Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 23 Ago 2019, 10:48

kobethedagger escribió:Yo también doy por hecho que Garuba no va a estar en inferiores. Obviamente con él se solucionarían muchos problemas, pero no pinta nada arrasando 3 años seguidos con el junior. Tiene que estar ya con los mayores. Yo veo claro que el junior/EBA debe reforzarse. Como decís, los del 2002, salvo Tisma, dejan dudas, y los del 2003, teniendo mucho potencial, tampoco es que sean la panacea hoy en día, excepto quizás Spagnolo, que es el que más pinta tiene de rendir. Los Vukcevic están verdecillos, Kostadinov a ver si reacciona tras un año un poco meh y Aquino es un jugador que aporta atrás y pasando pero que está por ver cómo rinde.

Spagnolo - Duscak
Ramos
Tisma - Aquino
Kostadinov - T. Vukcevic
Marciel - S. Vukcevic

Ahí falta leña. Habláis de subir a Eli, pero tampoco es que el cadete vaya muy sobrado por dentro físicamente. Si no hay fichajes, que lo dudo, ¿quizás podrían subir a Klavzar pasando a Spagnolo al 2? Muchas dudas.
Es que Klavzar tampoco es cupo. Para eso fichas a " cualquiera " y no condiciones también al cadete. Los Núñez, Klavzar y Ndiaye subirán como subieron Spagnolo y Kostadinov habitualmente el año pasado, pero falta gente.

Cuando actualizaron las plantillas, todavía con Rubén, pensaba que faltaba al menos un 2-1. Ahora faltan por lo menos 2 jugadores. De cualquier forma el club lo debe tener bastante más claro que nosotros cuando dejaron salir a 3 cupos útiles.

Es cierto que esta generación es menos física, pero el proyecto es este. En otros casos se dependía del desarrollo técnico o de que creciesen, en los casos de Tisma o T.Vukcevic lo que marcará su techo principalmente es su evolución física.

Da igual, pero espero que Kostadinov siga al 3 y Aquino al 4.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 23 Ago 2019, 15:10

Y del canadiense Rioux (el 2,18) se sabe si finalmente fue fichado?

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 23 Ago 2019, 15:35

pielagense escribió:
rsantosgarcia escribió:Ayer cotilleando por la web he visto que el chaval africano del 2005 no está, ha salido del club?
Eso se dice por cierto blog, que no volvía este año...
Sois masocas. He leído los comentarios del blog después de mucho tiempo y, por normal general, el nivel sigue siendo de barra de bar. Un fiel reflejo de lo que se ve en la mayoría de pabellones fin de semana tras fin de semana. ¡Qué pena!

Este hilo es un oasis. Da gusto leeros.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 23 Ago 2019, 16:00

pielagense escribió:
rsantosgarcia escribió:Ayer cotilleando por la web he visto que el chaval africano del 2005 no está, ha salido del club?
Eso se dice por cierto blog, que no volvía este año...
No hace falta ir a ese blog, con mirar la pagina web del Real Madrid estan los jugadores que quedan del año pasado. Y asi se ve que el chaval africano de 2005 no sigue.

Sobre eso blog, mejor no comentar nada.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 23 Ago 2019, 18:38

jozsilajos escribió:
pielagense escribió:
rsantosgarcia escribió:Ayer cotilleando por la web he visto que el chaval africano del 2005 no está, ha salido del club?
Eso se dice por cierto blog, que no volvía este año...
No hace falta ir a ese blog, con mirar la pagina web del Real Madrid estan los jugadores que quedan del año pasado. Y asi se ve que el chaval africano de 2005 no sigue.

Sobre eso blog, mejor no comentar nada.
Yo no he mirado el blog, sólo vi que no estaba en la web.

Alguien sabe por qué no sigue?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 23 Ago 2019, 20:20

¿Alguien que esté más al día podría hacer un resumen de las bajas ya confirmadas por equipo? Si es posible, con sus nuevos destinos.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 23 Ago 2019, 22:17

vmpm escribió:¿Alguien que esté más al día podría hacer un resumen de las bajas ya confirmadas por equipo? Si es posible, con sus nuevos destinos.
Que sepa:

Golden y Mejías ------ NCAA
Rubén -------- Gran Canaria
Queeley ------ Murcia
Samar ----- Fuenlabrada (cedido a no sé q equipo)
Sylla ----Oostende

No sé si hay alguna baja más

Nakic y Garuba ------- Primer equipo (eso intuyo yo)

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 23 Ago 2019, 22:32

vmpm escribió:¿Alguien que esté más al día podría hacer un resumen de las bajas ya confirmadas por equipo? Si es posible, con sus nuevos destinos.

Pues hasta donde yo se, y seguro que me dejo alguno creo que de momento, esto es lo que hay:

Del junior salen:
- Sylla al Ostede
- Dike a Loyola Maryland
- Mejías a Laredo Uniersity
- Rubén López a Gran Canaria
- Queely a San Pablo Burgos (jugará en el filial de EBA, junto a Marc García, otro de nuestros ex)
- Samar a Fuenlabrada, que lo cede al Zamora de LEB plata

Del cadete:

- Carlos Santiago a Fuenlabrada.
- Maganto creo que también a Fuenla
- Esethe también sale, pero no se a donde.

Del infantil:
Ndiaye, no se a donde.

Imagino que me dejo alguno y supongo que puede haber alguna baja mas en el Cadete b y los infantiles.

EDITO: Vaya, os habeis adelantado :)

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Real Madrid: Cantera

por pielagense » 24 Ago 2019, 10:01

Ituitu escribió:
vmpm escribió:¿Alguien que esté más al día podría hacer un resumen de las bajas ya confirmadas por equipo? Si es posible, con sus nuevos destinos.

Pues hasta donde yo se, y seguro que me dejo alguno creo que de momento, esto es lo que hay:

Del junior salen:
- Sylla al Ostede
- Dike a Loyola Maryland
- Mejías a Laredo Uniersity
- Rubén López a Gran Canaria
- Queely a San Pablo Burgos (jugará en el filial de EBA, junto a Marc García, otro de nuestros ex)
- Samar a Fuenlabrada, que lo cede al Zamora de LEB plata

Del cadete:

- Carlos Santiago a Fuenlabrada.
- Maganto creo que también a Fuenla
- Esethe también sale, pero no se a donde.

Del infantil:
Ndiaye, no se a donde.

Imagino que me dejo alguno y supongo que puede haber alguna baja mas en el Cadete b y los infantiles.

EDITO: Vaya, os habeis adelantado :)
Este tiene el destino correcto de Queeley y Samar, que el otro tenía fallo

Del infantil aparte de Ndiaye no siguen tampoco 4 jugadores más, dos se que son Raúl (que no se destino) y Jorge (que vuelve a Distrito), ahora mismo de memoria no me acuerdo de quién son los otros dos
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 24 Ago 2019, 11:23

El Ndiaye al que os referís es Eli John Ndiaye?
Lo digo porque me parece que tiene un futuro tremendo

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 24 Ago 2019, 11:33

maestro.saolin escribió:El Ndiaye al que os referís es Eli John Ndiaye?
Lo digo porque me parece que tiene un futuro tremendo
No, Abdou Ndiaye, que tenía ficha en el infantil aunque lo subieron mucho al cadete
Eli sigue, si no hay sorpresas.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Ago 2019, 13:42

pielagense escribió:
Ituitu escribió:
vmpm escribió:¿Alguien que esté más al día podría hacer un resumen de las bajas ya confirmadas por equipo? Si es posible, con sus nuevos destinos.

Pues hasta donde yo se, y seguro que me dejo alguno creo que de momento, esto es lo que hay:

Del junior salen:
- Sylla al Ostede
- Dike a Loyola Maryland
- Mejías a Laredo Uniersity
- Rubén López a Gran Canaria
- Queely a San Pablo Burgos (jugará en el filial de EBA, junto a Marc García, otro de nuestros ex)
- Samar a Fuenlabrada, que lo cede al Zamora de LEB plata

Del cadete:

- Carlos Santiago a Fuenlabrada.
- Maganto creo que también a Fuenla
- Esethe también sale, pero no se a donde.

Del infantil:
Ndiaye, no se a donde.

Imagino que me dejo alguno y supongo que puede haber alguna baja mas en el Cadete b y los infantiles.

EDITO: Vaya, os habeis adelantado :)
Este tiene el destino correcto de Queeley y Samar, que el otro tenía fallo

Del infantil aparte de Ndiaye no siguen tampoco 4 jugadores más, dos se que son Raúl (que no se destino) y Jorge (que vuelve a Distrito), ahora mismo de memoria no me acuerdo de quién son los otros dos
Los otros infantiles que salen son Alex Hernandez y Jaime Gonzalez.

OTrasno
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2012, 15:58
Ubicación: Na cova do trasno

Re: Real Madrid: Cantera

por OTrasno » 24 Ago 2019, 14:18

jozsilajos escribió:
pielagense escribió:
Ituitu escribió:

Pues hasta donde yo se, y seguro que me dejo alguno creo que de momento, esto es lo que hay:

Del junior salen:
- Sylla al Ostede
- Dike a Loyola Maryland
- Mejías a Laredo Uniersity
- Rubén López a Gran Canaria
- Queely a San Pablo Burgos (jugará en el filial de EBA, junto a Marc García, otro de nuestros ex)
- Samar a Fuenlabrada, que lo cede al Zamora de LEB plata

Del cadete:

- Carlos Santiago a Fuenlabrada.
- Maganto creo que también a Fuenla
- Esethe también sale, pero no se a donde.

Del infantil:
Ndiaye, no se a donde.

Imagino que me dejo alguno y supongo que puede haber alguna baja mas en el Cadete b y los infantiles.

EDITO: Vaya, os habeis adelantado :)
Este tiene el destino correcto de Queeley y Samar, que el otro tenía fallo

Del infantil aparte de Ndiaye no siguen tampoco 4 jugadores más, dos se que son Raúl (que no se destino) y Jorge (que vuelve a Distrito), ahora mismo de memoria no me acuerdo de quién son los otros dos
Los otros infantiles que salen son Alex Hernandez y Jaime Gonzalez.
Los 2005 que salen

Raul regresa a Canoe
Jorge regresa a Fuenlabrada
Alex regresa a D.O.
Jaime se incorpora a Fuenlabrada

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 24 Ago 2019, 15:23

Ituitu escribió:
maestro.saolin escribió:El Ndiaye al que os referís es Eli John Ndiaye?
Lo digo porque me parece que tiene un futuro tremendo
No, Abdou Ndiaye, que tenía ficha en el infantil aunque lo subieron mucho al cadete
Eli sigue, si no hay sorpresas.
Gracias, menudo susto porque le veo un Ibaka potencial.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid: Cantera

por KGB » 24 Ago 2019, 16:37

Qué clase tiene Núñez. Ya apuntaba desde que entró en la cantera.

Además, es zurdo, que le da un plus en estética. Que mejore en defensa (es aplicado) y a la hora de tirar. Su talento y personalidad harán el resto. Desde Doncic es el jugador de cantera con el que más disfruto ver jugar.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 24 Ago 2019, 16:53

vmpm escribió:
pielagense escribió:
rsantosgarcia escribió:Ayer cotilleando por la web he visto que el chaval africano del 2005 no está, ha salido del club?
Eso se dice por cierto blog, que no volvía este año...
Sois masocas. He leído los comentarios del blog después de mucho tiempo y, por normal general, el nivel sigue siendo de barra de bar. Un fiel reflejo de lo que se ve en la mayoría de pabellones fin de semana tras fin de semana. ¡Qué pena!

Este hilo es un oasis. Da gusto leeros.
Yo entre hace unas semanas al blog por primera vez desde hace varios años, tenia la curiosidad por ver que se comentaba de Nuñez con el U16 que se estaba marcando(Por poner en contexto, las ultimas veces que entre en ese blog hace años, se lió muy gorda porque nuestro Juan Nuñez fue al campeonato de España autonómico con al selección infantil de Madrid siendo infantil de primer año, y corrió bilis diciendo que si iba por ser del Real Madrid, que si una vergüenza que fuese alguien un año menor, y no alguien mejor de (inserte club madrileño cualquiera)) para ver que decían de Juan ahora. Lo que me encontré fueron mas quejas y quejas, que si el base del Canoe era mejor que cualquiera de los bases que fueron al europeo, que si el Pivot de Distrito Olímpico es muchísimo mejor que los jugadores que fueron como pivots, y así mil comentarios de gente defendiendo a alguien de su club y/o familiar.

Lo que mas me preocupa de ese comportamiento, es la cantidad de familiares de jugadores en etapa de formación, que se pasan por ese blog, denunciando una conspiración de los clubes ACB(especialmente del Real Madrid) contra sus hijos/nietos/sobrinos/amigos etc, porque sus familiares son la reencarnación de los Pau Gasol, Navarro, Marc, Rudy, Chacho o Llull, pero que los clubes ACB no les dejan una oportunidad por los extranjeros, que si no, llegarían a ACB. Me preocupa mucho esa imagen que tienen de lo buenos que son sus familiares y las expectativas que se forman ellos mismos, para luego cuando no se cumplen, echar la culpa a terceros.

Ahora mismo antes de escribir esto, he entrado al blog, y me he encontrado un mensaje defendiendo a un ex jugador de nuestra cantera, que no diré el nombre porque espero y deseo que el chico no tenga nada que ver, acusando al Madrid de que ciertos fichajes extranjeros le han tapado el crecimiento, y afirmando que si se hubiese apostado un POCO por él, hubiese sido un jugador bandera del Real Madrid. No se que es peor, si la facilidad con la que se cree la persona que ha escrito el mensaje que se puede llegar a estar en la plantilla de un club como el del Madrid, considerar que no se ha apostado por el chico con la mejora que ha tenido en nuestro club el jugador, o creer que este jugador tenia el potencial de ser un jugador bandera del club(yo por bandera entiendo jugador histórico como Felipe o Llull).

Lo dicho, mucho miedo el comportamiento y las expectativas de gente adulta con respecto a sus familiares.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid: Cantera

por viniuales » 24 Ago 2019, 18:25

Nombre del blog? Porque no tengo ni idea y me gustaría ver las perlitas que se cuentan. Sino queréis decirlo por aquí mandadme privado por favor.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 24 Ago 2019, 19:19

nachososo escribió:
vmpm escribió:
pielagense escribió:
Eso se dice por cierto blog, que no volvía este año...
Sois masocas. He leído los comentarios del blog después de mucho tiempo y, por normal general, el nivel sigue siendo de barra de bar. Un fiel reflejo de lo que se ve en la mayoría de pabellones fin de semana tras fin de semana. ¡Qué pena!

Este hilo es un oasis. Da gusto leeros.
Yo entre hace unas semanas al blog por primera vez desde hace varios años, tenia la curiosidad por ver que se comentaba de Nuñez con el U16 que se estaba marcando(Por poner en contexto, las ultimas veces que entre en ese blog hace años, se lió muy gorda porque nuestro Juan Nuñez fue al campeonato de España autonómico con al selección infantil de Madrid siendo infantil de primer año, y corrió bilis diciendo que si iba por ser del Real Madrid, que si una vergüenza que fuese alguien un año menor, y no alguien mejor de (inserte club madrileño cualquiera)) para ver que decían de Juan ahora. Lo que me encontré fueron mas quejas y quejas, que si el base del Canoe era mejor que cualquiera de los bases que fueron al europeo, que si el Pivot de Distrito Olímpico es muchísimo mejor que los jugadores que fueron como pivots, y así mil comentarios de gente defendiendo a alguien de su club y/o familiar.

Lo que mas me preocupa de ese comportamiento, es la cantidad de familiares de jugadores en etapa de formación, que se pasan por ese blog, denunciando una conspiración de los clubes ACB(especialmente del Real Madrid) contra sus hijos/nietos/sobrinos/amigos etc, porque sus familiares son la reencarnación de los Pau Gasol, Navarro, Marc, Rudy, Chacho o Llull, pero que los clubes ACB no les dejan una oportunidad por los extranjeros, que si no, llegarían a ACB. Me preocupa mucho esa imagen que tienen de lo buenos que son sus familiares y las expectativas que se forman ellos mismos, para luego cuando no se cumplen, echar la culpa a terceros.

Ahora mismo antes de escribir esto, he entrado al blog, y me he encontrado un mensaje defendiendo a un ex jugador de nuestra cantera, que no diré el nombre porque espero y deseo que el chico no tenga nada que ver, acusando al Madrid de que ciertos fichajes extranjeros le han tapado el crecimiento, y afirmando que si se hubiese apostado un POCO por él, hubiese sido un jugador bandera del Real Madrid. No se que es peor, si la facilidad con la que se cree la persona que ha escrito el mensaje que se puede llegar a estar en la plantilla de un club como el del Madrid, considerar que no se ha apostado por el chico con la mejora que ha tenido en nuestro club el jugador, o creer que este jugador tenia el potencial de ser un jugador bandera del club(yo por bandera entiendo jugador histórico como Felipe o Llull).

Lo dicho, mucho miedo el comportamiento y las expectativas de gente adulta con respecto a sus familiares.
Cito textualmente un comentario de hace un rato que hace referencia al Foro ACB:

"Lo gracioso de ese foro es que todos son representantes pero ninguno sabe que los demás son representantes porque creen que los demás son seguidores de cantera. Ya ves tú si no eres padre de un chaval qué narices vas a andar siguiendo partidos de cantera pero ellos se lo acaban creyendo y en el fondo todos son representantes pero ignora que los demás también son representantes muchos de ellos de chavales que están en cantera del Real Madrid.
Entonces sale uno y dice ay Pepito cómo te quiero así con esas palabras y a continuación otro sale y dice qué talento tiene innato este chaval qué maravilla por cierto mirar este vídeo a ver si os gusta como a mí y entonces sale el otro y dice sí como me gusta pero fíjate en este y se dedican a hablar de chavales que están representados por ellos y a poner a parir a este foro porque no sé pliega a sus vendemotos intentos
".

Este es el nivel. Conozco personalmente a varios de los "históricos" participantes de los hilos de cantera en el Foro ACB, y todavía no he conocido a uno que se dedique a representar jugadores. Lo peligroso es que, esta piara infecta que se dedica a mostrar reiteradamente todo su odio en ese blog, luego se pasea los fines de semana por los pabellones de la Comunidad de Madrid. De este modo, acabas viendo partidos de benjamines que se tienen que suspender porque los padres acaban enzarzándose a puñetazos, niños llorando porque sus padres saben más que el entrenador y les dan órdenes desde la grada, insultos al niño fuerte y/o alto que no es blanco aunque haya nacido en Carabanchel, etc. Una pena.

Por cierto, los mismos que escriben estas tonterías, se dedicaron un tiempo a decir que Doncic no iba a llegar ni al primer equipo, que le tapapa el sitio a los chavales de Madriz y los había igual de buenos que él. Y no hablamos de su primer año en el club, sino de cuando jugaba con el junior. Van reciclando el discurso, que tiene siempre el mismo denominador común: odio.

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Real Madrid: Cantera

por jozsilajos » 24 Ago 2019, 20:00

vmpm escribió:
nachososo escribió:
vmpm escribió:
Sois masocas. He leído los comentarios del blog después de mucho tiempo y, por normal general, el nivel sigue siendo de barra de bar. Un fiel reflejo de lo que se ve en la mayoría de pabellones fin de semana tras fin de semana. ¡Qué pena!

Este hilo es un oasis. Da gusto leeros.
Yo entre hace unas semanas al blog por primera vez desde hace varios años, tenia la curiosidad por ver que se comentaba de Nuñez con el U16 que se estaba marcando(Por poner en contexto, las ultimas veces que entre en ese blog hace años, se lió muy gorda porque nuestro Juan Nuñez fue al campeonato de España autonómico con al selección infantil de Madrid siendo infantil de primer año, y corrió bilis diciendo que si iba por ser del Real Madrid, que si una vergüenza que fuese alguien un año menor, y no alguien mejor de (inserte club madrileño cualquiera)) para ver que decían de Juan ahora. Lo que me encontré fueron mas quejas y quejas, que si el base del Canoe era mejor que cualquiera de los bases que fueron al europeo, que si el Pivot de Distrito Olímpico es muchísimo mejor que los jugadores que fueron como pivots, y así mil comentarios de gente defendiendo a alguien de su club y/o familiar.

Lo que mas me preocupa de ese comportamiento, es la cantidad de familiares de jugadores en etapa de formación, que se pasan por ese blog, denunciando una conspiración de los clubes ACB(especialmente del Real Madrid) contra sus hijos/nietos/sobrinos/amigos etc, porque sus familiares son la reencarnación de los Pau Gasol, Navarro, Marc, Rudy, Chacho o Llull, pero que los clubes ACB no les dejan una oportunidad por los extranjeros, que si no, llegarían a ACB. Me preocupa mucho esa imagen que tienen de lo buenos que son sus familiares y las expectativas que se forman ellos mismos, para luego cuando no se cumplen, echar la culpa a terceros.

Ahora mismo antes de escribir esto, he entrado al blog, y me he encontrado un mensaje defendiendo a un ex jugador de nuestra cantera, que no diré el nombre porque espero y deseo que el chico no tenga nada que ver, acusando al Madrid de que ciertos fichajes extranjeros le han tapado el crecimiento, y afirmando que si se hubiese apostado un POCO por él, hubiese sido un jugador bandera del Real Madrid. No se que es peor, si la facilidad con la que se cree la persona que ha escrito el mensaje que se puede llegar a estar en la plantilla de un club como el del Madrid, considerar que no se ha apostado por el chico con la mejora que ha tenido en nuestro club el jugador, o creer que este jugador tenia el potencial de ser un jugador bandera del club(yo por bandera entiendo jugador histórico como Felipe o Llull).

Lo dicho, mucho miedo el comportamiento y las expectativas de gente adulta con respecto a sus familiares.
Cito textualmente un comentario de hace un rato que hace referencia al Foro ACB:

"Lo gracioso de ese foro es que todos son representantes pero ninguno sabe que los demás son representantes porque creen que los demás son seguidores de cantera. Ya ves tú si no eres padre de un chaval qué narices vas a andar siguiendo partidos de cantera pero ellos se lo acaban creyendo y en el fondo todos son representantes pero ignora que los demás también son representantes muchos de ellos de chavales que están en cantera del Real Madrid.
Entonces sale uno y dice ay Pepito cómo te quiero así con esas palabras y a continuación otro sale y dice qué talento tiene innato este chaval qué maravilla por cierto mirar este vídeo a ver si os gusta como a mí y entonces sale el otro y dice sí como me gusta pero fíjate en este y se dedican a hablar de chavales que están representados por ellos y a poner a parir a este foro porque no sé pliega a sus vendemotos intentos
".

Este es el nivel. Conozco personalmente a varios de los "históricos" participantes de los hilos de cantera en el Foro ACB, y todavía no he conocido a uno que se dedique a representar jugadores. Lo peligroso es que, esta piara infecta que se dedica a mostrar reiteradamente todo su odio en ese blog, luego se pasea los fines de semana por los pabellones de la Comunidad de Madrid. De este modo, acabas viendo partidos de benjamines que se tienen que suspender porque los padres acaban enzarzándose a puñetazos, niños llorando porque sus padres saben más que el entrenador y les dan órdenes desde la grada, insultos al niño fuerte y/o alto que no es blanco aunque haya nacido en Carabanchel, etc. Una pena.

Por cierto, los mismos que escriben estas tonterías, se dedicaron un tiempo a decir que Doncic no iba a llegar ni al primer equipo, que le tapapa el sitio a los chavales de Madriz y los había igual de buenos que él. Y no hablamos de su primer año en el club, sino de cuando jugaba con el junior. Van reciclando el discurso, que tiene siempre el mismo denominador común: odio.
No solo eso dijeron que el MVP de la Minicopa y ser elegido en el quinteto ideal del ultimo europeo es porque el Madrid "los ha comprado" y se quedan tan anchos.

Y algunos padres han creado una plataforma llamada algo asi como StopFraudeCantera no me se el nombre exacto, plataforma que empezo dudando de la edad de todos los jugadores de color, pero luego ya han empezado a decir que eso tambien ocurre en el este de Europa. La verdad es que a veces para reirte un rato puede estar bien, pero como te los tomes en serio dan mucha pena.

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 25 Ago 2019, 00:59

Además de lo que habéis puesto, hay periodistas como Javier Maestro, en Encestando (al que yo he defendido bastante), poniendo hace 10 días que Usman Garuba:
No es hijo de su padre legal.
No nació en el 12 de Octubre (hospital de Madrid).
No tiene la edad que dice (y que figura en su DNI).
Yo le pregunté cómo ponía estás cosas sin poner ninguna prueba, y contestó que es lo que se decía por ahí. Le volví a decir que era muy bajo poner eso y que si no aportaba pruebas era una difamación, y directamente me bloqueó el comentario.
Puede ser que la contratación de muchos chicos africanos bloqueen el paso a otros chicos, como la contratación de ex yugoslavos u otros bloqueen a los nacionales (muchos pasan sin pena ni gloria), pero el que es bueno llega.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:04