Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fardo de Móstoles » 10 Sep 2019, 12:57

Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 10 Sep 2019, 15:00

Estoy flipando con que el juego más vendido en ps4 en agosto sea GTA V? A qué se debe? lo han rebajado? hay nuevo contenido?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 10 Sep 2019, 16:02

Espitama escribió:Estoy flipando con que el juego más vendido en ps4 en agosto sea GTA V? A qué se debe? lo han rebajado? hay nuevo contenido?

Salve.
Lo siguen petando con el online, creo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 10 Sep 2019, 16:06

Sr. Hernández escribió:Si esto es tan sencillo como hacer por ejemplo una lista de los 15 juegos más importantes del año y ver en donde los puedes jugar...

Resident Evil 2
Death Stranding
Borderlands 3
Star Wars: Jedi Fallen Order
Devil May Cry V
Sekiro: Shadows Die Twice
Fire Emblem: Three Houses
Super Mario Maker 2
Kingdom Hearts III
Doom Eternal
Gears of War 5
Total War: Three Kingdoms
Mortal Kombat 11
Astral Chain
Luigi's Mansion 3

Y es que ni haciendo una lista ligeramente condescendiente con Switch te salen las cuentas de la tremenda milongada que nos están vendiendo con ese aparato. :mrgreen:
Esto supongo que se refiere a grandes títulos, ¿verdad? Porque mismamente uno que se me ocurre que no se ha mencionado es Judgement, por ejemplo.

Por otro lado, ¿cómo ha estado el indie este año? Seguramente ahora empiece a echarle un vicio al Blasphemous, por ejemplo, aunque sé que por ejemplo hay gente que lo ha flipado con cosas como Child of Morta por ahí.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 10 Sep 2019, 17:16

Claro, por importantes me refiero a juegos AAA de franquicias reconocidas o estudios reputados. Judgement en todo caso sería un sleeper y los indies por descontado que es lo contrario a AAA independientemente de que acaben siendo mejores juegos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 11 Sep 2019, 16:48


Nuevo tráiler del remake del FFVII.

A todo esto, ayer empecé Blasphemous. Ya diré cosillas más adelante, pero estoy enganchadísimo a este juego.

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 11 Sep 2019, 22:35

La verdad es que el look del FFVII pinta genial. El trailer es muy bueno. la imagen final del trailer es preciosa.

Pero, no me gusta que parece que el objetivo es estirar el universo Final Fantasy VII y me da miedo que el juego se vaya de madre y se pierda lo que es la esencia del juego original. Para mí, lo perfecto sería algo del estilo de Resident Evil 2 (dios, lo tengo que nombrar en cada mensaje, pero es que me encanta).

También es cierto que con esta forma de sacar el juego por episodios, si les sale bien, pueden tener la gallina de los huevos de oro. Lo cierto es que, para los fans que quieran meterse o "vivir" en el universo FFVII será una gozada. A mí el juego me encantó, lo jugué en su momento y tengo muy buen recuerdo, pero no me ha absorvido de esa manera como a los que son superfans. Lo espero más por volver a revivir la aventura, por el factor nostalgia y por volver a jugar un JRPG después de tanto tiempo (son juegos que requieren sesiones de juego largas y es lo que más cuesta ahora... dios, cómo volvería a tener esos años...jejeje).

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por deyan4 » 12 Sep 2019, 01:34

Imagen
:amor:
Imagen
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 12 Sep 2019, 10:02

Qué tiene de especial Resident Evil 2? Quiero decir , no es el mismo juego remasterizado y actualizadas las mecánicas?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trooper16 » 12 Sep 2019, 12:03

deyan4 escribió:Imagen
:amor:
Ay mi madre... :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 12 Sep 2019, 13:46

49 minutos de Norman Reedus cargando paquetes, arrastrando paquetes, lanzando paquetes y entregando paquetes. MUST.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 12 Sep 2019, 14:10

Clasicomano escribió:La verdad es que el look del FFVII pinta genial. El trailer es muy bueno. la imagen final del trailer es preciosa.

Pero, no me gusta que parece que el objetivo es estirar el universo Final Fantasy VII y me da miedo que el juego se vaya de madre y se pierda lo que es la esencia del juego original. Para mí, lo perfecto sería algo del estilo de Resident Evil 2 (dios, lo tengo que nombrar en cada mensaje, pero es que me encanta).

También es cierto que con esta forma de sacar el juego por episodios, si les sale bien, pueden tener la gallina de los huevos de oro. Lo cierto es que, para los fans que quieran meterse o "vivir" en el universo FFVII será una gozada. A mí el juego me encantó, lo jugué en su momento y tengo muy buen recuerdo, pero no me ha absorvido de esa manera como a los que son superfans. Lo espero más por volver a revivir la aventura, por el factor nostalgia y por volver a jugar un JRPG después de tanto tiempo (son juegos que requieren sesiones de juego largas y es lo que más cuesta ahora... dios, cómo volvería a tener esos años...jejeje).
Si, sin duda, se ve muy fiel a la situaciones del original, pero tambien tengo dudas de como van a extender todo el episodio inicial de Midgard hasta que forme un juego completo. O bueno, tampoco creo que este confirmado que solo llegue hasta Midgard, pero de momento todo lo que han ensenado es de esa parte (si bien las invocaciones en el original las conseguias mas tarde).
ortizdlo escribió:49 minutos de Norman Reedus cargando paquetes, arrastrando paquetes, lanzando paquetes y entregando paquetes. MUST.
Me parece que ensenar tanto del juego esta teniendo un efecto algo contraproducente la verdad. Veremos que tal sale, pero esto tiene pinta de ser el Kojima mas unchained posible.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 12 Sep 2019, 16:13

A mí lo de Kojima me mola. Pinta a un juego de aventuras como Dios manda con un cóctel Kojima style. We're in.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 12 Sep 2019, 19:23

Trooper16 escribió:
deyan4 escribió:Imagen
:amor:
Ay mi madre... :amor:
Yo no me encariñaría mucho de ella. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ravens » 12 Sep 2019, 19:24

Noirot escribió:
Trooper16 escribió:
deyan4 escribió:Imagen
:amor:
Ay mi madre... :amor:
Yo no me encariñaría mucho de ella. :mrgreen:
Spoiler!!! :D
ImagenImagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por deyan4 » 12 Sep 2019, 19:35

Noirot escribió:
Trooper16 escribió:
deyan4 escribió:Imagen
:amor:
Ay mi madre... :amor:
Yo no me encariñaría mucho de ella. :mrgreen:
Yo soy #TeamTifa de siempre :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 12 Sep 2019, 19:46

Noirot escribió:
Trooper16 escribió:
deyan4 escribió:Imagen
:amor:
Ay mi madre... :amor:
Yo no me encariñaría mucho de ella. :mrgreen:
Yo sí lo haría. Y no sigo por si acaso :jeje:

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 12 Sep 2019, 21:55

La verdad es que si alguien, haya jugado o no al juego, todavía no sabe qué pasa con Aeris quisiera saber bajo qué piedra pasa sus días porque es literalmente imposible no haberte enterado.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por cosmo_nauta » 12 Sep 2019, 22:14

Tiene unos pies enormes. Es una tía chunga, fijo.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Trooper16 » 13 Sep 2019, 12:53

ravens escribió:
Noirot escribió:
Trooper16 escribió:
Ay mi madre... :amor:
Yo no me encariñaría mucho de ella. :mrgreen:
Spoiler!!! :D
JAJAJAJAJA

La primera vez que jugué un colega que se lo acababa de pasar me dijo, súbela de nivel que luego flipa como reparte. Y yo como un niño de 10-11 años que era eché más horas en el mapa mundi que jugando con Pokemons para subirla de nivel y luego, llegas ala ciudad olvidada y se acabó mi amistad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:22