CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 15 Sep 2019, 08:48

Ayer en la presentación partido irregular por momentos, pero, el equipo sigue teniendo un buen espíritu.
Justiz segundo partido seguido out. Qué le pasa al cubano?
Nuestros mundialistas eliminados, estaban ya todos en Zaragoza el jueves y ayer jugando, un punto positivo para todos ellos, más cuando se lee en la web de ACB que otros muchos de otros equipos aún están aterrizando ó por llegar.
A Brussino desearle que se vuelva con una medalla de plata. :mrgreen:

Hlinasson por unas cosas ú otras se está convirtiendo en el jugador con más minutos de la pretemporada y los está aprovechando bien. Ayer se notó que cayó bien en el Felipe, buen debut.
Cuando coincidieron Benzing y Barreiro en pista, el alemán estaba al tres y el gallego al cuatro, no sé si fue una cosa de este partido porque Benzing acababa de aterrizar ó si para Fisac esto va a ser así.
Muchísima más gente este año, que la temporada pasada en la presentación contra Alba Berlín.

La cantera internacional del Madrid pues muy buena pinta, pero, cuántos de esos chicos van a jugar realmente alguna vez en el primer equipo? Tendrán que tener un nivel altísimo desde el principio. A ellos no les vale tener un nivel Yusta ó Barreiro...
Debe ser curioso ver a los nuestros enfrente, saber que les has ganado en tú categoría, pero, que los de Casademont van a estar en el primer equipo y a lo mejor tú no.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 16 Sep 2019, 09:46

El Mundial de España ha sido brutal. Subiendo prestaciones por encima de su límite teórico y haciendoselas bajar a todo rival importante que han tenido enfrente. Para quitarse el sombrero.

Por la parte que nos toca, muy interesante la participación de Brussino en este Mundial. Y viene de haber estado en un grupo de jugadores y en un ambiente extremadamente competitivo.
Lo hemos fichado por dos años, en principio da buenas vibraciones.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alberto_17 » 16 Sep 2019, 16:24

bckhm520 escribió:El Mundial de España ha sido brutal. Subiendo prestaciones por encima de su límite teórico y haciendoselas bajar a todo rival importante que han tenido enfrente. Para quitarse el sombrero.

Por la parte que nos toca, muy interesante la participación de Brussino en este Mundial. Y viene de haber estado en un grupo de jugadores y en un ambiente extremadamente competitivo.
Lo hemos fichado por dos años, en principio da buenas vibraciones.
Pienso que con Fisac la va a partir, le favorece absolutamente todo del juego de Fisac.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 17 Sep 2019, 15:50

Acaban de decir en Aragón Radio que Aragón TV va a televisar todos los partidos de BCL del Basket Zaragoza.
Perfecto. Me ahorro probar el Dazn ese.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por VDRVM » 17 Sep 2019, 16:45

No lo echaban... Solo Euroliga

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por windom_earl » 17 Sep 2019, 21:36

bckhm520 escribió:Acaban de decir en Aragón Radio que Aragón TV va a televisar todos los partidos de BCL del Basket Zaragoza.
Perfecto. Me ahorro probar el Dazn ese.
Genial porque aunque me lo paso de cojón en el pabellón habrá más de 1 partido entre semana que me sea imposible.
Está bien tener una alternativa fácil para verlos.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alex01 » 18 Sep 2019, 17:55

windom_earl escribió:
bckhm520 escribió:Acaban de decir en Aragón Radio que Aragón TV va a televisar todos los partidos de BCL del Basket Zaragoza.
Perfecto. Me ahorro probar el Dazn ese.
Genial porque aunque me lo paso de cojón en el pabellón habrá más de 1 partido entre semana que me sea imposible.
Está bien tener una alternativa fácil para verlos.
El Dazn es para las competiciones del tío bertomeu, o sea, Euroliga y Eurocup. No las fiba q tiene q ser con operador local, si no me equivoco

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por TASTET » 19 Sep 2019, 23:57

Porque no ha jugado seibutis hoy?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por gonshow » 20 Sep 2019, 00:15

puedes meterlo, que no es nada grave
Imagen

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por TASTET » 20 Sep 2019, 00:24

gonshow escribió:puedes meterlo, que no es nada grave
Jajaja :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por Cracklocator » 20 Sep 2019, 09:28

Me gusta más el roster de esta temporada, si cabe. Estoy super ilusionado, además jugando por Europa.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por bckhm520 » 20 Sep 2019, 09:37

Cracklocator escribió:Me gusta más el roster de esta temporada, si cabe. Estoy super ilusionado, además jugando por Europa.
Es que despues de 3 temporadas de vulgaridad y sufrimiento, y con 11 tios y mister nuevo la temporada pasada, gran parte de la aficion estaba exceptica. Todas las dudas se iban hacia lo negativo (y si Vazquez y Nacho Martin ya no estan para esto? Y si Seibutis nos hace un Blums? Quien son JB y Justiz?.....)

Ahora partimos de una situacion opuesta. Tenemos varios chicos de la temporada anterior y nos gustan, tenemos el mismo mister y nos gusta y con los nuevos las incognitas se van hacia lo positivo (Como Brussino la parta! Hlinasson puede pegarse una evolucion Pokemon tremenda! RSM va a dar una gran version y tirar por encima del 40% en T3! ....)

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por aquamarine » 20 Sep 2019, 10:17

No tenemos las estadísticas del partido?

Estoy ilusionado con el equipo, creo que podemos ganar en las islas.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alex01 » 20 Sep 2019, 11:20

aquamarine escribió:No tenemos las estadísticas del partido?

Estoy ilusionado con el equipo, creo que podemos ganar en las islas.
Por ahora, nada más allá de los anotadores, q te aparece en ACB.com o las noticias del club.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por windom_earl » 20 Sep 2019, 15:15

Lo que más me gusta es que hemos cambiado Okoye-Berhanemeskel por Brussino-Seeley y Krejci...
Y es que lo de este chico, verle jugar con la soltura que lo hace, la calidad y picardía que desborda...
Que no se nos pierda que si tiene una evolución física buena y la cabeza en su sitio, podemos estar hablando de algo muy serio.

Por cierto Javi García muy bien, me está sorprendiendo también. Ayer lo mismo, juegan ambos con un criterio y temple totalmente impropio de la edad y de los rivales que tenían enfrente.

Ríete pero hasta a Hlinason ya se le ven ciertas cosas que en verano ni se le intuían.

Vamos con calma, pero pinta bien y motivos para la ilusión.

Pd. Zubi, no vas a reeditar el "Tristón y Mudito"?? :mrgreen:

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por alex01 » 22 Sep 2019, 13:34

Pues sigue la pretemporada de Palencia y nuevo partido de gran nivel de Pradilla. 12+7 y 15 Val. Se está haciendo unos partidos brutales para ser su primera experiencia en Oro, en un equipo hecho para subir, y ganándose muchos minutos. Bravo x el

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por clorobuldo » 23 Sep 2019, 18:26

He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- nollegoalmetrosesentaperocriticoelfisicodelosdemas
contraseña.- losantos
6 equipos por persona
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por SCUBA » 24 Sep 2019, 10:38

El jueves arranca la liga, como visitante, ante HGC. La verdad es que para mi es una incógnita que equipo nos encontramos enfrente. Por nombres casi que asusta, pero si individualizas no me da tanto miedo: entrenador recién llegado, bases de inferior nivel a los nuestros y con el peligro de su tiro exterior tanto el los exteriores como los interiores. ME parece que BZ está más hecho como equipo y a estas alturas de temporada todo lo que no sea una victoria sería una sorpresa para mi (que no un fracaso).
Espero mucho de nuestro juego interior y del juego en transición, vamos como el año pasado.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por Nobanion » 24 Sep 2019, 15:53

SCUBA escribió:El jueves arranca la liga, como visitante, ante HGC. La verdad es que para mi es una incógnita que equipo nos encontramos enfrente. Por nombres casi que asusta, pero si individualizas no me da tanto miedo: entrenador recién llegado, bases de inferior nivel a los nuestros y con el peligro de su tiro exterior tanto el los exteriores como los interiores. ME parece que BZ está más hecho como equipo y a estas alturas de temporada todo lo que no sea una victoria sería una sorpresa para mi (que no un fracaso).
Espero mucho de nuestro juego interior y del juego en transición, vamos como el año pasado.
Harper (es un combo 1/2), Radicevic, Cook y Santana, que son los que vienen haciendo de base en el Granca en pretemporada (en una plantilla actualmente de catorce jugadores), es un cuarteto de bases inferior a San Miguel y Alocén ¿? Ni de lejos, con todos los respetos.

Respecto al partido, yo apuesto por el Granca, pero a día de hoy no considero una sorpresa que gane Zaragoza en el GCArena en esta primera jornada. El Granca deberá tener cuidado. Ahora bien, eso de de que sería una sorpresa cualquier cosa que no fuera una victoria de Zaragoza, me parece ir muy de sobrado. Recordad la trayectoria y presupuesto de ambos equipos desde hace bastantes temporadas.

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (0/0): Pretemporada y equipo cerrado...

por aquamarine » 24 Sep 2019, 18:46

No hay SM por aquí esta temporada?
Cuando Zubi va a entregar las chuches por el podium del año pasado? :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:14