Mundial de China 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Mundial de China 2019

por matejaque » 14 Sep 2019, 21:27

amediafe escribió:
DRO escribió:
amediafe escribió: Si sigue Scariolo, de esos 5 que citas, solo va Pau. Los otros no van a ir mientras él sea seleccionador.
¿Y el pobre Abrines aparte de lesionarse y tener depresión que le ha hecho?
Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
NO hay declaración alguna de Scariolo sobre Abrines o de Abrines sobre el mundial?

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Mundial de China 2019

por viniuales » 14 Sep 2019, 21:43

amediafe escribió:
DRO escribió:
amediafe escribió: Si sigue Scariolo, de esos 5 que citas, solo va Pau. Los otros no van a ir mientras él sea seleccionador.
¿Y el pobre Abrines aparte de lesionarse y tener depresión que le ha hecho?
Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
Y exactamente que le hace pensar a la gente que el Chacho se ha borrado?


Porque no creo yo que un jugador que ha ido a las Ventanas (ojo de los poquitos que ha ido de los denominados "grandes" de esta Selección, por no decir el único) después se borre de un Mundial.

Chacho lleva años yendo a la Selección, con mucho tute de lesiones y viajes sobre todo los últimos años, y con la incertidumbre de este verano no tener equipo hasta hace bien poco... me parece que si alguien se ha borrado ese no ha sido el Chacho, y que Scariolo contará con él el año que viene si así lo cree preciso.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

DRO
Mensajes: 507
Registrado: 30 Ago 2006, 16:35

Re: Mundial de China 2019

por DRO » 14 Sep 2019, 21:50

viniuales escribió:
amediafe escribió:
DRO escribió:
¿Y el pobre Abrines aparte de lesionarse y tener depresión que le ha hecho?
Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
Y exactamente que le hace pensar a la gente que el Chacho se ha borrado?


Porque no creo yo que un jugador que ha ido a las Ventanas (ojo de los poquitos que ha ido de los denominados "grandes" de esta Selección, por no decir el único) después se borre de un Mundial.

Chacho lleva años yendo a la Selección, con mucho tute de lesiones y viajes sobre todo los últimos años, y con la incertidumbre de este verano no tener equipo hasta hace bien poco... me parece que si alguien se ha borrado ese no ha sido el Chacho, y que Scariolo contará con él el año que viene si así lo cree preciso.
Hizo una pública una carta donde expresaba su necesidad de parar y los motivos para ello. Es una forma bastante sonada de renunciar a una convocatoria, no entro a valorar si sus argumentos son justificables o no. Pero vamos, agradecía a la federación y a los técnicos su compresión asi que estoy seguro de que salvo lesión imprevista estará en Tokio.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Mundial de China 2019

por Bonder » 14 Sep 2019, 21:55

amediafe escribió:Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
¿Pero cómo va a convocar un seleccionador a un tío que lleva un montón de meses sin jugar al baloncesto? Y claro que ha entrenado y jugado en pretemporada con el Barça, tendrá que volver a ponerse en forma.

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

Re: Mundial de China 2019

por Gilbert0 » 14 Sep 2019, 21:57

Canary8 escribió:Es que ves a los Argentinos y enchufan de todos lados, presionan los 40 minutos y tienen un coraje terrible.
Sé que siempre soy pesimista, pero es que no veo forma de meterles mano.

Los griegos de Tokyo 2006. Al tiempo

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Mundial de China 2019

por viniuales » 14 Sep 2019, 22:05

DRO escribió:
viniuales escribió:
amediafe escribió: Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
Y exactamente que le hace pensar a la gente que el Chacho se ha borrado?


Porque no creo yo que un jugador que ha ido a las Ventanas (ojo de los poquitos que ha ido de los denominados "grandes" de esta Selección, por no decir el único) después se borre de un Mundial.

Chacho lleva años yendo a la Selección, con mucho tute de lesiones y viajes sobre todo los últimos años, y con la incertidumbre de este verano no tener equipo hasta hace bien poco... me parece que si alguien se ha borrado ese no ha sido el Chacho, y que Scariolo contará con él el año que viene si así lo cree preciso.
Hizo una pública una carta donde expresaba su necesidad de parar y los motivos para ello. Es una forma bastante sonada de renunciar a una convocatoria, no entro a valorar si sus argumentos son justificables o no. Pero vamos, agradecía a la federación y a los técnicos su compresión asi que estoy seguro de que salvo lesión imprevista estará en Tokio.
Si si, si recuerdo la carta que escribió con la renuncia y los motivos que dio para ello. Pero a mi no me parece que se borrase para nada. Fue muy claro y como he dicho viendo el historial de los últimos años y que además de aquellas aún no tenía nada firmado con ningún equipo pues creo que era normal.

No tengo ninguna duda de que lesión aparte estará el año que viene en los JJOO, por eso me sorprendía el forero que decía que con Scariolo de seleccionador Chacho no volverá...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Mundial de China 2019

por FCBinheart » 14 Sep 2019, 22:08

amediafe escribió:
DRO escribió:
amediafe escribió: Si sigue Scariolo, de esos 5 que citas, solo va Pau. Los otros no van a ir mientras él sea seleccionador.
¿Y el pobre Abrines aparte de lesionarse y tener depresión que le ha hecho?
Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
Macho, que estaba como con 10 kilos de más. Es evidente que no estaba para un mundial

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Mundial de China 2019

por matejaque » 14 Sep 2019, 22:17

FCBinheart escribió:
amediafe escribió:
DRO escribió:
¿Y el pobre Abrines aparte de lesionarse y tener depresión que le ha hecho?
Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
Macho, que estaba como con 10 kilos de más. Es evidente que no estaba para un mundial
Pues casi como Marc.

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Mundial de China 2019

por FCBinheart » 14 Sep 2019, 22:18

matejaque escribió:
FCBinheart escribió:
amediafe escribió: Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
Macho, que estaba como con 10 kilos de más. Es evidente que no estaba para un mundial
Pues casi como Marc.
Igualito, si.

benwallace3
Mensajes: 4487
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Mundial de China 2019

por benwallace3 » 14 Sep 2019, 22:20

Xavih contra el mundo, opinando lo mismo de todos los jugadores que opinaba hace 10 años, y lanzando enlaces sin leerlos.

Solo él puede resucitar el foro, es una estrategia de la dirección, no puede ser otra cosa.

Ya está aquí, siendo experto en ciclismo, en baloncesto, sobre fútbol....Xavih es mi pastor nada me falta
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Mundial de China 2019

por rafa167 » 14 Sep 2019, 22:24

matejaque escribió:
FCBinheart escribió:
amediafe escribió: Para tener depresión y estar lesionado, ha entrenado en la pretemporada del Barça desde el minuto. Ojo, me parece lícito. Tan lícito como que Scariolo se olvide de él.
Macho, que estaba como con 10 kilos de más. Es evidente que no estaba para un mundial
Pues casi como Marc.
Marc juega de 5 y aunque no esté en su mejor forma física tener algo de más peso no es tan determinante como para un jugador exterior.

El año que viene es muy probable que tanto Abrines como Sergio Rodríguez estén en la selección. Dos jugadores que pueden aportar cosas en pista, tener a Colom, Rabaseda y Beiran es como ir con 3 menos.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Mundial de China 2019

por PELUCHITO » 14 Sep 2019, 22:25

Ni Scariolo ni la FEB van a pasar ninguna factura a los ausentes, aunque les molestansen las renuncias, y menos en una convocatoria de unos Juegos Olímpicos que será el último torneo de Pau. Afortunadamente son más prácticos que el forero promedio. XD

No me imagino a Garbajosa explicandole a Pau que en su último torneo han pensado en llevar a Oriola en lugar de Mirotic porque está más comprometido, o a Colom en lugar de Chacho o a Rabaseda o Beirán en lugar de Abrines.

Sobre el papel de Pau, Scariolo ya dijo en declaraciones durante este mundial que Pau ya no iba a ser el jugador referente de antes el año próximo, pero que sería importante, por aquellos que temen que se imponga a jugar 40 minutos y quitarle minutos a Willy o Oriola o no sé qué...

Sobre Willy: tiene una gran facilidad para hacer números, pero es muy difícil que un jugador con esas taras sea referencia de nada, contra Polonia (su mejor partido) Scariolo lo tuvo que sentar porque con él en la cancha el partido se había convertido en un intercambio de canastas, en el que Willy iba camino de los 30 puntos, pero con los Polacos cada vez más cerca porque la defensa era un festival, fue sentarse él y cerrar el partido.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Mundial de China 2019

por rafa167 » 14 Sep 2019, 22:26

Canary8 escribió:Es que ves a los Argentinos y enchufan de todos lados, presionan los 40 minutos y tienen un coraje terrible.
Sé que siempre soy pesimista, pero es que no veo forma de meterles mano.
Yo creo que estamos por encima de ellos, en preparación se les ganó relativamente fácil.

Como España gane el mundial alguno que otro infarta con su antiespañolismo, aunque para ser sinceros la plata ya es algo histórico y quizás irrepetible.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Mundial de China 2019

por Canary8 » 14 Sep 2019, 22:28

Me arrepentiré de decir esto, pero no me parece que Colón, Beiran y Rabaseda sea ir con tres menos. Que Argentina va a ganar el Mundial con jugadores Euroleague y Eurocup...

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Mundial de China 2019

por Canary8 » 14 Sep 2019, 22:30

rafa167 escribió:
Canary8 escribió:Es que ves a los Argentinos y enchufan de todos lados, presionan los 40 minutos y tienen un coraje terrible.
Sé que siempre soy pesimista, pero es que no veo forma de meterles mano.
Yo creo que estamos por encima de ellos, en preparación se les ganó relativamente fácil.

Como España gane el mundial alguno que otro infarta con su antiespañolismo, aunque para ser sinceros la plata ya es algo histórico y quizás irrepetible.
Si lo de antiespañolismo es por mi, creo que estas muy muy equivocado.

Y no, no ganamos fácil en preparación, es más casi no se gana. Mañana palmamos fijo, por desgracia.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Mundial de China 2019

por PELUCHITO » 14 Sep 2019, 22:31

El partido de preparación no sirve de referencia, Argentina jugó sin Campazzo y España sin Marc y con una rotación de 11. Y no se ganó con relativa facilidad, Argentina tenía el partido en la mano y lo salvó Ricky con una explosión anotadora en el último cuarto como no se le recuerda desde cadetes. Saludos

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Mundial de China 2019

por thewall » 14 Sep 2019, 22:32

rafa167 escribió:
Canary8 escribió:Es que ves a los Argentinos y enchufan de todos lados, presionan los 40 minutos y tienen un coraje terrible.
Sé que siempre soy pesimista, pero es que no veo forma de meterles mano.
Yo creo que estamos por encima de ellos, en preparación se les ganó relativamente fácil.

Como España gane el mundial alguno que otro infarta con su antiespañolismo, aunque para ser sinceros la plata ya es algo histórico y quizás irrepetible.
Y Francia les hubiera metido de 20 sin Facu, el tiempo que no jugo casi ni podían pasar de mediacancha y no hicieron ni un tiro cómodo.

El partido preparación sin ese elemento decisivo de poco sirve.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Mundial de China 2019

por amediafe » 14 Sep 2019, 22:33

Si el Chacho no se borró, que baje Dios y lo vea.

DRO
Mensajes: 507
Registrado: 30 Ago 2006, 16:35

Re: Mundial de China 2019

por DRO » 14 Sep 2019, 22:34

Si esto es muy fácil, Argentina cimenta sus victorias en cortocircuitar la fludez ofensiva del rival. Nosotros como no la tenemos somos invulnerables a ello; el mundial está en el bote. :botar: :D

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Mundial de China 2019

por Wikike » 14 Sep 2019, 22:46

Madre la de notificaciones que me han llegado con los comentarios de xavi sobre el rebote ofensivo y Rudy.

Por lo menos es divertido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:30