H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por humboldt » 05 Sep 2019, 21:02

marcbranches71 escribió:A Bolmaro ya le viene bien, para su aprendizaje, que le den tanta caña con el 2x1 cada vez que sube el balón, pero, sinceramente, me parece un poco de hdp por parte de Ibón, dicho con todo el cariño. Que es un amistoso de chichinabo, leche.
Igual se lo ha pedido Pesic...

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por eskuderto » 05 Sep 2019, 21:05

Pusto no va a jugar ni estos partidos?
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por Banchero » 05 Sep 2019, 21:48

Como esta jugando Bolmaro?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por janper » 05 Sep 2019, 22:01

No sé que esperabais. Ya lo dije ayer sobre el debut de hoy. Partido para ver esbozos sin más. No para esperar un gran partido de un equipo suelto y fluido. Nuevos jugadores para aprender sistemas, compenetrarse y que en el poco tiempo que llevan entrenando les costará moverse por las palizas de carga física que estarán dándoles quedándose tiesos. Con lo cual más costará moverse y más errores se cometerán. Y además sin base... Más difícil ver a un equipo fluido con esas circunstancias.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por Vore » 05 Sep 2019, 22:29

Ha quedado claro que es fichar a un base o muerte. Bolmaro está muy verde para dirigir a un equipo como el Barça y Pangos no ofrece ninguna fiabilidad. Y seguimos, para no variar, con la lacra de los tiros libres. Lo más positivo para mi hoy ha sido el partido de Davies, con muy buenos números para empezar.

dyamondz
Mensajes: 309
Registrado: 16 Abr 2018, 08:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por dyamondz » 05 Sep 2019, 22:41

Banchero escribió:Como esta jugando Bolmaro?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ha empezado flojo per ha ido mejorando mucho durante el partido. Si se le da tiempo puede llegar a tener muy buen nivel en el futuro.

De Sergi Martinez poco he podido ver, hizo el 2+1 pero no pudo tocar mucho el balón durante los minutos que ha estado en pista.

Mirotic flojo, esperaba más.

De Andorra me ha gustado mucho ver a Tyson Pérez, se le ve muy pequeño para su posición pero es muy luchador y se mueve muy bien.

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por nero-epi » 05 Sep 2019, 22:52

La única "explicación" que encuentro a que el Barsa no fiche un base, es que Pesic quiere tener una coartada para justificar una temporada sin grandes titulos despues de los fichajes de este verano.

Muy retorcido, si.....pero es que si no, en que cabeza cabe dejar el equipo en manos de un solo base meses y meses y luego esperar a ver como vuelve Heurtel tras una lesion de larga duracion? Es que esa locura no se le ocurre a nadie en su sano juicio. Puedes tener a Higgins, Ribas, Hanga o al su sum corda....es parchear. Eso es para un partido suelto. Jamas para 4 meses de competicion.

El Madrid tiene a Campazo pletorico...tiene a Llull en declive pero un jugador con jerarquia (y respeto arbitral)...y sabiendo que eso es suficiente, se trae a Laprovittola. Puede no ser un base super élite, pero dará descanso de calidad en muchos partidos y pese a una lesion, siempre tendran dos bases validos.

Nosotros...que aun estando Heurtel y Pangos teniamos que valorar muy mucho lo que ha hecho Pangos este año....pues no. Dejamos solo a Pangos. Por no hablar del 4 que va a sustuir a Mirotic los 10-15 minutos que como minimo tendra que pasar por el banquillo. El crack Oriola.

No puedes fichar a Mirotic, Higgins, Abrines y Davies.....y luego dejar cojisima la posicion de base y de 4 reserva. Es incomprensible.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por SarunasBodiroga » 05 Sep 2019, 23:39

Yo creo que Pesic está equivocado, Smits debe ser el 4 suplente y Pustoviy debe jugar minutos

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por Señor_oscuro_II » 05 Sep 2019, 23:54

Bueno primer partido y lo esperado, poco que rascar en conclusiones. De momento me preocupa mas que nadie se lesione y que los nuevos vayan aprendiendo los sistemas
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por skywalker » 06 Sep 2019, 06:08

Señor_oscuro_II escribió:Bueno primer partido y lo esperado, poco que rascar en conclusiones. De momento me preocupa mas que nadie se lesione y que los nuevos vayan aprendiendo los sistemas
Estoy de acuerdo. No se puede pedir a estas alturas, con el equipo diezmado y sin rodaje, que empecemos a jugar como los ángeles.

Pustovyi seguro que irá jugando en los próximos amistosos.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por ArturoSeara » 06 Sep 2019, 06:45

humboldt escribió:
marcbranches71 escribió:A Bolmaro ya le viene bien, para su aprendizaje, que le den tanta caña con el 2x1 cada vez que sube el balón, pero, sinceramente, me parece un poco de hdp por parte de Ibón, dicho con todo el cariño. Que es un amistoso de chichinabo, leche.
Igual se lo ha pedido Pesic...
Pues habría sido lo mejor que hubiera podido pasar.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por danigaya » 06 Sep 2019, 09:54

del partido de ayer la duda que me queda es: de la plantilla, quien acompañará a pustovoy en la grada?

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por kane_bcn » 06 Sep 2019, 10:24

A mi Bolmaro me recordó a Satoransky: un físico sobrado para la posición de base y un tiro poco fluido. Todo esto siendo el primer partido que le veo jugar en mi vida, pero dio la sensación de que penetrando a canasta (cuando coja confianza) puede castigar a la defensa rival.
Imagen

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por h-h » 06 Sep 2019, 10:54

Yayo, bien, bien, con huevo!!
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por yukto » 06 Sep 2019, 11:23

kane_bcn escribió:A mi Bolmaro me recordó a Satoransky: un físico sobrado para la posición de base y un tiro poco fluido. Todo esto siendo el primer partido que le veo jugar en mi vida, pero dio la sensación de que penetrando a canasta (cuando coja confianza) puede castigar a la defensa rival.
Satoransky a lo largo del tiempo mejoro su tiro, su primer año tenia un tiro flojo, pero el segundo mejoro bastante, que al 90% metia los tiros librados y los no librados los metia con mas regularidad
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por yukto » 06 Sep 2019, 11:26

nero-epi escribió:La única "explicación" que encuentro a que el Barsa no fiche un base, es que Pesic quiere tener una coartada para justificar una temporada sin grandes titulos despues de los fichajes de este verano.

Muy retorcido, si.....pero es que si no, en que cabeza cabe dejar el equipo en manos de un solo base meses y meses y luego esperar a ver como vuelve Heurtel tras una lesion de larga duracion? Es que esa locura no se le ocurre a nadie en su sano juicio. Puedes tener a Higgins, Ribas, Hanga o al su sum corda....es parchear. Eso es para un partido suelto. Jamas para 4 meses de competicion.

El Madrid tiene a Campazo pletorico...tiene a Llull en declive pero un jugador con jerarquia (y respeto arbitral)...y sabiendo que eso es suficiente, se trae a Laprovittola. Puede no ser un base super élite, pero dará descanso de calidad en muchos partidos y pese a una lesion, siempre tendran dos bases validos.

Nosotros...que aun estando Heurtel y Pangos teniamos que valorar muy mucho lo que ha hecho Pangos este año....pues no. Dejamos solo a Pangos. Por no hablar del 4 que va a sustuir a Mirotic los 10-15 minutos que como minimo tendra que pasar por el banquillo. El crack Oriola.

No puedes fichar a Mirotic, Higgins, Abrines y Davies.....y luego dejar cojisima la posicion de base y de 4 reserva. Es incomprensible.
Hemos gastado un paston en ellos 4 y Smits evoluciono mucho el tramo final, que digo yo que se habra merecido una recompensa para tener mas minutos este año, en caso de no funcionar puedes poner ahi a Claver y esperar 1 año y ceder a Smits y fichar un 4 low cost.. lo del base te lo acepto, pero se puede parchear con Ribas que esta haciendo un muy buen Mundial, Hanga y Higgins mas Juani hasta que vuelva Heurtel
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por yukto » 06 Sep 2019, 11:29

Serch_76 escribió:
miedvezhonok escribió:
Serch_76 escribió:He leído en Sport que de los 4400 abonados, a unos 1500 se la suda ir al Palau y que van a tomar medidas contra eso.
Que no puede ser que se vendan casi todas las entradas y haya 5000 espectadores.



A ver si es verdad...
Es falso que se vendan todas las entradas. Apenas he vendido alguna entrada que haya puesto a Seient Lliure esta temporada. También te digo que la asistencia a la Euroliga es superior a la ACB, porque después de ver un CSKA te viene según qué equipos y te da un bajonazo enorme.

Salu2
Lo que es flipante es que en un Palau de 7500 asientos sólo haya 4400 abonados.

Deberían ser 5000-5200 mínimo, como en la primera época de Pesic
Veremos si este año consigue ilusionar desde el inicio y se animan a venir mucha mas gente
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por yukto » 06 Sep 2019, 11:38

Que espectaculo ver a Serbia, +30 y faltan 15 minutos
Imagen

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por ArturoSeara » 06 Sep 2019, 12:41

yukto escribió:[…] se puede parchear con Ribas que esta haciendo un muy buen Mundial, Hanga y Higgins mas Juani [Bolmaro?] hasta que vuelva Heurtel
Un parche es lo que pones en una rueda pinchada hasta que llegas al taller y puedes cambiarla: no es sensato pasarte cinco meses haciendo carretera con el neumático parcheado.

Hanga y Higgins son recursos: te solucionan un momento de un partido haciendo algo diferente desde el base, e incluso un encuentro entero en que te veas apurado por las bajas y prefieras tirar de los veteranos que tienes, pero no puedes plantearte media temporada con angustias para, simplemente, subir la bola. Ribas da para lo que da —que no es poco, pero sus limitaciones físicas y técnicas tampoco son pequeñas—. Y Bolmaro… bueno, como he dicho antes, Ibon nos hizo un favor ayer hurgando en sus debilidades: el chaval ahora mismo es una promesa que apunta cosas buenas, pero es que queremos ser candidatos a EL (si Leandro explota en las próximas semanas, me como mis palabras con patatas la mar de contento).

A ver, que Pangos está a punto de volver —¡confiemos en que sano!— del Mundial, y pienso que hay motivos reales para creer que mejorará el rendimiento respecto de la temporada pasada, pero continúo creyendo que hay que entrar en el taller y fichar otro base sólido.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Queremos un base

por SiCkO! » 06 Sep 2019, 12:56

Lo que seria realmente una imprudencia es fichar al mejor exterior de europa y ponerlo a jugar de base. Es decir, pierdes la ventaja que tienes con el jugador en su sitio, y pierdes la ventaja de jugar con un base de garantías. Un error bastante gordo a mi modo de ver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:02