Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Mundial de China 2019

por PedjaStojakovic16 » 05 Sep 2019, 20:34

Me ha fastidiado la eliminación de Turquia porque me apetecia mucho verles contra Brasil y Grecia, si llegan a pasar ellos con 3-0 y los usanos con 2-1 habría quedado ahí un grupo tremebundo.

Y me fastidia también que se solapen los partidos de Francia contra Lituania y Australia, con los de USA frente a Brasil y Grecia.
Última edición por PedjaStojakovic16 el 05 Sep 2019, 22:42, editado 2 veces en total.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Mundial de China 2019

por Wikike » 05 Sep 2019, 20:36

Habrá que ver también si los italianos son capaces de jugar otros 40 minutos con la misma intensidad que gastaron ante Serbia, que parece tontería, pero eso de tener que pelear rebote tras rebote con tíos más grandes y más fuertes debe dejar secuelas.
Imagen

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial de China 2019

por kastroboy » 05 Sep 2019, 20:42

Capitoni escribió:España es el equipo con menos puntos en contra en el campeonato.
Tampoco hemos jugado contra equipos muy fuertes que se diga...

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Mundial de China 2019

por Simpkins » 05 Sep 2019, 20:48

Superbio escribió:
sunara escribió:Yo no soy mucho de casas de apuestas, pero he mirado varias por curiosidad y todas pagan por encima de los tres euros por euro apostado la victoria de Italia. A mi, al menos, me parece lo suyo. No veo la manera de que esta Italia le pueda meter mano a España en un partido trascendente de verdad. Ya se que vienen de ganar los dos últimos enfrentamientos pero eran en primera fase y aquella Italia tenía menos inferioridad por dentro que la de ahora.
Pues a mi no me llega la camisa al cuerpo. No sé como vamos a sujetar a Gallinari, no sea quien va a sujetar a Bellinelli si Rudy no está fino físicamente, Hackett por piernas le puede dar un por culo tremendo a Ricky y aguantarle por físico a Llull, y sería el día de martillear constantemente su zona con un Marc al que tampoco veo con ganas de pegarse palos ahí dentro. Individualmente (salvo lo de Gasol) no nos veo con ventaja en ningún sitio, así que habrá que confiar en el trabajo colectivo.

Me pongo en lo peor, así si ocurre ya estoy preparado y si no ocurre me llevo la grata sorpresa :mrgreen:
Hombre, para emparejar con Gallinari, posiblemente tengamos tras USA dos de los jugadores fisicamente más adecuados para minimizarle: Juancho y Claver (Grecia cuenta con Anteto que él solo se basta y Turquia ya está eliminada, lo tengo en cuenta).

Y bueno, lo de Rudy sería un putadón, pero supongo que si Belinelli se entona, igual sería el momento de darle algún minuto a Rabaseda. Y entre él, RIbas y Rubio deberían poder hacerte un buen apaño atrás.

Lo de Hackett no lo veo francamente, cuando Ricky tiene el culo pelado de emparejarse con jugadores con mejor físico en la NBA. Y bueno, Llull está mal, ahí poco que discutir, por lo que puede hacer un mal partido independentemente de su defensor... pero por otro lado, físicamente le he visto bastante fino, por lo que también puede romper el partido independentemente de su defensor. Lo más normal es lo primero, pero lo segundo no es descartable.

Que motivos has para no tenerlas todas, porque la selección no ha mostrado demasiada continuidad ni alegría en su juego, pero de momento, tampoco hay que ponerse dramático.
Imagen

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial de China 2019

por kastroboy » 05 Sep 2019, 21:16

sunara escribió:
Superbio escribió:
rodman88 escribió:Italia se paga a 3.10, para los que lo tienen tan claro..
¿La victoria? Joder. Pues es una cuota más que atractiva...
Yo no soy mucho de casas de apuestas, pero he mirado varias por curiosidad y todas pagan por encima de los tres euros por euro apostado la victoria de Italia. A mi, al menos, me parece lo suyo. No veo la manera de que esta Italia le pueda meter mano a España en un partido trascendente de verdad. Ya se que vienen de ganar los dos últimos enfrentamientos pero eran en primera fase y aquella Italia tenía menos inferioridad por dentro que la de ahora.
Pero a España no se le da muy bien Italia. Fue en un Eurobásket de no hace mucho que nos ganó (2015?) y teniendo España mejor equipo...

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Mundial de China 2019

por whitecrow » 05 Sep 2019, 21:23

androcles escribió:
PELUCHITO escribió:Antúnez era como Schroder ayer al final del partido contra República Dominicana, pero así todos los días y en malo. Saludos
Pues creo que a partir de la semana que viene podremos disfrutarle en Masterchef Celebrity. Espero que se le dé mejor cocinar que comentar.
El otro dia la puya de alguién (daimiel??) sobre si alguién se acordaba de la ÚNICA vez que españa ha perdido en los mundiales contra un equipo e ASIA...el chinazo del 94 y antunez diciendo que si,que se acuerda que estaba...pero lesionado que no tuvo culpa de nah XD

"estaban los balones demasiado hinchados,por eso la metían todos menos yo y nos ganó limoges"
"yo no estaba pero me acuerdo,eh?,vaya inútiles españa contra china"
"willy que lleva geuer en su camiseta por su madre la gran margarita "bonny" geuer,y juancho que lleva hernangomez en su camiseta por...estooo...por su padre que seguramente se apellide así y que a saber quién puñetas era"

Y así en bucle...

en masterchef las excusas nivel dios tipo "está el nitrógeno líquido demasiado frio y el horno muy caliente y así no hay manera,estoy acostumbrado a tenedores de 3 puntas y aqui me poneis de 4 para hundirme" o los despistes tipo "¿que sabe la tortilla rara? pues lleva lo normal,patatas,cebolla,huevo y azucar...si,esa cosa fina blanca en polvo,...¿es azucar,no? ay dios,que me he liado que era harina lo que le tenía que ..." pueden ser muy muy TOP.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Mundial de China 2019

por Canary8 » 05 Sep 2019, 21:47

Joder la unica que paga a Italia por debajo de los 3 € es Willian Hill entonces? Precisamente la mía...Manda cojones.

Gregg_Pops
Mensajes: 226
Registrado: 11 Jun 2019, 12:01

Re: Mundial de China 2019

por Gregg_Pops » 05 Sep 2019, 22:06

Marc y Willy deberían ser imparables para ellos, igual que lo fueron los gigantes serbios el otro día, donde Raduljica en 2 ratos les hizo un cristo curioso.

tressegons
Mensajes: 953
Registrado: 27 Oct 2010, 16:30

Re: Mundial de China 2019

por tressegons » 05 Sep 2019, 22:21

whitecrow escribió:
androcles escribió:
PELUCHITO escribió:Antúnez era como Schroder ayer al final del partido contra República Dominicana, pero así todos los días y en malo. Saludos
Pues creo que a partir de la semana que viene podremos disfrutarle en Masterchef Celebrity. Espero que se le dé mejor cocinar que comentar.
El otro dia la puya de alguién (daimiel??) sobre si alguién se acordaba de la ÚNICA vez que españa ha perdido en los mundiales contra un equipo e ASIA...el chinazo del 94 y antunez diciendo que si,que se acuerda que estaba...pero lesionado que no tuvo culpa de nah XD

"estaban los balones demasiado hinchados,por eso la metían todos menos yo y nos ganó limoges"
"yo no estaba pero me acuerdo,eh?,vaya inútiles españa contra china"
"willy que lleva geuer en su camiseta por su madre la gran margarita "bonny" geuer,y juancho que lleva hernangomez en su camiseta por...estooo...por su padre que seguramente se apellide así y que a saber quién puñetas era"

Y así en bucle...

en masterchef las excusas nivel dios tipo "está el nitrógeno líquido demasiado frio y el horno muy caliente y así no hay manera,estoy acostumbrado a tenedores de 3 puntas y aqui me poneis de 4 para hundirme" o los despistes tipo "¿que sabe la tortilla rara? pues lleva lo normal,patatas,cebolla,huevo y azucar...si,esa cosa fina blanca en polvo,...¿es azucar,no? ay dios,que me he liado que era harina lo que le tenía que ..." pueden ser muy muy TOP.
:todos a botar: :todos a botar:

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Mundial de China 2019

por naumoski » 05 Sep 2019, 22:25

La trayectoria de Scariolo con la selección es muy buena, cumpliendo siempre objetivos, dependiendo en cada torneo del arsenal disponible.

Es por ello que espero que mañana se dé cuenta de lo que no ha funcionado en este Mundial, repetidamente los 3 partidos:

- No ha funcionado el quinteto titular, porque aunque sea un quinteto físicamente poderoso (Ricky-Rudy-Juancho-Claver-Marc) en ataque es un LADRILLO: Juancho y Claver son conos en ataque, Ricky-Marc son jugadores que prefieren dar la asistencia antes que jugársela y Rudy de escolta pierde la ventaja de su movilidad con respecto a su par (sobre todo con un "3" técnicamente torpe como Juancho al lado) y sus apariciones sorpresa.

- No ha funcionado Llull de base, pero Colom sí. Por tanto tendría que ponerlos juntos, Colom de base y Llull de escolta.

Dicho lo cual, Llull es imprescindible en esta selección no estando Chacho, porque es de los pocos jugadores con 1x1 y 2x2, sin miedo a ser agresivo en ataque.

--------------------

Espero que Scariolo cambie su "gameplan" y ponga quintetos más equilibrados.
Alea jacta est (La suerte está echada)

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Mundial de China 2019

por troll random » 05 Sep 2019, 22:29

Superbio escribió:
el_buey_almizclero escribió:Lo más bonito de esta fase será el desenlace entre Australia, Francia y Lituania, pero incluso ahí se ha colado un sobrante caribeño que no va a plantar cara.
Eso concretamente no es achacable a un desequilibrio entre grupos, sino a una pifia descomunal de Alemania.

Salvo Turquía, quizá, tampoco es que falte nadie realmente importante en esta fase.
Yo esperaba muchísimo más de China, siendo anfitriona, y habiendo preparado con mucha antelación el torneo. Y les ha salido un torneo lamentable.

Me la esperaba llegando a cuartos ante Serbia o España, considerando el camino asequible que "se habían puesto"

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Mundial de China 2019

por francotirador94 » 06 Sep 2019, 00:04

Para mi seria ideal un quinteto con Ricky-Ribas-Rudy-Claver-Marc saliendo a controlar el partido, defensivamente fuerte y con Ribas como co-creador desde el Pick and Roll si Ricky no está muy creativo y así tener dos aleros sólidos tiradores cuando Marc tenga balón por dentro. En defensa empezaría con Ribas sobre Belinelli y Claver sobre Gallo
Mi segunda unidad sería un equipo para apretar y correr con Llull-Colom/Ribas/Rudy-Juancho-Oriola-Willy para darle intensidad e intentar revolucionar el partido.
El jugador que me da más miedo es Luigi Datome. Porque si sale, como se presupone, de inicio junto a Gallinari se necesita juntar a Juancho + Claver en pista, no hay otra.

Sin duda, por kilates de calidad nos ganan de calle. Aunque somos favoritos porque se nos presupone buenos competidores y tenemos muchos torneos de ko a nuestras espaldas con muchos de estos jugadores. Sin embargo, un día caliente de Belinelli + Datome nos manda al barro contra Serbia y a rezar; porque lo que me haga Gallinari lo doy casi por hecho.

Yo espero el salto mañana de Juancho y de Marc. Y dependemos mucho de que Rudy y Ribas anoten sus primeros tiros de fuera.
@pabloluqueamo

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Mundial de China 2019

por naumoski » 06 Sep 2019, 00:21

OARFOREVER escribió:selecciones "Nivel LEB" como Tunez/Iran o Puerto RIco con solvencia?.
La coletilla "nivel LEB" creo que se utiliza con demasiada facilidad con estas selecciones, cuando en las LEBs tampoco creo que se pague más de media que en la liga de Irán, Túnez o Puerto Rico, ni que sean competiciones menos serias.

Tendrías que ver el nivel de los suplentes en la LEB ORO en muchos equipos...chavales sub-21 o veteranos de la guerra del Vietnam.

A esos equipos mundialistas les he visto gente físicamente bastante decente, no eran 4 pigmeos del circo. Ni se la botaban en el pie todo el rato, saben jugar.

En Túnez para empezar tienes gente como Mehjri o Roll. Ben Romdhane jugó 18 minutos por partido el año que estuvo en ACB y se volvió para Túnez.

En República Dominicana los 2 jugadores que menos juegan son estrellas en LEB ORO: Juan Jose García y Dagoberto Peña. Republica Dominicana lleva un equipo del nivel de Puerto Rico me parece.

No sé, me parece que en el mundo también hay sitios que se cuida y se juega al basket, aunque no vengan a España por muchas razones (pasaporte, sueldo, etc.)
Alea jacta est (La suerte está echada)

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Mundial de China 2019

por Superbio » 06 Sep 2019, 00:52

Simpkins escribió:Hombre, para emparejar con Gallinari, posiblemente tengamos tras USA dos de los jugadores fisicamente más adecuados para minimizarle: Juancho y Claver (Grecia cuenta con Anteto que él solo se basta y Turquia ya está eliminada, lo tengo en cuenta).

Y bueno, lo de Rudy sería un putadón, pero supongo que si Belinelli se entona, igual sería el momento de darle algún minuto a Rabaseda. Y entre él, RIbas y Rubio deberían poder hacerte un buen apaño atrás.

Lo de Hackett no lo veo francamente, cuando Ricky tiene el culo pelado de emparejarse con jugadores con mejor físico en la NBA. Y bueno, Llull está mal, ahí poco que discutir, por lo que puede hacer un mal partido independentemente de su defensor... pero por otro lado, físicamente le he visto bastante fino, por lo que también puede romper el partido independentemente de su defensor. Lo más normal es lo primero, pero lo segundo no es descartable.

Que motivos has para no tenerlas todas, porque la selección no ha mostrado demasiada continuidad ni alegría en su juego, pero de momento, tampoco hay que ponerse dramático.
Físicamente está claro que, por pura teoría, un alero grande y móvil puede emparejarse con Gallinari, pero es que espero tan poquita cosa de ambos dos nuestros... Clabird debería estar mentalmente al 107%, y Juancho ni eso. Pero bueno, Gallo es uno de los mejores jugadores que se pueden encontrar en este mundial, así que es normal que nos haga un hijo. Y aparte otra cosita: alguien tiene que pillar también a Datome, que todavía no ha dado el nivel pero que ahí está.

Nosotros tenemos un jugador que podría ser absolutamente diferencial respecto al rival, como es Gasol. Italia, sencillamente, no tiene a nadie que pudiera frenarlo 1vs1 o sin comprometer el resto de la defensa: Biligha y Brooks son unos enanos, y Tessitori un mastuerzo. ¿Va a sacar él más ventaja de sus puntos fuertes que Gallinari de los suyos? A ver. Los bases, digo lo de Hackett porque en ataque es un puto loco pero por piernas puede aguantarle a cualquiera. Y Bellinelli depende de él mismo, no de lo que podamos ponerle enfrente. Rabaseda, discúlpenme los canarios, a estos niveles es un don nadie.

Me resulta imposible dar un favorito para este partido. Por trayectoria "histórica" igual seríamos nosotros, pero por lo que se ha visto en el campeonato creo que serían ellos, incluso contando con los mierdirivales que hemos tenido unos y otros. Me parece que va a ser un partido apasionante y que puede hiper-reforzarnos cara al resto del campeonato o bien hacernos entrar realmente en el periodo tristón post-equipazo. Sigo apostando por Italia, esperando que los nuestros me den en to la boca ;)

Billy Pilgrim
Mensajes: 5406
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Mundial de China 2019

por Billy Pilgrim » 06 Sep 2019, 01:55

Menudo grupo se le queda a los argentinos con Polonia, Rusia y Venezuela. Al primero del Grupo de España le toca el segundo de este y viceversa.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Mundial de China 2019

por matejaque » 06 Sep 2019, 07:31

naumoski escribió:
OARFOREVER escribió:selecciones "Nivel LEB" como Tunez/Iran o Puerto RIco con solvencia?.
La coletilla "nivel LEB" creo que se utiliza con demasiada facilidad con estas selecciones, cuando en las LEBs tampoco creo que se pague más de media que en la liga de Irán, Túnez o Puerto Rico, ni que sean competiciones menos serias.

Tendrías que ver el nivel de los suplentes en la LEB ORO en muchos equipos...chavales sub-21 o veteranos de la guerra del Vietnam.

A esos equipos mundialistas les he visto gente físicamente bastante decente, no eran 4 pigmeos del circo. Ni se la botaban en el pie todo el rato, saben jugar.

En Túnez para empezar tienes gente como Mehjri o Roll. Ben Romdhane jugó 18 minutos por partido el año que estuvo en ACB y se volvió para Túnez.

En República Dominicana los 2 jugadores que menos juegan son estrellas en LEB ORO: Juan Jose García y Dagoberto Peña. Republica Dominicana lleva un equipo del nivel de Puerto Rico me parece.

No sé, me parece que en el mundo también hay sitios que se cuida y se juega al basket, aunque no vengan a España por muchas razones (pasaporte, sueldo, etc.)
Buena.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Mundial de China 2019

por Fran de Málaga » 06 Sep 2019, 07:39

tressegons escribió:
whitecrow escribió:
androcles escribió:
Pues creo que a partir de la semana que viene podremos disfrutarle en Masterchef Celebrity. Espero que se le dé mejor cocinar que comentar.
El otro dia la puya de alguién (daimiel??) sobre si alguién se acordaba de la ÚNICA vez que españa ha perdido en los mundiales contra un equipo e ASIA...el chinazo del 94 y antunez diciendo que si,que se acuerda que estaba...pero lesionado que no tuvo culpa de nah XD

"estaban los balones demasiado hinchados,por eso la metían todos menos yo y nos ganó limoges"
"yo no estaba pero me acuerdo,eh?,vaya inútiles españa contra china"
"willy que lleva geuer en su camiseta por su madre la gran margarita "bonny" geuer,y juancho que lleva hernangomez en su camiseta por...estooo...por su padre que seguramente se apellide así y que a saber quién puñetas era"

Y así en bucle...

en masterchef las excusas nivel dios tipo "está el nitrógeno líquido demasiado frio y el horno muy caliente y así no hay manera,estoy acostumbrado a tenedores de 3 puntas y aqui me poneis de 4 para hundirme" o los despistes tipo "¿que sabe la tortilla rara? pues lleva lo normal,patatas,cebolla,huevo y azucar...si,esa cosa fina blanca en polvo,...¿es azucar,no? ay dios,que me he liado que era harina lo que le tenía que ..." pueden ser muy muy TOP.
:todos a botar: :todos a botar:
Jajajajaja tu comentario sí que ha sido muy top :D :mrgreen:

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Mundial de China 2019

por Jordan_Forever » 06 Sep 2019, 07:40

Para ganar a Italia lo que debe aumentar una barbaridad es la mejora en la defensa colectiva, y dejar de caminar por la pista.

A Gallinari y Belinelli no los para nadie, se paran ellos solos cuando se les va la olla, pero como tengan el dia ya mostraron ante Serbia su clinic de movimientos tecnicos para fabricarse el tiro, y fue espectacular. Pero no podemos dejar que sus compañeros Datome-Gentile se sumen a la fiesta y van a salir a sumarse. Y si dejamos que Hacket se caliente como hizo el otro dia pues por el boquete nos van a hacer un hijo hasta sus minipivots.

Tradicionalmente hoy es el dia D a partir del cual España empieza a jugar en serio y defender en serio. Pero a diferencia de años pasados no tenemos ya ningun jugador diferencial, y dentro del conjunto de estrellas que tenemos varias tienen que dar el paso adelante e irse tomando el relevo durante el partido. Si somos esa gran familia de la que tanto se presume, hoy comienza nuestro mundial, sino simplemente sera el comienzo del final. A partir de las 2 se vera la verdad

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mundial de China 2019

por Magier » 06 Sep 2019, 08:50

Superbio escribió:
Simpkins escribió:Hombre, para emparejar con Gallinari, posiblemente tengamos tras USA dos de los jugadores fisicamente más adecuados para minimizarle: Juancho y Claver (Grecia cuenta con Anteto que él solo se basta y Turquia ya está eliminada, lo tengo en cuenta).

Y bueno, lo de Rudy sería un putadón, pero supongo que si Belinelli se entona, igual sería el momento de darle algún minuto a Rabaseda. Y entre él, RIbas y Rubio deberían poder hacerte un buen apaño atrás.

Lo de Hackett no lo veo francamente, cuando Ricky tiene el culo pelado de emparejarse con jugadores con mejor físico en la NBA. Y bueno, Llull está mal, ahí poco que discutir, por lo que puede hacer un mal partido independentemente de su defensor... pero por otro lado, físicamente le he visto bastante fino, por lo que también puede romper el partido independentemente de su defensor. Lo más normal es lo primero, pero lo segundo no es descartable.

Que motivos has para no tenerlas todas, porque la selección no ha mostrado demasiada continuidad ni alegría en su juego, pero de momento, tampoco hay que ponerse dramático.
Físicamente está claro que, por pura teoría, un alero grande y móvil puede emparejarse con Gallinari, pero es que espero tan poquita cosa de ambos dos nuestros... Clabird debería estar mentalmente al 107%, y Juancho ni eso. Pero bueno, Gallo es uno de los mejores jugadores que se pueden encontrar en este mundial, así que es normal que nos haga un hijo. Y aparte otra cosita: alguien tiene que pillar también a Datome, que todavía no ha dado el nivel pero que ahí está.

Nosotros tenemos un jugador que podría ser absolutamente diferencial respecto al rival, como es Gasol. Italia, sencillamente, no tiene a nadie que pudiera frenarlo 1vs1 o sin comprometer el resto de la defensa: Biligha y Brooks son unos enanos, y Tessitori un mastuerzo. ¿Va a sacar él más ventaja de sus puntos fuertes que Gallinari de los suyos? A ver. Los bases, digo lo de Hackett porque en ataque es un puto loco pero por piernas puede aguantarle a cualquiera. Y Bellinelli depende de él mismo, no de lo que podamos ponerle enfrente. Rabaseda, discúlpenme los canarios, a estos niveles es un don nadie.

Me resulta imposible dar un favorito para este partido. Por trayectoria "histórica" igual seríamos nosotros, pero por lo que se ha visto en el campeonato creo que serían ellos, incluso contando con los mierdirivales que hemos tenido unos y otros. Me parece que va a ser un partido apasionante y que puede hiper-reforzarnos cara al resto del campeonato o bien hacernos entrar realmente en el periodo tristón post-equipazo. Sigo apostando por Italia, esperando que los nuestros me den en to la boca ;)
Willy en ataque también les puede hacer un traje curioso. Está claro que sería inteligente intentar ganar el partido por dentro, dándole Willy descanso a Marc, aunque en este partido hay que ir con todos y si hay que pegarse minutadas que se las peguen.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Mundial de China 2019

por aitorful » 06 Sep 2019, 08:54

Llull y Rudy dudas ante Italia, imagino que jugarán los dos porque este es el partido clave del Mundial, contra Serbia como si no juega ninguno de los dos que va a dar igual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:41