JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por sharcashmo » 03 Sep 2019, 19:14

clorobuldo escribió:Huelga decir que me refería a Agusti :mrgreen:
A los dos Agustí... yo lo vi claro desde el minuto cero

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Ikatz-revisited » 03 Sep 2019, 19:20

amediafe escribió:
Ikatz-revisited escribió:
amediafe escribió:Ikatz, hasta ahora pensaba que eras un tio tozudo, como somos muchos. Ahora me doy cuenta que te falta conocimiento del baloncesto allende nuestras fronteras.
Ya. Que cosas. Te pegas la doble sobrada sin argumentar una coma:

Ilustrame, erudito:

- donde y cuando Zisis ha liderado equipos?

- cual es el criterio por el que te pegas la sobrada de decir que a Bennett ya le hubiera gustado la carrera de Zisis

- en que te basas? Y con que criterio comparas.

- y si no es mucho pedir, ahorrate los adjetivos. Cuanto basket mundial y europeo te has chupado en los últimos años como para juzgar?

Esto de los atalayas no lo acabo de entender. Te has sentado tu solito o te ofende que alguien cuestione las cosas y lo calificas de tozuderia. Habla por ti, si es que sabes disentir, yo aun no te he puesto un adjetivo, porque no te conozco.

En fin, en saco roto.
Mira Ikatz, me da palo porque escribir en el foro por el movil no da pie a escribir grandes peroratas.

Intentando ser lo mas claro y conciso:
1.- Lo de Bennett liderando a un equipo, es más que dudoso. En su época Baskonista estuvo rodeado de grandes jugadores y destacó por su juego coral. No fué, creo, nunca un líder como hizo, por ejemplo, Lapro el año pasado. Ídem para Zisis, el cual promedió 10 puntos en dominadores europeos como Siena o CSKA, y no por ello fue un lider, pero sí pieza básica en sus equipos (como Bennett).
2.- Bennett estuvo años deambulando por NBA/CBA/Europa, mendigando minutos en la liga americana. Finalmente se estableció en la ACB donde hizo muy buena carrera, pero solo ha jugado en un equipo top europeo, y fué cortado en su segunda temporada. Zisis ha jugado en equipos top europeos casi toda su carrera, ganando todas las ligas potentes de Europa, menos la ACB, incluyendo la EL y un Eurobasket (con la competencia de unos tal Papaloukas, Spanoulis y Diamantidis).
3.- Desde que tengo uso de razón, muchísimo, a ambos lados del charco, y en todas las categorías posibles a las que he tenido acceso (leasé que la liga polaca no, por ej).

Y para acabar, que mis dedos claman basta, vuelvo a repetir que ni soy defensor de Zisis ni tengo ni idea de como va a rendir. Pero el ninguneo que se le quiere aplicae solo se puede basar en el desconocimiento o la mezquindad.
Ninguneo, mezquindad, desconocimiento... en serio? En fin.

1. Bennett dudoso liderando?. Lo de menos seria el palmarés fuera de contexto, pero ya que usas ese argumento palmario, y que estava rodeado de cracks, sólo mencionar que el susodicho Benito fue MVP de Copa y Liga en Baskonia pese a tanto crack a su lado. En realidad debería ser lo de menos, pero en fin, ya que es tu vara de medir....

2. Bennett solo jugó en un Top europeo?. Oiga, en Madrid le persiguieron lesiones, pero una época horrible e inestable del resto. En cualquier caso, Baskonia no era un outsider, Madrid y luego una Penya en horas bajas en la que en 2 años se gana FIba y el mejor juego de aquella época de R’s en Euroliga al siguiente jugandose las garrofas, 2 semifinales en la Liga con diferencia más competitiva. Su unico ‘ pero’ fue en Sevilla por no retirar-se y el físico no aguantava para un tio que lideró y apadrinó equipos con un liderazgo soberbio.

3. Zisis NO ha liderado incluso con los datos y criterios que apuntas. Al Aek desconozco. Tiene buen CV y palmarés? Sí, nadie la duda. Cual ascendència tuvo en sus equipos, ya es otra historia. Y si aquí se le ficha por palmarès pasado mal vamos. Bennett NO VINO a Badalona por pasado ganado. Y gracias que vino. Eso de dudoso no tiene nada, como tampoco lo que consiguió el Tau.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por clorobuldo » 03 Sep 2019, 19:37

sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:Huelga decir que me refería a Agusti :mrgreen:
A los dos Agustí... yo lo vi claro desde el minuto cero
Veremos lo que tarda el que le vende las magdalenas a Agusti Julbe, en venir a Gijón a hostiarme.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por seisveinticinco » 03 Sep 2019, 19:42

Si era por palmarés... ahí tenemos a Víctor Sada, un añito más joven que el griego...

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por pbl » 03 Sep 2019, 19:47

seisveinticinco escribió:Si era por palmarés... ahí tenemos a Víctor Sada, un añito más joven que el griego...
Que manera de degenerarnos :(( :(( :((
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por clorobuldo » 03 Sep 2019, 19:52

seisveinticinco escribió:Si era por palmarés... ahí tenemos a Víctor Sada, un añito más joven que el griego...
Ahí te has equivocado.

El palmares de Sada tiene que ser putapenico.

La selección de Rugby no gana a nadie.
Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por bradley24 » 03 Sep 2019, 20:17

pbl escribió:
Ikatz-revisited escribió: Ya. Que cosas. Te pegas la doble sobrada sin argumentar una coma:

Ilustrame, erudito:

- donde y cuando Zisis ha liderado equipos?

- cual es el criterio por el que te pegas la sobrada de decir que a Bennett ya le hubiera gustado la carrera de Zisis

- en que te basas? Y con que criterio comparas.

- y si no es mucho pedir, ahorrate los adjetivos. Cuanto basket mundial y europeo te has chupado en los últimos años como para juzgar?

Esto de los atalayas no lo acabo de entender. Te has sentado tu solito o te ofende que alguien cuestione las cosas y lo calificas de tozuderia. Habla por ti, si es que sabes disentir, yo aun no te he puesto un adjetivo, porque no te conozco.

En fin, en saco roto.
Ikatz-revisited, desiste, si no piensas igual que él, te atacará a base de bien.

Siento meterme pero a hechos me remito
Ni caso no, yo pensaba que eran el mismo usuario... Y si no del mismo palo son. Muy listos ambos. Como me gustaría poderlos ver en persona, de verdad sean 1 o 2.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 03 Sep 2019, 20:24

Ikatz-revisited escribió:
amediafe escribió:
Ikatz-revisited escribió:
Ya. Que cosas. Te pegas la doble sobrada sin argumentar una coma:

Ilustrame, erudito:

- donde y cuando Zisis ha liderado equipos?

- cual es el criterio por el que te pegas la sobrada de decir que a Bennett ya le hubiera gustado la carrera de Zisis

- en que te basas? Y con que criterio comparas.

- y si no es mucho pedir, ahorrate los adjetivos. Cuanto basket mundial y europeo te has chupado en los últimos años como para juzgar?

Esto de los atalayas no lo acabo de entender. Te has sentado tu solito o te ofende que alguien cuestione las cosas y lo calificas de tozuderia. Habla por ti, si es que sabes disentir, yo aun no te he puesto un adjetivo, porque no te conozco.

En fin, en saco roto.
Mira Ikatz, me da palo porque escribir en el foro por el movil no da pie a escribir grandes peroratas.

Intentando ser lo mas claro y conciso:
1.- Lo de Bennett liderando a un equipo, es más que dudoso. En su época Baskonista estuvo rodeado de grandes jugadores y destacó por su juego coral. No fué, creo, nunca un líder como hizo, por ejemplo, Lapro el año pasado. Ídem para Zisis, el cual promedió 10 puntos en dominadores europeos como Siena o CSKA, y no por ello fue un lider, pero sí pieza básica en sus equipos (como Bennett).
2.- Bennett estuvo años deambulando por NBA/CBA/Europa, mendigando minutos en la liga americana. Finalmente se estableció en la ACB donde hizo muy buena carrera, pero solo ha jugado en un equipo top europeo, y fué cortado en su segunda temporada. Zisis ha jugado en equipos top europeos casi toda su carrera, ganando todas las ligas potentes de Europa, menos la ACB, incluyendo la EL y un Eurobasket (con la competencia de unos tal Papaloukas, Spanoulis y Diamantidis).
3.- Desde que tengo uso de razón, muchísimo, a ambos lados del charco, y en todas las categorías posibles a las que he tenido acceso (leasé que la liga polaca no, por ej).

Y para acabar, que mis dedos claman basta, vuelvo a repetir que ni soy defensor de Zisis ni tengo ni idea de como va a rendir. Pero el ninguneo que se le quiere aplicae solo se puede basar en el desconocimiento o la mezquindad.
Ninguneo, mezquindad, desconocimiento... en serio? En fin.

1. Bennett dudoso liderando?. Lo de menos seria el palmarés fuera de contexto, pero ya que usas ese argumento palmario, y que estava rodeado de cracks, sólo mencionar que el susodicho Benito fue MVP de Copa y Liga en Baskonia pese a tanto crack a su lado. En realidad debería ser lo de menos, pero en fin, ya que es tu vara de medir....

2. Bennett solo jugó en un Top europeo?. Oiga, en Madrid le persiguieron lesiones, pero una época horrible e inestable del resto. En cualquier caso, Baskonia no era un outsider, Madrid y luego una Penya en horas bajas en la que en 2 años se gana FIba y el mejor juego de aquella época de R’s en Euroliga al siguiente jugandose las garrofas, 2 semifinales en la Liga con diferencia más competitiva. Su unico ‘ pero’ fue en Sevilla por no retirar-se y el físico no aguantava para un tio que lideró y apadrinó equipos con un liderazgo soberbio.

3. Zisis NO ha liderado incluso con los datos y criterios que apuntas. Al Aek desconozco. Tiene buen CV y palmarés? Sí, nadie la duda. Cual ascendència tuvo en sus equipos, ya es otra historia. Y si aquí se le ficha por palmarès pasado mal vamos. Bennett NO VINO a Badalona por pasado ganado. Y gracias que vino. Eso de dudoso no tiene nada, como tampoco lo que consiguió el Tau.
Me acuerdo perfectamente de esos MVPs. El de Copa fue por su partido en semis vs Madrid, en los otros 2 correctos sin más. Un MVP a lo Trias. Y el de liga fué más por su carisma, ya que tanto Tomasevic como Oberto valoraron más, con Nocioni pisándole los talones, por no mencionar que se perdió un 25% de los partidos de liga, pero de los titulares era el que más años llevaba en el club, creo, como también creo que ha sido el MVP de la temporada con menos valoración de la historia.

Respecto lo de clubs top, creo que se resume muy fácil, Bennett jugó unos 70 partidos en EL, Zisis más de 300...digo yo que queda claro que ha estado muchos más años en equipos top.

No voy a desmerecer a Benito, fué un gran jugador en ACB y nos dió mucho aquí, aunque llegó en el ocaso de su carrera, pero Zisis es una leyenda europea, sin discusión. Sigo sin entender que satisfacción os supone menospreciar a un jugador porque no os parece el fichaje ideal. Y repiti, a lo mejor hace un ñordo de temporada, pero no es un Cochran ni un Mavra para que lo ninguneéis de esa manera.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Ikatz-revisited » 03 Sep 2019, 20:28

Zisis leyenda? Aquí lo dejo. Pa ti la perra gorda como decía mi abuela. Sobretodo porqué quien desmerece más a Zisis es quien le encumbra al grado de leyenda a un tipo que fue un buen complemento de equipo. En fin, Benito, tuvo menos alineaciones acumuladas, ergo menos carrera. Pues si, pos vale, pos me alegro. Y un MVP a lo Trias?!?. Te contradices para estar rodeado de cracks. Pero es igual.

Pd. Lo de segun quien valorara más, lo guardo para cuando se miente su edad, currículum pasado e intangibles culturales de relato segun por los cuales se justifica al gusto lo que por el otro se descaredita a cual doble moral. Pero Oiga, que sí, que a Bennett le dieron MVPs por carisma o a lo Trias pero no quieres desmerecer. Un dia de estos la tierra es plana segun quien bufa, y la segunda guerra mundial pasó porqué alguien pasaba por allí.

Muerto el rey, viva el rey. Sí señor. Por no desmerecer y no juzgar y faltar al respeto, cagate lorito. Espero que tus dedos no se hayan cansado por escribir. Sin acritud

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 03 Sep 2019, 20:45

Pues Ikatz, deberíamos haber empezado por aquí. Si no consideras a Zisis una leyenda, más bien un segundón por como lo describes, obviamente te parecerá un mindundi a lado de Elmer.
Yo al contrario que tú, sí lo considero una leyenda, y ha sido siempre un jugador clave en esos equipos tops, para nada un agitatoallas.
Cuando se retire te darás cuenta de los reconocimientos que le van a llover de toda Europa. Como dato: investiga cuantos y cuales jugadores están en el club 300 de partidos en EL.
En fin, nos podriamos haber ahorrado esta tediosa discusión, aunque ha sido un placer debatir contigo. Sin acritud.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por Ikatz-revisited » 03 Sep 2019, 20:45

bradley24 escribió:
pbl escribió:
Ikatz-revisited escribió: Ya. Que cosas. Te pegas la doble sobrada sin argumentar una coma:

Ilustrame, erudito:

- donde y cuando Zisis ha liderado equipos?

- cual es el criterio por el que te pegas la sobrada de decir que a Bennett ya le hubiera gustado la carrera de Zisis

- en que te basas? Y con que criterio comparas.

- y si no es mucho pedir, ahorrate los adjetivos. Cuanto basket mundial y europeo te has chupado en los últimos años como para juzgar?

Esto de los atalayas no lo acabo de entender. Te has sentado tu solito o te ofende que alguien cuestione las cosas y lo calificas de tozuderia. Habla por ti, si es que sabes disentir, yo aun no te he puesto un adjetivo, porque no te conozco.

En fin, en saco roto.
Ikatz-revisited, desiste, si no piensas igual que él, te atacará a base de bien.

Siento meterme pero a hechos me remito
Ni caso no, yo pensaba que eran el mismo usuario... Y si no del mismo palo son. Muy listos ambos. Como me gustaría poderlos ver en persona, de verdad sean 1 o 2.
Bradley, pixes fora de test per un tema personal. Posa dia i hora, cap inconvenient en veure’ns i fer un vermut debatent si no és per parlar de fulanito, menganito o la història entre valtres. Des dels 2000 que estava en aquest fòrum

Pd. Privat contestat, tot i que no els miro gairebé mai
Última edición por Ikatz-revisited el 03 Sep 2019, 20:55, editado 1 vez en total.

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por padikart » 03 Sep 2019, 20:49

Aparte de discusiones varias. Alguien sabe por donde se emitira los partidos europeos?, he leido que los derechos los tiene DAZN. Pero se sabe si tv3 o alguna otra cadena los ha recomprado.
Y por otro lado los partidos de acb o movistar o nada?. Es lo unico junto con la nba que me mantiene atado a movistar despues de su enesima subida.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por alferiano » 03 Sep 2019, 21:30

padikart escribió:Aparte de discusiones varias. Alguien sabe por donde se emitira los partidos europeos?, he leido que los derechos los tiene DAZN. Pero se sabe si tv3 o alguna otra cadena los ha recomprado.
Y por otro lado los partidos de acb o movistar o nada?. Es lo unico junto con la nba que me mantiene atado a movistar despues de su enesima subida.
Por lo que me he ido informando por un conocido en Mediapro, sólo los emitirá DAZN.

Yo ya tengo a pachas la suscripción con otro forero, ya que DAZN permite dos streamings simultáneos. No hay otra solución...
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por padikart » 03 Sep 2019, 21:47

alferiano escribió:
padikart escribió:Aparte de discusiones varias. Alguien sabe por donde se emitira los partidos europeos?, he leido que los derechos los tiene DAZN. Pero se sabe si tv3 o alguna otra cadena los ha recomprado.
Y por otro lado los partidos de acb o movistar o nada?. Es lo unico junto con la nba que me mantiene atado a movistar despues de su enesima subida.
Por lo que me he ido informando por un conocido en Mediapro, sólo los emitirá DAZN.

Yo ya tengo a pachas la suscripción con otro forero, ya que DAZN permite dos streamings simultáneos. No hay otra solución...
Gracias por la respuesta. Es una buena alternativa por 5€ cada uno.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 03 Sep 2019, 23:07

Estaba releyéndome, y aunque en el fondo pienso igual, en la forma es posible que haya utilizado palabras demasiado gruesas por cosas nímias. Si ha sido así y te has podido sentir ofendido, Ikatz, te presento mis mas sinceras disculpas. El fragor de una discusión no es excusa para perder los modales, si ha sido el caso.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por sharcashmo » 03 Sep 2019, 23:38

Coño, si en una discusión no se pierden las formas en algún momento es que no es una discusión de verdad :mrgreen:

Lo importante es que esto sea como los partidos, lo que pasa en el debate se queda ahí. La verdad es que en la barra del Alfer con unas bravas y jarricas de cerveza estos debates se pasan mejor, pero a falta de Alfer bueno es el foro.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por oliverdm » 04 Sep 2019, 02:00

Esta semana se presenta ya el patocinador o tendremos el lunes camisetas a la venta de forma inaudita???

Serian un gran tesoro en el futuro, las primeras sin publi. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por sharcashmo » 04 Sep 2019, 02:50

Els abonaments de la Lliga Catalana, a la venda per només 1€!
Els abonaments per la XL edició de la Lliga Nacional Catalana ACB, que es disputarà els dies 9 i 11 de setembre al Palau Olímpic de Badalona, ja es troben a la venda, i els socis verd-i-negres poden adquirir-los per només 1€.

Tots els socis que comprin un abonament es podran situar en el seu seient habitual dels partits de la Lliga Endesa i l'EuroCup. Per adquirir l'abonament, els socis l'hauran de descarregar introduint el seu usuari i contrasenya a la web de venda d'entrades (a la pestanya negra "reserva la teva entrada" que hi ha a la pantalla que apareix un cop s'ha introduït l'usuari correctament) o comprar-lo presencialment a les oficines del Club o a les taquilles. És important recordar, que els abonaments de l'any passat no seran vàlids per entrar a l'Olímpic.
Fes click aquí per comprar ara l'abonament per a la Lliga Catalana
La gran novetat d'enguany és que 1€ de cada abonament anirà destinat a dotar d'equipament la planta de Pediatria de l'Hospital Germans Trias de Badalona dins del programa 'Amics de Can Ruti', amb el qual col·labora habitualment la Penya.



Joventut - Barça a les semifinals
El Club Joventut Badalona disputarà el duel de semifinals contra el Barça el dilluns 9 de setembre a les 21:15h. L'altre semifinal, entre el MoraBanc Andorra i el BAXI Manresa, es disputarà el mateix dia a les 19h. La gran final entre els dos vencedors se celebrarà el dimecres 11 de setembre a les 12h. Tots els partits s'emetran en directe a Esport 3.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por timoteu » 04 Sep 2019, 08:10

sharcashmo escribió:Coño, si en una discusión no se pierden las formas en algún momento es que no es una discusión de verdad :mrgreen:

Lo importante es que esto sea como los partidos, lo que pasa en el debate se queda ahí. La verdad es que en la barra del Alfer con unas bravas y jarricas de cerveza estos debates se pasan mejor, pero a falta de Alfer bueno es el foro.
Si hablamos de cerveza me apunto, que alguien da fé o media fé de que sé mucho.... :mrgreen: :D :jeje:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado. Omic, Kerem Kanter, Zisis y Prepelic fichados. Luke renovado. Plantilla cerrada

por amediafe » 04 Sep 2019, 08:59

timoteu escribió:
sharcashmo escribió:Coño, si en una discusión no se pierden las formas en algún momento es que no es una discusión de verdad :mrgreen:

Lo importante es que esto sea como los partidos, lo que pasa en el debate se queda ahí. La verdad es que en la barra del Alfer con unas bravas y jarricas de cerveza estos debates se pasan mejor, pero a falta de Alfer bueno es el foro.
Si hablamos de cerveza me apunto, que alguien da fé o media fé de que sé mucho.... :mrgreen: :D :jeje:
Un picnic en la montaña con cloro molaría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:54