HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sitopmi
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2015, 13:36

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Sitopmi » 23 Ago 2019, 08:17

CONUNPAR escribió:
STOPfraudeEDADES escribió:
Sitopmi escribió:
Cuando hablas de no pagar por traspasos te refieres a Mario Hezonja?
Cuando hablas de africanos con fraude de edad , te refieres a los Garuba nacidos en Azuquena de Henares, provincia de "SENEGAL"??
Jajaja, me encanta ver a papis escribiendo por el foro
Evidentemente no voy a entrar en el juego, primero porque me dirigía a Masiaforever ,buen conocedor de la cantera FCB, segundo, porque sé perfectamente la situacion de esos jugadores y la de otros, tercero, sin conocerme, me juzgas y etiquetas, lo cual te desacredita desde el principio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tu comentario en el post del RM? No te desacredita a ti desear soltar el comentario en "voz alta" delante de tu parroquia? Independientemente de la relación que tengas con Masiaforever a través del post de cantera. Son ganas de tocar los "webs".
Última edición por Sitopmi el 23 Ago 2019, 13:25, editado 1 vez en total.

bluesky10
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jul 2014, 12:20

Re: HOFCB B + cantera 2019/20

por bluesky10 » 23 Ago 2019, 12:55

Primer amistoso del Barça B ante la universidad de Louisiana State 77-101. Leandro Bolmaro hizo 17 puntos y David Font 15.
La semana que viene juegan contra los Brown Bears.

bluesky10
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jul 2014, 12:20

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por bluesky10 » 23 Ago 2019, 12:57

¿No se puede cambiar el asunto?

Y por favor... dejar de acusaros los unos a los otros... lol

CONUNPAR
Mensajes: 193
Registrado: 18 May 2011, 17:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por CONUNPAR » 23 Ago 2019, 17:19

bluesky10 escribió:¿No se puede cambiar el asunto?

Y por favor... dejar de acusaros los unos a los otros... lol
Más razón que un santo.

megke
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2005, 13:54

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por megke » 26 Ago 2019, 17:43

Que dia empiezan a entrenar los equipos de la base? Asi se podran ver que nuevas incorporaciones hay al final

STOPfraudeEDADES
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2019, 12:09

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por STOPfraudeEDADES » 30 Ago 2019, 12:22

megke escribió:Que dia empiezan a entrenar los equipos de la base? Asi se podran ver que nuevas incorporaciones hay al final
Este lunes 2 de septiembre ya estaran entrenando todos los equipos de base


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por barça_live » 01 Sep 2019, 19:57

Mucho tiempo después vuelvo a aparecer por el foro. Varios temas:

- Parece que puede cambiar algo de la política de la cantera y un portento como Ibou Badji no solo parece obvio que formará parte del LEB Plata siendo junior sino que también está haciendo la pretemporada con el 1er equipo (pasando por delante de otros 5 mayores como Bratanovic, Zizic, ¿Marsh?). Bien.
- Me mola lo que he visto del uruguayo, el chico la juega bastante, y estuvo en la pretemporada del B también (al menos los primeros días, no sé si ha tenido continuidad).
- A Papi le bancamos ni que sea por el mote, mucha fe en el flow que aportará al equipo.
- Yo tampoco entiendo que Sergi siga en LEB Plata. Espero que sea porque le quieren en dinámica ACB para entremos siempre, sino es una pérdida de tiempo. Lo mismo con Bolmaro.
- Con las bajas en el base del primer equipo para la pretemporada, podremos ver qué tal Juani Marcos a alto nivel y seguro que a Leandro también le veremos en esa posición.
- Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona Jaime Fernández, parece que fue una apuesta (lo ficharon por 5 años, verdad?) y entiendo qué le vieron aptitudes. También está con el primer equipo, así que veremos si nos lo ponen a tono.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por barça_live » 01 Sep 2019, 19:59

Hoy el filial jugaba en Mollet (EBA) un amistoso a las 18h. Yo quería ir pero al final no he podido. A ver si alguien se ha acercado o ha podido conseguir info y comparte sensaciones o estadísticas (los dos primeros amistosos fueron a puerta cerrada, por lo que tampoco tenemos información). Por ahora ni en el twitter del Mollet ni del Barça han dicho nada.
Imagen

dyamondz
Mensajes: 309
Registrado: 16 Abr 2018, 08:43

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por dyamondz » 01 Sep 2019, 21:52

barça_live escribió:Hoy el filial jugaba en Mollet (EBA) un amistoso a las 18h. Yo quería ir pero al final no he podido. A ver si alguien se ha acercado o ha podido conseguir info y comparte sensaciones o estadísticas (los dos primeros amistosos fueron a puerta cerrada, por lo que tampoco tenemos información). Por ahora ni en el twitter del Mollet ni del Barça han dicho nada.
https://www.sommollet.cat/noticia/48775 ... um=twitter

Tendero 19 puntos. :) No dice nada más de los del Barça.

bluesky10
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jul 2014, 12:20

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por bluesky10 » 02 Sep 2019, 01:34

barça_live escribió:Hoy el filial jugaba en Mollet (EBA) un amistoso a las 18h. Yo quería ir pero al final no he podido. A ver si alguien se ha acercado o ha podido conseguir info y comparte sensaciones o estadísticas (los dos primeros amistosos fueron a puerta cerrada, por lo que tampoco tenemos información). Por ahora ni en el twitter del Mollet ni del Barça han dicho nada.
Contra LSU perdieron de bastante y contra Brown ganaron de 9.
Mollet ha retransmitido el partido en facebook.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por Masiaforever » 02 Sep 2019, 07:52

barça_live escribió:Mucho tiempo después vuelvo a aparecer por el foro. Varios temas:

- Parece que puede cambiar algo de la política de la cantera y un portento como Ibou Badji no solo parece obvio que formará parte del LEB Plata siendo junior sino que también está haciendo la pretemporada con el 1er equipo (pasando por delante de otros 5 mayores como Bratanovic, Zizic, ¿Marsh?). Bien.
- Me mola lo que he visto del uruguayo, el chico la juega bastante, y estuvo en la pretemporada del B también (al menos los primeros días, no sé si ha tenido continuidad).
- A Papi le bancamos ni que sea por el mote, mucha fe en el flow que aportará al equipo.
- Yo tampoco entiendo que Sergi siga en LEB Plata. Espero que sea porque le quieren en dinámica ACB para entremos siempre, sino es una pérdida de tiempo. Lo mismo con Bolmaro.
- Con las bajas en el base del primer equipo para la pretemporada, podremos ver qué tal Juani Marcos a alto nivel y seguro que a Leandro también le veremos en esa posición.
- Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona Jaime Fernández, parece que fue una apuesta (lo ficharon por 5 años, verdad?) y entiendo qué le vieron aptitudes. También está con el primer equipo, así que veremos si nos lo ponen a tono.
Marsh es de su misma edad, pero está claro que Badji a nivel de proyección lo ponen por delante de los otros 3.
Yo solo le vi vs a Mejico en el Americano sub-16 pero si obviamos que falló muchos tiros se le veía con buenos fundamentos y físico.
Lo de Sergi inexplicable, aunque tampoco lo veía en acb, creo que allí no hubiera jugado. Bolmaro si creo que debe de entrar en dinámica 1er equipo y jugar con el filial y si continua como hasta ahora el próximo año al 1er equipo.
A mi Jaime Fernández no me termina de convencer en el sentido de que me cuesta verlo muchísimo en un futuro en el 1er equipo o en los 5 grandes de la acb, pero seguro que este año en leb plata lo hace bastante bien.

Ganamos 76-91 al Mollet.

P.D.: El sabado el cadete jugó ante el Hospitalet así que ellos al menos ya están entrenando desde hace tiempo
P.D.2: El cadete B jugará el torneo de Sant Josep a finales de esta semana allí se podrá comprobar la plantilla definitiva que en principio tiene las novedades de los 2 chicos del Girona y del chileno al que unas fuentes le daban 1'97 de altura.

pustozic
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2019, 13:56

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por pustozic » 02 Sep 2019, 09:41

Masiaforever escribió:
barça_live escribió:Mucho tiempo después vuelvo a aparecer por el foro. Varios temas:

- Parece que puede cambiar algo de la política de la cantera y un portento como Ibou Badji no solo parece obvio que formará parte del LEB Plata siendo junior sino que también está haciendo la pretemporada con el 1er equipo (pasando por delante de otros 5 mayores como Bratanovic, Zizic, ¿Marsh?). Bien.
- Me mola lo que he visto del uruguayo, el chico la juega bastante, y estuvo en la pretemporada del B también (al menos los primeros días, no sé si ha tenido continuidad).
- A Papi le bancamos ni que sea por el mote, mucha fe en el flow que aportará al equipo.
- Yo tampoco entiendo que Sergi siga en LEB Plata. Espero que sea porque le quieren en dinámica ACB para entremos siempre, sino es una pérdida de tiempo. Lo mismo con Bolmaro.
- Con las bajas en el base del primer equipo para la pretemporada, podremos ver qué tal Juani Marcos a alto nivel y seguro que a Leandro también le veremos en esa posición.
- Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona Jaime Fernández, parece que fue una apuesta (lo ficharon por 5 años, verdad?) y entiendo qué le vieron aptitudes. También está con el primer equipo, así que veremos si nos lo ponen a tono.
Marsh es de su misma edad, pero está claro que Badji a nivel de proyección lo ponen por delante de los otros 3.
Yo solo le vi vs a Mejico en el Americano sub-16 pero si obviamos que falló muchos tiros se le veía con buenos fundamentos y físico.
Lo de Sergi inexplicable, aunque tampoco lo veía en acb, creo que allí no hubiera jugado. Bolmaro si creo que debe de entrar en dinámica 1er equipo y jugar con el filial y si continua como hasta ahora el próximo año al 1er equipo.
A mi Jaime Fernández no me termina de convencer en el sentido de que me cuesta verlo muchísimo en un futuro en el 1er equipo o en los 5 grandes de la acb, pero seguro que este año en leb plata lo hace bastante bien.

Ganamos 76-91 al Mollet.

P.D.: El sabado el cadete jugó ante el Hospitalet así que ellos al menos ya están entrenando desde hace tiempo
P.D.2: El cadete B jugará el torneo de Sant Josep a finales de esta semana allí se podrá comprobar la plantilla definitiva que en principio tiene las novedades de los 2 chicos del Girona y del chileno al que unas fuentes le daban 1'97 de altura.
Juraría que el torneo de St Josep es de segundo año, así que imagino que lo disputará el Cadete A

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por barça_live » 02 Sep 2019, 18:41

bluesky10 escribió:
barça_live escribió:Hoy el filial jugaba en Mollet (EBA) un amistoso a las 18h. Yo quería ir pero al final no he podido. A ver si alguien se ha acercado o ha podido conseguir info y comparte sensaciones o estadísticas (los dos primeros amistosos fueron a puerta cerrada, por lo que tampoco tenemos información). Por ahora ni en el twitter del Mollet ni del Barça han dicho nada.
Contra LSU perdieron de bastante y contra Brown ganaron de 9.
Mollet ha retransmitido el partido en facebook.
Bien visto! No lo sabia, he ido a la web a ver si había quedado colgado y si, lo que creo que no sabré identificar quien hace qué porque la calidad es más que dudosa...

Por si hay algún otro interesado en dejarse la vista intentando ver al equipo, aquí va el link.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por Masiaforever » 02 Sep 2019, 19:44

pustozic escribió:
Masiaforever escribió:
barça_live escribió:Mucho tiempo después vuelvo a aparecer por el foro. Varios temas:

- Parece que puede cambiar algo de la política de la cantera y un portento como Ibou Badji no solo parece obvio que formará parte del LEB Plata siendo junior sino que también está haciendo la pretemporada con el 1er equipo (pasando por delante de otros 5 mayores como Bratanovic, Zizic, ¿Marsh?). Bien.
- Me mola lo que he visto del uruguayo, el chico la juega bastante, y estuvo en la pretemporada del B también (al menos los primeros días, no sé si ha tenido continuidad).
- A Papi le bancamos ni que sea por el mote, mucha fe en el flow que aportará al equipo.
- Yo tampoco entiendo que Sergi siga en LEB Plata. Espero que sea porque le quieren en dinámica ACB para entremos siempre, sino es una pérdida de tiempo. Lo mismo con Bolmaro.
- Con las bajas en el base del primer equipo para la pretemporada, podremos ver qué tal Juani Marcos a alto nivel y seguro que a Leandro también le veremos en esa posición.
- Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona Jaime Fernández, parece que fue una apuesta (lo ficharon por 5 años, verdad?) y entiendo qué le vieron aptitudes. También está con el primer equipo, así que veremos si nos lo ponen a tono.
Marsh es de su misma edad, pero está claro que Badji a nivel de proyección lo ponen por delante de los otros 3.
Yo solo le vi vs a Mejico en el Americano sub-16 pero si obviamos que falló muchos tiros se le veía con buenos fundamentos y físico.
Lo de Sergi inexplicable, aunque tampoco lo veía en acb, creo que allí no hubiera jugado. Bolmaro si creo que debe de entrar en dinámica 1er equipo y jugar con el filial y si continua como hasta ahora el próximo año al 1er equipo.
A mi Jaime Fernández no me termina de convencer en el sentido de que me cuesta verlo muchísimo en un futuro en el 1er equipo o en los 5 grandes de la acb, pero seguro que este año en leb plata lo hace bastante bien.

Ganamos 76-91 al Mollet.

P.D.: El sabado el cadete jugó ante el Hospitalet así que ellos al menos ya están entrenando desde hace tiempo
P.D.2: El cadete A jugará el torneo de Sant Josep a finales de esta semana allí se podrá comprobar la plantilla definitiva que en principio tiene las novedades de los 2 chicos del Girona y del chileno al que unas fuentes le daban 1'97 de altura.
Juraría que el torneo de St Josep es de segundo año, así que imagino que lo disputará el Cadete A
Cierto, es el cadete A, se me fue el baifo. Jugaremos vs a Bayern y Zaragoza

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por Masiaforever » 06 Sep 2019, 20:20

Hemos ganado los 2 partidos del torneo cadete de Sant Josep con holgura: 86-31 ante el Bayern de Munich y 75-54 al Zaragoza pero no veo por ningún lado estadísticas para ver que plantilla tenemos. Seguramente soy un tronco y están, pero la web del torneo me da que deja mucho que desear, no veo ni las plantillas de este año ni las estadísticas, otros años si aparecían.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por Fran de Málaga » 06 Sep 2019, 22:45

Masiaforever escribió:Hemos ganado los 2 partidos del torneo cadete de Sant Josep con holgura: 86-31 ante el Bayern de Munich y 75-54 al Zaragoza pero no veo por ningún lado estadísticas para ver que plantilla tenemos. Seguramente soy un tronco y están, pero la web del torneo me da que deja mucho que desear, no veo ni las plantillas de este año ni las estadísticas, otros años si aparecían.
El año pasado el torneo pudo verse por basketcantera. Sabéis si este año podrá verse por algún sitio? Gracias.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por Masiaforever » 07 Sep 2019, 19:59

Fran de Málaga escribió:
Masiaforever escribió:Hemos ganado los 2 partidos del torneo cadete de Sant Josep con holgura: 86-31 ante el Bayern de Munich y 75-54 al Zaragoza pero no veo por ningún lado estadísticas para ver que plantilla tenemos. Seguramente soy un tronco y están, pero la web del torneo me da que deja mucho que desear, no veo ni las plantillas de este año ni las estadísticas, otros años si aparecían.
El año pasado el torneo pudo verse por basketcantera. Sabéis si este año podrá verse por algún sitio? Gracias.
Nada, este año está olvidado el torneo, ni tv ni estadísticas ni nada. Hemos ganado en semis 90-56 al Mataró.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por Masiaforever » 08 Sep 2019, 20:18

Hemos ganado la final del torneo de Sant Josep por 69-62 al Joventut. No veo estadísticas pero dicen que Pol Ruiz con 11 ptos y Martín Iglesias con 10 fueron los máximos anotadores del Barça. Martín Iglesias elegido en el quinteto ideal del torneo.

Viendo la imagen en el twitter del Sant Josep veo 14 jugadores del Barça (2 no están vestidos sino con el chandal y uno de ellos lesionado en muletas) y hay un chico negro con ropa de calle que desconozco si es del Barça o "pasaba por allí". Como yo para las caras soy malísimo diré que sino me equivoco están en la foto Villar, Martín Iglesias, Pol Ruiz, Aaron Ganal, Joan Reda, Ricardo Martín, Simic, Eloi Cano, Matheo Aghemo y ahora no caigo en quienes son los otros, seguro que varios ya estaban el año pasado pero no caigo en la cara.

El partido del Barça B se aplazó por la muerte del padre de Pau Tendero, ánimos al chaval y su familia, d.e.p.

pustozic
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2019, 13:56

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por pustozic » 09 Sep 2019, 13:37

Masiaforever escribió:Hemos ganado la final del torneo de Sant Josep por 69-62 al Joventut. No veo estadísticas pero dicen que Pol Ruiz con 11 ptos y Martín Iglesias con 10 fueron los máximos anotadores del Barça. Martín Iglesias elegido en el quinteto ideal del torneo.

Viendo la imagen en el twitter del Sant Josep veo 14 jugadores del Barça (2 no están vestidos sino con el chandal y uno de ellos lesionado en muletas) y hay un chico negro con ropa de calle que desconozco si es del Barça o "pasaba por allí". Como yo para las caras soy malísimo diré que sino me equivoco están en la foto Villar, Martín Iglesias, Pol Ruiz, Aaron Ganal, Joan Reda, Ricardo Martín, Simic, Eloi Cano, Matheo Aghemo y ahora no caigo en quienes son los otros, seguro que varios ya estaban el año pasado pero no caigo en la cara.

El partido del Barça B se aplazó por la muerte del padre de Pau Tendero, ánimos al chaval y su familia, d.e.p.
El chico negro es el dunker Marquie Smith, jugador de Copa y que se dedica a dinamizar eventos como este.
En la foto salen Torreblanca y Santiago, del cadete B; no sé quiénes son los dos que están en cerca de Simic, me parece que uno de ellos es el chileno del 2005. El que está al lado de Aaron es Marc Bataller, y al que no veo es a Joan Reda.

DEP Victor Tendero.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Pretemporada en marcha

por Masiaforever » 09 Sep 2019, 19:55

pustozic escribió:
Masiaforever escribió:Hemos ganado la final del torneo de Sant Josep por 69-62 al Joventut. No veo estadísticas pero dicen que Pol Ruiz con 11 ptos y Martín Iglesias con 10 fueron los máximos anotadores del Barça. Martín Iglesias elegido en el quinteto ideal del torneo.

Viendo la imagen en el twitter del Sant Josep veo 14 jugadores del Barça (2 no están vestidos sino con el chandal y uno de ellos lesionado en muletas) y hay un chico negro con ropa de calle que desconozco si es del Barça o "pasaba por allí". Como yo para las caras soy malísimo diré que sino me equivoco están en la foto Villar, Martín Iglesias, Pol Ruiz, Aaron Ganal, Joan Reda, Ricardo Martín, Simic, Eloi Cano, Matheo Aghemo y ahora no caigo en quienes son los otros, seguro que varios ya estaban el año pasado pero no caigo en la cara.

El partido del Barça B se aplazó por la muerte del padre de Pau Tendero, ánimos al chaval y su familia, d.e.p.
El chico negro es el dunker Marquie Smith, jugador de Copa y que se dedica a dinamizar eventos como este.
En la foto salen Torreblanca y Santiago, del cadete B; no sé quiénes son los dos que están en cerca de Simic, me parece que uno de ellos es el chileno del 2005. El que está al lado de Aaron es Marc Bataller, y al que no veo es a Joan Reda.

DEP Victor Tendero.
Lo del chiquito negro no tenía ni idea de quien era, lo de Marc Bataller cierto, no se porque mencioné a Reda. Victor Paulmann si creo que es uno de los que está al lado de Simic. Nos seguirían faltando 2 porque hemos mencionado a 3 del cadete B contando al chileno y 9 del cadete A y salen 14 en la foto.

La próxima semana seguro que salimos de dudas con los cadetes porque empiezan las ligas esta semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:20