CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por Kidd_32 » 28 Ago 2019, 16:19

Fin de semana caísta en Puerto Venecia, buena idea sí señor:
BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés llenará de actividad este fin de semana intu Puerto Venecia con tres jornadas en las que el baloncesto se adueñará del centro comercial, coincidiendo con el final de las vacaciones de verano. Tres días de actividad ininterrumpida con el plato fuerte de la presentación de las camisetas y un clínic con los tres bases zaragozanos del club, además de una amplia oferta de ocio que servirán para acercar al equipo a todos los aficionados.



La plaza situada entre las tiendas de Decathlon y Primark será el escenario del despliegue con el que Casademont Zaragoza tomará el protagonismo en intu Puerto Venecia. La acción se abrirá el viernes a partir de las 16.30 horas con la presencia de Link y una clase magistral de baile para los más pequeños. A las 17.15 horas, Fran Vázquez y Jonathan Barreiro visitarán la Fan Zone para firmar y hacerse fotos con todos los presentes. A ellos se unirá Javier Justiz desde las 18.00 horas para llevar a cabo la presentación de las equipaciones oficiales de Casademont Zaragoza para la temporada 2019-2020. Tras el acto, el pívot cubano compartirá unos minutos con los aficionados y a las 19.15 horas, dos de las nuevas caras, DJ Seeley y Tryggvi Hlinason, ejercerán de anfitriones hasta poner fin a la jornada.



El sábado por la mañana, entre las 10.00 y las 12.00 horas, tendrá lugar un Torneo 3x3 con las Escuelas de la Fundación Basket Zaragoza, además de un photocall con la presencia de Link y nuestras cheerleaders. Entrados ya en el mediodía, recibiremos la visita de los amigos de Special Olympics y Atades. Ya por la tarde, de nuevo a las 16.30 horas, volveremos a tener clase de baile con Link antes de dar la bienvenida a las 17.00 horas a la recién estrenada sección femenina del club, que realizará una exhibición de todo su potencial. En esta segunda jornada, el photocall y los infantiles de Casademont Zaragoza serán los encargados de cerrar la actividad del sábado hasta las 19.00 horas.



La jornada dominical se estrenará con un entrenamiento con los cadetes del conjunto rojillo entre las 10.00 y las 11.00 horas. Media hora más tarde, se llevará a cabo la presentación del equipo filial, Anagán Seguros, que competirá en la Liga EBA una temporada más. Por último, de 12.00 a 13.00 horas disfrutaremos de otro de los grandes reclamos, el clínic que impartirán los tres bases zaragozanos del club: Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén y Javi García. Además, a lo largo de las tres jornadas contaremos con un stand para hacerse abonado, otro para comprar productos oficiales y de merchandising, la animación permanente de un disc-jockey y la presencia y colaboración de diferentes patrocinadores. ¡Nos vemos este fin de semana en Puerto Venecia!

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 29 Ago 2019, 15:52

Ayer en una entrevista en AR el nuevo gerente del equipo dijo que si se llegase a la F4 de la BCL, el equipo solicitaría que Zaragoza fuera sede de la misma.
Vale que a estas alturas de la temporada es hablar por hablar, pero, creo que denota cierta ambición.
También confirmó que este año se ha subido algo el presupuesto para la plantilla.
En general Javier Gastón me dio buena impresión.

PD. Sí. Interesante iniciativa este fin de semana en Puerto Venecia.
A ver que hacen con las camisetas.
La del año pasado fue un acierto.

Dijo el gerente que se habían producido unas nuevas 500 altas de abonados, pero, que ahora en septiembre se iban a meter caña a ver si conseguían otros 500 más.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alex01 » 30 Ago 2019, 12:35

bckhm520 escribió:Ayer en una entrevista en AR el nuevo gerente del equipo dijo que si se llegase a la F4 de la BCL, el equipo solicitaría que Zaragoza fuera sede de la misma.
Vale que a estas alturas de la temporada es hablar por hablar, pero, creo que denota cierta ambición.
También confirmó que este año se ha subido algo el presupuesto para la plantilla.
En general Javier Gastón me dio buena impresión.

PD. Sí. Interesante iniciativa este fin de semana en Puerto Venecia.
A ver que hacen con las camisetas.
La del año pasado fue un acierto.

Dijo el gerente que se habían producido unas nuevas 500 altas de abonados, pero, que ahora en septiembre se iban a meter caña a ver si conseguían otros 500 más.
Con la evolucion que llevan, posiblemente empezemos la liga en torno a los 7.600-7.900 abonados. Subiendo el nivel respecto del año pasado Si a esto le añadimos el habitual taquillaje de cada partido, colegios y pueblos, podemos irnos a cerca de 8.500 espectadores por partido. Que luego esto puede evolucionar con los abonos de segunda vuelta y los partidos contra los grandes.

Tambien me gustó cuando comentó que con el entorno de patrocinio a LP, iban a intentar mover aquellos proyectos aparcados como el de las instalaciones propias o convenios para uso de instalaciones como tienen la mayoria de clubes de futbol de esta ciudad y otros metidos en el cajon o nuevos

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por Kidd_32 » 30 Ago 2019, 19:02

Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por VDRVM » 30 Ago 2019, 19:30

not bad

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 31 Ago 2019, 23:33

Veo en twitter que hemos ganado x 16 a un Joventut casi completo, con los Urtasun campeonando y con algunos jugadores en nuestra acta que no sé ni quienes son.... :shock: 8-)
Encima aparte de los 5 internacionales tampoco ha jugado Justiz....

Álvaro Martínez es de 2003, junior de primer año, esta temporada que empezará, no?
Y el Echeguren ese que sale con el 19 en el acta, quién es? Canterano?

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por k.magee » 02 Sep 2019, 00:43

bckhm520 escribió:Veo en twitter que hemos ganado x 16 a un Joventut casi completo, con los Urtasun campeonando y con algunos jugadores en nuestra acta que no sé ni quienes son.... :shock: 8-)
Encima aparte de los 5 internacionales tampoco ha jugado Justiz....

Álvaro Martínez es de 2003, junior de primer año, esta temporada que empezará, no?
Y el Echeguren ese que sale con el 19 en el acta, quién es? Canterano?
Alvaro es un 3 fuerte de casi 2 metros de 2003, y Echeguren en un ala pivote de 2,03 o así del 2002, canterano fichado en KDT creo. Los dos Júniors y habituales de convocatorias Feb, aunque no hayan ido finalmente a sus U16 han estado cerca de ir ambos.
Imagen

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por comopumas » 04 Sep 2019, 19:41

Bueno, pues finalizada la andadura mundialista para Benzing y Radovic, esperemos verlos pronto entrenando con el grupo. Brussino y Seibutis siguen en la pomada.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por gonshow » 04 Sep 2019, 22:27

Esta semana todavía tienen partidos por los puestos del 17 al 32
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 05 Sep 2019, 10:07

Los asiáticos y africanos eliminados (todos) aún se juegan dos plazas olímpicas en estos partidos del 17 al 32, pero, para Montenegro y Alemania son una tortura innecesaria.
Que no haya lesiones en los nuestros....

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por roloj » 05 Sep 2019, 17:28

bckhm520 escribió:Los asiáticos y africanos eliminados (todos) aún se juegan dos plazas olímpicas en estos partidos del 17 al 32, pero, para Montenegro y Alemania son una tortura innecesaria.
Que no haya lesiones en los nuestros....
Se juegan el pre-olimpico
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por MasterTenerife » 05 Sep 2019, 22:11

¿El partido mañana será televisado? Un saludo.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 06 Sep 2019, 13:01

MasterTenerife escribió:¿El partido mañana será televisado? Un saludo.
Creo que no.
Seguramente tengan enfrente a Richotti hoy.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alberto_17 » 09 Sep 2019, 08:56

Ya que no hay mucho movimiento, os dejo mis sensaciones del partido, en primer lugar los que de momento no sé si van o no a estar en el equipo.

Richotti, lo cierto que tiene que recuperar su nivel, está realmente mal, recuerdo que Tenerife le ofreció incorporarse al club como trabajador, parecía una locura pero lo que ví fue que le queda mucho para recuperar su nivel, ojala lo consiga pero lo veo complicado.

Los Urtasun en su linea como toda la vida, muy buenos jugadores LEB y apañados para ACB, tendrán hueco en algún roster seguro.

Carlos Alocen, me parece que está con un punto más que el resto en lectura, juego incluso en anotación sin prodigarse demasiado, es la sensación que daba Doncic, salvando las distancias, pero desde luego la pinta que está teniendo es tremenda.

Rodrigo San Miguel jugando de Rodrigo San Miguel, defendiendo bien atacando sin complicaciones y metiendo algún tiro que tenía que meter, es un base muy sobrio.

Javi Garcia, me pareció más Nervioso que otra cosa, tiene talento y quizá tenga que evolucionar más recordemos que es de la generación del 2001, pero seguro que con Fisac acaba mejorando y metiendolo en dinámica.

Dj Seeley qué talentazo se le caen los puntos y el juego de las manos, un autentico lujo asiático lo de este jugador.

Vit Krejci Muy descarado, fisicamente le falta muscular pero tiene talento y sabe jugar a esto, creo que va a dar muy muy buenos descansos a a Seibutis y Seeley, pudiendo hasta jugar de 3, está enorme de altura que no de musculación.

Barreiro, una nota positiva, jugó todo el partido de 4 luchó defendió reboteó creo que puede ser un año de asentamiento y de hacer grandes partidos del bueno de Jonatan.

Justiz en modo pretemporada, no mucha motivación, pero se ve que está un punto por encima del resto, Shermadini con él no podía.

Hlinason, le queda mucho por aprender, es enorme autenticamente enorme, veremos qué es capaz nuestro cuerpo técnico de sacar de él, materia prima parece que hay.

Fran Vazquez, jugó mucho rato de 4 acompañando a Hlinason o a Justiz, no sé si Fisac se ha planteado este tema, Fran vazquez pues haciendo lo que sabe, quizá un poco desacertado en el tiro pero no es lo mismo tirar de 4 metros que de 6,75 al jugar de 4.

El partido a falta de 3 minutos y medio perdía casademont de 10 y estaban en pista Vit, Javi García y Alocen y con ese juego exterior fuimos capaces de ganar el partido, ole! por Javi Garcia que se tiró el posible triple para ganar y genial por Barreiro que reboteó en ataque.
Tenerife me pareció que le faltan piezas tiene un deficit en el 5 cuando no está Shermadini ciertamente preocupante y Lundberg es más un combo que un base, creo que les falta algún generador de juego extra, ya que ni Yusta, Diez, Salin ni Singler lo son, pero Vidorreta intentará otras cosas me imagino porque si no en la creación de juego pueden tener un problema.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por MasterTenerife » 09 Sep 2019, 18:56

alberto_17 escribió:Ya que no hay mucho movimiento, os dejo mis sensaciones del partido, en primer lugar los que de momento no sé si van o no a estar en el equipo.

Richotti, lo cierto que tiene que recuperar su nivel, está realmente mal, recuerdo que Tenerife le ofreció incorporarse al club como trabajador, parecía una locura pero lo que ví fue que le queda mucho para recuperar su nivel, ojala lo consiga pero lo veo complicado.

Los Urtasun en su linea como toda la vida, muy buenos jugadores LEB y apañados para ACB, tendrán hueco en algún roster seguro.

Carlos Alocen, me parece que está con un punto más que el resto en lectura, juego incluso en anotación sin prodigarse demasiado, es la sensación que daba Doncic, salvando las distancias, pero desde luego la pinta que está teniendo es tremenda.

Rodrigo San Miguel jugando de Rodrigo San Miguel, defendiendo bien atacando sin complicaciones y metiendo algún tiro que tenía que meter, es un base muy sobrio.

Javi Garcia, me pareció más Nervioso que otra cosa, tiene talento y quizá tenga que evolucionar más recordemos que es de la generación del 2001, pero seguro que con Fisac acaba mejorando y metiendolo en dinámica.

Dj Seeley qué talentazo se le caen los puntos y el juego de las manos, un autentico lujo asiático lo de este jugador.

Vit Krejci Muy descarado, fisicamente le falta muscular pero tiene talento y sabe jugar a esto, creo que va a dar muy muy buenos descansos a a Seibutis y Seeley, pudiendo hasta jugar de 3, está enorme de altura que no de musculación.

Barreiro, una nota positiva, jugó todo el partido de 4 luchó defendió reboteó creo que puede ser un año de asentamiento y de hacer grandes partidos del bueno de Jonatan.

Justiz en modo pretemporada, no mucha motivación, pero se ve que está un punto por encima del resto, Shermadini con él no podía.

Hlinason, le queda mucho por aprender, es enorme autenticamente enorme, veremos qué es capaz nuestro cuerpo técnico de sacar de él, materia prima parece que hay.

Fran Vazquez, jugó mucho rato de 4 acompañando a Hlinason o a Justiz, no sé si Fisac se ha planteado este tema, Fran vazquez pues haciendo lo que sabe, quizá un poco desacertado en el tiro pero no es lo mismo tirar de 4 metros que de 6,75 al jugar de 4.

El partido a falta de 3 minutos y medio perdía casademont de 10 y estaban en pista Vit, Javi García y Alocen y con ese juego exterior fuimos capaces de ganar el partido, ole! por Javi Garcia que se tiró el posible triple para ganar y genial por Barreiro que reboteó en ataque.
Tenerife me pareció que le faltan piezas tiene un deficit en el 5 cuando no está Shermadini ciertamente preocupante y Lundberg es más un combo que un base, creo que les falta algún generador de juego extra, ya que ni Yusta, Diez, Salin ni Singler lo son, pero Vidorreta intentará otras cosas me imagino porque si no en la creación de juego pueden tener un problema.

Pues entre Marcelinho, Lundberg, Yusta que puede penetrar bien y jugadores como Shermadini o incluso guerra al poste no veo ningún problema. Un saludo.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por windom_earl » 09 Sep 2019, 22:19

Pues no está malo el fuet Casademont no.
Con una botella Sommos habría entrado mejor pero... agradecido.
Ya tengo el abono y el sábado a ver la presentación.
No estuve en Utebo pero me han hablado muy bien de Barreiro y Krejci...
Este último como definitivamente decida tomárselo en serio y mejorar físicamente podrá ser un referente.
Espero mucho de la progresión de Hlinason.
Ví varios partidos suyos de verano incluído el que mencionaba Alberto contra Suiza y Clint Capella... bueno, me dejó un poco más frío que a Alberto pero desde luego ya sólo por su físico y agilidad destaca. Necesita aprender a jugar a baloncesto y aprovechar sus ventajas.
Aporta mucho en el bloqueo del rebote para sus compañeros pero debería pelear por ellos.
Sigo rezando para que Seibutis, Radovic, Brussino y Benzing vuelvan pronto y en perfecta forma. Casi nada, vaya 4.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 09 Sep 2019, 23:31

Seibutis, Benzing y Radovic han acabado hoy. A ver si están el sábado. A Benasque irán seguro.
Rado no ha jugado los dos últimos partidos x ligeras molestias según el Twitter del club.
Esperemos que no sea nada.

Yo también tengo ya el abono.
Las tazas con el escudo están bien.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alberto_17 » 10 Sep 2019, 09:25

windom_earl escribió:Pues no está malo el fuet Casademont no.
Con una botella Sommos habría entrado mejor pero... agradecido.
Ya tengo el abono y el sábado a ver la presentación.
No estuve en Utebo pero me han hablado muy bien de Barreiro y Krejci...
Este último como definitivamente decida tomárselo en serio y mejorar físicamente podrá ser un referente.
Espero mucho de la progresión de Hlinason.
Ví varios partidos suyos de verano incluído el que mencionaba Alberto contra Suiza y Clint Capella... bueno, me dejó un poco más frío que a Alberto pero desde luego ya sólo por su físico y agilidad destaca. Necesita aprender a jugar a baloncesto y aprovechar sus ventajas.
Aporta mucho en el bloqueo del rebote para sus compañeros pero debería pelear por ellos.
Sigo rezando para que Seibutis, Radovic, Brussino y Benzing vuelvan pronto y en perfecta forma. Casi nada, vaya 4.
El partido de Suiza, sobre todo el primero me dejó sorprendido, quizá porque esperaba algo mucho peor, pero verlo girar a las 2 manos, verlo intimidar y hacerse fuerte en el rebote no me lo esperaba para nada, visto el otro día digamos que es un tío por pulir, pero como hagan un trabajo similar al de Justiz pues tiene todo para poderlo petar y también para quedarse en nada...
Va a depender de su trabajo y lo que sea capaz de hacer el bueno de Hlinason.

Lo que comentas de Vit, también me dejó gratamente sorprendido, lo vi muy de cerca en su primer partido en Zaragoza, hace ya unos años no me llamó nada la atención, de hecho no hubiera apostado por él, pues bien como esto no es 1+1 pues me equivoqué de todas todas, se ha puesto por encima de 2 metros, tiene que muscular por mucho que su fisionomía no sea la de Lebron, pero desde luego tiene conocimiento de juego, lectura y ese carácter canalla que ya el año pasado me empezó a gustar, me temo que Vit puede ser otra revolución este año, tiene a Seibutis y Dj Seeley que deben ayudarle mucho.

Jonathan quiero verlo en competición pero con las palizas que se ha pegado este verano espero que sirvan de mucho y pueda hacer un año entero de gran juego, aquí también creo que va a jugar de 4 más minutos de los que esperamos, podemos pasar un año divertido de nuevo...
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 10 Sep 2019, 23:46

He visto un rato el partido este de la Copa Aragón en el streaming y pocas conclusiones puedo sacar de nuestros nuevos jugadores.
Si acaso que seguimos con una idea de juego en la que no hay porqué apurar posesiones si se puede tirar bien en el segundo 9 de la misma, aunque hoy ha sido fácil generar ventajas con un par de movimientos.
Me ha parecido el Peñas más blandito de los últimos años.
Los Urtasun serían capitanes generales en Huesca, imagino que se su caché estará muy por encima de lo que los amigos oscenses pueden asumir, pero vaya que los navarros están para ser importantes en LEB Oro en un buen equipo.

No ha jugado Justiz y Porfi no le ha dado más de 20 minutos a nadie, a RSM ó Vázquez aún menos. Aún así estábamos muy por encima.
El junior, Echeguren, bastante bien y bastante fuerte el chaval. No lo conocía, pero, me ha dejado muy buena impresión. Con la pretemporada que se está marcando, puede empezar la EBA como una moto.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alberto_17 » 11 Sep 2019, 08:18

bckhm520 escribió:He visto un rato el partido este de la Copa Aragón en el streaming y pocas conclusiones puedo sacar de nuestros nuevos jugadores.
Si acaso que seguimos con una idea de juego en la que no hay porqué apurar posesiones si se puede tirar bien en el segundo 9 de la misma, aunque hoy ha sido fácil generar ventajas con un par de movimientos.
Me ha parecido el Peñas más blandito de los últimos años.
Los Urtasun serían capitanes generales en Huesca, imagino que se su caché estará muy por encima de lo que los amigos oscenses pueden asumir, pero vaya que los navarros están para ser importantes en LEB Oro en un buen equipo.

No ha jugado Justiz y Porfi no le ha dado más de 20 minutos a nadie, a RSM ó Vázquez aún menos. Aún así estábamos muy por encima.
El junior, Echeguren, bastante bien y bastante fuerte el chaval. No lo conocía, pero, me ha dejado muy buena impresión. Con la pretemporada que se está marcando, puede empezar la EBA como una moto.
En EBA le va a costar, pero puede acabar muy bien, se ve que en ORO podría disputar algún minuto, que Javi Garcia podría jugar en ORO actualmente, cosa que a 11 de septiembre ya dice mucho, de que debe mejorar pero el suelo ya es alto, de Vit se ha visto que está para cotas mayores actualmente, aunque tiene que echarle unas horas con Isaac porque está demasiado fino.

Lo dije ya, pero los Urtasun están para ser capitanes generales en LEB y buena rotación en ACB, esa rotación para nosotros es para Vit y para Javi Garcia pero está claro que están para más.

A ver si a lo largo del día sabemos cuando llegan los internacionales.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:57