde han salido? :shock:

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 13 Ago 2019, 14:10

El año pasado se habilitó la grada del fondo justo debajo de Peña Andres Montes donde se situó a la cantera quitando a estos de justo encima de la Sauki y Bochanos. No me extrañaría que hicieran lo mismo en el otro fondo donde se colocan los de prensa, que en Burgos tienen lugar privilegiado en comparación con otros campos. Si metes una grada ahí ganas mucho sitio y subes a prensa a la zona de tercer anillo que hay un par de palcos que usan los de Instalaciones Deportivas.

500 sitios más es mucha pasta de ingresos moviendo a la prensa que no ingresa nada. Claro todo esto supeditado al visto bueno de Seguridad y protocolos de Evacuación pertinentes.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 13 Ago 2019, 14:55

Alquien sabe algo porque no estan ya aqui los McFadden,Tokoto,,Clark y Rivero?.l….lo de Lima y Benite....tiene justificación porque estan con la selección brasileña,pero los demas no se a que sera debido,por lo menos el club debería decir los motivos digo yo... :roll:

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 13 Ago 2019, 15:20

Porburgos no te hagas pajas mentales, les están gestionando los visados x 6 meses y lo ajustan al máximo para que lleguen dichos visados al paron de Copa.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 13 Ago 2019, 20:35

BlueTrue escribió:Porburgos no te hagas pajas mentales, les están gestionando los visados x 6 meses y lo ajustan al máximo para que lleguen dichos visados al paron de Copa.
Y porque los demas equipos no tienen ese problema,que ya estan completos a falta de sus internaciones con sus paises

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 14 Ago 2019, 15:37

Fitipaldo con molestias en el pie derecho a la espera de pruebas médicas. Para suplir está baja durante la pretemporada vuelve Augustas Pečiukevičius.
Miedo me dan las molestias de Fitipaldo...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 16 Ago 2019, 08:40

kiwiki escribió:Fitipaldo con molestias en el pie derecho a la espera de pruebas médicas. Para suplir está baja durante la pretemporada vuelve Augustas Pečiukevičius.
Miedo me dan las molestias de Fitipaldo...
Saludos desde la tacita de plata,efectivamente a mi tambien me da miedo lo de Fitipaldo,pero mas me preocupa que a falta de 9 dias para el primer partido de la pretemporada contra Fuenlabrada estemos con la mitad de la plantilla practicamente,solo tenemos 7 jugadores y un moton de chavales del filial,no entiendo este retraso.,ojala no lo pagemos en la liga. :((

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Galizaceive » 16 Ago 2019, 11:07

porburgos escribió:
kiwiki escribió:Fitipaldo con molestias en el pie derecho a la espera de pruebas médicas. Para suplir está baja durante la pretemporada vuelve Augustas Pečiukevičius.
Miedo me dan las molestias de Fitipaldo...
Saludos desde la tacita de plata,efectivamente a mi tambien me da miedo lo de Fitipaldo,pero mas me preocupa que a falta de 9 dias para el primer partido de la pretemporada contra Fuenlabrada estemos con la mitad de la plantilla practicamente,solo tenemos 7 jugadores y un moton de chavales del filial,no entiendo este retraso.,ojala no lo pagemos en la liga. :((
Disfruta de Cádiz, hombre. Ya verás como todo se arregla para cuando vuelvas... ;)

Jlmoli
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2018, 16:54

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Jlmoli » 16 Ago 2019, 16:26

Parece mentira que una persona de otro subforo tenga que animar al único que está pendiente del equipo, aunque esté de vacaciones...

Ya sabemos que a veces se pone un poco pesado y sobre todo es pesimista por naturaleza, pero anima este foro y algún otro por lo que han comentado...

Vamos a ser un poco tolerantes y al que realmente le moleste que le ponga ignorar...pero los insultos y falta de respeto no lo debemos permitir.

Aupa c.b.miraflores Burgos.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 17 Ago 2019, 09:34

Jlmoli escribió:Parece mentira que una persona de otro subforo tenga que animar al único que está pendiente del equipo, aunque esté de vacaciones...

Ya sabemos que a veces se pone un poco pesado y sobre todo es pesimista por naturaleza, pero anima este foro y algún otro por lo que han comentado...

Vamos a ser un poco tolerantes y al que realmente le moleste que le ponga ignorar...pero los insultos y falta de respeto no lo debemos permitir.

Aupa c.b.miraflores Burgos.

Posiblemente algo de razón si tienes respecto a que soy un poco pesimista,pero en esta ocasión soy mas bien realista,porque si a falta de poco mas de una semana nos faltan efectivos para abordar los partido pretemporada ante Fuenla y Baskonia y ademas los mas importantes en principio,me resulta del todo INCOMPRENSIBLE que no esten aqui como todos los equipos... todos los jugadores menos los brasileño....,tampoco se sabe nada de Rivero,en fin para mi no hay escusa este año las cosas no se estan haciendo bien y lo pagaremos si es que esta misma semana no esta la plantilla completa en Burgos...….y sigo opinando que somos un equipo muy corto...…..me voy a la playa para andar un poco

Si aupa el San Pablo Burgos y sus sus seguidores que somos la fortaleza de este equipo

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 18 Ago 2019, 21:29

Pues bueno, momento de la pretemporada en el que no hay partidos aún, no se prevén movimientos seguramente hasta ver que pasa en Europa... no hay mucho que decir, y desde luego mejor no decir nada a repetir las mismas tonterías una y otra vez.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 20 Ago 2019, 10:41

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 97720.html

Saludos desde Cadiz,acabo de mirar y no doy crédito lo que dice el Correo,en fin dejémoslo pasar haber si hay suerte y llegan esta semana,pero la pregunta es,si no llegan en 20 dias ¿que pasaría? porque hace mas de un mes que ficharon y estamos asi... :(

proburgos
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2018, 15:17

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por proburgos » 20 Ago 2019, 17:42

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 97720.html

Saludos desde Cadiz,acabo de mirar y no doy crédito lo que dice el Correo,en fin dejémoslo pasar haber si hay suerte y llegan esta semana,pero la pregunta es,si no llegan en 20 dias ¿que pasaría? porque hace mas de un mes que ficharon y estamos asi... :(
Cuidado con la carne mechada compi, no tengamos un susto.

Me toca un poco la moral que el nuevo entrenador no deje asistir a la afición a los entrenamientos, en mi opinión, es una forma de separar un poco a la afición del equipo, y eso en Burgos puede ser un pequeño “problema”.
Parece ser que el Coliseum se va a llenar otra vez durante la temporada pero... el ambiente será el mismo?

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 20 Ago 2019, 21:40

El tema de los entrenamientos a puerta cerrada es normal. Es más creo que en Burgos éramos el único equipo de ACB con entrenamiento a puertas abiertas.

En detalles como este nos acordaremos mucho de Epi y sus manías.

Esta va a ser la tónica con Peñarroya, ya podemos olvidarnos de ver entrenamientos del equipo profesional porque será así todo el año.

Nos tendremos que conformar con ver los entrenos a 20 h de Tizona, el cual ha conformado un equipazo y está abriéndose mucho a la afición para captarla cosa contraria a lo que hace el San Pablo. A tiempo estáis de haceros abonados de Leb Plata porque este equipo creo que aspira a lo máximo.

En cambio nuestro querido San Pablo le ha dado ahora por cerrarse a la afición, cosa que llevará a perder la cercanía que nos caracterizaba. El CM del club poniendo muchas veces opiniones personales en ciertos temas desde la cuenta del club, en fin, hay que cuidar los detalles.

Yo entiendo los entremos a puerta cerrada peto estos primeros 10 días q se pasaban muchos aficionados a conocer a los nuevos jugadores que casi todo es trabajo físico creo que podían tener manga ancha.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 21 Ago 2019, 00:43

Los entrenamientos a puerta cerrada los veo totalmente normales. De hecho es la tónica habitual de cualquier equipo profesional, y que solo en ocasiones se abren al público. Lo que no me parecía normal era que fuesen a puerta abierta y que pasase gente random por allí como Pedro por su casa cuando se estaba preparando un partido con jugadas, tácticas y demás. Por poner un ejemplo, aunque sea de fútbol, del Real Madrid y no venga mucho a cuento, en Valdebebas, que de por sí tiene un acceso limitado, cerraban los campos de entrenamientos para entrenar y por allí no podía pasar ni el jardinero.

Respecto al CM del club, no es el único que se enfrenta alguna vez a algún que otro aficionado. Por muy faltón y cantamañanas que sea el aficionado, no deberían entrar al trapo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 21 Ago 2019, 12:53

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -de-burgos

Haber si llega de una santa vez,como Tokoto y Rivero,con los cinco jugadores que faltan mas el roster actual que lleva entrenando mas de una semana; mas un fichaje mas en caso de pasar a la liga europea,seremos un equipo de muchos kilates,prero el tema esta en que lleguen porque ya hace mucho tiempo que se ficharon... :botepiernas:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 22 Ago 2019, 15:31

https://www.sanpabloburgos.com/no-lo-al ... lo-burgos/

Saludos desde Cadiz,un par de amiguetes serán nuevos socios; me consta que va haber colas porque muchas personas quieren hacerse socios y no va haber para todos...... MADRUGAR es lo que toca el lunes... :botepiernas:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:43