Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 02 Sep 2019, 09:13

Que maravilla es Astral Chain. Rara es la vez en la que falla Platinum Games.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 02 Sep 2019, 22:25

Platinum Games es una compañía que a mí me encanta. Los combates y fases de acción las hacen frenéticas y sus juegos enganchan.

Ultimamente, se me ha metido en la cabeza que estaría genial un remake de Viewtiful Joe. No sé si os acordáis de este juego, pero a mí me encantó en Gamecube. Totalmente adictivo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 02 Sep 2019, 22:28

Marcus Dios Brown escribió:Que maravilla es Astral Chain. Rara es la vez en la que falla Platinum Games.
¿Que tal se juega en portatil?

Solo uso la Switch como tal y con los Bayonetta me mareaba un poco tanto movimiento :D
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Chato Millera » 02 Sep 2019, 22:46

Fede K escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Que maravilla es Astral Chain. Rara es la vez en la que falla Platinum Games.
¿Que tal se juega en portatil?

Solo uso la Switch como tal y con los Bayonetta me mareaba un poco tanto movimiento :D
El combate no es tan frenético como Bayonetta aunque cuesta hacerse al control porque con cada seta controlas un "personaje".

Por lo demás un juegazo, diferente a lo hecho hasta ahora por Platinum pero sin olvidar su sello.

P.D: Sr. Hernández, sí, me compré una Switch :amor: hace meses y solamente enciendo la Play para comprobar que sigue rulando. Shame on me :mrgreen:

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 04 Sep 2019, 09:21

Fede K escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Que maravilla es Astral Chain. Rara es la vez en la que falla Platinum Games.
¿Que tal se juega en portatil?

Solo uso la Switch como tal y con los Bayonetta me mareaba un poco tanto movimiento :D
Es una jodida maravilla. El techo técnico de la Switch, a la espera de ver The Witcher 3.

Tiene su propia jugabilidad, más pausada.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 04 Sep 2019, 11:19

Me he pillado el Astral Chain pero apenas he tenido tiempo para jugarlo, aunque tiene pintaza, la verdad es que luce muy bien. Aunque graficamente el que pinta bastante bruto es el Luigi's Mansion 3.

Por otro lado, estoy cerca de terminarme el Sekiro. Sin duda me esta gustando muchisimo mas que los Souls/Bloodborne, cuando le pillas el truco y te pones a hacer parry a todos los combos es una pasada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 06 Sep 2019, 20:55

Veo que van a sacar el Ni No Kuni en Switch. :brindo por eso:

Y que lo van a poner a 60 pavazos. confused

Un puto juego de PS3. :(( :(( :((
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 07 Sep 2019, 13:05

Una vergüenza sí, pero esos juegos si que van a ir bajando de precio. Los que no bajan ya sabemos que son los de Nintendo...

Por cierto, decía por aquí creo que Sr. Hernández de que no había juegos en Swtich... madre mía. Creo que voy a tener juegos pendientes de este final de año hasta 2021.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 07 Sep 2019, 13:19

Me parece una locura lo que han hecho con la Switch. Han pasado la mana por la cara a su competencia en poquísimo tiempo y han echado el resto cuando se debía hacer.

Mis dies.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por shane54 » 08 Sep 2019, 23:11

¿Os funciona la store de Xbox? Hablo a través de la consola...

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 09 Sep 2019, 12:16

A ver, que yo entiendo perfectamente que cuando uno paga 60 euros por el Skyrim y el Mario de WiiU en pleno 2019 tiene la necesidad de autoconvencerse de que es un negociazo de la hostia. Lo respeto, faltaría más.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 09 Sep 2019, 13:49

Sr. Hernández puede usted hacer toda la demagogia que quiera... pero ¿comparamos exclusivos de 2019 entre las tres consolas?

Es que me parece una vergüenza el año que lleva Sony. Yo sé que se centran en sacar un par de juegazos al año, pero es que este ni eso.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 09 Sep 2019, 14:15

Marcus Dios Brown escribió:Sr. Hernández puede usted hacer toda la demagogia que quiera... pero ¿comparamos exclusivos de 2019 entre las tres consolas?

Es que me parece una vergüenza el año que lleva Sony. Yo sé que se centran en sacar un par de juegazos al año, pero es que este ni eso.
Este 2019 esta siendo relativamente flojo para Sony, imagino que estan reservando la traca final antes del salto de generacion. Tienen com gran exclusivo el Death Stranding para finales de 2019, aunque este igual acaba teniendo version de PC mas adelante, junto a otros juegos menos AAA como Concrete Genie o el remake del Medievil. Ya para 2020 supongo que estaran el Ghost of Tsushima, FFVII remake (otro que seguramente tambien sea temporal) y el The Last of Us II.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 09 Sep 2019, 17:10

Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Sr. Hernández puede usted hacer toda la demagogia que quiera... pero ¿comparamos exclusivos de 2019 entre las tres consolas?

Es que me parece una vergüenza el año que lleva Sony. Yo sé que se centran en sacar un par de juegazos al año, pero es que este ni eso.
Este 2019 esta siendo relativamente flojo para Sony, imagino que estan reservando la traca final antes del salto de generacion. Tienen com gran exclusivo el Death Stranding para finales de 2019, aunque este igual acaba teniendo version de PC mas adelante, junto a otros juegos menos AAA como Concrete Genie o el remake del Medievil. Ya para 2020 supongo que estaran el Ghost of Tsushima, FFVII remake (otro que seguramente tambien sea temporal) y el The Last of Us II.
Relativamente flojo es quedarse bastante corto. Tiene ese año Switch y aquí lo quema el Sir Hernandez.

A mi casi me viene mejor porque no me da la vida para jugarlos a todos... pero el Days Gone en 10 meses me sabe a poco después de los Spiderman, God of War o Horizon. No se le puede exigir a una compañía todo y a la otra ser condescendiente.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 09 Sep 2019, 23:07

Marcus Dios Brown escribió:
Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Sr. Hernández puede usted hacer toda la demagogia que quiera... pero ¿comparamos exclusivos de 2019 entre las tres consolas?

Es que me parece una vergüenza el año que lleva Sony. Yo sé que se centran en sacar un par de juegazos al año, pero es que este ni eso.
Este 2019 esta siendo relativamente flojo para Sony, imagino que estan reservando la traca final antes del salto de generacion. Tienen com gran exclusivo el Death Stranding para finales de 2019, aunque este igual acaba teniendo version de PC mas adelante, junto a otros juegos menos AAA como Concrete Genie o el remake del Medievil. Ya para 2020 supongo que estaran el Ghost of Tsushima, FFVII remake (otro que seguramente tambien sea temporal) y el The Last of Us II.
Relativamente flojo es quedarse bastante corto. Tiene ese año Switch y aquí lo quema el Sir Hernandez.

A mi casi me viene mejor porque no me da la vida para jugarlos a todos... pero el Days Gone en 10 meses me sabe a poco después de los Spiderman, God of War o Horizon. No se le puede exigir a una compañía todo y a la otra ser condescendiente.
Hombre, pero eso es hacer un poco de trampa.

En Switch, Nintendo se encarga de lanzar los juegos para su plataforma y vive de nutrirla. Cuántos exclusivos hay que no sean de la propia Nintendo? Astral Chain...

Muchos títulos que se lanzan en PS4 también lo hacen para Xbox o PC, pero no se lanzan para Switch.

O títulos como:

Resident Evil 2 (para mí uno de los mejores juegos de esta generación)
Kingdom Hearts III (a mí ni fu ni fa, pero es un juego esperadísimo desde hace años)
Metro Exodus
Anthem (aunque fuese un fiasco)
Devil May Cry 5 (otro juegazo de Capcom)
The Division 2
Sekiro
A Plague Tale (no lo he probado , solo lo que he leído de buenas críticas)
Control (vale, este es una debilidad especial, a pesar de su doblaje).

no serían bien recibidos en Switch? El catalogo general de Switch este año ha tenido más calidad que esos títulos (no he metido Days Gone, Medievil o Death Stranding que están por venir poque no se sabe como serán. A mí Death Stranding me echa para atrás totalmente)?

También es cierto que no es lo mismo Switch que Playstation 4, pero, en mi opinión, a estas alturas se le da demasiado bombo a los juegos exclusivos. En Nintendo por ejemplo, entiendo que si quieres comprar una consola de Nintendo es por sus juegos...y no sé cómo lo consigue, pero, aunque tengas todos los elementos en contra (no tener tiempo, dinero, que te hayas jurado no caer en las "pillerias" de Nintendo y en que te vuelva a revender los mismos juegos generación tras generación), te hacen dudar aunque solo sea para jugar a dos o tres de las obras maestras que se sacan en cada consola.

En Sony o Microsoft, sin embargo, al menos en lo que a mí respecta, los exclusivos no han sido tan definitivos a la hora de la verdad. En Xbox 360 sí que reconozco que los Gears fueron títulos que esperé con muchas ganas, pero entre los que mejores recuerdo tengo están juegos como Bioshock, Limbo, Batman Arkham City... multiplataforma. Y en PS4, los Uncharted me han encantado, pero Horizon Zero Dawn lo tengo sin terminar, God of War, me da un poco de vergüenza admitirlo, pero lo compré y lo cambié por otros títulos,... y, sin embargo, otros "multiplataforma" me han gustado... los Tomb Raider, por ejemplo, Inside, para mí es un juegazo (vale, reconozco que los juegos de Playdead Stuidos me encantan), Far Cry 5 me gustó, Detroit, que si es exclusivo, me ha encantado para el estilo de juego que se trata, Resident Evil 2, bueno, ya lo he dicho, Sonic Mania (que es multi total) también otra joya, lo mismo que Crash Bandicoot, que no sé si por recordar viejos tiempos o qué, pero me picó, los The Division tampoco eran exclusivos, los Unravel, los Hitman...

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 10 Sep 2019, 00:03

Si esto es tan sencillo como hacer por ejemplo una lista de los 15 juegos más importantes del año y ver en donde los puedes jugar...

Resident Evil 2
Death Stranding
Borderlands 3
Star Wars: Jedi Fallen Order
Devil May Cry V
Sekiro: Shadows Die Twice
Fire Emblem: Three Houses
Super Mario Maker 2
Kingdom Hearts III
Doom Eternal
Gears of War 5
Total War: Three Kingdoms
Mortal Kombat 11
Astral Chain
Luigi's Mansion 3

Y es que ni haciendo una lista ligeramente condescendiente con Switch te salen las cuentas de la tremenda milongada que nos están vendiendo con ese aparato. :mrgreen:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 10 Sep 2019, 11:03

Sr. Hernández escribió:Si esto es tan sencillo como hacer por ejemplo una lista de los 15 juegos más importantes del año y ver en donde los puedes jugar...

Resident Evil 2
Death Stranding
Borderlands 3
Star Wars: Jedi Fallen Order
Devil May Cry V
Sekiro: Shadows Die Twice
Fire Emblem: Three Houses
Super Mario Maker 2
Kingdom Hearts III
Doom Eternal
Gears of War 5
Total War: Three Kingdoms
Mortal Kombat 11
Astral Chain
Luigi's Mansion 3

Y es que ni haciendo una lista ligeramente condescendiente con Switch te salen las cuentas de la tremenda milongada que nos están vendiendo con ese aparato. :mrgreen:
Esa discusion ya la hemos tenido docenas de veces. La Switch es una proposicion distinta a PS4/One y el PC. Es obvio que un cacharro que consume diez veces menos y que te puedes llevar por ahi no va a tener los mismos juegos que las sobremesa. La Switch no recibira todo juego AAA multiplataforma, pero si recibe la gran mayoria de indies ademas de los exclusivos de Nintendo, que en general no estan saliendo nada mal. Si eso no te mola o te da igual porque nunca juegas fuera de casa pues muy bien, pero no entiendo eso de hablar de milongada y demas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 10 Sep 2019, 11:07

Que el Sr Hernandez tiene una Switch ni cotiza.

Es el Aznar de las consolas, juega Nintendo en la intimidad. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 10 Sep 2019, 11:35

Hay pequeñas trampillas como no poner el Pokemon y poner el Total War en los juegos más importantes del año, pero se lo perdonamos.

Eso haría un curioso TERCIO de juegos exclusivos, por cierto. Nada mal.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 10 Sep 2019, 11:58

Noirot escribió:Que el Sr Hernandez tiene una Switch ni cotiza.

Es el Aznar de las consolas, juega Nintendo en la intimidad. :mrgreen:
Todo lo contrario, la quiero comprar y Nintendo no quiere que se la compre. :oveja:
Fede K escribió:Hay pequeñas trampillas como no poner el Pokemon y poner el Total War en los juegos más importantes del año, pero se lo perdonamos.

Eso haría un curioso TERCIO de juegos exclusivos, por cierto. Nada mal.
Pasé completamente por alto el espectro de menores de 13 años, lo reconozco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:06