ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 09 Ago 2019, 14:11

Este chaval puede tener minutos por detrás de Trae y puede enseñar cosillas.
Por lo que se ve en el vídeo, no se precipita para tomar decisiones y tira bien. Busca el pase con cierta frecuencia.
Pero, claro, esto es lo bueno...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 14 Ago 2019, 11:04

Trae dejó la concentración USA por una infección leve en el ojo. Menos mal, que ante el aluvión de bajas ya lo veía en China. Curioso lo del USA basketball, por cierto. Yo a los JJOO no llevaba a ninguno de los que se ha bajado sin motivo, aunque bueno en todas las selecciones pasan ese tipo de cosas. Je...
Parece que Goodwin nos cierra un poco la plantilla, porque lo que comentabais alguno de Reddish de base no lo veía.
Pues el verano según he leído en todas partes muy acertado para seguir creciendo. No hemos salido en ningún rumor de agentes libres y lo fiamos todo al crecimiento de los jóvenes. Lo cual me parece fenomenal. Tengo ciertas esperanzas en que Reddish lo pete y dudas con Hunter. Totalmente infundadas, no me baso en nada más que en el nosequé. Les he visto algún partido de NCAA pero sin muchas conclusiones.
Saludos

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 15 Ago 2019, 09:33

Mr. Hayes escribió:Trae dejó la concentración USA por una infección leve en el ojo. Menos mal, que ante el aluvión de bajas ya lo veía en China. Curioso lo del USA basketball, por cierto. Yo a los JJOO no llevaba a ninguno de los que se ha bajado sin motivo, aunque bueno en todas las selecciones pasan ese tipo de cosas. Je...
Parece que Goodwin nos cierra un poco la plantilla, porque lo que comentabais alguno de Reddish de base no lo veía.
Pues el verano según he leído en todas partes muy acertado para seguir creciendo. No hemos salido en ningún rumor de agentes libres y lo fiamos todo al crecimiento de los jóvenes. Lo cual me parece fenomenal. Tengo ciertas esperanzas en que Reddish lo pete y dudas con Hunter. Totalmente infundadas, no me baso en nada más que en el nosequé. Les he visto algún partido de NCAA pero sin muchas conclusiones.
Saludos

A Reddish no lo he visto jugar, sólo vídeos. Y me da miedo.
SE supone que Schlenk lo ha traído porque sabe hacer bien en tiro y anotar, pero no es nada bueno en bote y crearse situaciones. Dice que para eso está Trae.
Así que, ciertamente, me espero un jugador bastante unidimensional. Veremos realmente lo que es y a ver qué carrera va teniendo.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 20 Ago 2019, 09:57

Hemos renovado a Schlenk como GM por tres años y extendidio sus funciones a Presidente de Operaciones de Baloncesto.
Está claro que el presidente confía en él y le ha dado confianza y todo el poder.
Desde luego, las cosas se están haciendo bien por su parte, con un núcleo bueno de jóvenes, con elecciones en los próximos drafts y sin contratos pesados que dificulten el futuro. Tenemos el de Parsons, pero viene de quitarnos otros contratos largos y malos.

Excepto Collins y Bembry, que ya estaban en el equipo cuando él llegó, todo el resto de jugadores es nuevo y con un buen futuro.

Por otro lado, una encuesta da a Reddish como el jugador con más opciones de tener la mejor carrera NBA de este draft.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 20 Ago 2019, 10:16

Schlenk escogio a Collins y para mi viene de un verano horrible, pero esta claro que la franquicia no lo ve asi

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 20 Ago 2019, 17:07

Es verdad, Schlenk escogió a Collins. Pues todavía más razones para su buen trabajo.
De momento no lo ve así ni la franquicia, ni los aficionados, ni la prensa, ni otros GMs.
Yo creo que lleva una gestión de 9.0 de momento. Bueno, o quizá de 8.5.
Tampoco vamos a darle un sobresaliente, porque la verdad es que hecho cosas de sentido común, que es muy extraño en la liga en casi todas las franquicias. De hecho, la mayoría se hunden solas deportivamente por decisiones que las lastran durante años.
Nosotros de momento no tenemos ningún contrato estilo Wall, Paul o demás, ni hemos caído en sobrepagar a nadie para que venga, ni hemos lanzado las redes a ningún agente libre sin contrastar para que viniera. Y en este último apartado me refiero a alguien estilo Rozier, por ejemplo.

Estoy de acuerdo en que la buena gestión de Schlenk debe verse a partir del verano que viene, que es cuando debemos poder añadir piezas, aunque es cierto que igual ni nos hace falta. Si Collins y Young siguen mejorando y se ponen al nivel de los mejores jugadores de la liga (cada año están un pasito más cerca) y si Huerter y Len confirman cosas, y si los rookies Reddish, Hunter y Fernando muestran que pueden ser jugadores de esta liga, igual sólo hay que esperar un año más o dos para empezar a optar a objetivos importantes.

Es por eso que la gran crítica a Schlenk, que es la de tener dinero disponible el año que viene cuando no va a haber agentes libres buenos, puede pasar a ser algo sin importancia, porque puede ser que ni necesitemos firmar a nadie por mucho dinero y guardemos ese margen para los contratos de Collins, Young y demás según vayan llegando sus 4 años en la liga.

Yo con Reddish no las tengo todas conmigo. Me da que puede ser un fracaso, porque lo de ir sin bote lo veo un problema enorme hoy en día. Pero de Schlenk lo principal a mencionar es que hemos sacado a Young y a Reddish a cambio de una sola elección del draft. Que hablamos de dos jugadores que pueden ser nivel titular en la NBA en unos años.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 20 Ago 2019, 20:44

Puff, a ver Mocker respeto tu opinión de que el verano de Schlenk ha sido horrible pero no la comparto. Escogió a las a jugadores que quería. Que regaló rondas, es posible, pero como él dijo no tenía sentido añadir 6 rookies a una plantilla tan joven. Yo soy el primero en decir que Hunter me genera dudas, pero quiero verlo jugar primero. Todos los analistas coinciden en que está haciendo un gran trabajo. Ha puesto los cimientos de una reconstrucción en un par de años. Ningún pero por mi parte.
Saludos

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 21 Ago 2019, 13:08

No, no todos los analistas coinciden en eso

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 22 Ago 2019, 15:47

La mayoría. Y teniendo en cuenta que los agentes libres no se mueren por ir a ATL lo mejor que podía hacer era esto.
Saludos

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 23 Ago 2019, 10:16

Mocker escribió:No, no todos los analistas coinciden en eso
Que yo sepa la gran mayoría enzarzan el gran trabajo que ha hecho, grandes selecciones en el draft , ha limpiado el equipo de contratos basura y recibiendo contratos altos junto con picks con los que ha formado un young core de los mejores de la NBA junto con Pelicans.

Que no se ha traido ninguna estrella en la FA? nosotros no somos LOS ÁNGELES ni NUEVA YORK para atraer agentes además que no es todavía momento de competir eso vendrá a partir del año que viene.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS

por Mocker » 23 Ago 2019, 13:46

El trabajo de Schlenk en el Draft es negativo en global

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 24 Ago 2019, 10:15

Mocker escribió:El trabajo de Schlenk en el Draft es negativo en global
¿Me lo puedes argumentar? por que collins en el 19 fue un robazo, consiguió a Young en el 5 más una primera ronda alta y selecciono a huerter en el 19 que pinta a ser otro buen robo y este año pinta a que Cam Reddish puede ser el robo del draft
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 31 Ago 2019, 14:06

Yo te lo argumento:
si dices lo mismo que todo el mundo, pues no destacas para nada... y no te lee nadie.
Si dices cosas diferentes, aunque ni tú mismo te las creas, pues ya puedes recibir cierta exposición... aunque luego enlaces opiniones a lo largo del tiempo y compruebes que son todas erróneas...
Es una estrategia que, a medio plazo, y a largo, te deja sin futuro. Pero a corto plazo te da cierta visibilidad...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 31 Ago 2019, 17:06

Pues es posible. Seguimos esperando argumentos que no llegan y en caso de llegar serán los de las rondas regaladas que no se sostiene mucho. Explicado por Schlenk además, no añadir 6 rookies a una plantilla tan joven.
Saludos

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 02 Sep 2019, 22:13

Saludos.

No me había enterado que Pierce está de asistente con la selección. Me parece que, aunque un poco encima d ela temporada, aprender del maestro Popovich siempre es algo realmente positivo y cualquier tiempo a su lado vale triple.
Lo que no acabo de entender es cómo no se han llevado a Trae o a Collins, si pienso en otros jugadores que se han llevado. En fin...

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 08 Sep 2019, 23:50


Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 27 Sep 2019, 17:22

Parte médico de Atlanta Hawkds para la pretemporada:
John Collins, cadera derecha, y Kevin Huerter, rodilla, participarán en la pretemporada de manera limitada.
Allen Crabbe se perderá toda la pretemporada después de pasar por una artroscopia en su rodilla derecha en Abril.
Alex Len se está recuperando de un esguince en el tobillo izquierdo.
Chandler Parsons participará con limitación de minutos.
https://www.nba.com/hawks/news/emory-he ... ury-report
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 08 Oct 2019, 09:05

Primer partido en el que me fijo (no sé si el primero) y primera paliza que nos cae.
Me ha sorprendido el quinteto, pero igual está mediatizado por las ausencias.
No me esperaba a Hunter de alero titular, ni sabía si quiera que habíamos firmado a Jones. No es mal center, pero se va a llevar demasiados minutos de Fernando y de Len.
Bueno, los rookies no lo han hecho mal. Han sido más los veteranos los que no han dado la talla.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 08 Oct 2019, 15:25

Reddish bastante acertado y con una mecánica de tiro super fluida.

Bembry está algo rellenito no?
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 08 Oct 2019, 16:52

Rellenito y sin ganas me ha parecido también Collins, que casi es la clave del equipo. Trae lo he visto bien, y Len. Los rrokies, pues bien en general. Esperaba más aportación en minutos de Fernando, pero ya digo que ni sabía que habíamos fichado a Jones...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:59