Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Valencia C.F. 15/16

por buffy71 » 12 Sep 2019, 22:30

palitroke escribió:
garimbas escribió:Lo que me cuesta más de entender es la actitud que ha tenido Marcelino ante los cambios impuestos por su jefe.
No será que le habían prometido otra cosa?
Yo no voy a ser quien vaya a defender a Lim y menos NO siendo del Valencia , pero creo que Marcelino como cualquier profesional puede pedir y luego que le den o no , pero quien invierte su dinero es el Lin ese , y un entrenador profesional tiene que serlo con los mimbres que tiene y no estar quejandose cada dos por tres , por que no viene un jugador o se va otro y los otros 22-23 jugadores de la plantilla no son de su agrado ???
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 12 Sep 2019, 23:45

Mañana a las 11:30, rueda de prensa de Marcelino en el Melià Valencia Palace. Va estar curioso.

El club (Lim + Murthy) en su línea de seguir ninguneando a un gran entrenador (ahora ex) que nos devolvió a la élite, primero con 4 líneas de comunicado, casi con peores palabras que cuando salió Abdennour y ahora sin ofrecerle ninguna instalación para despedirse.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Greg House
Mensajes: 20352
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Sep 2019, 00:05

Dwyane Wade escribió:Mañana a las 11:30, rueda de prensa de Marcelino en el Melià Valencia Palace. Va estar curioso.

El club (Lim + Murthy) en su línea de seguir ninguneando a un gran entrenador (ahora ex) que nos devolvió a la élite, primero con 4 líneas de comunicado, casi con peores palabras que cuando salió Abdennour y ahora sin ofrecerle ninguna instalación para despedirse.
Y todo esto en el año del centenario del club. El comunicado es de no tener verguenza, cualquiera diria que estaban despidiendo a un entrenador de mierda como Neville, Ayestaran o Celades en lugar se a un entrenador que ha hecho historia como Marcelino.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 13 Sep 2019, 00:07

Mañana a ver que dice Marcelino
A Lim no le hace falta explicar nada, tiene a unos seguidores muy fieles que justifican lo que hace aunque no explique nada
Lo de los medios de comunicación quería decir una cosa, no me gusta mucho la prensa valenciana, pero creerse más listo por apoyar a Lim y creer que quien cree que ha hecho una gran cagada estos días es porque tiene el seso absorbido por los medios no se ni como calificarlo Por cierto, son los mismos que hace una semana decían veis como no pasaba nada y era todo una invención...
Volvemos a tirar una moneda al aire, por ahora a Lim siempre le ha salido mal, bueno menos con Nuno que venía con poca experiencia, esperemos que está vez salga cara

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 13 Sep 2019, 00:19

Lo pongo porque los q ayer pusieron todos lo tweets defendiendo a Marcelino se ve q han estado muy ocupados hoy y no han tenido tiempo, eso o q simplemente quieren q el resto leamos toda la mierda q se pueda sobre Lim, y por supuesto tapan todos los errores de Marcelino q ha sido muchos.

Somos el Valencia y queda toda la temporada por delante, apoyemos a Celades y a estos jugadores q nos hicieron campeones y dejamos de meter mierda y dividirnos. AMUNT.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 13 Sep 2019, 00:22

anesal escribió:Mañana a ver que dice Marcelino
A Lim no le hace falta explicar nada, tiene a unos seguidores muy fieles que justifican lo que hace aunque no explique nada
Lo de los medios de comunicación quería decir una cosa, no me gusta mucho la prensa valenciana, pero creerse más listo por apoyar a Lim y creer que quien cree que ha hecho una gran cagada estos días es porque tiene el seso absorbido por los medios no se ni como calificarlo Por cierto, son los mismos que hace una semana decían veis como no pasaba nada y era todo una invención...
Volvemos a tirar una moneda al aire, por ahora a Lim siempre le ha salido mal, bueno menos con Nuno que venía con poca experiencia, esperemos que está vez salga cara
La moneda de confiarle el club a Alemany, q llevaba a Marcelino bajo el brazo tambien le salio mal? todos los fichajes q ha autorizado estos 2 años tambien le han salido mal? entrar 3 veces en 5 años en Champions tambien le ha salido mal? ganar la copa tambien le ha salido mal?

o es q de Lim son los 12º puestos y las clasificaciones para Champions y la copa son de Marcelino? seamos todos un poco mas objetivos por favor

victorpamesero18
Mensajes: 23899
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 13 Sep 2019, 10:09

Rueda de prensa a las 11:30h de Marcelino. Para mí innecesaria.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Gualtrapa » 13 Sep 2019, 10:47

Greg House escribió:
TASTET escribió:Marcelino ya salió mal de villarreal, algo habra
Esa historia ya es muy vieja y es publica ademas. Marcelino discutio en el vestuario con dos capitanes del equipo por diversos motivos que no gustaron al vestuario. Los jugadores le dijeron a Llaneza que o ellos o Marcelino y decidieron que lo mejor era prescindir de el.

Lleva 22 años como entrenador, logico que haya tenido problemas puntuales como cualquier persona a lo largo de dos decadas de trabajo en el mundo del futbol.

No tiene absolutamente nada que ver con la situacion actual con el grueso de la plantilla volcado a muerte con su entrenador.
¿No tuvo que ver también la polémica del partido con el Sporting? Porque algo dijo Llaneza que se podía entender en ese sentido.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 13 Sep 2019, 11:21

Parece que Mateu estará fuera también más pronto que tarde.

Se habla de su no dimisión por tener que pagar 3M de indemnización pero que se prevee que haya conversaciones para acordar una salida.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

palitroke
Mensajes: 9163
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por palitroke » 13 Sep 2019, 11:21

buffy71 escribió:
palitroke escribió:
garimbas escribió:Lo que me cuesta más de entender es la actitud que ha tenido Marcelino ante los cambios impuestos por su jefe.
No será que le habían prometido otra cosa?
Yo no voy a ser quien vaya a defender a Lim y menos NO siendo del Valencia , pero creo que Marcelino como cualquier profesional puede pedir y luego que le den o no , pero quien invierte su dinero es el Lin ese , y un entrenador profesional tiene que serlo con los mimbres que tiene y no estar quejandose cada dos por tres , por que no viene un jugador o se va otro y los otros 22-23 jugadores de la plantilla no son de su agrado ???
Si a Marcelino le dicen: "mira macho, esto es lo que hay", al finalizar la campaña anterior, pues si continua no le queda mas que aceptar y callar.

Yo planteo otra posibilidad. Que con la alegria de clasificarse para Champions y ganar la Copa, también fueran alegres prometiendole alguna cosa, y este, al ver que no se cumple, empieze con las puyitas, que quizá no sea lo mas elegante, pero era su derecho al pataleo... o su manera de decir: "despidanme" también es posible

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 13 Sep 2019, 11:59

eduin86 escribió:
anesal escribió:Mañana a ver que dice Marcelino
A Lim no le hace falta explicar nada, tiene a unos seguidores muy fieles que justifican lo que hace aunque no explique nada
Lo de los medios de comunicación quería decir una cosa, no me gusta mucho la prensa valenciana, pero creerse más listo por apoyar a Lim y creer que quien cree que ha hecho una gran cagada estos días es porque tiene el seso absorbido por los medios no se ni como calificarlo Por cierto, son los mismos que hace una semana decían veis como no pasaba nada y era todo una invención...
Volvemos a tirar una moneda al aire, por ahora a Lim siempre le ha salido mal, bueno menos con Nuno que venía con poca experiencia, esperemos que está vez salga cara
La moneda de confiarle el club a Alemany, q llevaba a Marcelino bajo el brazo tambien le salio mal? todos los fichajes q ha autorizado estos 2 años tambien le han salido mal? entrar 3 veces en 5 años en Champions tambien le ha salido mal? ganar la copa tambien le ha salido mal?

o es q de Lim son los 12º puestos y las clasificaciones para Champions y la copa son de Marcelino? seamos todos un poco mas objetivos por favor
Que justamente tú hables de objetividad sin reconocerle merito alguno a Marcelino...
Lo de Lim es facil de entender, Mateu tenía un bagaje antes de venir, Marcelino tenía un bagaje antes de venir, y que casualidad que ha salido bien, es casualidad seguro para ti pero igual no lo es tanto.
Neville vino sin haber entrenado, Ayestaran habiendo entrenado en Israel y salió fatal, también casualidad.
Ahora se ha apostado por un entrenador que no ha entrenado a ningún club, que puede salir bien, pero es una moneda al aire te guste o no.
Estos dos años ha autorizado fichajes recomendados por gente profesional y ha salido bien, cuando puso a un pelele como Suso salió mal.
Te doy datos, hablame de objetividad, más objetivos que los datos no hay. Años con apuestas inseguras mitad tabla, años con apuestas con gente con experiencia dos años Champions y Copa.
Si en vez de Celades trae por ejemplo a Machin no diría lo de la moneda al aire, pero supongo que tú sabrás como lleva Celades un club porque lo has visto en cuarenta.
Y hablas de objetividad?
Lim ha metido la pata con las dos decisiones y espero equivocarme, y se queda cuarto me la envainaré, tú reconoceras que algo se hizo mal si no entramos en Champions? O seguiras con tu linea de objetividad y dirás que Marcelino nos ha hecho budú?

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 13 Sep 2019, 12:01

Marcelino ha dado su rueda de prensa y aparte de una despedida más que emotiva, ha nombrado el tema de la Copa como detonante del mal rollo.
Lo que tengo cada vez más claro es que Lim tenía pensado destituirlo hace tiempo y no se ha atrevido con el mercado abierto por temor a lo que muchos jugadores pudieran hacer.
Y como no saldrá a explicarlo él porque es incapaz de dar la cara, me quedaré con esa idea

victorpamesero18
Mensajes: 23899
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 13 Sep 2019, 12:44

Egos, medias verdades... Y un anormal de dueño del club.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 13 Sep 2019, 18:01

anesal escribió:
eduin86 escribió:
anesal escribió:Mañana a ver que dice Marcelino
A Lim no le hace falta explicar nada, tiene a unos seguidores muy fieles que justifican lo que hace aunque no explique nada
Lo de los medios de comunicación quería decir una cosa, no me gusta mucho la prensa valenciana, pero creerse más listo por apoyar a Lim y creer que quien cree que ha hecho una gran cagada estos días es porque tiene el seso absorbido por los medios no se ni como calificarlo Por cierto, son los mismos que hace una semana decían veis como no pasaba nada y era todo una invención...
Volvemos a tirar una moneda al aire, por ahora a Lim siempre le ha salido mal, bueno menos con Nuno que venía con poca experiencia, esperemos que está vez salga cara
La moneda de confiarle el club a Alemany, q llevaba a Marcelino bajo el brazo tambien le salio mal? todos los fichajes q ha autorizado estos 2 años tambien le han salido mal? entrar 3 veces en 5 años en Champions tambien le ha salido mal? ganar la copa tambien le ha salido mal?

o es q de Lim son los 12º puestos y las clasificaciones para Champions y la copa son de Marcelino? seamos todos un poco mas objetivos por favor
Que justamente tú hables de objetividad sin reconocerle merito alguno a Marcelino...
Lo de Lim es facil de entender, Mateu tenía un bagaje antes de venir, Marcelino tenía un bagaje antes de venir, y que casualidad que ha salido bien, es casualidad seguro para ti pero igual no lo es tanto.
Neville vino sin haber entrenado, Ayestaran habiendo entrenado en Israel y salió fatal, también casualidad.
Ahora se ha apostado por un entrenador que no ha entrenado a ningún club, que puede salir bien, pero es una moneda al aire te guste o no.
Estos dos años ha autorizado fichajes recomendados por gente profesional y ha salido bien, cuando puso a un pelele como Suso salió mal.
Te doy datos, hablame de objetividad, más objetivos que los datos no hay. Años con apuestas inseguras mitad tabla, años con apuestas con gente con experiencia dos años Champions y Copa.
Si en vez de Celades trae por ejemplo a Machin no diría lo de la moneda al aire, pero supongo que tú sabrás como lleva Celades un club porque lo has visto en cuarenta.
Y hablas de objetividad?
Lim ha metido la pata con las dos decisiones y espero equivocarme, y se queda cuarto me la envainaré, tú reconoceras que algo se hizo mal si no entramos en Champions? O seguiras con tu linea de objetividad y dirás que Marcelino nos ha hecho budú?
eduin86 escribió:Marcelino es un muy buen entrenador, con sus manias y cabezonerias pero q ha conseguido una buena trayectoria en general. Y eso no pasa por casualidad, pasa porque es bueno entrenando.
eduin86 escribió:Y el sustituto creo q es otro error, ojala me equivoque por supuesto. Pero un entrenador sin experiencia tiene mala pinta para afrontar este toro, como ha dicho en rueda de prensa.
Con eso te vale? deja de decir mentiras y gilipolleces sobre mi.

Marcelino es un muy buen entrenador y yo no queria q lo tiraran, pero es un pvto bocazas y se arriesgaba a lo q le ha pasado. Y Celades me parece una apuesta arriesgadisima, q ojala salga bien pero q yo no hubiera traido ni loco. Punto y final.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 13 Sep 2019, 18:17

Respecto a la rueda de prensa de Marcelino, creo q decir q lo tiran por ganar la Copa es tan absurdo q ha hecho el ridiculo él solito.

Quiza y solo quiza señor Marcelino, el rajar una y otra vea publicamente de tu jefe haya tenido algo q ver.

Y segun Hector Gomez, Marcelino MIENTE cuando dice q Eugenio Botas solo ha intervenido en 2 operaciones, dice q ha hecho varias más. Tambien dice q cree q Marcelino buscaba el despido, porque no lo cree tan tonto como para rajar como rajaba si no era ese el motivo. Lo dice Hector Gomez eh, no yo, lo dice uno q ha rajado mil veces a Lim.

Aqui ambas partes han tenido culpa.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 13 Sep 2019, 19:35

La situacion ha sido subrealista y bastante sorprendente, pero creo que a todos, incluyo por supuesto a la prensa y medios, se nos esta yendo la cabeza de mala manera. Situacion subrealista y traumatica si, pero a fin de cuentas es un despido de entrenador. Obvio que no es por razones deportivas, pero ni es el primero ni sera el ultimo caso extraño en el mundo del futbol. La vida y el Valencia sigue.

Digo esto porque pensando que es muy desafortunada la decision de Peter Lim, ya que lo echas de mala manera ( hay que guardar un poco las formas y mas con un entrenador que ha dado exitos al club), en la jornada 3, y con el vestuario en contra. Dejo a la aficion al margen ya que opino que quien manda no puede tomar decisiones segun lo que pueda pensar el aficionado. La aficion suele ser visceral y emocial y no suele ser objetiva en estas cosas, al margen de que aficionados somos muchos y todos tienen su opinion. Lo dicho, una locura que posiblemente haga que la temporada se vaya al traste, lo cual no es poco.

Ahora bien, ¿Porque ese mensaje tan apocaliptico en prensa y aficion?. Resumo de manera rapida cosas que he leido y escuchado.

Celades es un titere. Lim va a hacer las alineaciones.
Lim quiere que jueguen los jovenes para venderlos y enriquecerse
Hay que vaciar Mestalla para que se marchen.
Mejor bajar a segunda y refundar el club que el que continue Lim.

Las dos ultimas no son de prensa, hasta ahi podriamos llegar, son de aficionados o grupos de aficionados. Lo dicho, emocionales y viscerales. Las dos primeras si son bastante comentadas en los medios. Yo no pondre la mano en el fuego por nadie, pero me parecen argumentos hechos mas para echar toda la mierda posible encima de Meriton/Lim que algo real y objetivo. De todas formas esto es el tiempo quien dira si es cierto.

Hasta ahora 13 de Septiembre de 2019.

- Peter Lim en 5 años como dueño ha hecho 3 muy buenas temporadas y 2 muy malas temporadas.
- Peter Lim al margen del dinero que haya puesto en una venta que salvo al club de la ruina, ha gastado mas dinero en fichajes, que dinero que ha ingresado en ventas.
- Peter Lim/Meriton hablan de que quieren potenciar la cantera y se vende que lo que quiere es que los jovenes valores jueguen para venderlos posteriormente en un gran traspaso. Vale que se este invirtiendo en la academia. Los "apocalipticos" pueden decir que realmente lo hace para que salgan muchos buenos jugadores y obtener mucho dinero en ventas. Ahora bien, ¿Porque lleva 5 años y Jose Luis Gaya no ha salido del club?. Ofertas y oportunidades ha tenido. Mismamente el Real Madrid. Es mas, se peleo en su momento para evitar su marcha y renovarle. ¿Porque Carlos Soler fue renovado y pese a haber interes de equipos ingleses el club no se ha planteado su venta?. La unica marcha "gorda" a nivel de cantera fue Paco Alcacer. Un año despues de ser 12º, y con interes del club en su venta al considerarla buena, si, pero tambien con un interes del jugador en marcharse.
- Peter Lim estos dos ultimos años no ha realizado ninguna venta importante, y la temporada pasada el club se gasto por encima de 100 millones de Euros en fichajes. ¿Porque esta histeria?. ¿Por querer vender a Rodrigo Moreno por 60 millones?. Creo que pocos podemos decir aqui que no era una buena venta. Si, era una mala venta en las fechas que se iba a hacer y sin tener un sustituto claro. Aqui tambien estamos de acuerdo todos, pero la venta como tal, esa venta que para gran parte del entorno valencianista significa que Peter Lim quiere enriquecerse vendiendo jugadores, es una VENTA DE MANUAL. Que por cierto, al final no se hizo.
Pero nada, esta clarisimo que aqui se quiere que jueguen Ferran y Kangin para que valgan 60 millones cada uno, y venderlos. Meterse Peter Lim 10 kilos en el bolsillo, otros 10 para Mendes, y si acaso el resto para el Valencia. Claro, es obvio viendo precedentes. Que puede ser, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco me parece tan obvio.

Y respecto a Celades. Tampoco pongo la mano en el fuego, pero quiero creer que en la parcela deportista tendra la independencia que tiene que tener un entrenador. Una independencia como tuvieron hasta entrenadores como Gary Neville o Paco Ayestaran, que no les he visto salir diciendo que se les hacian las alineaciones. Vale, Gary no lo diria, pero el calvo tampoco ha dicho nada.
Con Celades creo que es obvio que lo han contratado por varias cuestiones.

1º No va a pintar nada en la planificacion deportiva. Es decir, entrenada con lo que le pongan a su disposicion.
No es algo tan raro, pasa en otros clubs. Quiza si va ganando partidos y peso como entrenador cuenten con el en opinion de consenso,pero esta claro que no es Marcelino en ese sentido, que quiere tener practicamente un control exhaustivo en esto aunque el lo niegue.

2º Celades conoce lo que quiere el club, y su perfil de entrenador con jovenes ( al margen de ser un entrenador docil para poder planificar sin contar con el), ha sido algo por lo que el club lo ha elegido. Eso no significa que le diga que Ferran o Kangin tienen que jugar X partidos, ni fulanito ni menganito, pero si conoce que el club quiere que estos jugadores de aqui a cierto tiempo sean jugadores importantes para el club. Ahi ya entra su responsabilidad como entrenador para ademas de ganar partidos, conseguir desarrollar a los jovenes de la cantera del Valencia, especialmente a estos dos. No me parece algo tan extraño si realmente crees que el modelo sostenible para el club en el futuro es el ser un club con una muy fuerte cantera y que haga fichajes controlados o especificos.

Lo dicho, veremos. A mi me gustaba el modelo anterior, y no habia motivos para cambiarlo, pero donde manda patron no manda marinero, y ya es pasado. Estoy seguro que tampoco sabemos todo, y todas las causas y tampoco se sabran. El club sigue, y si realmente hay tanto neurosis en torno a lo que va a ser el Valencia, pues quien la sufra, mas le vale no seguir al equipo.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20352
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Sep 2019, 19:44

Mañana al Camp Nou. La temporada pasada el Barça no pudo ganarnos en ningun partido, y eso que tenian a Messi. Veremos mañana sin Messi de que es capaz el Valencia de Celades.

Sosó
Mensajes: 6591
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 13 Sep 2019, 19:46

He escuchado la rueda de prensa de Marcellin en diferido hasta que ha logrado dormirme. Bacalá. No se lo cree ni el tato lo que cuenta. Lo que está bien claro es quien filtraba.

Uno de los grandes problemas de Meriton es que su política de comunicación es fatal además de inexistente. Ahí tenemos a Alemany que lo solventaba... pero todo este desaguisado va a quedar sin explicación por parte del club.

Que vuelva el fútbol. Nadie confía en Celades... ojalá nos haga cambiar de opinión.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23899
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 13 Sep 2019, 20:21

Hay dos problemas en esa rueda de prensa:
1- Marce es egocéntrico como él mismo
2- Lim es un anormal, que no sabe lo que tiene entre manos.
Dicho esto, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

El chiste de Botas negociando solo con Medran y Neto... Las carcajadas se escuchan por toda valencia.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 13 Sep 2019, 21:45

La temporada pasada debí soñar que el Arsenal nos metía siete goles en la Europa League, esa competición entre las semis de copa y el final de la liga que no sabemos si era importante o no para Marcelino y para Lim. :roll: :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:06