Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 06 Sep 2019, 20:45


leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 06 Sep 2019, 20:58

Barrera 21 puntacos.
Ahí lo dejo

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 06 Sep 2019, 21:03

Barrera, ese jugador que algunos en este foro dijeron que no daba para más y de ahí que jugase poco. Y hoy, 21 puntos frente a un equipo Euroliga.
Me alegro mucho por él y espero que durante la temporada siga así y cierre la boca a más de uno.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 06 Sep 2019, 22:25

Deseando leer alguna cronica o apuntes del partido. Partidazo de Barrera aparte, 5 de 5 en triples, muy buena noticia que parece que Tokoto y Klark parecen ya enchufados en especial el primero con 12 rebotes y 20 de valoración. Solo es pretemporada pero siempre es bueno ganar y más a un rival de mucha entidad.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Kostadinov » 07 Sep 2019, 11:35

Yo puedo aportaros alguna cosita que ayer vi vuestro partido. Empiezo diciendo que fue muy típico de pretemporada, a rachas, mucha rotación, la vuestra era justita (os faltan varios jugadores además muy importantes y encima Huskic apenas jugó 10-12 minutos) y con un Alba Berlín también con bajas pero que fue dominando casi todo el partido veo mucho mérito en la remontada hasta ganarlo. Aunque no me gusta hablar de arbitrajes, hay que decir que fue muy permisivo con los contactos en la zona y eso desquició a Huskic que acabó encarándose con un árbitro gritándole a la cara y Peñarroya para mi con buen criterio no lo volvió a meter en pista. Hoy será otro día.

Os comento vuestros nuevos fichajes, que supongo será lo que más os interese: Bassas bien dirigiendo y con un par de buenas canastas, a estas alturas de su carrera es un base asentado, capaz de meter y dirigir con acierto, me parece muy buena pareja él y Fitipaldo. Sufrieron ambos en defensa pero es que los pequeños de Alba Berlín son bastante incisivos y no es fácil defenderlos. McFadden bastante mal atrás, es muy liviano y le costó, en ataque bien, especialmente cuando en la remontada Peñarroya diseñó un par de jugadas para sus tiros, no perdonó. Tokoto me ha gustado muchísimo, muy implicado en el juego, tiene un motor y unas piernas brutales, capaz de hacer segundos y terceros esfuerzos, hizo un mate salvaje, es muy rápido hacia aro y ayuda muchísimo en rebote, se le vio con alguna duda en su tiro exterior, al menos ayer renunció a algún triple abierto, en cambio a 3-4 metros metió alguna de mérito, me parece un jugador que os va a aportar muchísimo. Salvó es un tipo muy cumplidor, tiene talla, no es para nada manco, la última temporada lo vi muy desaprovechado en Gipuzkoa, me parece una rotación interesante. Earl Clark, tengo sensaciones raras, empezó peleando con Nnoko, pero se cansó pronto de pegarse con el camerunés (que es un bicho) y decidió jugar sólo de cara a aro, en defensa se desentendió demasiado y en rebote no luchó lo que debía (los cogía todos Tokoto), pero es tan bueno que a base de jugar de cara y tirar mucho, metió también mucho y fue clave en el partido. Espero que la falta de ganas de pegarse sea sólo cosa de la pretemporada (sería hasta cierto punto normal) porque de talento y clase va sobradísimo.

Vi un equipo bastante verde, lo normal a estas alturas, pero con muy buenas individualidades y que si pilla los conceptos de Peñarroya e integráis todo lo que tenéis debería pelear playoffs y dar buena imagen en Europa. Me gusta mucho vuestra plantilla. A ver hoy en la final, no me sorprendería que pagaseis un poco el desgaste (ayer jugasteis básicamente con 8-9 jugadores) y las bajas que tenéis pero seguro que es buen partido. Mucha suerte. Un saludo.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 07 Sep 2019, 12:42

Kostadinov escribió:Yo puedo aportaros alguna cosita que ayer vi vuestro partido. Empiezo diciendo que fue muy típico de pretemporada, a rachas, mucha rotación, la vuestra era justita (os faltan varios jugadores además muy importantes y encima Huskic apenas jugó 10-12 minutos) y con un Alba Berlín también con bajas pero que fue dominando casi todo el partido veo mucho mérito en la remontada hasta ganarlo. Aunque no me gusta hablar de arbitrajes, hay que decir que fue muy permisivo con los contactos en la zona y eso desquició a Huskic que acabó encarándose con un árbitro gritándole a la cara y Peñarroya para mi con buen criterio no lo volvió a meter en pista. Hoy será otro día.

Os comento vuestros nuevos fichajes, que supongo será lo que más os interese: Bassas bien dirigiendo y con un par de buenas canastas, a estas alturas de su carrera es un base asentado, capaz de meter y dirigir con acierto, me parece muy buena pareja él y Fitipaldo. Sufrieron ambos en defensa pero es que los pequeños de Alba Berlín son bastante incisivos y no es fácil defenderlos. McFadden bastante mal atrás, es muy liviano y le costó, en ataque bien, especialmente cuando en la remontada Peñarroya diseñó un par de jugadas para sus tiros, no perdonó. Tokoto me ha gustado muchísimo, muy implicado en el juego, tiene un motor y unas piernas brutales, capaz de hacer segundos y terceros esfuerzos, hizo un mate salvaje, es muy rápido hacia aro y ayuda muchísimo en rebote, se le vio con alguna duda en su tiro exterior, al menos ayer renunció a algún triple abierto, en cambio a 3-4 metros metió alguna de mérito, me parece un jugador que os va a aportar muchísimo. Salvó es un tipo muy cumplidor, tiene talla, no es para nada manco, la última temporada lo vi muy desaprovechado en Gipuzkoa, me parece una rotación interesante. Earl Clark, tengo sensaciones raras, empezó peleando con Nnoko, pero se cansó pronto de pegarse con el camerunés (que es un bicho) y decidió jugar sólo de cara a aro, en defensa se desentendió demasiado y en rebote no luchó lo que debía (los cogía todos Tokoto), pero es tan bueno que a base de jugar de cara y tirar mucho, metió también mucho y fue clave en el partido. Espero que la falta de ganas de pegarse sea sólo cosa de la pretemporada (sería hasta cierto punto normal) porque de talento y clase va sobradísimo.

Vi un equipo bastante verde, lo normal a estas alturas, pero con muy buenas individualidades y que si pilla los conceptos de Peñarroya e integráis todo lo que tenéis debería pelear playoffs y dar buena imagen en Europa. Me gusta mucho vuestra plantilla. A ver hoy en la final, no me sorprendería que pagaseis un poco el desgaste (ayer jugasteis básicamente con 8-9 jugadores) y las bajas que tenéis pero seguro que es buen partido. Mucha suerte. Un saludo.
Muchas gracias, pedazo crónica te has currado, un placer leerte. Mejor análisis que muchos de los que se ven en muchos medios...

Yo tenía algunas dudas con algún puesto (tokoto o salvo) y me alegro que al menos de primeras de buenas sensaciones.

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por russkyi » 07 Sep 2019, 12:43

Kostadinov escribió:Yo puedo aportaros alguna cosita que ayer vi vuestro partido. Empiezo diciendo que fue muy típico de pretemporada, a rachas, mucha rotación, la vuestra era justita (os faltan varios jugadores además muy importantes y encima Huskic apenas jugó 10-12 minutos) y con un Alba Berlín también con bajas pero que fue dominando casi todo el partido veo mucho mérito en la remontada hasta ganarlo. Aunque no me gusta hablar de arbitrajes, hay que decir que fue muy permisivo con los contactos en la zona y eso desquició a Huskic que acabó encarándose con un árbitro gritándole a la cara y Peñarroya para mi con buen criterio no lo volvió a meter en pista. Hoy será otro día.

Os comento vuestros nuevos fichajes, que supongo será lo que más os interese: Bassas bien dirigiendo y con un par de buenas canastas, a estas alturas de su carrera es un base asentado, capaz de meter y dirigir con acierto, me parece muy buena pareja él y Fitipaldo. Sufrieron ambos en defensa pero es que los pequeños de Alba Berlín son bastante incisivos y no es fácil defenderlos. McFadden bastante mal atrás, es muy liviano y le costó, en ataque bien, especialmente cuando en la remontada Peñarroya diseñó un par de jugadas para sus tiros, no perdonó. Tokoto me ha gustado muchísimo, muy implicado en el juego, tiene un motor y unas piernas brutales, capaz de hacer segundos y terceros esfuerzos, hizo un mate salvaje, es muy rápido hacia aro y ayuda muchísimo en rebote, se le vio con alguna duda en su tiro exterior, al menos ayer renunció a algún triple abierto, en cambio a 3-4 metros metió alguna de mérito, me parece un jugador que os va a aportar muchísimo. Salvó es un tipo muy cumplidor, tiene talla, no es para nada manco, la última temporada lo vi muy desaprovechado en Gipuzkoa, me parece una rotación interesante. Earl Clark, tengo sensaciones raras, empezó peleando con Nnoko, pero se cansó pronto de pegarse con el camerunés (que es un bicho) y decidió jugar sólo de cara a aro, en defensa se desentendió demasiado y en rebote no luchó lo que debía (los cogía todos Tokoto), pero es tan bueno que a base de jugar de cara y tirar mucho, metió también mucho y fue clave en el partido. Espero que la falta de ganas de pegarse sea sólo cosa de la pretemporada (sería hasta cierto punto normal) porque de talento y clase va sobradísimo.

Vi un equipo bastante verde, lo normal a estas alturas, pero con muy buenas individualidades y que si pilla los conceptos de Peñarroya e integráis todo lo que tenéis debería pelear playoffs y dar buena imagen en Europa. Me gusta mucho vuestra plantilla. A ver hoy en la final, no me sorprendería que pagaseis un poco el desgaste (ayer jugasteis básicamente con 8-9 jugadores) y las bajas que tenéis pero seguro que es buen partido. Mucha suerte. Un saludo.
Gracias por la crónica. Una lástima no poderlo ver por la tele.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Galizaceive » 07 Sep 2019, 14:10

El Burgos consigue la primera victoria de la pretemporada ante un equipo de Euroliga

Optará a su segundo título del EncestaRías tras imponerse al Alba Berlín

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 965468.htm

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Máximo » 07 Sep 2019, 16:42

Con Tokoto os vais a divertir, mucha piernas y va al rebote como un toro. Gran partido de Barrera, que tiene una planta de jugador excelente y le falta ese pasito adelante. Si juega como ayer, hay un buen alero nacional en cartel. Es pretemporada y hay mucho que pulir, pero ganarle al Alba, siempre está bien, aunque creo que en la última jugada hay falta a Siva (pedazo de jugador) que podría haber dado la vuelta al resultado.

Nos vemos en la temporada, y espero seguir la tradición de visitaros. Saludos

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 07 Sep 2019, 18:45

Parece que la final se puede seguir por Facebook en directo.

eme21
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2010, 12:41

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por eme21 » 07 Sep 2019, 19:34

Bill Laimbeer-40 escribió:Parece que la final se puede seguir por Facebook en directo.
Si puedes decir cómo estaría de lujo.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 07 Sep 2019, 19:53


invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 07 Sep 2019, 21:15

La primera parte ha sido "dura" de ver. Típica de pretemporada, con muchos errores e imprecisiones. Así a priori destacaría:
- Muy bien Bassas en la dirección y acertado desde el triple.
- Clark muchísima clase, aunque eso ya lo sabiamos.
- Huskic muy fuera de forma.
- Tokoto muy físico, muy intenso y una muñeca de madera.
- Hemos jugado un rato con Javi Vega de 5 y no nos ha ido ni tan mal.

A ver si en la segunda parte hay un poco más de acierto.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 07 Sep 2019, 21:37

Pues ya no se ve

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 07 Sep 2019, 22:12

Derrota por 70 - 66.

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por topamy » 09 Sep 2019, 13:02

Parece que se va completando la plantilla.
https://www.sanpabloburgos.com/san-pabl ... el-rivero/

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 09 Sep 2019, 15:12

Grandísima primera parte de Benite con 13 puntos. Está manteniendo con vida a Brasil vs USA

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 09 Sep 2019, 15:13

Vaya partidazo de Benite en la primera parte. Como venga así de enchufado...

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 09 Sep 2019, 15:20

Al final 15 puntos el angelito.
A ver si vuelve así de fino.
Lima ni un minuto.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 09 Sep 2019, 17:15

Pues se acabó la participación de Lima y Benite en el Mundial, Lima ha ido casi de espectador y Benite ha tenido un papel discreto hasta el partido contra EEUU donde ha firmado 21 puntazos con 4/5 en triples. Lo importante es que están sanos y salvos e imagino que pronto llegarán a Burgos, no sé si para jugar en Valencia o ya directamente la Copa Castilla y León. Rivero también está ya a disposición, a ver como resulta y ojalá no tardando mucho pueda ser parte de la plantilla de pleno derecho como cotonou. Un par de semanas importantes para adquirir conceptos antes del inicio el día 24. Ya llega lo bueno!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:39