HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2019, 10:19

cajistadesdejaen escribió:Que yo no es por lanzar las campanas pero me encanta el equipo que se ha hecho recordemos que acabamos de ascender pero tenemos un equipito bastante fresco, que sí que ahora Sipahi parece que no es Magic Johnson ni Djorjevic... esperemos realizarlo y convertirlo en el jugador más parecido a Satoranski q podamos como base titular tenemos a Albert Oliver que tampoco es cojo y es un base con clase y experiencia lo veo un puesto cubierto sobradamente en los escoltas tenemos a Kc Rivers(2/3) que creo que ha demostrado sobradamente el jugón que es, acompañándolo tendremos a Slaughter que no se le ven malas maneras a ver como se adapta a la ACB y Borg. En el Alero tendremos Conger(3/4) que siempre tuvo fisico y que puede jugar si quiere de 4 y muy buena mano junto a Almazán. El puesto de Ala-pívot es el que veo más flojo pero alli tenemos a Nacho Martín que todos sabemos que es un tio trabajador acompañado de Malmanis que puede y debe ser el año de su explosión. El puesto de 5 es el que creo yo que nos puede dar alegrias al tener en el 3 tios muy fisicos en el que Whittington con un tiro más que aceptable y un jugador que puede hacer todas las funciones en la pintura acompañandolo estaran Izundu un pivot que en defensa va a ser un toro y que sera una roca estilo Chuck kornegay y Nianj otro tio muy fisico del que se espera muchoby creo que saldrá.....a mi este equipo me da ilusión y creo que va a hacer a la gente regresar a San Pablo
Estoy "casi" de acuerdo con tu análisis. Sólo un par de apreciaciones.
Veo de entrada a KC Rivers más de tres que de dos siendo Slaughter el dos titular, pasando Rivers a dos cuando comparta cancha con Conger. El papel de Borg y Almazán será más puntual.
Por otro lado creo que, efectivamente, Whittington será el cinco titular, pero también pienso que jugará minutos de cuatro compartiendo cancha con Izundu o .Niang.
Y finalmente creo que Malmanis será la ficha 13, Obi estará por delante de él

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 21 Ago 2019, 12:47

cajistadesdejaen escribió:Que yo no es por lanzar las campanas pero me encanta el equipo que se ha hecho recordemos que acabamos de ascender pero tenemos un equipito bastante fresco, que sí que ahora Si pago parece que no es Magic Johnson ni Djorjevic...esperemos realizarlo y convertirlo en el jugador más parecido a Satoranski q podamos como base titular tenemos a Albert Oliver que tampoco es cojo y es un base con clase y experiencia lo veo un puesto cubierto sobradamente en los escoltas tenemos a Kc Rivers(2/3) que creo que ha demostrado sobradamente el jugón que es, acompañándolo tendremos a Slaughter que no se le ven malas maneras a ver como se adapta a la ACB y Borg. En el Alero tendremos Conger que siempre tuvo fisico y que puede jugar si quiere de 4 y muy buena mano junto a Almazán. El puesto de Ala-pívot es el que veo más flojo pero alli tenemos a Nacho Martín que todos sabemos que es un tio trabajador acompañado de Malmanis que puede y debe ser el año de su explosión. El puesto de 5 es el que creo yo que nos puede dar alegrias al tener en el 3 tios muy fisicos en el que Whittington con un tiro más que aceptable y un jugador que puede hacer todas las funciones en la pintura acompañandolo estaran Izundu un pivot que en defensa va a ser un toro y que sera una roca estilo Chuck kornegay y Nianj otro tio muy fisico del que se espera muchoby creo que saldrá.....a mi este equipo me da ilusión y creo que va a hacer a la gente regresar a San Pablo
Izundu no es como Kornegay.

Kornegay era mucho más ancho y grande. Izundu es muy atlético, musculoso pero fibrado. Salta muchísimo, va muy bien al rebote ofensivo, puntea mucho atrás y alante, y sabe fabricarse canastas cerca del aro con movimientos decentes.

Puede correr bien la pista, es distinto a Chuck. Habrá que ver cómo se desenvuelve ante 5s grandes y de kilos.

Equipo apañado donde los 3 "americanos" tienen que hacer los puntos. A mí Oliver con 41 palos me puede generar dudas en lo físico. Dicen que Sipahi defiende bien, pero a la vez dicen que no es su fuerte (?)...habrá que ver ante bases americanos y atléticos qué tal se desenvuelven ambos, eso sí, son grandes pasadores para grandes tiradores que tenemos o parece que tenemos este año.

Saludos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2019, 13:15

KC Rivers tiene cláusula de salida fácil para Euroliga, Eurocup y liga china. Esperemos que nadie se acuerde de él o que esté aquí tan contento que no quiera irse.

https://encestando.es/la-bomba-del-beti ... -euroliga/

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 21 Ago 2019, 13:21

Cattalini escribió:KC Rivers tiene cláusula de salida fácil para Euroliga, Eurocup y liga china. Esperemos que nadie se acuerde de él o que esté aquí tan contento que no quiera irse.

https://encestando.es/la-bomba-del-beti ... -euroliga/
Pues que mierda. Si nos sale bueno nos dura una primera vuelta de euroliga

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 21 Ago 2019, 13:25

Cattalini escribió:KC Rivers tiene cláusula de salida fácil para Euroliga, Eurocup y liga china. Esperemos que nadie se acuerde de él o que esté aquí tan contento que no quiera irse.

https://encestando.es/la-bomba-del-beti ... -euroliga/
Me tenia que alguna cláusula por el estilo y que el año no creo q lo acabe aquí porque es demasiado para un recien ascendido seamos serios aprovechemos lo que podamos y si es todo el año que lo dudo mejor que mejor.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 21 Ago 2019, 13:40

Por cierto es verdad se me olvidó analizar a Obi que lo veo como un 3/4 y que en la ACB pa meterse dentro lo va a pasar verdaderamente mal por lo cual lo vería rotando semana si semana no con Malmanis
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Ago 2019, 17:05

Cattalini escribió:KC Rivers tiene cláusula de salida fácil para Euroliga, Eurocup y liga china. Esperemos que nadie se acuerde de él o que esté aquí tan contento que no quiera irse.

https://encestando.es/la-bomba-del-beti ... -euroliga/
Es lógico que jugadores así vengan con esas condiciones. Si se lo llevan será buena señal porque aquí lo habrá bordado y estoy seguro que el club estará preparado para traer un buen recambio.

Shawn Michaels
Mensajes: 191
Registrado: 28 Nov 2013, 12:18
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Shawn Michaels » 28 Ago 2019, 12:18

El 22 de septiembre se va a jugar la Copa de Andalucía en San Pablo contra el Unicaja: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevi ... %ADa-.aspx
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 28 Ago 2019, 13:07

Shawn Michaels escribió:El 22 de septiembre se va a jugar la Copa de Andalucía en San Pablo contra el Unicaja: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevi ... %ADa-.aspx
Habrá tele?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 28 Ago 2019, 15:45

Lo da Canal Sur la Copa de Andalucía

Hervellegalarga
Mensajes: 493
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Hervellegalarga » 29 Ago 2019, 21:55

Danielinho182 escribió:Lo da Canal Sur la Copa de Andalucía
Gracias. Esperemos que no sea lo único que emitan de baloncesto en esta temporada :-?
Imagen

El Barkley de Azuqueca

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 30 Ago 2019, 08:43

Hervellegalarga escribió:
Danielinho182 escribió:Lo da Canal Sur la Copa de Andalucía
Gracias. Esperemos que no sea lo único que emitan de baloncesto en esta temporada :-?
Pues tiene toda la pinta lamentablemente.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 31 Ago 2019, 12:52

¿Lo de la modita de jugar partidos a puerta cerrada qué me decís?

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 02 Sep 2019, 19:28

Se sabe si Izundu esta ya con el equipo?
Es que no me pareció verlo en los diferentes vídeos q se pasaron del CAR de Sierra Nevada
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Todor Lazic » 04 Sep 2019, 19:32

No habéis comentado nada pero supongo que sabréis que el viernes y sábado Betis juega en Vilagarcía. Primer encuentro contra el Obra (en la prensa local os ponen con Alba pero yo me fiaría de la web oficial del torneo). El sábado sería contra el ganador de Alba Burgos, siempre que derrotéis al Obra, claro está. :)

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 05 Sep 2019, 12:57

Todor Lazic escribió:No habéis comentado nada pero supongo que sabréis que el viernes y sábado Betis juega en Vilagarcía. Primer encuentro contra el Obra (en la prensa local os ponen con Alba pero yo me fiaría de la web oficial del torneo). El sábado sería contra el ganador de Alba Burgos, siempre que derrotéis al Obra, claro está. :)

Saludos a todos.
Así es, contra el Obra el primer partido. Lo malo es que no se podrá ver por la tele. Un saludo.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 Sep 2019, 00:39

Victoria ante el Obra con Whittington como máximo anotador, también muy bien Borg, Rivers y Sipahi.

Faltaban además 3 jugadores: Nacho Martín, Izundu y AJ Slaughter. Mañana la final contra Burgos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Sep 2019, 12:21

El inicio del equipo no ha podido ser mejor. Derrotar a Obradoiro en su casa es un buen comienzo.
Creo que todos los jugadores han estado a un buen nivel, el que menos quizás ha sido Conger pero también es cierto que sólo ha jugado catorce minutos y medio.
Una de la incógnitas, Sipahi, ha empezado muy bien, no es un tirador de triples pero sí anota bien de dos (14pts).
Whittington también ha comenzado bien (17 pts y 9 reb para 24 de valoración) demostrando que va a ser un jugador importante durante la temporada.
Borg ha empezado tal como terminó la temporada en Leb Oro, es decir anotando con fluidez y seguridad (14 pts, con 4/5 en tiros de dos y 2/2 en triples).
Rivers en la línea que todos esperamos que siga (16 pts).
Y, para mi, importante la aportación de Obi Enechionya (8 pts con 2/3 en triples y 1/1 de dos). Si se adapta bien a la ACB será una pieza importante en el equipo.
Resumiendo parece un equipo que puede luchar en la ACB más que dignamente, teniendo en cuenta además que faltan por incorporarse Nacho Martín, Ebuka Izundu y AJ Slaughter que se supone van a ser importantes en el funcionamiento del equipo.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por breobra » 07 Sep 2019, 12:43

El Obra no jugaba en casa, no exactamente.

Jugaba en una ciudad de las Rías Bajas: Villagarcía de la provincia de Pontevedra a 45 kms. de Santiago.

En un torneo cuadrangular (Burgos y Alba Berlín) de pretemporada en un pabellón pequeño, unos 1.000 a 1.200 asientos de aforo .

Me gustó el Betis, equipo compensado, con importantes figuras (pese a ausencias) y físico, aspecto en que sobre todo los exteriores fueron superiores a los Obradoiristas.

Es un torneo de pretemporada y Moncho se dedicó más a hacer probaturas que a disputar el partido (cierto que a nadie le gusta perder) pero en los 40 minutos jugaron los 12 jugadores del Obra y probó todas las combinaciones posibles e imaginables. No había un quinteto claro y jugadores poco habituales el año pasado y nuevos jugaron muchos minutos.

Era el primer partido del Obra y está muy verde, en rodaje, los sistemas no salían ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez, en defensa menos, hacíamos aguas por varios lados, pero ya conocemos a Moncho y cuesta coger los automatismos y aprender sus sistemas, normalmente hacemos mejores segundas vueltas que primeras (no el curso pasado, pero generalmente sí).

Con todo me gustó el Betis, con buenos jugadores en todas las posiciones, buenos recambios, físico, con jugadores de talento, buen porcentaje en triples, en tiros libres, buenas penetraciones y buena defensa.

Jugadores muy activos y un viejo conocido el ex obradoirista Shayne nos hizo bastante daño cargando el rebote ofensivo y posteando, aunque no prodigó mucho su buen tiro que también es un arma que maneja bien.

De Rivers un lujazo ver un talento en acción.

No se si es el primer partido del Betis, pero desde luego parecía más rodado que el Obra, los sistemas les salían mejor y los jugadores más compenetrados.

Y los demás acompañaron bien. Me gustó el Betis, sinceramente pensé que estarías un escalón por abajo, pero para nada, este año la ACB va a estar muy cara.

suerte

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 07 Sep 2019, 13:08

Como dice mi compañero, el Betis está más rodado ahora mismo, tiene un puntito más en lo físico y en lo táctico. Muchas más pruebas en el Obra que en vuestro equipo. Y como también menciona, no jugábamos en casa. Sí había presencia de aficionados obradoiristas entre los espectadores, pero vaya, ambiente distendido a más no poder. Saludos y buena temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:05