DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 07 Sep 2019, 21:34

Estamos jugando sólo con tres jugadores, de los doce de la plantilla de la próxima temporada, más Radicevic, Nelson (que en principio no se cuenta con ellos y se están poniendo las botas) y el grupo de canteranos. Se que es un partido intrascendente, que Bilbao acaba de ascender y también le falta un grupo (más pequeño) de jugadores.

Pero es que estamos en el último cuarto ganando casi de 30, no se muy bien como interpretarlo. Los dos equipos jugamos ayer, pero seguramente los nuestros jugaron menos, al ser jugadores más secundarios y estén también más descansados.

Edit; 69-103 final. Lo bueno de todo esto es el rodaje que se le ha dado a los menos habituales y que mañana se podrá seguir rotando.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 07 Sep 2019, 23:39

Wyge escribió:Guardad la foto de luke con la camiseta del Granca!
:botar: :botar: :botar:

ampliación de contrato para Luke Nelson ya :P

Pues sí, los 2 descartados, Nelson y Radi, los mejores (es curioso porque en los 2 primeros partidos están teniendo mucho mejores números que los "titulares" Fabio y Cook). Y muchos minutos para los jóvenes. Normal con 3 partidos en 3 días empezando la pretemporada, mucho tute...

Por cierto, con el rival de mañana, el Benfica, estaba Xavi Rey la temporada pasada. Ahora mismo no creo que esté, habia leído que estaba haciendo la pretemporada con el Milán de Messina :roll:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 07 Sep 2019, 23:51

¿Sería un disparate quedarse con Radicevic y Nelson? El problema es que tenemos overbooking en las posiciones de base y escolta (encima el año que no jugamos competición europea), pero uno se para a pensar un poco y parece inevitable preguntarse que: Quitando en esas posiciones a fijos como Harper o Paulí... ¿realmente se hace lo más recomendable dándole la patada a Radicevic sobre todo y a lo mejor a Nelson, justo para quedarte con Cook y Fabio (que son jugadores bastante justos, con todos los respetos)? Es que no lo tengo nada claro, me parecen las posiciones más débiles de la plantilla, porque ya el resto de exteriores altos son Okoye, Rabaseda y Beirán y en lo que respecta al juego interior (cuatros más cincos), pues no creo que haya mucho problema, parece bien cubierto el equipo ahí.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Tom Scheffler » 08 Sep 2019, 02:03

Nobanion escribió:¿Sería un disparate quedarse con Radicevic y Nelson? El problema es que tenemos overbooking en las posiciones de base y escolta (encima el año que no jugamos competición europea), pero uno se para a pensar un poco y parece inevitable preguntarse que: Quitando en esas posiciones a fijos como Harper o Paulí... ¿realmente se hace lo más recomendable dándole la patada a Radicevic sobre todo y a lo mejor a Nelson, justo para quedarte con Cook y Fabio (que son jugadores bastante justos, con todos los respetos)? Es que no lo tengo nada claro, me parecen las posiciones más débiles de la plantilla, porque ya el resto de exteriores altos son Okoye, Rabaseda y Beirán y en lo que respecta al juego interior (cuatros más cincos), pues no creo que haya mucho problema, parece bien cubierto el equipo ahí.
Yo veo probable que se quede alguno de ellos. Teniendo contrato, y si uno de ellos convence a Katsikaris, a saber. En una entrevista a Burjanadze dejaba caer la posibilidad e ilusión (es muy amigo suyo de la época del Sevilla) de que Radicevic siguiese.

Y sí, evidentemente es la posición más floja que tenemos, y aunque con perfiles muy diferentes, a mí tampoco me parece que la pareja Cook-Fabio sea tan superior a los descartados Radi-Nelson (si acaso en dirección y manejo del tempo más fiable Cook). Igual no sería mala idea reforzar la posición en previsión de lesiones o que alguno no rinda como se espera. La competencia es buena si se maneja bien. Pena de no jugar Europa, ahí sí tendrían minutos.

Por otro lado, pase lo que pase, vamos a tener unos buenos generadores de juego ofensivo en Bou-Harper.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por lavinhws » 08 Sep 2019, 02:32

Cómo se nota quienes se pueden estar jugando las papas.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 08 Sep 2019, 10:39

Tom Scheffler escribió:[
Yo veo probable que se quede alguno de ellos. Teniendo contrato, y si uno de ellos convence a Katsikaris, a saber. En una entrevista a Burjanadze dejaba caer la posibilidad e ilusión (es muy amigo suyo de la época del Sevilla) de que Radicevic siguiese.

Y sí, evidentemente es la posición más floja que tenemos, y aunque con perfiles muy diferentes, a mí tampoco me parece que la pareja Cook-Fabio sea tan superior a los descartados Radi-Nelson (si acaso en dirección y manejo del tempo más fiable Cook). Igual no sería mala idea reforzar la posición en previsión de lesiones o que alguno no rinda como se espera. La competencia es buena si se maneja bien. Pena de no jugar Europa, ahí sí tendrían minutos.

Por otro lado, pase lo que pase, vamos a tener unos buenos generadores de juego ofensivo en Bou-Harper.
A mi Radicevic me gusta mucho más que Cook en algunos aspectos, lo veo más explosivo y dinamitador; puede penetrar, doblar con facilidad y acierto al jugador libre en el perímetro y desajustar defensas mil veces mejor que el otro, en definitiva. En estático está claro que Cook es mejor y tampoco nos viene nada mal, de hecho, seguramente sea también necesario., Pero en el global no lo tengo claro si me quedaría con uno u otro, probablemente con los dos si puedo hacerlo, habría que ver que papel hace como base Harper, porque está claro que también tendrá minutos de base, para eso en parte se le ha fichado.

Y hablando del serbio, cuando se le repescó la pasada temporada, su rendimiento nada más llegar fue muy muy bueno en los primeros partidos, sólo que tuvo la mala suerte de lesionarse al poco y ya luego el resto de la competición acb y euroliga no fue ni por asomo el mismo. Luego hubo que fichar al majete y... bueno, mejor olivdarlo. Pero yo recuerdo esos pocos partidos en que estuvo sano Radi y fue de los mejores del equipo. Teniendo contrato en este momentoy no teniendo que hacer ningún esfuerzo para ficharlo o convencelo, más que mantener la ficha y el contrato, yo me lo quedaba, aunque tengamos a los bases citados y también a Fabio en esa posición.

Respecto a Nelson como no lo hemos visto con el equipo rindiendo, no tengo una base para opinar o argumentar.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por KristoF » 08 Sep 2019, 13:25

Vaya números de Costello contra el Estu, 13-7-5 en 20 minutos y un 3/4 en triples. Ojalá sea ese fichaje que llega sin hacer mucho ruido y la acaba rompiendo. Y soprendente la paliza de ayer a Bilbao con el equipo de circunstancias que sacamos, gran trabajo de los jóvenes y los descartes.

Respecto a Radicevic, no hay que volverse locos por estas pachangas, su temporada pasada fue muy floja y es una locura ir a plantilla de 13 sólo para ACB. Lo mismo con Nelson, están buscando equipo y tienen que lucirse en estos partidos.

Visto lo visto el que me apena que no tenga plaza en el primer equipo es Kljajic, le veo más que preparado para ocupar el rol de un Fabio o Paulí.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por TeN_tE » 08 Sep 2019, 14:01

Radicevic y Nelson firmando un partidazo y Fabio 0/7 en tiros de campo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por MasterTenerife » 08 Sep 2019, 14:37

KristoF escribió:Vaya números de Costello contra el Estu, 13-7-5 en 20 minutos y un 3/4 en triples. Ojalá sea ese fichaje que llega sin hacer mucho ruido y la acaba rompiendo. Y soprendente la paliza de ayer a Bilbao con el equipo de circunstancias que sacamos, gran trabajo de los jóvenes y los descartes.

Respecto a Radicevic, no hay que volverse locos por estas pachangas, su temporada pasada fue muy floja y es una locura ir a plantilla de 13 sólo para ACB. Lo mismo con Nelson, están buscando equipo y tienen que lucirse en estos partidos.

Visto lo visto el que me apena que no tenga plaza en el primer equipo es Kljajic, le veo más que preparado para ocupar el rol de un Fabio o Paulí.

Costello es muy buen jugador y aqui se rumoreó hace 2 años y al final vino Tobey. No es ninguna apuesta es un jugador que se le presupone que debe dar un buen rendimiento. Un saludo.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 08 Sep 2019, 15:01

Además, aparte de su buena temporada anterior en Italia, Costello viene de hacer una summer league a nivel superlativa. Es joven y va para arriba claramente. Para mi en absoluto sería una sorpresa si este jugador incluso lo peta en el Granca la próxima temporada.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Nobanion » 08 Sep 2019, 23:36

Derrota ante Benfica 83-77, aunque el equipo se ha llevado el torneo de Lisboa que se ha estado jugando estos días, junto con los portugueses, Bilbao y Estudiantes.

Tirando de stats nuevamente es difícil valorar gran cosa, hoy al contrario que dias atrás, hemos empezado a remolque y al final se ha competido pero sin la victoria. Mejor partido de Cook y otro buen partido de Costello, pero poco más, me da la sensación de que hay como es lógico muchas cosas que ajustar en el equipo, supongo que sobre todo en defensa.

Okoye debería llegar pronto y habrá que ver que sucede con Bourousis, que juega un partido vital mañana con Grecia, para pasar a cuartos del mundial.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 09 Sep 2019, 12:33

Duelo Balvin-Bou esta mañana, que gana el checo a nivel individual.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Lantero#8 » 09 Sep 2019, 12:52

Por cierto no hay mal que por bien no venga. La ausencia de los mundialistas está permitiendo que los canteranos tengan muchos minutos en pretemporada y Fotis pueda conocer a cada uno y saber si alguno le vale para jugar algún minuto en ACB.

Y el próximo partido de España, Xavi y Javi contra Olek. Más Víctor, 4 del equipo en cuartos.

siempre granca
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2018, 13:09

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por siempre granca » 09 Sep 2019, 13:33

Viendo las estadísticas del Polonia-Argentina de ayer, me parece llamativo que Balce es el que más minutos jugó de su equipo (24 min), por delante de Waczynski, Ponitka o Slaughter. Me imagino que por el resultado estarían reservando a los veteranos, pero lo bueno es que Olegario va a venir bien rodado y con confianza. Me da buen rollo el juego interior este año. A ver...

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 09 Sep 2019, 19:32

Tras Okoye, Bou tambien finaliza su periplo chino al no pasar a cuartos por la diferencia de puntos en la victoria sobre los checos. Parece que ya no les quedan mas partidos a los 2 y para la isla...!.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Marea-amarilla » 09 Sep 2019, 23:21

Buenas gente,

Aquí estoy de vuelta, después de estar totalmente desconectado de todo durante un mes (lo único que me enteré fue de los terribles fuegos, ya que entre familia y amigos me comentaron lo sucedido).

Umm ¿algo interesante a destacar o algo reseñable? A ver si poco a poco me pongo al día.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Robertus » 10 Sep 2019, 00:54

Que Mortadelo sigue todavia :jeje:.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por lavinhws » 10 Sep 2019, 10:50

Hoy balcerowsly se va a enfrentar a uno de los mejores pivots de la nba. Ke empieze el show.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por sniper » 10 Sep 2019, 16:40

Han metido a Nico y a Nelson en el SM
Es una señal de que se quedan?
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Consenso: Nueva Era

por Wyge » 12 Sep 2019, 16:49

Hoy no jugó demasiado Balcerowsky pero el sábado se enfrentará contra USA, que bien le vendrán todos estos minutos del Mundial y la experiencia que ello supone. Por mi parte ya compré la entrada del Barcelona-Granca, espero ver un partidazo y si puede ser una victoria nuestra mejor (vivo en Barcelona)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:28