:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 22 Ago 2019, 00:08

krakow to katowice escribió:Yo iría a por Doblas sin dudarlo :botepiernas:
A mi me huele a Felipe Dos Anjos
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 22 Ago 2019, 01:56

asirafa escribió: ¿Estarían obligados a contestar a alguna pregunta sobre el resultado de la ampliación de capital?
¿hay alguna forma de tener la información "por fuera"?

Y otra pregunta para ti o para quien lo sepa, ¿Cuando compras acciones te envían algún tipo de documento o similar donde ponga las acciones que has comprado y cuanto has pagado por ellas?.
Sin haberme mirado la normativa, que a este paso lo haré, te diría que sí tienen la obligación de contestar y dar información veraz. Que luego se la pasan por el forro, y hay ejemplos y ejemplos.

Sobre las acciones, yo las compré de modo presencial y daban un papelito con esos datos.


Asunto Marcius: Debería ser razonablemente sencillo encontrar a un sustituto, aunque miedo me da la cosa.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Ago 2019, 08:29

Asunto Marcius.La culpa la tenemos los heiters....Sino se lesionara la "otra" pierna,hubiese sido la del medio....Y ahora a fichar un sustituto los mismos linces que ficharon a éste....que busquen en un centro de rehabilitación deportiva,seguro que allí encuentran otro lisiado. :jeje:

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 22 Ago 2019, 08:39

asirafa escribió:
rigal escribió:Mañana o en un mes, pero van a tener que dar la cara en la Junta. Y ahí ya no hay quien se crea que busca el bien del Breogán.
¿Estarían obligados a contestar a alguna pregunta sobre el resultado de la ampliación de capital?
¿hay alguna forma de tener la información "por fuera"?

Y otra pregunta para ti o para quien lo sepa, ¿Cuando compras acciones te envían algún tipo de documento o similar donde ponga las acciones que has comprado y cuanto has pagado por ellas?.


Te tienen que contestar a todo, pero no tienen que justificar ninguna acción que realicen, es decir, imagínate, tienes un millón de € de presupuesto y una parte de ese dinero puedes dedicarla a fichar jugadores de EBA hijos de un amigo o a patrocinar otros clubes con intereses diametralmente opuestos en lo deportivo a ti y no tendrías que decir nada más que "porque me sale de los cojones", bueno esos ejemplos como supondrás a nadie en su sano juicio se le ocurría hacerlos, ¿verdad?.

Lo de las acciones realmente es un engaño increíble, un timo global al breoganismo, como ningún pequeño accionista como nosotros puede acceder a una suma importante tenían cerrado con Leche Rio apoderarse de todo y llevar a cabo su plan de hacer del Breogan una sucursal de Estudiantes a plena luz del día y sin esconderse ya, de ahí la salida por patas de los anteriores consejeros, todo esto con la prensa de Lugo de cómplice, el dinero que ha puesto el pequeño accionista se lo queda el grande, una jugada perfecta y redonda y encima legal por supuesto. En este tema solo me consolaría que en la junta la situación contable sea de balance cero, no deber nada del desastre de gestión del último año, a este nivel he llegado de hartazgo.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 22 Ago 2019, 10:11

Yo a Demetrio. Es un tipo que se ajusta a lo que necesitamos (recursos cerca del aro, juega por encima, curra, no da problemas y tiene experiencia) aquí rindió bien.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 22 Ago 2019, 10:32

Yo pienso que hay que fichar a un cinco cinco
:rodarbalon:

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 22 Ago 2019, 10:34

rigal escribió:Yo a Demetrio. Es un tipo que se ajusta a lo que necesitamos (recursos cerca del aro, juega por encima, curra, no da problemas y tiene experiencia) aquí rindió bien.

Está jugando en Brasil.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 22 Ago 2019, 11:23

Siempre Breoganista escribió:
rigal escribió:Yo a Demetrio. Es un tipo que se ajusta a lo que necesitamos (recursos cerca del aro, juega por encima, curra, no da problemas y tiene experiencia) aquí rindió bien.

Está jugando en Brasil.
Flamengo, no? Anunciaron el fichaje hace unas semanas.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 22 Ago 2019, 13:39

Siempre Breoganista escribió:
catedratico escribió:Por cierto,¿la asamblea para cuándo?....El presidente que ya consiguió su verdadero objetivo(desviar dinero a su club),¿se irá de una puñetera vez?....

Da igual eso en realidad, la mayoría es suya, han dejado todo tan atado que realmente es lo de menos si es mañana o en un mes, yo en tu lugar dejaría de sufrir por eso y pasaría a rezar para que no dejen el club en la ruina.
Normalmente las asambleas son a finales de año. Se comunica el balance o cuenta de la temporada pasada (gastos e ingresos), documentación que podeis pedir con antelación y tienen la obligación de daros si sois accionistas (da igual el número de acciones). Y se aprueba el presupuesto para la temporada presente, que comienza ahora.

Cuando se comunique la fecha lo normal es que os puedan pasar las copias del balance y presupuesto. Como se hace en todas las SAD.

Ojito, el anuncio basta con que lo hagan en el BOP, no tienen obligación siquiera de anunciarlo en prensa o incluso en la web del club, aunque lo normal es que lo hagan, como mínimo en la web del club. En cualquier caso, seguro que Basanta estará al loro con esto.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 22 Ago 2019, 15:42

Todor Lazic escribió:
Siempre Breoganista escribió:
catedratico escribió:Por cierto,¿la asamblea para cuándo?....El presidente que ya consiguió su verdadero objetivo(desviar dinero a su club),¿se irá de una puñetera vez?....

Da igual eso en realidad, la mayoría es suya, han dejado todo tan atado que realmente es lo de menos si es mañana o en un mes, yo en tu lugar dejaría de sufrir por eso y pasaría a rezar para que no dejen el club en la ruina.
Normalmente las asambleas son a finales de año. Se comunica el balance o cuenta de la temporada pasada (gastos e ingresos), documentación que podeis pedir con antelación y tienen la obligación de daros si sois accionistas (da igual el número de acciones). Y se aprueba el presupuesto para la temporada presente, que comienza ahora.

Cuando se comunique la fecha lo normal es que os puedan pasar las copias del balance y presupuesto. Como se hace en todas las SAD.

Ojito, el anuncio basta con que lo hagan en el BOP, no tienen obligación siquiera de anunciarlo en prensa o incluso en la web del club, aunque lo normal es que lo hagan, como mínimo en la web del club. En cualquier caso, seguro que Basanta estará al loro con esto.


Si, yo al menos de todo eso soy consciente. Lo que hablamos aquí es porque se había anunciado una junta extraordinaria al finalizar el proceso de compra de acciones para dar entrada a un nuevo consejo.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 22 Ago 2019, 16:05

Siempre Breoganista escribió:
Si, yo al menos de todo eso soy consciente. Lo que hablamos aquí es porque se había anunciado una junta extraordinaria al finalizar el proceso de compra de acciones para dar entrada a un nuevo consejo.
A ver, yo no he seguido el proceso de compra de acciones porque no soy accionista, pero supongo que después de una ampliación de capital, las mayorías accionariales pueden modificarse, y por lo tanto, parece lógico que, si esto es así, se modifique el Consejo de Admón que tiene que responder al nuevo perfil de accionistas mayoritarios, de ahí la Junta Extraordinaria, pero vaya, es posible que me pierda algo como ya he apuntado.

Antoño
Mensajes: 445
Registrado: 11 May 2015, 20:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antoño » 22 Ago 2019, 17:25

E... que é de Norel...? :roll:

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 22 Ago 2019, 19:34

Antoño escribió:E... que é de Norel...? :roll:
Tenía cláusula de corte por descenso. Creo haber leído que aún está en proceso de recuperación y que jugará en Holanda.

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 22 Ago 2019, 19:51

asirafa escribió:
krakow to katowice escribió:Yo iría a por Doblas sin dudarlo :botepiernas:
A mi me huele a Felipe Dos Anjos
Prefiero no creerte :-?
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 22 Ago 2019, 20:36

krakow to katowice escribió:
asirafa escribió:
krakow to katowice escribió:Yo iría a por Doblas sin dudarlo :botepiernas:
A mi me huele a Felipe Dos Anjos
Prefiero no creerte :-?
Pura especulación, pero tampoco creo que fuese tanto drama. Lo prefiero a Demetrio, aunque Demetrio ya tiene equipo. No sé, ojalá encuentren a un 5 y el letón pueda aportar algo al 4, veo demasiado sólo al belga. Si Dos Santos al final cuenta como JFL o almenos como no extra, quedarían dos plazas de extra libres para reforzar la plantilla.

por aquí no se ven demasiados candidatos
https://www.eurobasket.com/Available-Pl ... sp?Posit=5
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 23 Ago 2019, 12:59

asirafa escribió:
krakow to katowice escribió:
asirafa escribió: A mi me huele a Felipe Dos Anjos
Prefiero no creerte :-?
Pura especulación, pero tampoco creo que fuese tanto drama. Lo prefiero a Demetrio, aunque Demetrio ya tiene equipo. No sé, ojalá encuentren a un 5 y el letón pueda aportar algo al 4, veo demasiado sólo al belga. Si Dos Santos al final cuenta como JFL o almenos como no extra, quedarían dos plazas de extra libres para reforzar la plantilla.

por aquí no se ven demasiados candidatos
https://www.eurobasket.com/Available-Pl ... sp?Posit=5
A mí Dos Anjos no me emociona pero tampoco me disgusta, ha mejorado algo (poco, pero algo) tácticamente y su físico en esta categoría es considerable, aunque no sé si lo calificaría de cinco dominante.

En la lista de eurobasket.com hay algunos "caramelos" (Vladimir Štimac, sin ir más lejos), aunque con toda seguridad, fuera de nuestro alcance.

No sé, a ver con qué nos sorprenden. Nos jugamos mucho en este fichaje, hablamos del cinco titular, que es una de las piedras angulares de todo proyecto serio.

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 23 Ago 2019, 14:24

Con dos plazas de extra libres...la verdad es que Dos Anjos me deja un poco bajo.
Stimac...inimaginable supongo...pero ojalá :botepiernas:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 23 Ago 2019, 16:11

La misión de un 5 de un equipo puntero y que pretenda dominar es doble:
-En ataque amenazar desde dentro (igual que los tiradores y el 4 abierto amenazan de fuera) tanto para crear sus propias canastas como para generar espacios para los exteriores. No sólo limitarse a recibir balones a huevo o aprovechar el rebote ofensivo ofensivo para conseguir canasta.
-En defensa aguantar los kilos de unos rivales, la rapidez de otros y tener disciplina táctica para ayudas defensivas y rebote.

Dos Anjos te puede dar rebotes, canastas a huevo y algún tapón a incautos. Del resto de cosas nada de nada.
-

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 23 Ago 2019, 17:21

Me encantaría que volviese Sima, supongo que seguirá en ACB

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Ago 2019, 19:48

Lugoplastica escribió: En la lista de eurobasket.com hay algunos "caramelos" (Vladimir Štimac, sin ir más lejos), aunque con toda seguridad, fuera de nuestro alcance.

No sé, a ver con qué nos sorprenden. Nos jugamos mucho en este fichaje, hablamos del cinco titular, que es una de las piedras angulares de todo proyecto serio.
En esa lista a veces aparecen nombres muy sorprendentes, creo haber llegado a ver a algún NBA incluso, pero jugadores que puedan estar al nivel económico del Breogán y que me suene su nombre, muy pocos, igual Golubovic si no encuentra equipo y con la edad que tiene rebaja pretensiones.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:20