©18ª LigaxEquipoS© SPECTRUMS GANAN LA J23 . YA SABEMOS LOS CUARTOFINALISTAS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

753 mensajes
jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

©18ª LigaxEquipoS© SPECTRUMS GANAN LA J23 . YA SABEMOS LOS CUARTOFINALISTAS

por jomaloni » 03 Sep 2019, 21:10

Imagen













STAR-CRASH
Imagen








STAR
Imagen









CRASH

Imagen



PROBLEMA CON EL PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 20
Como ya sabeis, la chapuza de competición que es la ACB, aplaza un partido que se hubo de suspender,como es el de Fuenlabrada - Gran Canaria. Y lo aplaza a más de un mes vista.

Esto afecta por un lado a la Copa. Pero la solución en éste caso es sencilla. Ya que podremos saber la puntuación de la Jornada 20 una vez se termine dicho partido. La única molestia es esperar tanto tiempo a saber cómo va la cosa.

El problema lo tenemos con el play offs. Como ya sabeis. Los seis clasificados para el play off se conocen al final de la jornada 23. Pues bien. Cuando la jornada 23 acabe, aún habrá un partido que no se habrá disputado y una jornada que no se habrá contabilizado. Con lo que tenemos dos consecuencias:
1. No sabemos cuales serán los dos primeros clasificados de la liga y por tanto no jugarán cuartos de final hasta que haya pasado la J24.
2. No sabemos cuales serán los equipos del tercero al sexto de la liga y que por tanto habrán de jugar cuartos de final, que empiezan en la J24 hasta que haya pasado esa misma J24.

Sólo se me ocurren dos soluciones y queda abierta la resolución a que se planteen terceras, cuartas, o quintas alternativas al respecto.

Las que yo propongo y someto a votación de los capitanes:

1. No computar la J20 y por tanto, cuando acabe la J23, los seis primeros clasificados jugarán play offs ( cuatro de ellos cuartos de final, y los dos primeros se disputarán la plaza primera )

2. No jugar semis en la J24 y empezar en la 25. De ésta manera el partido de cuartos sería a ida y vuelta y se jugaría la J25 y la J26. Ganaría el que lograse dos victorias. Y en caso de que cada equipo ganase un partido se sumarían los puntos totales y el que más tenga pasaría a semis. Se mantendrían los bonus tanto para la J25 como para la J26.

NO CONTEMPLO Esperar a que se juegue el último partido, el dia 18 de marzo. Esperar a que se actualice la J20 y ya con los puntos sumados, empezar a retrotraer a ver quien serían los seis clasificados en la J23 y calcular los resultados de la J24 y plantarnos en visperas de la J25 habiendo retrotraido en el tiempo resultados. Eso es un lío, no para mi, que también es un poco, sino un lio para la planificación y estrategia de los equipos.

Las dos alternativas que planteo creo que son las menos malas. Es decir, llegar a la J23 y cortar ahí no teniendo en cuenta los resultados de la J20 y disputar cuartos a tres partidos. O bien, esperar al dia 18 y entonces jugar las semis en dos jornadas, la J25 y la J26.

EN CUALQUIER CASO: En la lucha por obtener la primera plaza para nada afecta lo que se haga con lo de los play offs. Es decir. El primero y el segundo equipos de la liga se conocerán tras la J26 y para saberlo se computarán TODAS LAS JORNADAS, incluida la J20.




LIGA: ©18 LIGA POR EQUIPOS
CONTRASEÑA: NOALIMENTARLOSTRASLAMEDIANOCHE


PROPUESTA

Está previsto que el SM se abra el martes. Aún queda tiempo, pero hay que ir tomando decisiones.

Propongo un par de alternativas a los capitanes, para que voten sobre qué les parece mejor:

1. Propuesta clásica de plazo para presentar candidaturas a los nuevos equipos y posterior votación por parte de los capitanes de los ya participantes. Es decir, algo similar a lo que se ha hecho siempre.

2. Para el caso (ojalá que así sea) de que se presenten muchas y buenas candidaturas a entrar en la liga: Dejar entrar a todos los equipos que se presenten y hacer que sea su nivel supermanagerístico el que haga que se queden en la liga.
Es decir, Como siempre, hay ya diez equipos que forman parte de la liga. Y hay dos plazas para nuevos aspirantes.

La idea es que de inicio, si se presentan cinco proyectos, puedan entrar los cinco, y los tres peores clasificados de entre ellos cincos a la jornada 8 ( o 10 o 6 o la que se decida) dejarían definitivamente la liga y esos dos mejores equipos de entre los 5 presentados, serían ya oficialmente parte de la liga.

El motivo de ésto es doble:
- En primer lugar, el deseo de que sean muchos los proyectos, con managers de calidad dentro y fuera del SM, con lo que la competencia inicial estaría asegurada y considero que sería una pena no da opción inicial de participar a gente que podría aportar a la liga.

- La satisfacción de ver el escarnio a los paquetes durante esas primeras jornadas en que se estarán jugando seguir en la liga, puede ser muy grande. :mrgreen:


Os dejo ésta propuesta para ver si de aquí al martes dia 10 en que se abrirá el SM, los capitanes decidís seguir por un camino u otro. En base a lo decidido estableceremos el calendario.




Hace mucho tiempo ya, el mundo ha cambiado mucho, el Supermanager también, y no te quiero contar nosotros.
Los pollos, nos acercábamos al foro, pedíamos permiso para jugar en unas ligas, simplemente nos apuntábamos a otras, husmeábamos por el foro. Había ligas que eran la leche: de natación, de parejas, de Estadios, de ciclismo…. Otras tenían muchos colorines y dibujos, otras estaban genialmente presentadas.
Había una liga que para un novato no llamaba mucho la atención, salvo por el número de páginas escritas. Sin colores, con foreros desconocidos(ya que no se prodigaban en otras ligas)
Al final decías, va, vamos a probar aquí y a preguntar si hay plazas libres :mrgreen: (primer error)
Enseguida ( he tenido que mirar si se escribía junto o separado, y resulta que están igualmente aceptadas ambas formas) aparecía algún tipo que no conocías y que decía algo que no entendías, como “preguntale a Edo” ¿ mande? ¿eso que es? ¿qué es Edo?.
Como cometieras el error de pedir explicaciones, venía el segundo error. Esto es como los suricatas cuando levantan la cabeza, primero uno, luego varios.
Si el pardillo de turno seguía insistiendo ya no era un estirao el que le contestaba algo raro, era un enjambre.
El pardillo tenía varias salidas….. todas equivocadas excepto la de cerrar la puerta y no volver a llamar.
Podía, volver a pedir explicaciones: le caía la del pulpo.
Podía enfadarse, le caía la del pulpo.
Podía intentar hacerse el tio guay e intentar razonar, le caía la del pulpo.

Así empezaba el acercamiento a ésta liga. Los pocos elegidos que podían salir airosamente de éste primer linchamiento, pasaban a convertirse de simples personas a ignorar a ser algo quizá todavía peor, posibles pardillos a los que martirizar durante todo un año.
Algún capitán podía ficharlos, o al menos meterlo en su agenda para futuras temporadas.
Lo curioso del asunto es que lo que un pardillo tenía que hacer para ser digno de entrar en el universo paralelo de la Liga por Equipos era precisamente lo contrario de lo que se quería que hiciese. Tenía que hacerse notar, tenía que darse vueltas por la liga aunque no participara, tenía que labrarse un nombre que le hiciera merecedor de poder participar en la liga.
Así entramos todos los de mi generación supermanageril. ( No recuerdo qué temporada sería, supongo que allá por el 2009 o así).
Ha llovido mucho desde entonces.
La liga la han administrado distintos managers. Cuando yo entré y durante varios años la administró javitto. El mejor sin duda de los administradores que yo he conocido para ésta liga. Asumía con toda la naturalidad el papel de “primus inter pares” que es la esencia del papel de un administrador. Han llegado otros administradores después, y hubo otros antes ( yo no los conocí al no formar parte del foro) Unos han sido buenos, otros nefastos, otros insulsos.
Por el camino se han bajado del autobús muchos foreros. Algunos por cansancio, otros por un proceso de maduración, otros al asumir que tras muchos años no iban a pasar de paquetes del SM, otros engullidos por sus cambios en su vida personal.
Da igual los motivos. No quiero enumerar, porque me dejo a muchos managers fuera, seguro.
Todos sabemos quienes son y la lista es larga y variada. Todos ellos parte de ésta liga, por unos motivos o por otros.
Gente realmente buena en hesto, como SORIKEVICIUS, duplex, Edo, Athan
Otros por ser realmente buenos en su manera de desenvolverse en la liga: Basile, Raul,forero
Otros por ser buenos en ambas facetas ( no diré cuales)
Otros por ser muy paquetes, como Dirkpedro :o
Otros por ser carne de cañón y de burlas.

En fin, hay muchos prototipos de participantes en la liga.
El foro ha cambiado, los móviles han evolucionado, la gente encuentra menos tiempo para ponerse delante de un teclado,que es el entorno donde mejor se desenvuelve ésta interfaz de foro.
Da igual. Son muchas las bajas de calidad. Son muchos los managers que participan ahora y que han perdido la hesencia de lo que es participar en la liga.
La culpa es de todos. No tenemos tiempo. No nos molestamos en escribir, o en comentar cosas en el foro cuando ya está el wasap.
Hesta liga es diferente. No la voy a dejar morir, de ahí que me presentara y fuera elegido por absoluta aclamación como administrador de la liga.
Tiempo tendré de recordar algunos de los momentos míticos de la liga, y lo voy a hacer.
Como presentación, de momento valga éste ladrillo- arenga. Aquí acaba el ladrillo.

AQUÍ EMPIEZA LA ARENGA


Foreros todos que habeis vivido los tiempos de gloria de ésta liga, y del foro en general. Todos teneis en mente a algún manager que ha fijado, ha limpiado y ha dado esplendor a ésta liga.
Sí, ese mismo en el que estás pensando.
Es el momento de que cada uno intente localizar a ese forero, e invitarlo a volver a participar en la liga y en el juego del SM. Igual llevan años sin hacerlo.
Teneis sus números de teléfono, mamones, mandad el wasap.
Decidles que igual esto es el canto del cisne, que igual pesan diez kilos más o tienen diez hijos más. Da igual, decidles que ésta liga les necesita para volver a ser LA LIGA.
Fango, peleas, navajas, pullas, iniciativa, ingenio, paquetadas, reproches por las paquetadas, polémicas, infos privilegiadas….. está en nuestras manos volver a hacer de ésta una ventana a la que asomarse durante el fin de semana para buscar un rato de sonrisa, mosqueo o burla.

Da igual. Hacedlo, llamadlos.
Es el momento. Quedan varias semanas. Las normas se pueden cambiar. Que se presenten, que formen proyectos, que vuelvan a la que fue su casa, ocupada ahora por unos cuantos okupas.

Hacedlo!!!!! Cohones!!!!

Y a los que permanecemos en la liga, no estoy en condiciones ni de exigir, ni de imponer. Pero sí que me gustaría ese compromiso vuestro de escribir al menos parte de lo que escribís en los interminables grupos de wasaps relacionados con SM y con Ligas Privadas en las que estas.

¿No merece hesta liga esa implicación? No tenerla es HESTAR FUERA. HESTAR FUERA es el llanto y el rechinar de dientes.
Parafraseando a Gandalf:¡Corred, insensatos!

Proximamente, más……
Última edición por jomaloni el 09 Mar 2020, 11:06, editado 39 veces en total.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© CAPITANES,¡VOTAD DE UNA PUXXTA VEZ!. PÁGINA 9

por jomaloni » 03 Sep 2019, 21:11

2. NORMATIVA

2.1 Sistema de competición:

La liga estará formada por 12 equipos que se enfrentarán en formato todos contra todos durante una liga regular. A final de temporada se disputarán unos playoffs por el título de donde saldrá el CAMPEÓN DE LIGA y unos playoffs por el descenso (playouts) de donde saldrán uno de los 2 EQUIPOS DESCENDIDOS, que serán sustituidos por dos equipos nuevos al año siguiente. Al término de la fase regular, el último equipo DESCENDERÁ AUTOMÁTICAMENTE.

2.2 Composición de equipos:

Cada equipo estará formado por 5 equipos SM, que deberán tener un nombre común y que deberán corresponder a 5 mánagers distintos. El nombre común de los 5 equipos debe ir en mayúscula y entre corchetes, seguido se podrá poner un nombre al libre albedrío. Ejemplo (son supuestos reales):

[POKEMONS] Albin y las vaginas, ivansjg (Mijas)
[REPUDIADOS] Refundación Mr. Freud (Torrevieja)

Uno de ellos será, además, capitán del equipo. La figura del capitán será importante ya que será la voz del equipo en las diversas votaciones que se pudieran llevar a cabo. Además durante el período que dure su capitanía el futuro del equipo va ligado a él, ya que la plaza en la liga va a su nombre.

Si el capitán quiere seguir, es suficiente motivo para tener plaza dentro de la liga (siempre y cuando el equipo no descienda). Además, el capitán puede "expulsar" a los otros cuatro miembros del equipo -el equipo es "suyo"-. (Norma aprobada en octubre de 2014).

Si crashea (vid. apartado 3.6) o decide no continuar en el equipo en la liga la siguiente temporada, puede:

a) Otorgar la capitanía a otro mánager del equipo (que él elija) y el equipo mantiene su plaza. Dicho mánager debe llevar mínimo un año en el mismo equipo.

b) Si no quiere/puede otorgar su capitanía a un compañero de su equipo (por propia voluntad, abandono sin aviso del foro o cualquier otra razón), dicha capitanía pasaría a ser para el compañero de equipo más veterano en la liga. En caso de empate, se elegirá por sorteo entre los más veteranos.

*En el caso b), es obligatorio para mantener la plaza que se queden al menos dos integrantes del equipo.

2.3 Puntuaciones parciales

La puntuación de un equipo en una jornada será la suma de las cinco puntuaciones de los equipos SM. Así de fácil.
El mánager que puntúe cero, obviamente, suma cero puntos a su equipo en esa jornada.

2.4 Clasificación general:

Cada jornada se irá estableciendo una clasificación general, que será la suma de las puntuaciones parciales de cada equipo.


3. CALENDARIO Y COMPETICIONES

Durante las 34 jornadas de competición se disputarán varias competiciones, ya sean individuales o por equipos. A continuación se detallan:

3.1 Campeonato de liga

Ni qué decir tiene que es la competición estrella. No puedes alcanzar la gloria forera sin haber ganado este título. Una victoria en la LigaXEquipos da mucho más prestigio de lo que os podáis imaginar. Dicen que hasta se liga más. Hay que ser regular para llegar a jugarte el título y tirar de genialidad (además de no dejar la contraseña de tu equipo a gasparini) en las jornadas finales si quieres ganarlo. Se compone de liga regular y de playoffs.

3.1.1 Liga Regular

Cada jornada los 12 equipos se enfrentan en un formato de todos contra todos. Las puntuaciones obtenidas se irán sumando a las de jornadas previas estableciéndose así una clasificación general que se irá publicando cada jornada.
Compiten todos los equipos hasta la jornada 23 (inclusive) (hasta la 29 los que no sean los primeros seis clasificados tras la 23). En las jornadas de copa la liga continúa.

Se clasifican para los playoffs por el título los 6 mejores equipos tras la jornada 23.
Se clasifican para semifinales, directamente, los dos primeros clasificados tras la jornada 23.
Se clasifican para la final del playout los dos equipos clasificados como 10º y 11º tras la jornada 29 (los seis equipos que disputan playoffs no cuentan para esta clasificación).
El equipo situado último tras la jornada 29 desciende directamente.

*(Norma adaptada en octubre de 2013).

***Si se produce un empate a puntos entre dos equipos al término de la liga regular (o en el acceso a la copa) se desempatará por broker. El equipo que más broker acumule quedará por delante.***


3.1.2 Play-offs por el título

A partir de la jornada 24 comienzan los playoffs donde se decidirá la liga.

Los 2 mejores equipos de la liga regular se clasifican directamente para semifinales.
Hasta la jornada 26 pelearán entre ellos por ganar la liga regular y asegurarse así el factor campo.

Los equipos que finalicen la JORNADA 23 en las posiciones del 3º al 6º, disputarán una serie de "cuartos de final" entre las jornadas 24ª-26ª con formato 3vs6 y 4vs5. Los dos ganadores disputarán las series de semifinales con los dos primeros de la regular entre las jornadas 27ª-29ª. El primer clasificado se enfrentará al ganador de la eliminatoria 4vs5 y el segundo al de la eliminatoria 3vs6.

Los equipos mejor clasificados en la liga regular tendrán el "factor campo" favorable, es decir un bonus de +50 puntos en el primer partido de la serie, un -40 en el segundo partido y un +30 si hubiese tercer partido; en caso de eliminatorias a 5 partidos, el bonus, para el cuarto partido, sería -20... y para el quinto y decisivo partido de +10. El calendario de playoffs es el siguiente:

Cuartos de Final ( Jornadas 24ª-26ª)
Semifinales (Jornadas 27ª-29ª)
Final (Jornadas 30ª-34ª)

***Si se produce algún empate en un partido (bonus incluidos) el partido lo ganará el equipo que tenga el factor campo en ese partido.***

3.1.3 Play-out*

*(Formato modificado en octubre de 2013)

Análogamente a los playoffs por el título se disputará el playout por el descenso, que comenzará en la jornada 30.

El peor equipo de la liga regular (incluida la jornada 29) desciende directamente y pierde su plaza.
Los dos siguientes peores equipos de la liga regular se jugarán a una sola carta la permanencia en la liga.
Final a cinco partidos entre el 10º y 11º clasificado una vez terminada la liga regular.

El equipo con mejor clasificación en liga regular (10º) tendrá el "factor campo" favorable, es decir un bonus de +50 puntos en el primer partido de la serie, un -40 en el segundo partido, un +30 en el tercero y, si los hubiera, -20 y +10 en el cuarto y quinto partido, respectivamente.

El calendario es el siguiente:

Jornada regular hasta jornada 29 (inclusive).
Final por el descenso (entre 10º y 11º) --> Jornadas 30 a 34.

***Si se produce algún empate en un partido (bonus incluidos) el partido lo ganará el equipo que tenga el factor campo en ese partido.***

3.2 La Copa

La Copa es una competición especial que reúne a los 8 mejores equipos de la 1ª Fase (hasta la jornada 17ª inclusive) de la liga. Se disputarán eliminatorias directas sin factor campo a un solo partido con el siguiente formato:
1º vs 8º
4º vs 5º
3º vs 6º
2º vs 7º

y con el siguiente calendario :

Cuartos: Jornada 18º
Semifinales: Jornada 19º
Final: Jornada 20º

***En caso de empate entre algún equipo en la liga al final de la jornada 17, se desempatará a favor del equipo que tenga más bróker.***

***Si se produce algún empate en un partido, el partido lo ganará el equipo mejor clasificado en la general de la liga en esa jornada.***

3.3 Supercopa

Se disputará en la Jornada 1 y enfrentará al ganador de liga y ganador de copa de la temporada anterior. En caso de que el mismo equipo fuese el ganador de ambas competiciones disputaría la supercopa el subcampeón de copa.

***Si se produce un empate, el partido lo ganará el equipo que mayor broker acumule***

3.4 Star Player

Esta es una competición individual. Es la competición de los egos, lo cual es mucho decir en esta liga. Aquí solo importa uno mismo. La clasificación es acumulativa de la jornada 1 a la 34. Da igual que tu equipo esté en descenso, tú puedes ser el STAR PLAYER.

Cada jornada, se asignan los siguientes puntos a los 8 mejor clasificados:

1º clasificado de la jornada 10 puntos
2º 8 puntos
3º 6 puntos
4º 5 puntos
5º 4 puntos
6º 3 puntos
7º 2 puntos
8º 1 punto

En caso de empate a puntos SM en alguna jornada en las 8 primeras posiciones, se asigna a los mánagers empatados la máxima puntuación. Es decir:

1º) Pepito: 180-----------------10
2º) Manolito: 176 --------------8
3º) Paquito: 176 ----------------8
4º) Josito: 176 -----------------8
5º) Luisito: 167 -----------------4
6º) Andresito: 164 -------------3
7º) Pedrito: 156 ----------------2
8º) Ismaelito: 156 --------------2

NOTA: Podría darse el caso de que puntuasen más de 8 mánagers en el Star, si hubiese varios mánagers empatados con el 8º clasificado.

***Si se produce algún empate en la general final del Star Player, quedará por delante el mejor clasificado en la general.***

3.5 Crash Player

Es la antítesis de la anterior. Los más paquetes quedarán retratados a través de esta peculiar competición.

Cada jornada, se asignan los siguientes puntos a los 8 peor clasificados:

60º clasificado de la jornada 10 puntos
59º 8 puntos
58º 6 puntos
57º 5 puntos
56º 4 puntos
55º 3 puntos
54º 2 puntos
53º 1 punto

En caso de empate a puntos SM en alguna jornada en las 8 primeras posiciones, se asigna a los mánagers empatados la máxima puntuación. Es decir:

53º) Pepito: 180-----------------1
54º) Manolito: 176 --------------4
55º) Paquito: 176 ----------------4
56º) Josito: 176 -----------------4
57º) Luisito: 167 -----------------5
58º) Andresito: 164 -------------6
59º) Pedrito: 156 ----------------10
60º) Ismaelito: 156 --------------10

NOTA: Podría darse el caso de que puntuasen más de 8 mánagers en el Crash, si hubiesen varios mánagers empatados con el 53º clasificado.

***Si se produce algún empate en la general final del Crash-Player, quedará por delante el mejor clasificado en la general.***

3.6 Clasificación Star-Crash

Se introduce la clasificación STAR-CRASH. Cada mánager, en cada jornada, sumará los puntos que obtenga del Star, y restará los del Crash.

Mucho ojo con esta clasificación, porque los 5 peores mánagers tras las 34 jornadas "descenderán" y no podrán participar en la edición del año siguiente.

***Si se produce algún empate en la general final del Star-Crash, quedará por delante (salvado) el mejor clasificado en la general.***

3.7 Otros

Aparte de estos 6 títulos oficiales, existirán una serie de títulos honoríficos que a continuación se detallan:

- MVP de Copa: El jugador que más puntos sume del equipo ganador de copa durante la misma.

- Equipo campeón de liga regular : Mención especial para el ganador de las 23 primeras jornadas.

- MVP de PLAYOFFS: El jugador del equipo ganador que más puntos sume durante las duración de los playoffs.

- Como última novedad, el equipo ganador de la jornada podrá sugerir el título semanal del hilo al administrador, que lo pondrá de no considerarlo poco ofensivo para terceros (exceso de mariconismo).


4. ALTAS Y BAJAS

4.1 Bajas:

Cada año los dos peores equipos de la liga quedarán eliminados y no podrán participar al año siguiente. Asimismo, los 5 mánagers peor clasificados a final de año en el Star-Crash también quedarán eliminados y no podrán participar en la edición del año siguiente.

Los miembros de los equipos descendidos (no crasheados) si podrán participar en la liga, ya sea encontrando acomodo en otros equipos o incorporándose a nuevos equipos que entren en la liga, pero eso sí, nunca podrán hacerlo junto a más de un compañero descendido.

Un capitán descendido no puede volver a ser capitán de ningún equipo en la siguiente edición de la liga.

4.2 Altas*:

Cada año habrá, por tanto, dos plazas para nuevos equipos.

Las solicitudes para obtener dichas plazas tendrán que hacerse vía foro y el equipo tendrá que estar presentado (con los 5 componentes) antes de la finalización del plazo establecido por el administrador en el primer mensaje del foro.

Además, cada miembro del equipo deberá pasar por el hilo y manifestar, de forma pública, que pertenece a ese proyecto de forma voluntaria. Esto es, que cada componente de cada proyecto aspirante pase por hilo a manifestar la pertenencia al proyecto. Si algún miembro no lo hace en el plazo indicado, es decir, antes de que se cierre el plazo de presentación de nuevos proyectos, ese proyecto no podrá luchar por entrar en la liga.

Si se diese el caso de que antes de la finalización del plazo establecido hubiese más de dos solicitudes de plaza, el criterio de desempate sería democrático:

Se realizará una votación de las candidaturas que se presentan y cumplen los requisitos, en la que tendrán derecho a voto los capitanes de los 10 equipos con plaza fija. Los dos equipos con más votos obtendrán las dos plazas para entrar a la liga. En caso de empate a votos, eligirá el administrador entre los equipos empatados.

Una vez cerrado el plazo de presentación de proyectos, aquellos que cumplan los requisitos tendrán que bajar al barro para ganarse los votos de los capitanes con plaza fija. El plazo de "barro" será el establecido por el administrador en el primer mensaje del foro, transcurrido el cual, los capitanes deberán votar.

La votación finalizará, al menos, dos días antes del comienzo del SM.

Además, no podrá haber movimiento de mánagers desde que se presenta un proyecto hasta que concluyen las votaciones. Y, por último, los equipos elegidos han de entrar en la liga con los componentes que se presentaron en su inicio.

*Norma modificada en octubre de 2014.
Última edición por jomaloni el 22 Sep 2019, 15:56, editado 2 veces en total.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN

por jomaloni » 03 Sep 2019, 21:12

Imagen
Última edición por jomaloni el 07 Oct 2019, 21:40, editado 2 veces en total.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN

por jomaloni » 03 Sep 2019, 21:13

No escribais.

Muchos buenos y malos momentos vividos en ésta liga. Grandes piques, grandes paquetadas, grandes sobradas, grandes decepciones, grandes apodos puestos a los foreros.

Y venga a esperar que me dejen poner otro mensaje. :(( :(( :(( :(( :((

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN

por jomaloni » 03 Sep 2019, 21:14

No escribais

Durante muchos años, ésta ha sido una liga distinta. Con gente que sólo participaba aquí. Con caviar del bueno entre sus participantes. No todo ha sido bueno, también ha contado con los mayores mastuerzos de la historia de las privadas.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN

por yeye » 03 Sep 2019, 21:15

Imagen
Última edición por yeye el 11 Sep 2019, 08:24, editado 1 vez en total.
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN

por jomaloni » 03 Sep 2019, 21:15

Ya podeis escribir.
Este es el último mensaje. En un rato escribiré un ladrillo-arenga.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN-¡CORRED, INSENSATOS!

por jraga » 04 Sep 2019, 08:34

Se agradece la iniciativa, pero los años y los grupos de guasap mataron a este foro y por ende a esta liga, cuyo mayor interés, a parte del supuesto nivel de los participantes, era dar caña a todos los niveles sin importar el buenrollismo que imperaba en el resto del subforo.

Ojala consigas atraer a muchos de los clásicos y se reactive la liga un poco, que ahora mismo no tengo ningún archienemigo al que hatear y eso es muy aburrido :oveja:

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN-¡CORRED, INSENSATOS!

por FrAn_baSkEt* » 04 Sep 2019, 11:13

Puedo jugar?

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN-¡CORRED, INSENSATOS!

por Pera Mayor » 04 Sep 2019, 11:58

FrAn_baSkEt* escribió:Puedo jugar?
Ya llegan los novatos...

https://historiasdealcala.wordpress.com

Avatar de Usuario
V170
Mensajes: 126
Registrado: 14 Ene 2013, 08:47

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN-¡CORRED, INSENSATOS!

por V170 » 04 Sep 2019, 13:10

Hay plazas libres?

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN-¡CORRED, INSENSATOS!

por jomaloni » 04 Sep 2019, 13:43

FrAn_baSkEt* escribió:Puedo jugar?
Preguntale a Edo

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - ESTE AÑO ALL IN-¡CORRED, INSENSATOS!

por jomaloni » 04 Sep 2019, 14:01

:todos a botar:
V170 escribió:Hay plazas libres?

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PROPUESTA DE INICIO DE LIGA

por jomaloni » 07 Sep 2019, 14:36

PROPUESTA

Está previsto que el SM se abra el martes. Aún queda tiempo, pero hay que ir tomando decisiones.

Propongo un par de alternativas a los capitanes, para que voten sobre qué les parece mejor:

1. Propuesta clásica de plazo para presentar candidaturas a los nuevos equipos y posterior votación por parte de los capitanes de los ya participantes. Es decir, algo similar a lo que se ha hecho siempre.

2. Para el caso (ojalá que así sea) de que se presenten muchas y buenas candidaturas a entrar en la liga: Dejar entrar a todos los equipos que se presenten y hacer que sea su nivel supermanagerístico el que haga que se queden en la liga.
Es decir, Como siempre, hay ya diez equipos que forman parte de la liga. Y hay dos plazas para nuevos aspirantes.

La idea es que de inicio, si se presentan cinco proyectos, puedan entrar los cinco, y los tres peores clasificados de entre ellos cincos a la jornada 8 ( o 10 o 6 o la que se decida) dejarían definitivamente la liga y esos dos mejores equipos de entre los 5 presentados, serían ya oficialmente parte de la liga.

El motivo de ésto es doble:
- En primer lugar, el deseo de que sean muchos los proyectos, con managers de calidad dentro y fuera del SM, con lo que la competencia inicial estaría asegurada y considero que sería una pena no da opción inicial de participar a gente que podría aportar a la liga.

- La satisfacción de ver el escarnio a los paquetes durante esas primeras jornadas en que se estarán jugando seguir en la liga, puede ser muy grande. :mrgreen:


Os dejo ésta propuesta para ver si de aquí al martes dia 10 en que se abrirá el SM, los capitanes decidís seguir por un camino u otro. En base a lo decidido estableceremos el calendario.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PROPUESTA DE INICIO DE LIGA

por cana bet » 07 Sep 2019, 16:13

Yo voto para que entren los pardillos a ver si entre tanto pardillo sale algún canario o algún jilguero. O algún zarapito.
Me ofrezco para proyecto trinador. Falta jefe competente para insulso peón.
Imagen

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PROPUESTA DE INICIO DE LIGA

por FrAn_baSkEt* » 09 Sep 2019, 10:25

jomaloni escribió: La idea es que de inicio, si se presentan cinco proyectos, puedan entrar los cinco, y los tres peores clasificados de entre ellos cincos a la jornada 8 ( o 10 o 6 o la que se decida) dejarían definitivamente la liga y esos dos mejores equipos de entre los 5 presentados, serían ya oficialmente parte de la liga.

El motivo de ésto es doble:
- En primer lugar, el deseo de que sean muchos los proyectos, con managers de calidad dentro y fuera del SM, con lo que la competencia inicial estaría asegurada y considero que sería una pena no da opción inicial de participar a gente que podría aportar a la liga.

- La satisfacción de ver el escarnio a los paquetes durante esas primeras jornadas en que se estarán jugando seguir en la liga, puede ser muy grande. :mrgreen:
Me gusta :brindo por eso:

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PROPUESTA DE INICIO DE LIGA

por gasparini » 09 Sep 2019, 18:25

El supuesto 2 perjudica a los que entren nuevos. No obstante, veo muy complicado que se postulen más de dos proyectos.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Javichuc
Mensajes: 2494
Registrado: 22 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Gijon

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PROPUESTA DE INICIO DE LIGA

por Javichuc » 09 Sep 2019, 18:43

Buenas tardes a todos. Antes de que empiece todo esto, escribo para anunciar que dejo la capitania de LA COSA NOSTRA, en mi lugar será feringucho el que ocupe mi ligar como capitan. Finalmente anuncio tambien que me hago un lado y dejo mi lugar en el equipo, el capitan en su momento anunciara el nuevo componente de LA COSA NOSTRA. Un saludo a todos.

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PROPUESTA DE INICIO DE LIGA

por feringucho » 09 Sep 2019, 19:01

Javichuc escribió:Buenas tardes a todos. Antes de que empiece todo esto, escribo para anunciar que dejo la capitania de LA COSA NOSTRA, en mi lugar será feringucho el que ocupe mi ligar como capitan. Finalmente anuncio tambien que me hago un lado y dejo mi lugar en el equipo, el capitan en su momento anunciara el nuevo componente de LA COSA NOSTRA. Un saludo a todos.
Dar las gracias a Javichuc por confiar en mí en su dia y crear este proyecto que de momento no ha salido nada mal.
Confirmo la capitanía y cuando tengamos el quinto componente lo anunciaremos.
En cuánto a la idea de joma no me parece mala y creo que puede hacer que más gente se anime.
Haría el corte en la jornada 10/12 aprox , para que de tiempo de recomponerse a aquel equipo que haya tenido un mal inicio porque eso te condiciona todo.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Imagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PROPUESTA DE INICIO DE LIGA

por yeye » 09 Sep 2019, 19:11

Vaya pvta mierda de idea de dejar entrar a todos los equipos que se apunten, como sean asi todas menudo portavoz de la liga que nos hemos echado :(( :(( :(( :(( la salsa esta en que se mojen y se den de hostias por entrar, así si la participación era baja casi nula seguiremos igual o peor, como tienen plaza libre ni se molestaran en participar, o bueno si van bien las 2 primeras jornadas asomaran el hocico pero cuando vuelvan a la cueva mas de lo mismo.

Yo priopongo que haya votaciones y que cada componente postee al menos un mensaje en el post por dia para poder entrar y una vez dentro al equipo que no se le contabilice al menos 10 mensajes por jornada expulsion inmediata, a tomar por culo el wasap :(( :(( :((


Pero bueno hacer lo que os salga del rabo pero este administrador nuevo pinta peor que el anterior y eso es mucho decir :(( :((
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

753 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:43