VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 20 Ago 2019, 21:37

Somos unos escombritos
El equipo de casaos contra los solteros mazaos de gimnasio
Pero alguno de los gordis sabe jugar y pasarla y está ndour

A mi me faltan un lorzas y un obelix para un diseño coherente ;)

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 21 Ago 2019, 08:27

En la nba lo tienen muy claro, por muy bueno que seas pasando y jugando por el primer sitio que pasas al llegar es el gimnasio.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 21 Ago 2019, 10:12

Pues oye, en l'alqueria hay uno chulisimo con todos los adelantos
Sera cuestión de fichar a sato como encargado de gimnasio y que ayude a cotoli a que los cuerpo escombro se pongan al dia en un mes de pretemporada. No conozco ningun equipo que tenga al lado del pabellón una ciudad deportiva con tropecientas canastas y las instalaciones que tenemos nosotros para los chiquillos,

Con Peras echaban las primeras papillas los primeros dias e incluso Fucker se las piró al ver el percal o Keselj se pasó la vida en el banquillo cuando no estuvo por la labor de defender ni currar

Si San M ha vuelto mas fino, abalde dice que ha estado entrenando en el verano, veremos como llegan los otros y los que lleguen con kilos de mas a sudarlos. Se supone que tienes una plantilla de profesionales que si les pides que hagan un trabajo fisico especifico en verano lo hacen
Ya les vale, muchos se han de ganar la renovación este año de euroliga superdurillo,
San M no es el unico

Mientras tanto son dias de reconocimientos medicos y llegarán las presentaciones, parece que alguno va con 4 meses de adelanto, pero lo que toca ahora es eso

Y mientras vuelvan al lio le he echado un ojo al magnifico hilo del general donde estan las plantillas de euroliga donde estan todos esos hercules macistes y forzudos de circo que decis que levantan pesas ((500((.))---------------((500((.)) de quintal
Me voy a entretener en hacer los gametest que ya hice contra los equipos acb hace unos años, a ver si alguien esta por la labor de hablar de basket con datos y videos, que parece esto la clinica estética de la señorita pepis

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 21 Ago 2019, 11:28

En la entrevista de hoy en el As a Sergio Scariolo cuenta que Abalde solicitó no ser convocado para el mundial.

¿Le ha decepcionado el no de Mirotic? Por el hecho de que iba a jugar en teoría un papel fundamental en el engranaje de la Selección. Y habló de Pau, que hubiese matado si hubiese hecho falta por estar aquí.

Hemos tenido el no de Mirotic, Ibaka, Sergio Rodríguez, Abrines y Abalde. Hubo una petición de los cinco de no considerarles. Para mí están todos en el mismo plano. Pero ningún rencor, ningún mal rollo guardado de cara al futuro. Ha pasado otras veces y no hay que darle más vueltas de lo que se ha hecho. Y respecto a Pau, es que no existe un compromiso más alto que el de Pau. Todos estamos por debajo del compromiso que Pau ha demostrado por esta camiseta. Navarro es el único que podría estar a esa altura.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 21 Ago 2019, 11:34

Me parece ridículo renunciar a la Selección, con 23 años, sin tener una carrera consolidada y tras una temporada en que has tenido pocos minutos de juego. Salvo que arrastres problemas físicos o psiquicos (caso Abrines).

Pero allá él y su representante.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 21 Ago 2019, 11:43

Sasa Radunovic escribió:Me parece ridículo renunciar a la Selección, con 23 años, sin tener una carrera consolidada y tras una temporada en que has tenido pocos minutos de juego. Salvo que arrastres problemas físicos o psiquicos (caso Abrines).

Pero allá él y su representante.
Otro del club que acaba contrato y no quiere bajar un escalón la próxima temporada.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 21 Ago 2019, 12:02

Mathaus escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me parece ridículo renunciar a la Selección, con 23 años, sin tener una carrera consolidada y tras una temporada en que has tenido pocos minutos de juego. Salvo que arrastres problemas físicos o psiquicos (caso Abrines).

Pero allá él y su representante.
Otro del club que acaba contrato y no quiere bajar un escalón la próxima temporada.
Para aumentar tu caché y tu status pocas cosas mejores que entrar entre los 12 de la Selección.

Es una pena, porque seguramente Xavi Rabaseda va a acabar yendo a China y Alberto podría haber estado peleándole el puesto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: VaBas

por misterypunto » 21 Ago 2019, 13:33

El problema es que Abalde con la actitud no está ni se le espera. Con respecto al físico y nivel de juego, Ponsarnau lo que hizo el año pasado es empezar la liga muy justito para ir pasando y cuando llegamos a diciembre parece que cambió el ritmo y se empezaron a medio poner las pilas. Así que si ahora estamos con los fofisanos y con Quinosalchichón ya me veo a la gente tirándose de los pelos a finales de octubre y sacrificando al entrenador ...
Por cierto, Abalde con ganas, esfuerzo y bajando un poco el culo sería capaz de ser un tío diferencial, a ver si se pone las pilas ...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 21 Ago 2019, 14:03

Sorprendente la decisión de Abalde.
Desde fuera no se entiende, pero seguro que hay más condicionantes.
Yo esperaba que Sastre o Rudy no fueran a la selección, porque son jugadores con lesiones repetitivas...

No había caído en que Abalde es un expiring...es probable que veamos una buena temporada, entonces.

Respecto al fofisanismo..no es una cuestión de gimnasio, sino de tipo de juego y carácter de jugador.
Que Colom baje 10 kilos y saque músculos de las orejas no significa que cambie su juego y sea un Sato 2.0
Stockton o Pinone no eran ejemplos de físico bestial y sin embargo eran jugadores durísimos en la pista
Pero, en global, llama la atención el físico de buena parte de la plantilla: Colom-Sastre-saneme-Motum-Labeyre...
Que después campeonamos... pues nos dará igual los michelines o la ausencia de músculos australianos.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 21 Ago 2019, 14:41

owash escribió:Sorprendente la decisión de Abalde.
Desde fuera no se entiende, pero seguro que hay más condicionantes.
Yo esperaba que Sastre o Rudy no fueran a la selección, porque son jugadores con lesiones repetitivas...

No había caído en que Abalde es un expiring...es probable que veamos una buena temporada, entonces.

Respecto al fofisanismo..no es una cuestión de gimnasio, sino de tipo de juego y carácter de jugador.
Que Colom baje 10 kilos y saque músculos de las orejas no significa que cambie su juego y sea un Sato 2.0
Stockton o Pinone no eran ejemplos de físico bestial y sin embargo eran jugadores durísimos en la pista
Pero, en global, llama la atención el físico de buena parte de la plantilla: Colom-Sastre-saneme-Motum-Labeyre...
Que después campeonamos... pues nos dará igual los michelines o la ausencia de músculos australianos.
Que músculo significa defensa??
Sastre y Laveyrie son magníficos defensores ,mejores que muchos mazaos que lo único que tienen es eso. Ser buen defensor implica más cosas aparte del físico.

Nuestros amigos malagueños se congratulan de tener la plantilla más física de su historia... de las mejores de Europa... pero al final se trata de jugar a basket y de talento. El tiempo dirá.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 21 Ago 2019, 14:48

Es agosto.
Tenemos el equipo que tenemos
La euroliga no la vamos a ganar
Tonses relax y a ver basket, y si están gordicos y por mucho que vayan al gimnasio van a estar igual les pasa lo que a muchos, eso es lo que hay, a ir asumiendo lo y ver si tienen alguna virtud

Echaos un vistazo al video que os he puesto en el hilo de pretemporada... a Vives o Sam trabajando con pesas, yo les veo trabajados de este verano

Y un poquito de paciencia. Parece que algunas del club de las plañideras sean nuevas y cada año empezamos más pronto. Por no haber no han empezado casi ni a entrenar. Yo sin verlos jugar voy a hacerme el favor de reservar mis criticas

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 21 Ago 2019, 15:14

En cuanto a abalde, pues estuvo en las ventanas y no sacó mucho en claro. Rabaseda hizo algo más y jugo más durante las ventanas.

Por lo menos rabaseda ha ido y se lo está currando, si no vas, pues ni siquiera compras números para que te toque, el sabra

Faltan dos descartes. Yo creo que irá o xavi o beiran, gente más experimentada que abalde hasta nuevo aviso
La otra duda es si ira diop, Colom me sorprendería que no fuese

Edito para decir que ya se han confirmado los descartes y son diop y Jaime Fernández. Lo de Fernández ha sido una sorpresa para mi

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 21 Ago 2019, 15:41

tikis mikis escribió:
owash escribió:Sorprendente la decisión de Abalde.
Desde fuera no se entiende, pero seguro que hay más condicionantes.
Yo esperaba que Sastre o Rudy no fueran a la selección, porque son jugadores con lesiones repetitivas...

No había caído en que Abalde es un expiring...es probable que veamos una buena temporada, entonces.

Respecto al fofisanismo..no es una cuestión de gimnasio, sino de tipo de juego y carácter de jugador.
Que Colom baje 10 kilos y saque músculos de las orejas no significa que cambie su juego y sea un Sato 2.0
Stockton o Pinone no eran ejemplos de físico bestial y sin embargo eran jugadores durísimos en la pista
Pero, en global, llama la atención el físico de buena parte de la plantilla: Colom-Sastre-saneme-Motum-Labeyre...
Que después campeonamos... pues nos dará igual los michelines o la ausencia de músculos australianos.
Que músculo significa defensa??
Sastre y Laveyrie son magníficos defensores ,mejores que muchos mazaos que lo único que tienen es eso. Ser buen defensor implica más cosas aparte del físico.

Nuestros amigos malagueños se congratulan de tener la plantilla más física de su historia... de las mejores de Europa... pero al final se trata de jugar a basket y de talento. El tiempo dirá.
A mi me han dicho por ejemplo, hablando de fofisanos, que Motum es duro de cojones, que en estos primeros entrenamientos la gente del club que lo ha visto está flipando de la dureza con la que juega y con la que cierra el rebote y que en ataque nos va a aportar muchísimo.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 21 Ago 2019, 15:51

Pues si esta mullidito mejor a ver si en algún entrenamiento choca contra alguno y nos lo manda a la esquina de los cojos

En los videos se les ve bastante bien. En el de las declaraciones de ponsarnau parece que hay al menos 4 del eba entrenando con los 10 del primer equipo qie tenemos, Pavelka, el islandes nuevo rubiales, creo que Guillem ferrando y Rivas aunque puede haber alguno mas

Ya van haciendo piña con los nuevos y a loyd se le ve sonrisa de jugon, como decía el maestro montes

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 21 Ago 2019, 17:00

corretger escribió:Pues si esta mullidito mejor a ver si en algún entrenamiento choca contra alguno y nos lo manda a la esquina de los cojos

En los videos se les ve bastante bien. En el de las declaraciones de ponsarnau parece que hay al menos 4 del eba entrenando con los 10 del primer equipo qie tenemos, Pavelka, el islandes nuevo rubiales, creo que Guillem ferrando y Rivas aunque puede haber alguno mas

Ya van haciendo piña con los nuevos y a loyd se le ve sonrisa de jugon, como decía el maestro montes
Básicamente estos:
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 21 Ago 2019, 17:28

Colom es uno de los 12 elegidos por Scariolo. Descartados Jaime Fernández y Diop.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 21 Ago 2019, 21:44

corretger escribió:Lo de Fernández ha sido una sorpresa para mi
:shock:

Para mi también, aparte de por su calidad, por su polivalencia.

Pues me alegro por Colom, pero yo preferiría que a la Selección fueran los jugadores de los demás. 8-)

Me acuerdo de la espalda de Lucic, o de Sastre, de Diot, etc... yuyu...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 21 Ago 2019, 23:28

Arboye escribió:
Pues me alegro por Colom, pero yo preferiría que a la Selección fueran los jugadores de los demás. 8-)
Pense el mateix. Que vagen els jugadors d'altres equips, i els nostres que descansen i després facen la pretemporada com toca.

Quants menys dels nostres a les seleccions, millor.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 22 Ago 2019, 05:29

Igualito Abalde que los otros 4, con apenas 23 años no estás para ir a renunciando nada y más con lo poco que ha jugado este año. Pero bueno, al menos pensar que es porque quiere implicarse al maximo y convencer a Ponsarnau para no ser el último extrerior en la rotación.
Valencianista y Extinto.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: VaBas

por turuk99 » 22 Ago 2019, 08:13

Pues yo me alegro de que Abalde haya renunciado a la selección. Totalmente. Dudo mucho que Scariolo lo hubiera seleccionado, y él también lo ha tenido claro.

Además, parece ser que el chaval ha estado entrenando por su cuenta para prepararse esta temporada. Está claro que ha preferido invertir el verano en mejorar como jugador que en entrenar con la selección y volver a casa con las manos vacías. Vamos, así lo veo yo. Y el riesgo de lesión es mucho menor entrenando por su cuenta que haciendo la gira preparatoria con España.

Que acaba contrato y no quiere bajar un escalón el próximo verano? Pues vale, si es por beneficio del Valencia Basket por mí está bien.

No estáis contentos con nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:10